04/04 al 06/04 FIG World Cup Sofía 2025
Re: 04/04 al 06/04 FIG World Cup Sofía 2025
Mil gracias
Daniela 4ª en cinta, con una energía y una seguridad que da gusto verla! Espero que nos de muchas alegrias.
-
Daniela si va de aquí para arriba va a ser nuestra baza
Oro para Bulgaria en la final de 5 cintas con un par de carreras o mejor dicho, maratones para salvar caídas de cintas... Bueno, las han "consolado" por el desastre de ayer en el mixto y quedarse sin final.. aunque a mi me encantan
.
España en cuarto puesto de cinta, nota baja, supongo q alguna caída de aparato, no?
Nikolova arrasando en finales..

España en cuarto puesto de cinta, nota baja, supongo q alguna caída de aparato, no?
Nikolova arrasando en finales..
Otro oro para Spain
Este mixto es pura jolla. Notaza
Me he mirado el mixto, sin sonido, porqué la música no me gusta demasiado
. Pero no veas! Sin entender de técnica se ve de una dificultad! Y qué seguridad transmiten!
Vi el ejercicio de cinta de ayer poco antes de la final y sí, ha habido una caída y un final con lanzamiento larguísimo donde una gimnasta no ha hecho el riesgo. También una salvada de lanzamiento que iba largo al inicio. Salvo la caída, los otros dos fallos se han dado los dos días.
El conjunto con Salma e Inés gana mucho soporte y cohesión pero la transición también me gusta y me parece estupendo que el punto de partida de esta competición sea al nivel de lo que dejamos antes de París.
Daniela ha clavado la cinta completamente y parece una gimnasta madura y muy segura, expresiva y con muy buenos corporales. A seguir así.
El conjunto con Salma e Inés gana mucho soporte y cohesión pero la transición también me gusta y me parece estupendo que el punto de partida de esta competición sea al nivel de lo que dejamos antes de París.
Daniela ha clavado la cinta completamente y parece una gimnasta madura y muy segura, expresiva y con muy buenos corporales. A seguir así.
Muchas graciasAriste escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:37 amEste canal de YT ha colgado los 8 ejercicios de las españolas
https://www.youtube.com/@gymeedits
Me alegro mucho de los resultados, por las gimnastas, les servirán de motivación para seguir trabajando. Y los valoro, aunque sigo pensando que la música del mixto no hay por donde cogerla y que falta trabajo (aunque al resto de equipos también).
Tras la entrevista a Lucía, quería apuntar algo, está muy bien que la gimnasta se comprometa a esforzarse en cada entrenamiento, pero el compromiso tiene que ser mutuo. Todos entendemos que al final se tiene que valorar el estado de forma de las gimnastas y decidir los puestos que ocuparán dentro del equipo, pero no puede ser que antes de entrar de lleno en la temporada se pueda acertar casi, casi, con seguridad por quien apuestan. Es fácil con una sola visualización de los ejercicios, saber a quien se dedicó más tiempo. Eso dudo mucho que anime al resto. Y digo yo, ¿tan difícil es montar buenos ejercicios a todas y luego ya se verá como evolucionan?
Aunque no es el post adecuado, en la Liga Iberdrola pudimos ver a las junior que están en seguimiento para el Europeo, necesitan salir más a competir porque estaban muy nerviosas.
Tras la entrevista a Lucía, quería apuntar algo, está muy bien que la gimnasta se comprometa a esforzarse en cada entrenamiento, pero el compromiso tiene que ser mutuo. Todos entendemos que al final se tiene que valorar el estado de forma de las gimnastas y decidir los puestos que ocuparán dentro del equipo, pero no puede ser que antes de entrar de lleno en la temporada se pueda acertar casi, casi, con seguridad por quien apuestan. Es fácil con una sola visualización de los ejercicios, saber a quien se dedicó más tiempo. Eso dudo mucho que anime al resto. Y digo yo, ¿tan difícil es montar buenos ejercicios a todas y luego ya se verá como evolucionan?
Aunque no es el post adecuado, en la Liga Iberdrola pudimos ver a las junior que están en seguimiento para el Europeo, necesitan salir más a competir porque estaban muy nerviosas.
Yo el mixto, cambiaría la primera parte musical... Se me hace añejo, ñoño, la parte brasileña se salva, entonces el ejercicio se hace interesante! Y las gimnastas aún más motivadas con esas pedazo de dificultades tan bien encajadas con la música!