08/03 al 10/03 - Grand Prix Marbella 2024

SilviaTC

Re: 08/03 al 10/03 - Grand Prix Marbella 2024

Mensaje por SilviaTC » Lun Mar 11, 2024 5:31 pm

Es Chi Mai, de Ennio Morricone. Se ha utilizado en varias películas, la más reciente 'Astérix y Obélix: misión Cleopatra', quizá te recuerde a tu infancia por eso.
Carlis

Mensaje por Carlis » Lun Mar 11, 2024 9:55 pm

Crunch escribió: Lun Mar 11, 2024 11:55 am ¿Alguien sabe qué música es la que usa Bulgaria en el de los cinco aros al principio? Me recuerda a mi infancia y no sé por qué...
Chi Mai lo utilizó Carmen Acedo en su pelota en 1991 y 1992, llegando a obtener la plata en la final del mundial con aquel ejercicio. También puede que te suene porque Royal Canin lo usaba en un anuncio por los años 90 jaja
jorge29

Mensaje por jorge29 » Mar Mar 12, 2024 4:13 am

Mina escribió: Dom Mar 10, 2024 5:24 pm Qué le ha pasado a Darja?? Y esa imbatilidad?
Brezalieva cada vez me gusta más ..

El mixto de Bulgaria también me ha gustado, el mixto parece que es el ejercicio qué más cuesta rodar, no? Y más con cintas...
Movimientos de danza y corporales muy interesantes....

A mi de entrada me gusta más Polina que Alba, la verdad...

En general Bulgaria está volviendo a los orígenes , me gusta mucho más este conjunto y las mazas de Nikolova son geniales, la música me encanta mucho, Brezalieva no me convencía mucho pero ahora me convenció totalmente .

El ejercicio de cinta de Alessia Verstappen me gustó mucho, me recordó a un ejercicio de cinta de una ex gimnasta Chilena, creo que al de Valeska González.

Lo de la presentadora y ese inglés muy "bueno" Era para hundirse en el asiento pero de vergüenza ¿Cómo era Bulgary o Bulgaria?, para la próxima vez que lo diga en japonés.. jajajaja.. Parece que estaba pensando en la marca Bulgary ... :D :D
Mina

Mensaje por Mina » Mar Mar 12, 2024 9:43 pm

jorge29 escribió: Mar Mar 12, 2024 4:13 am
Mina escribió: Dom Mar 10, 2024 5:24 pm Qué le ha pasado a Darja?? Y esa imbatilidad?

El mixto de Bulgaria también me ha gustado, el mixto parece que es el ejercicio qué más cuesta rodar, no? Y más con cintas...

En general Bulgaria está volviendo a los orígenes , me gusta mucho más este conjunto y las mazas de Nikolova son geniales, la música me encanta mucho, Brezalieva no me convencía mucho pero ahora me convenció totalmente .

El ejercicio de cinta de Alessia Verstappen me gustó mucho, me recordó a un ejercicio de cinta de una ex gimnasta Chilena, creo que al de Valeska González.

Lo de la presentadora y ese inglés muy "bueno" Era para hundirse en el asiento pero de vergüenza ¿Cómo era Bulgary o Bulgaria?, para la próxima vez que lo diga en japonés.. jajajaja.. Parece que estaba pensando en la marca Bulgary ... :D :D
En serio??? 🤣🤣🤣 En fin, hay qué reconocer que éste Grand Prix de Marbella es un privilegio, el primero de la temporada y tener el honor de presenciar los nuevos ejercicios!! Y Bulgaria de agradecer que siga la tradición de venir a presentar sus rutinas en modo exhibición 🙌🙌🙌
BJP

Mensaje por BJP » Jue Mar 14, 2024 8:44 pm

Mina escribió: Mar Mar 12, 2024 9:43 pm
jorge29 escribió: Mar Mar 12, 2024 4:13 am

En serio??? 🤣🤣🤣 En fin, hay qué reconocer que éste Grand Prix de Marbella es un privilegio, el primero de la temporada y tener el honor de presenciar los nuevos ejercicios!! Y Bulgaria de agradecer que siga la tradición de venir a presentar sus rutinas en modo exhibición 🙌🙌🙌
Una pena que España no se sume siempre. Más cerca que ellas ninguna y es una oportunidad de contacto con público español.
Responder

Volver a “Competición Internacional”