09/05 - 11/05 - FIG World Cup Challenge Portimão 2025

Responder
alfinesviernes

09/05 - 11/05 - FIG World Cup Challenge Portimão 2025

Mensaje por alfinesviernes » Lun May 12, 2025 4:34 pm

¡Hola forer@s! Creo este tema un poco a toro pasado porque quiero comentar cositas y también saber vuestras impresiones.

Primero de todo, estoy contentísima por Lucía!! Sé que Daniela tiene más fans (por lo que os voy leyendo), pero me alegra mucho que valoren a una gimnasta con corporales magníficos sin tener el cuerpo canónico en la rítmica y que saque estos resultados. Me gusta mucho su tempo y actitud en el tapiz. Mucho que mejorar pero me encanta el rumbo que está tomando.

También muy contenta de ver a las bielorrusas en lo alto, en especial Salos. Me quedo a cuadros de Mondrian cada vez que hace virguerías con los pies y el aparato. Me encanta su artístico y que por fin les estén dando buenas notas.

Y esa plata para las 5 cintas de España!! :D

¿Qué pensáis?
Patricia

Re: 09/05 - 11/05 - FIG World Cup Challenge Portimão 2025

Mensaje por Patricia » Mar May 13, 2025 6:41 pm

Impecable el conjunto de Brasil en Portimao, me encantaron ambos ejercicios. En el mundial serán una carta fuerte a las medallas y no porque estén en casa, será porque están haciendo un trabajo realmente excelente. En París tenían esa final muy merecida y por la injusticia de no poder usar a la suplente no lo lograron. Obviamente esto no borrará ese mal recuerdo, pero de verdad sería hermoso verlas en el podio en su propia casa.
Las españolas, conjunto e individuales, muy bien. Se puede tener un muy buen europeo si siguen en esa misma línea
Rhytmicgym4ever

Re: 09/05 - 11/05 - FIG World Cup Challenge Portimão 2025

Mensaje por Rhytmicgym4ever » Mié May 14, 2025 11:44 pm

Me encanta la actitud de Lucía, se le ve super disfrutona en el tapiz, yo me lo paso pipa viéndola jajaja :lol: El conjunto español ha tenido fallitos, no las he visto al 100%, espero que en el europeo lo claven y nos den alguna alegría. El conjunto brasileño está impecable, tiene ejercicios muy vistosos y complicados, seguro que se llevan medalla en el mundial.
Responder

Volver a “Competición Internacional”