BlancaBel escribió: ↑Mar Abr 16, 2024 2:50 amAmigo o amiga. Yo hago mis pronósticos en base a lo que veo, quien entrene a las gimnastas ya es otra cuestión. Y ya que lo dices, bajo mi punto de vista A.Q. debería dedicarse a lo que ha estudiado, preparar el examen MIR y escoger especialidad. Medicina es una carrera muy dura, y con la edad que tiene A.Q. no debería demorarse mucho en planificar su futuro porque a este paso se le va a juntar el inicio de su profesión de médico con la jubilación. La gimnasia rítmica ganaría una mejor o peor entrenadora, pero la medicina se perdería un talento.María Blasco escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 9:59 pmEl conjunto de Mexico ha mejorado con Blanca L BeldaUnique escribió: ↑Dom Abr 14, 2024 7:37 pm
Oro individual? Pero si Atamanov falla más que una escopeta de feria
Yo creo que el podio estará entre Daría Varfolomeev, Sofía Raffaelli y Daría Atamanov. También podrían tener opciones, si hacen su competición, Stiliana Nikolova y Boryana Kaleyn. Tienen muy buenos ejercicios, pero tienden a fallar mucho en las grandes competiciones. Estas dos últimas gimnastas sí que fallan más que una escopeta de feria, van al límite de artístico, dificultades y ejecución.
La final la completarían, salvo sorpresa mayúscula, Viktoria Onoptienko, Ekaterina Vedeneeva, Takmira Ikromova, Elzhana Taniyeva y Polina Berezina. También podrían tener opciones Milena Baldasarri, Helene Karbanov y Alba Bautista. Creo que el resto quedaría muy lejos.
Y en cuanto a los conjuntos, el podio estará entre Israel, Bulgaria e Italia. También podrían tener opciones China y España. Completarían la final Ucrania, Francia y México. Mucho ojo con este conjunto.
El conjunto de Francia ha brillando con Ana y Sara
España brilla… pero el empujón de algunas entrenadoras que no son Alejandra y Ana está siendo clave.
Unos llevan la fama y otros cardan la lana
12/04 al 14/04 - FIG World Cup Sofia 2024
-
Re: 12/04 al 14/04 - FIG World Cup Sofia 2024
- pepedeandujar
María Blasco escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 9:59 pm¿Brasil no?Unique escribió: ↑Dom Abr 14, 2024 7:37 pmOro individual? Pero si Atamanov falla más que una escopeta de feria
Yo creo que el podio estará entre Daría Varfolomeev, Sofía Raffaelli y Daría Atamanov. También podrían tener opciones, si hacen su competición, Stiliana Nikolova y Boryana Kaleyn. Tienen muy buenos ejercicios, pero tienden a fallar mucho en las grandes competiciones. Estas dos últimas gimnastas sí que fallan más que una escopeta de feria, van al límite de artístico, dificultades y ejecución.
La final la completarían, salvo sorpresa mayúscula, Viktoria Onoptienko, Ekaterina Vedeneeva, Takmira Ikromova, Elzhana Taniyeva y Polina Berezina. También podrían tener opciones Milena Baldasarri, Helene Karbanov y Alba Bautista. Creo que el resto quedaría muy lejos.
Y en cuanto a los conjuntos, el podio estará entre Israel, Bulgaria e Italia. También podrían tener opciones China y España. Completarían la final Ucrania, Francia y México. Mucho ojo con este conjunto.
-
pepedeandujar escribió: ↑Mar Abr 16, 2024 9:45 pmPues mira, no. A Brasil no le veo. Pero todo es posible.María Blasco escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 9:59 pm¿Brasil no?Unique escribió: ↑Dom Abr 14, 2024 7:37 pm
Oro individual? Pero si Atamanov falla más que una escopeta de feria
- pepedeandujar
Canal de youtube a tener en cuenta (comentaristas en portugués)
https://www.youtube.com/@GinasticaBrasil/videos
https://www.youtube.com/@GinasticaBrasil/videos