19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024
-
Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024
Que pena los fallos en 5 aros, pero son cosas que les puede pasar a todos los conjuntos Así es la ritmica y hacerlo perfecto es difícil...pero creo que España ha estado muy bien, aunque hoy no haya salido como ayer. Sus ejercicios son preciosos y llenos de riesgo y yo si que pienso que tienen margen de mejora. Yo las veo en el podium olímpico...aunque por supuesto será muy difícil pues está Israel, China, Italia y por supuesto Bulgaria, mi favorita. CUANDO HA SIDO FACIL ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES EN LAS OLIMPIADAS?
En las 2 finales de Polina la he visto descentrada, especialmente en la pelota...sigo pensando que deben meter alguna dificultad más, y mejorar el aspecto psicológico... no entiendo como se comió tantos riesgos, comparándolo con el primer día.
Y sigo pensando que los ejercicios de Alba, especialmente el de mazas y cinta deben revisarse. Alba me encanta pero creo que debe ser más ambiciosa en cuanto a dificultades.
Estoy viendo la competición a través de la 7d italiana (k gusto poder verlo sin problemas) y me apena escuchar a la locutora, ex gimnasta del conjunto italiano, comentando solo cosas malas de las gimnastas españolas...recalcando solo los fallos...ni una cosa positiva o comentario bueno. Del resto todo son buenas palabras!!! ¿Por qué esa inquina? En España adoramos a las farfalle y a Sofía...¿le escoció el oro de ayer bien merecido de España? NO LO ENTIENDO.
Espero que en el mixto España lo clave y cierre mas de una boca...porque hay comentarios tan negativos hacia el conjunto aquí, que son de traca. Y SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A MAS Y A MAS, Pero hay que ser conscientes de que la rutmica cada vez esta más globalizada con países con niveles impresionantes...pero hasta hace nada no teníamos na de na...y hay que ser justos.
Cuando la RFEG la pifia, yo soy el primero en criticar....
A ver que tal el mixto y Alba en mazas.
En las 2 finales de Polina la he visto descentrada, especialmente en la pelota...sigo pensando que deben meter alguna dificultad más, y mejorar el aspecto psicológico... no entiendo como se comió tantos riesgos, comparándolo con el primer día.
Y sigo pensando que los ejercicios de Alba, especialmente el de mazas y cinta deben revisarse. Alba me encanta pero creo que debe ser más ambiciosa en cuanto a dificultades.
Estoy viendo la competición a través de la 7d italiana (k gusto poder verlo sin problemas) y me apena escuchar a la locutora, ex gimnasta del conjunto italiano, comentando solo cosas malas de las gimnastas españolas...recalcando solo los fallos...ni una cosa positiva o comentario bueno. Del resto todo son buenas palabras!!! ¿Por qué esa inquina? En España adoramos a las farfalle y a Sofía...¿le escoció el oro de ayer bien merecido de España? NO LO ENTIENDO.
Espero que en el mixto España lo clave y cierre mas de una boca...porque hay comentarios tan negativos hacia el conjunto aquí, que son de traca. Y SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A MAS Y A MAS, Pero hay que ser conscientes de que la rutmica cada vez esta más globalizada con países con niveles impresionantes...pero hasta hace nada no teníamos na de na...y hay que ser justos.
Ojalá tengan un buen entero de mixto. Se lo merecen y el ejercicio es precioso.
A por el mixto, eso es.
Bueno, hasta ahora han ido logrando medallas y meritorios puestos en todas las competiciones grandes. El ciclo anterior a mí sí me parecía que España estaba más lejos del resto de grandes equipos, pero justo este ciclo me parece que están bastante cerca. En mi opinión, Israel es la que es más inalcanzable (sin haberme gustado nunca su estilo). Ahora mismo estamos más cerca de Italia, Bulgaria y China que la temporada pasada. Todo es posible y ellas son capaces.
PD: Es más, en cuanto a artístico los nuestros me parecen de los ejercicios más destacables, por encima de Italia, por ejemplo.
Bueno, hasta ahora han ido logrando medallas y meritorios puestos en todas las competiciones grandes. El ciclo anterior a mí sí me parecía que España estaba más lejos del resto de grandes equipos, pero justo este ciclo me parece que están bastante cerca. En mi opinión, Israel es la que es más inalcanzable (sin haberme gustado nunca su estilo). Ahora mismo estamos más cerca de Italia, Bulgaria y China que la temporada pasada. Todo es posible y ellas son capaces.
PD: Es más, en cuanto a artístico los nuestros me parecen de los ejercicios más destacables, por encima de Italia, por ejemplo.
-
No sé si te refieres a mis comentarios. Pero estás muy equivocad@. No son negativos. Es lo que yo humildemente veo. Y lo que son de traca te parecerá a ti. Estás menospreciando mi opinión A ver si no se va a poder opinar.....veo que hay personas que malinterpretais las cosas. No sé porque. Así que voy a dejar de comentar. Para eso ya estáis los expertos. Voy a aprender de vosotr@s. Buen díakostinacedo4ever escribió: ↑Dom Abr 21, 2024 12:04 pm Que pena los fallos en 5 aros, pero son cosas que les puede pasar a todos los conjuntos Así es la ritmica y hacerlo perfecto es difícil...pero creo que España ha estado muy bien, aunque hoy no haya salido como ayer. Sus ejercicios son preciosos y llenos de riesgo y yo si que pienso que tienen margen de mejora. Yo las veo en el podium olímpico...aunque por supuesto será muy difícil pues está Israel, China, Italia y por supuesto Bulgaria, mi favorita. CUANDO HA SIDO FACIL ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES EN LAS OLIMPIADAS?
Yo entiendo que va por las comentaristas italianas...Ritalacantaora escribió: ↑Dom Abr 21, 2024 12:29 pmNo sé si te refieres a mis comentarios. Pero estás muy equivocad@. No son negativos. Es lo que yo humildemente veo. Y lo que son de traca te parecerá a ti. Estás menospreciando mi opinión A ver si no se va a poder opinar.....veo que hay personas que malinterpretais las cosas. No sé porque. Así que voy a dejar de comentar. Para eso ya estáis los expertos. Voy a aprender de vosotr@s. Buen díakostinacedo4ever escribió: ↑Dom Abr 21, 2024 12:04 pm Que pena los fallos en 5 aros, pero son cosas que les puede pasar a todos los conjuntos Así es la ritmica y hacerlo perfecto es difícil...pero creo que España ha estado muy bien, aunque hoy no haya salido como ayer. Sus ejercicios son preciosos y llenos de riesgo y yo si que pienso que tienen margen de mejora. Yo las veo en el podium olímpico...aunque por supuesto será muy difícil pues está Israel, China, Italia y por supuesto Bulgaria, mi favorita. CUANDO HA SIDO FACIL ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES EN LAS OLIMPIADAS?
La Ucraniana Taisiia ha arrasado en esta wc. Deberían llevarla a las Olimpiadas
-
Rita, tu misma. Si te sientes aludida, que quieres que haga yo? Y lo de menospreciar a qué viene?
Aquí todos aprendemos de todos y tan contentos.
Y si dejas el foro, será pk no te apetece, porque aquí nadie y menos yo te hemos dicho ni mu!!!
Y gracias, si...estoy pasando un día genial disfrutando de la ritmica, que me encanta.
Aquí todos aprendemos de todos y tan contentos.
Y si dejas el foro, será pk no te apetece, porque aquí nadie y menos yo te hemos dicho ni mu!!!
Y gracias, si...estoy pasando un día genial disfrutando de la ritmica, que me encanta.
Preciosa la cinta de Krasnobaeva. fuera de música pero muy bien. Vaya manejo
Emilia con un maillot muy de Rizatdinova. Os acordáis?
- pepedeandujar
Tenía mis reticencias con Krasnobaeva porque considero que después de todo el ciclo olímpico siendo Stiliana y Kaelyn siendo las máximas representantes de la escuela búlgara son ellas las que se merecían ocupar las plazas olímpicas. Pero es que esta nueva senior es una belleza, me recuerda mucho a Alice Taglietti, de la cual me rompe el corazón que se retirara antes de pisar los principales escenarios mundiales. Lo que está claro que cada una tiene su estilo, su sello personal y que cada una respete su esencia es un tesoro. Va a estar muy reñido.
- pepedeandujar
Y Aliña Harnasko me da mucha mucha lástima; pero quiero confiar en que si se resurgió de sus cenizas después de aquel AA de Pesaro 2017 y su año de recuperación de 2018 para subir al podio en Tokio 2020, resurgirá de nuevo esta vez
- pepedeandujar
bravísimo dice, pero han tenido muchas carreritas y casi caídas.
- pepedeandujar
Preciosas España. Que bueno. solo se han comido una recogida en las piernas pero lo demás precioso
- pepedeandujar
BRAVO ESPAÑA! No se si he visto a Inés deshacer un pequeño enganchoncito pero me ha parecido el mejor ejecutado hasta el momento. Para mi gusto así de buen ejecutado gana muchísimo glamour el ejercicio, pero también entiendo que el de aros quizás tenga más dificultad (lanzamientos más largos y altos) que hacen que alguna carterista haya que baje un poquito la ejecucion, pero creo que de momento, les pasa a casi todos los equipos; las italianas también tienen carteristas y lo comprendo, son ejercicios de mucha dificultad!
creo que son medalla, pero falta saber cuál. Precioso ese ejercicio, siempre lo digo