26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Yerofeeva » Dom Sep 04, 2022 4:17 pm

Violeta escribió: Dom Sep 04, 2022 3:49 pm Buenas tardes!! Estoy viendo todo el AA individual y entro para comentar lo que me han gustado las francesas!!

Karbanov es una maquinota, muy completa, rápida, arriesga y además, es bastante regular. Le falta quizás mejorar la parte expresiva, sus movimientos son muy mecanizados, en ocasiones me recuerda a Pohranychna, pero compensa bastante con la originalidad y lo enlazado de sus montajes.

Millet está un pelín por debajo que Karbanov, en mi opinión, pero aún y así, me gusta mucho también. Tiene ejercicios diferentes, que la hacen especial y es bastante completa a nivel técnico. Muy buena progresión de esta gimnasta.

Buen trabajo de la Federación Francesa de caras a los JJOO.
Seguro meten a dos gimnastas en los JJOO al paso que van
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por YoguiC » Dom Sep 04, 2022 4:20 pm

Cristina escribió: Mié Ago 31, 2022 5:46 pm Me estoy reconciliando con el mixto de Bulgaria. No con (toda) la música.
Estoy revisionando sus 2 finales y han dado un salto de mejoría importante. Las veo más equipo. Se deben estar matando a currar de cara al mundial.
A mi me da la impresión de que les está ocurriendo como en el mixto de España. La primera vez que lo sacaron estaba sin pulir, pero a medida que fueron afianzando (y adaptando elementos) cogió un rumbo imparable. Eso sí, la música no va a cambiar. Me ha chocado en ellas, tendré que hacerme a ella.
Y me alegra poder poner el ejercicio de españa como ejemplo para Bulgaria.
Menudos conjuntos se vienen.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2022”