5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Avatar de Usuario
FOROFERO
Mensajes: 75
Registrado: Sab Abr 17, 2021 2:43 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por FOROFERO » Dom May 07, 2023 7:44 pm

¿Existe la respiración anal?. Porque si no es así no entiendo cómo no se ahogan de tanto hablar sin aire en los pulmones...
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom May 07, 2023 7:54 pm

FOROFERO escribió: Dom May 07, 2023 7:44 pm ¿Existe la respiración anal?. Porque si no es así no entiendo cómo no se ahogan de tanto hablar sin aire en los pulmones...
total. Insoportables. El y ella.
Fouette
Mensajes: 357
Registrado: Lun Mar 18, 2019 1:51 am

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por Fouette » Dom May 07, 2023 7:54 pm

A ver la mascletà
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por Delapuert » Dom May 07, 2023 8:09 pm

Cinta a Logroño
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por *savethelastdance* » Dom May 07, 2023 10:20 pm

Sigo sin entender que hayan apoyado y priorizado los tapices y entrenamientos para Teresa e incluso para Polina , dejando a Lucía apartada en consecuencia. Veo Otra vez en Lucía una gimnasta totalmente distinta y hecha para la rítmica actual, y con muchisimo más potencial. Giros de más valor, laxitud que permite trabajar rodos los elementos del Código, la únnica a la que veo lanzar y hacer 3 volteretas con la Maza tan Pichi, una chica q se ve q a poco que compite se crece, solo la hacia falta rodar.... Y no la dejan
De verdad Teresa tenía más futuro estos años? Es divertido verla pero.... El Código es el codigo. Machacamos con algunas gimnastas forzadas, cuando son otras las que tienen el potencial bajo mi punto de vista. Y deberíamos aprovechar que su momento quizás sea ahora o nos pasará como con Natalia García
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por Nothing » Dom May 07, 2023 11:24 pm

*savethelastdance* escribió: Dom May 07, 2023 10:20 pm Sigo sin entender que hayan apoyado y priorizado los tapices y entrenamientos para Teresa e incluso para Polina , dejando a Lucía apartada en consecuencia. Veo Otra vez en Lucía una gimnasta totalmente distinta y hecha para la rítmica actual, y con muchisimo más potencial. Giros de más valor, laxitud que permite trabajar rodos los elementos del Código, la únnica a la que veo lanzar y hacer 3 volteretas con la Maza tan Pichi, una chica q se ve q a poco que compite se crece, solo la hacia falta rodar.... Y no la dejan
De verdad Teresa tenía más futuro estos años? Es divertido verla pero.... El Código es el codigo. Machacamos con algunas gimnastas forzadas, cuando son otras las que tienen el potencial bajo mi punto de vista. Y deberíamos aprovechar que su momento quizás sea ahora o nos pasará como con Natalia García
¿Lo de dejarla apartada lo dices porque sabes algo que los demás no sabemos? Porque yo daba por hecho que las individuales entrenaban todas juntas y a la vez 🤷🏻‍♀️ Yo creo que a Lucía se le juntaron varias cosas a la vez, no creo que haya sido cuestión de dejarla de lado, al menos no porque sí. Le coincidió el traslado con el cambio de cuerpo, si no me equivoco también tuvo mal los tobillos, pegó el bajón físico que pegan todas en Madrid... El año pasado en las competiciones se vió que necesitaba mejorar, si tienes a una gimnasta así, por mucho que sea prometedora y tenga condiciones, veo lógico que sacasen más a las otras y le dieran tiempo a Lucía para centrarse. Vamos, yo es lo que supongo.
Avatar de Usuario
SilviaTC
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 28, 2023 11:02 am

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por SilviaTC » Lun May 08, 2023 11:03 am

No he leído ningún comentario sobre la ganadora de la Competición, Darja Varfolomeev. A mi no me gusta nada y me choca que se lo haya llevado casi todo, pero yo no tengo conocimientos para valorar. Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

Gracias!
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por MAITEARO » Lun May 08, 2023 11:35 am

Nothing escribió: Dom May 07, 2023 11:24 pm
*savethelastdance* escribió: Dom May 07, 2023 10:20 pm Sigo sin entender que hayan apoyado y priorizado los tapices y entrenamientos para Teresa e incluso para Polina , dejando a Lucía apartada en consecuencia. Veo Otra vez en Lucía una gimnasta totalmente distinta y hecha para la rítmica actual, y con muchisimo más potencial. Giros de más valor, laxitud que permite trabajar rodos los elementos del Código, la únnica a la que veo lanzar y hacer 3 volteretas con la Maza tan Pichi, una chica q se ve q a poco que compite se crece, solo la hacia falta rodar.... Y no la dejan
De verdad Teresa tenía más futuro estos años? Es divertido verla pero.... El Código es el codigo. Machacamos con algunas gimnastas forzadas, cuando son otras las que tienen el potencial bajo mi punto de vista. Y deberíamos aprovechar que su momento quizás sea ahora o nos pasará como con Natalia García
¿Lo de dejarla apartada lo dices porque sabes algo que los demás no sabemos? Porque yo daba por hecho que las individuales entrenaban todas juntas y a la vez 🤷🏻‍♀️ Yo creo que a Lucía se le juntaron varias cosas a la vez, no creo que haya sido cuestión de dejarla de lado, al menos no porque sí. Le coincidió el traslado con el cambio de cuerpo, si no me equivoco también tuvo mal los tobillos, pegó el bajón físico que pegan todas en Madrid... El año pasado en las competiciones se vió que necesitaba mejorar, si tienes a una gimnasta así, por mucho que sea prometedora y tenga condiciones, veo lógico que sacasen más a las otras y le dieran tiempo a Lucía para centrarse. Vamos, yo es lo que supongo.
Muy de acuerdo con Nothing. El año pasado tuvo tal bajón que ya no sabíamos si era prometedora o no. Esta recuperando su forma y creo que todavía tiene mucho margen de mejora. Veo inteligente por parte de la seleccionadora seguir trabajando con ella y ir sacándola para que vaya saltándose en las competiciones. Pero hoy por hoy la plaza olímpica o la sacan Polina y Alba o no tenemos plaza. Es mi opinión.
Si sigue mejorando habrá un momento que saque más puntuaciones que las demás y ahí apostaran a tope por ella, estoy segura.
A veces habláis del cuerpo técnico como si a algunas les tuvieran enchufe y a otras manía pero , que van a querer ellas? Pues lo mismo que nosotros los aficionados, tener el mejor equipo posible para conseguir los objetivos.
Lo.mismo va por lo de Valeria. Pienso que a a ellas les habrá dolido lo mismo que a los aficionados, se pasan todo el día con las gimnastas y seguro que les tendán cariño. Si han decidido que estas 5 son las que mejor rendimiento tienen pues tendrán sus razones.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por Yerofeeva » Lun May 08, 2023 1:01 pm

SilviaTC escribió: Lun May 08, 2023 11:03 am No he leído ningún comentario sobre la ganadora de la Competición, Darja Varfolomeev. A mi no me gusta nada y me choca que se lo haya llevado casi todo, pero yo no tengo conocimientos para valorar. Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

Gracias!
Tampoco había nadie que pudiera hacerle sombra. Le sacó más de 3 puntos a la segunda
Marina Rodríguez
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 29, 2023 5:37 pm

Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023

Mensaje por Marina Rodríguez » Lun May 08, 2023 4:59 pm

Darja no tenía a nadie para hacerle sombra y la competición ha sido bastante descafeinada, a diferencia de otras Copas de este año. Creo que las nuestras tenían que haber estado más arriba y haberse metido en más finales, porque no había mucha competencia. Me alegro de ver mejorar a Lucía, que nos dará seguro muchas alegrías, pero en un futuro. A mi modesto entender los ejercicios de Korny no tienen la dificultad requerida, y aún así, ha fallado mazas y cinta, con notas muy bajas. Las notas de Santander eran una exageración, que creo beneficia poco a las gimnastas, que luego van a una competición internacional y ven muy mermados sus puntos. La gimnasia rítmica es un deporte plástico y estético, pero hay que sumar puntos.
Responder

Volver a “Competición Internacional”