11 al 13 de julio - Universiada Napoli 2019
Re: 11 al 13 de julio - Universiada Napoli 2019
Sara 6° en la final de aro.
Me encanta la pelota de Salome, es preciosa, y que bien verla mejor
algun enlace para verlo. Lo veo pero retardado con la música
gracias. Perfecto ahora
Si Sara hubiese estado en la final de pelota, podría haber tenido alguna oportunidad de llevarse el bronce
No se si este conjunto de China Taipei (Taiwan) es el mismo que compitió en Guadalajara, pero recuerdo que me gustaron entonces y me han gustado mucho hoy
Es curioso, Japón no me gusta ni el conjunto nacional ni este, sin embargo la individual, Ruriko Shibayama, es un gimnasta que me ha encantado y que ojala tengamos la oportunidad de ver más
Gracias al comentarista me he dado cuenta que Karoline Wennberg de Noruega ha hecho individual y conjunto en la misma competición :O
Pues muy bien Sara con mazas, al principio una le ha quedado atrás en un lanzamiento pero la ha salvado, ojala siempre compitiera así
Sara mazas 17.700, D 9.7
Dónde lo estáis viendo?
Yo aquí, tienes que registrarte pero es gratuito https://fisu.vhx.tv/videos/rhythmic-gym ... tus-finals
Me ha gustado hoy Zeng con mazas
- therealnee
Son "masters of sport". Es algo chungo que les dan con cursos por ser gimnastas de élite, pero que yo sepa no pisan la universidad (conozco a alguna ucra que lo tiene y desde luego no fueron a la uni), ahora igual alguna está haciendo algo más, eso ya no séMJ94 escribió: ↑Sab Jul 13, 2019 11:35 amZohra Aghhamirova, Kim Chaewoon, Olena Diachenko, Julia Evchik, Yeva Meleshchuk y seguramente alguna más son del 2001. Aquí en España lo normal sería que entraran en septiembre a la universidad, en otros países y siendo deportistas de élite ni idea, a mí también me extrañó, la verdad![]()
Pena esa caída de Salome, aún así la veo mucho mejor que en los juegos europeos, sobre todo en los giros
No se cómo va a reinventarse la gimnasia rítmica. Veo a gimnastas hacer burradas corporalmente y con el aparato que años atrás me hubieran sacaado los ojos de las órbitas y ahora me quedo igual. Me cuesta muchísimo impresionarme con algún ejercicio, y eso que son más difíciles que nunca.
Totalmente de acuerdo. Espero que el cambio de código beneficie a la rítmica!Violeta escribió: ↑Sab Jul 13, 2019 5:51 pm No se cómo va a reinventarse la gimnasia rítmica. Veo a gimnastas hacer burradas corporalmente y con el aparato que años atrás me hubieran sacaado los ojos de las órbitas y ahora me quedo igual. Me cuesta muchísimo impresionarme con algún ejercicio, y eso que son más difíciles que nunca.
Totalmente de acuerdo. La mayoría de ejercicios me aburren, los veo iguales aunque hagan distintos manejos, no transmiten...este código ”sumapuntos”me parece mecánico, poco artístico y además lesivo para los cuerpos de las gimnastas...FIG léenos y que vuelva la Gimnasia Rítmica de nuevo por favor!!!Violeta escribió: ↑Sab Jul 13, 2019 5:51 pm No se cómo va a reinventarse la gimnasia rítmica. Veo a gimnastas hacer burradas corporalmente y con el aparato que años atrás me hubieran sacaado los ojos de las órbitas y ahora me quedo igual. Me cuesta muchísimo impresionarme con algún ejercicio, y eso que son más difíciles que nunca.