Solo para Japón.SaraB escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 5:32 pmYa, pero es que no gana el más bonito... ¿para conjuntos hay invitación?mariote1989 escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 5:31 pm Pues no me lo explico. Los hay más feos que el de España de los que han quedado por delante. Pero bueno....a Tokio como no sea con invitación mal vamos.
30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
-
Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
-
Claro que no. Lo sé. Éste código no me gusta. A ojos de espectador el anterior era mejor por la belleza de los ejercicios. Ahora es un no parar de malabares y dificultades de circo.
Han quedado las 12... tela.
Me flipa que reclamen, que creen que van a subir al top 5?
Lamentable de verdad.
Me flipa que reclamen, que creen que van a subir al top 5?
Lamentable de verdad.
- ForoRítmica
https://www.youtube.com/watch?v=Ga5E_1Lgzm4
24.750 España.
¡Vamos con la lengua fuera!
Pero tenéis todo todo subido y bonito en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfwbQm ... pphIEe47iA
¡Ayyssss... hemos llegado a casi todo!
24.750 España.
¡Vamos con la lengua fuera!
Pero tenéis todo todo subido y bonito en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfwbQm ... pphIEe47iA
¡Ayyssss... hemos llegado a casi todo!
Equipo de ForoRítmica
Han tenido además de una caída, cuatro imprecisione graves además de que el salto del final, terrible que salvo dos o tres, no levanten la pierna de atrás. Vamos, terrible la ejecución. Demasiada nota para esta caca
-
Eso sí me he dado cuenta. El salto? Si han hecho casi salto cosaco... Peor imposible a nivel internacional
Yo es que ya ni me pongo nervioso ni lo vivo con el conjunto, no porque fallen, pero si fallan arriesgando... ole; pero es el conjunto más flojo que hemos tenido jamás.
Incluso en momentos de fallos históricos, había chicha en el tapiz
Incluso en momentos de fallos históricos, había chicha en el tapiz
-
Y eso que también falta Ucrania... lamentable.
Igual nos sorprenden y hacen la competición de su vida en el mundial, quien sabe.
Igual nos sorprenden y hacen la competición de su vida en el mundial, quien sabe.
Sí, con las junior haciendo su ejercicio
-
Es que comparar el conjunto junior con el senior, teniendo en cuenta que son las mismas entrenadoras, tiene tela. Para mí deja muy mal a las gimnastas senior. Y a las entrenadoras por no reconocer errores (mala elección de gimnastas) y no intentar ponerle remedio
Si, si lo ven, pero deben de pensar que a estas alturas poco se puede hacer, y que cualquier cambio en el proyecto sería empeorar una situación ya de por sí difícil. Son conscientes, estoy convencida.
Por cierto, he visto que Uzbekistan, Estonia y Japón estaban en los listados para esta competición, pero no han competido, he debido perderme algo.
Quiero agradecer el esfuerzo que están llevando a cabo las personas que mantienen este foro, las RRSS y el canal de Youtube, tener toda la información y poder ver los vídeos de los ejercicios casi en tiempo real es una maravilla. ¡Mil gracias!.
Cierto! Es una gozada ver los vídeos tan rápido.Cea escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 6:32 pmSi, si lo ven, pero deben de pensar que a estas alturas poco se puede hacer, y que cualquier cambio en el proyecto sería empeorar una situación ya de por sí difícil. Son conscientes, estoy convencida.
Por cierto, he visto que Uzbekistan, Estonia y Japón estaban en los listados para esta competición, pero no han competido, he debido perderme algo.
Quiero agradecer el esfuerzo que están llevando a cabo las personas que mantienen este foro, las RRSS y el canal de Youtube, tener toda la información y poder ver los vídeos de los ejercicios casi en tiempo real es una maravilla. ¡Mil gracias!.
Me sumo. ¡Mil gracias!Pagugo1 escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 6:34 pmCierto! Es una gozada ver los vídeos tan rápido.Cea escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 6:32 pmSi, si lo ven, pero deben de pensar que a estas alturas poco se puede hacer, y que cualquier cambio en el proyecto sería empeorar una situación ya de por sí difícil. Son conscientes, estoy convencida.
Por mi parte no suelo decir nunca nada y debe ser un curro. ¡Muchas gracias Fororitmica! Nos mimais demasiado.
Última edición por Survivor el Vie Ago 30, 2019 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Me uno a los agradecimientos!!!que haríamos sino comernos las uñas esperando algo .... GRACIAS
Me he quedado muerta con semejante zancada, si que es van con la lengua fuera al final del ejercicio
Es lamentable, pero son sus familias y es entendible. Lo que no es de recibo es la actitud de las Barayonas durante todo este ciclo. Pero bueno, espero que no se carguen a las Juniors... O peor, que las dejen muertas de risa xq quieran llevar al actual conjunto a París...
Esto de la zancada lo hable yo con Survivor hace meses y es q encima parece q les cuesta saltar, q han perdido forma. Los comentarios d Fb son penosos ! Y ojo, q entiendo a la familia y amigos pero no pueden culpar d la situación a las jueces, es engañarse y engañarlas. Tb me alucina leer q leen las redes sociales , estoy segura q eso un psicólogo no lo aconsejan. Y otra cosa ¿ creéis q pudiera darse el caso d q Baranova marchase y quedarse Sara ? A Baranova la toca bailar con la más fea ella sola , este Mundial va a señalar a España con el dedo .. y a ella por extensión. Tokyo está ya muy cerca .