30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
pues han debido fallar lo suyo
Uy que desastre Bielorrusia...
Acabo de ver a Francia... No me dicen nada esta temporada. Les veo lentas lentas...
Pues yo llevaría a Natalia con 4.creo que actualmente es nuestra mejor baza y la única que puede sacar notas competitivas.se que es arriesgado,pk suele fallar.xo creo que sí no falla es la única con opciones ahora x ahora.
A noa con 4 xa premiar su regularidad.maria y polina con 1 cada una
Pues no es mala combinación, pero meter a Natalia, es un riesgo absoluto y no creo además por merecimiento que lo hagan dado ya ha tenido años para demostrar lo que nunca ha hecho..... Un entero.
Pues yo creo que Polina puede sacar mejores notas que Natalia, de hecho ya lo vimos en Minsk. Tal y como estan las cosas y viendo las notas de estas competiciones, mal que me pese, creo que igual la que dejan con 2 es a Maria (está bastante irregular) y con 4 Noa y Polina.
Eso lo veo mas probable.
- ForoRítmica
¡Turno de España!
Se está subiendo el vídeo de USA... ahora va el conjunto nacional
Se está subiendo el vídeo de USA... ahora va el conjunto nacional
Equipo de ForoRítmica
Pues venga, a ver si nos dan el 30
A polina no la suelen puntuar bien internacionalmente.en minsk solo tuvo mejores notas que Natalia en los ejercicios en los que Natalia fallo.MJ94 escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 4:19 pm Pues yo creo que Polina puede sacar mejores notas que Natalia, de hecho ya lo vimos en Minsk. Tal y como estan las cosas y viendo las notas de estas competiciones, mal que me pese, creo que igual la que dejan con 2 es a Maria (está bastante irregular) y con 4 Noa y Polina.
Creo que es indiscutible que un ejercicio bien hecho de Natalia puntúa mejor que uno bien hecho de polina.
Yo a Natalia le veo gran mejoría después de su lesión en Budapest estuvo preciosa...
24.100 pues muy regular eeuu
Siento discrepar, pero Polina en Minsk sacó mejores notas que Natalia en los 4 aparatos, incluso fallando las 2 Polina tuvo notas más altas. Resultados, página 3 http://www.bga.by/_modules/_cfiles/files/rgi-aa_(3).pdfEmilia escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 4:23 pmA polina no la suelen puntuar bien internacionalmente.en minsk solo tuvo mejores notas que Natalia en los ejercicios en los que Natalia fallo.MJ94 escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 4:19 pm Pues yo creo que Polina puede sacar mejores notas que Natalia, de hecho ya lo vimos en Minsk. Tal y como estan las cosas y viendo las notas de estas competiciones, mal que me pese, creo que igual la que dejan con 2 es a Maria (está bastante irregular) y con 4 Noa y Polina.
Creo que es indiscutible que un ejercicio bien hecho de Natalia puntúa mejor que uno bien hecho de polina.
Yo a Natalia le veo gran mejoría después de su lesión en Budapest estuvo preciosa...
visto el video de eeuu, madre mía, que atropellado todo y sin embarbo, como se nota lo que pide el código. Es un no parar a costa de todo
- Superkrisn
España 25’100 en el mixto
No me lo creo. Hemos pasado el 25. Ya dirán que pasito a pasito
Preparaos para FB ¡Hemos ganado! xD
Por delante de USA y Bielorrusia en la general, ya tienen pa' celebrar. De todos modos este ejercicio les suele salir mejor que el de 5 pelotas
medalla de oro a la mejor puntuación en este año no?
Pero que estilo para Cibeles.