No se si es apropiado o si el sitio es correcto pero como en el otro foro ya lo hicimos pues voy a ello.
Tengo dos abonos pero el domingo no asistiré a la competición. Si alguien se ha quedado sin entrada para el domingo yo le puedo vender mis abonos como si fuesen entradas para un dia (no se si me he explicado ni si se puede hacer jejeje) Los asientos son la fila 2 de la grada sur (al lado del kiss and cry)
Entradas Guadalajara
Re: Entradas Guadalajara
¿Ya estás chanchulleando?laurijs escribió: ↑Mar Abr 23, 2019 6:05 pm No se si es apropiado o si el sitio es correcto pero como en el otro foro ya lo hicimos pues voy a ello.
Tengo dos abonos pero el domingo no asistiré a la competición. Si alguien se ha quedado sin entrada para el domingo yo le puedo vender mis abonos como si fuesen entradas para un dia (no se si me he explicado ni si se puede hacer jejeje) Los asientos son la fila 2 de la grada sur (al lado del kiss and cry)

¡Es broma! Jeje, a ver si tienes suerte.
¿Vas a estar viernes y sábado?
Jajajjaja a ver si alguien se presta al chanchulleo. Viernes para la compe de conjuntos seguro (espero q mi señor chico se pueda escapar de las clases y lleguemos a la de indis) y sábado entero.Aeren escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 12:47 pm¿Ya estás chanchulleando?laurijs escribió: ↑Mar Abr 23, 2019 6:05 pm No se si es apropiado o si el sitio es correcto pero como en el otro foro ya lo hicimos pues voy a ello.
Tengo dos abonos pero el domingo no asistiré a la competición. Si alguien se ha quedado sin entrada para el domingo yo le puedo vender mis abonos como si fuesen entradas para un dia (no se si me he explicado ni si se puede hacer jejeje) Los asientos son la fila 2 de la grada sur (al lado del kiss and cry)![]()
![]()
![]()
![]()
¡Es broma! Jeje, a ver si tienes suerte.
¿Vas a estar viernes y sábado?
Buenas tardes, por si os interesa, tengo entradas para la Copa de Guadalajara pero no podré ir.
Tengo 2 abonos en anillo inferior sur par, su precio original es de 60€ cada abono y vendo los 2 por 70€ o cada uno por 40€.
También tengo 2 entradas para el domingo en anillo inferior norte par, su precio original es de 35€ cada entrada y las vendo por 50€ las 2 o por 30€ cada una.
Un saludo,
Marta.
Tengo 2 abonos en anillo inferior sur par, su precio original es de 60€ cada abono y vendo los 2 por 70€ o cada uno por 40€.
También tengo 2 entradas para el domingo en anillo inferior norte par, su precio original es de 35€ cada entrada y las vendo por 50€ las 2 o por 30€ cada una.
Un saludo,
Marta.