Mayo 3 a 5 -Guadalajara FIG World Challenge Cup 2019
Re: Mayo 3 a 5 -Guadalajara FIG World Challenge Cup 2019
- ForoRítmica
¡Buenos días!
En el segundo comentario de este hilo está toda la info de la copa del mundo de Guadalajara donde hemos añadido el horario provisional que también os dejamos por aquí
http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... 64e7c5.pdf
¡Un abrazo!
En el segundo comentario de este hilo está toda la info de la copa del mundo de Guadalajara donde hemos añadido el horario provisional que también os dejamos por aquí

http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... 64e7c5.pdf
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
madre mia, estoy muy triste por no tener retransmisión por tve. Espero que haya para los juegos europeos y para EC/WC.
¿Qué pasó entre Almu y Natalia? No sé más detalles
¿Qué pasó entre Almu y Natalia? No sé más detalles
- ForoRítmica
¡Buenos días!
Parece ser que Daria Trubnikova será baja y en su lugar vendrá ¡Selezneva!.
El conjunto ruso finalmente no viene (en realidad en el registro nominal que subimos nunca estuvo).
El resto parece que, de momento, se mantiene
¡Un abrazo y feliz viernes!
Nos vemos por Bakú, os dejamos hilo por aquí: http://fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=54
Parece ser que Daria Trubnikova será baja y en su lugar vendrá ¡Selezneva!.
El conjunto ruso finalmente no viene (en realidad en el registro nominal que subimos nunca estuvo).
El resto parece que, de momento, se mantiene

¡Un abrazo y feliz viernes!
Nos vemos por Bakú, os dejamos hilo por aquí: http://fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=54
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
¡Hola!
Es un poco raro... en el registro nominal no aparece, sin embargo en el orden de salida si que está...
Aprovechamos para avisar que hemos modificado el registro nominal individual (donde aparece Selezneva) y ¡TODOS LOS HORARIOS DE COMPETICIÓN!
Por Ucrania han cambiado a por Yeva Meleschchuk en lugar de Yanika Vartlaan.
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Buenas tardes, por si os interesa, tengo entradas para la Copa de Guadalajara pero no podré ir.
Tengo 2 abonos en anillo inferior sur par, su precio original es de 60€ cada abono y vendo los 2 por 70€ o cada uno por 40€.
También tengo 2 entradas para el domingo en anillo inferior norte par, su precio original es de 35€ cada entrada y las vendo por 50€ las 2 o por 30€ cada una.
Un saludo,
Marta.
Tengo 2 abonos en anillo inferior sur par, su precio original es de 60€ cada abono y vendo los 2 por 70€ o cada uno por 40€.
También tengo 2 entradas para el domingo en anillo inferior norte par, su precio original es de 35€ cada entrada y las vendo por 50€ las 2 o por 30€ cada una.
Un saludo,
Marta.
- Superkrisn
Maria año baja x lesion lo vi en el twitter de la federacion
- merida7576
la sustituye Alba BautistaSuperkrisn escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 5:53 pm Maria año baja x lesion lo vi en el twitter de la federacion
- merida7576
Cuantas lesiones, Carla Santano está lesionada también, crucemos los dedos para que María y Noa se recuperen a tiempo
- therealnee
De verdad que me da algo este año con las lesiones.merida7576 escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:11 pm Cuantas lesiones, Carla Santano está lesionada también, crucemos los dedos para que María y Noa se recuperen a tiempo
De todas maneras aprecio que quereda le dé la oportunidad a alba (y no a alguna de ritmo)... O se me ha ido la pinza y Sara compite?
Yo prefería ver a Moody .. alba está muy verde aún.therealnee escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:36 pmDe verdad que me da algo este año con las lesiones.merida7576 escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:11 pm Cuantas lesiones, Carla Santano está lesionada también, crucemos los dedos para que María y Noa se recuperen a tiempo
De todas maneras aprecio que quereda le dé la oportunidad a alba (y no a alguna de ritmo)... O se me ha ido la pinza y Sara compite?
Que desastre.... Me veo un europeo como siempre, con Polina y Sara
- Superkrisn
Yo tb preferia a Moody...pagugo escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:48 pmYo prefería ver a Moody .. alba está muy verde aún. Ytherealnee escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:36 pmDe verdad que me da algo este año con las lesiones.merida7576 escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:11 pm Cuantas lesiones, Carla Santano está lesionada también, crucemos los dedos para que María y Noa se recuperen a tiempo
- merida7576
Hay que quedarse con lo positivo...la comentarista no suele hablar durante los ejercicios (a veces dice lo típico de : que giro tan bonito), que en Baku pesaro y Sofía no callaban
Vaya toalla...
Y su frase estrella “ ha tenido fallitos “merida7576 escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 7:30 pm Hay que quedarse con lo positivo...la comentarista no suele hablar durante los ejercicios (a veces dice lo típico de : que giro tan bonito), que en Baku pesaro y Sofía no callaban
La gimnasta es capaz de haber tirado el aparato a las jueces, roto los de repuesto y ella decir que ha estado muy bonita y ha tenido fallitos jajaja muy positiva ella!pagugo escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 10:45 pmY su frase estrella “ ha tenido fallitos “merida7576 escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 7:30 pm Hay que quedarse con lo positivo...la comentarista no suele hablar durante los ejercicios (a veces dice lo típico de : que giro tan bonito), que en Baku pesaro y Sofía no callaban
Pero sí, mejor que estos que no paran de hablar y de vez en cuando suelta algún dato curioso o así jaja
Que pena lo de María. Demasiadas lesiones en lo que llevamos de temporada para todas, espero que pronto se recuperen, porque tenemos una temporada por delante que promete. Le deseo lo mejor a Alba y a Polina en Guadalajara.
Respecto a la comentarista, aunque me agrada porque es bastante respetuosa, creo que se centra demasiado en el corporal de las gimnastas, si una gimnasta es bonita según sus criterios... no para de decirlo..., me gustaría mas que se centrase en las dificultades que realiza la gimnasta en el tapiz. Las últimas retransmisiones de Paloma-Almudena me gustaban porque a Almu se le notaba que tenía conocimientos del código y podía ir comentando detalles que si no conoces la normativa te pasan desapercibidos.
Respecto a la comentarista, aunque me agrada porque es bastante respetuosa, creo que se centra demasiado en el corporal de las gimnastas, si una gimnasta es bonita según sus criterios... no para de decirlo..., me gustaría mas que se centrase en las dificultades que realiza la gimnasta en el tapiz. Las últimas retransmisiones de Paloma-Almudena me gustaban porque a Almu se le notaba que tenía conocimientos del código y podía ir comentando detalles que si no conoces la normativa te pasan desapercibidos.
- Superkrisn
Alguien se ha fijado que en el orden de salida no aparece soldatova?
- Superkrisn
Fallo mio... ya la encontré....Superkrisn escribió: ↑Mar Abr 30, 2019 11:52 am Alguien se ha fijado que en el orden de salida no aparece soldatova?