Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019

ForoRítmica

Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019

Mensaje por ForoRítmica » Lun Abr 22, 2019 8:16 am

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la competición "FIG World Challenge Cup Portimao 2019 - Portimao (POR)".

Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en esta primera entrada, para que siempre esté al alcance de todos ;)

FIG World Challenge Cup Portimao 2019 - Portimao (POR)
📌 DONDE Y CUANDO
Fecha: 6 a 8 de Septiembre.
Lugar: Portimao, Portugal.
🇪🇸 POR EL #teamESP
Individual Senior: Polina Berezina y María Añó
Conjunto Senior: Clara Esquerdo, Ana Gayán, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Emma Reyes y Sara Salarrullana
🕐 HORARIOS
Captura de Pantalla 2019-09-06 a les 15.26.19.png
🔢 ORDEN DE SALIDA
Individuales: Puedes verlo pinchando aquí.
Conjuntos: Puedes verlo pinchando aquí.
📋 REGISTROS
Individual Senior: Puedes verlo pinchando aquí.
Conjunto Senior: Puedes verlo pinchando aquí.
🏅 CLASIFICACIÓN
Próximamente
❔ OTROS DATOS DE INTERÉS
Web del evento: http://www.fgp-ginastica.pt/
🎥 LIVE STREAM
Solo finales (han comunicado que no van a retransmitir el AA).
Si algún aficionado forero acude a esta competición y nos hace el grandísimo favor de pasarnos los vídeos de Polina, María y el conjunto... estaríamos enormemente agradecidísimas.
https://player.cloud.wowza.com/hosted/b ... layer.html
NUEVO ENLACE QUE FUNCIONA
https://www.youtube.com/watch?v=f0-xyTP ... e=youtu.be
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
ForoRítmica

Re: Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 02, 2019 5:04 pm

¡Hola a tod@s!

Dejamos post actualizado con la información disponible.

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Sep 04, 2019 5:24 pm

Se va a poder ver ? Es q tengo una intriga .. desde q en fb leí como alguien dijo q el cojunto iba a dar la campanada y q nos lo iban a hacer saber d lo lindo , no vivo !
laurijs

Mensaje por laurijs » Mié Sep 04, 2019 5:26 pm

Pagugo1 escribió: Mié Sep 04, 2019 5:24 pm Se va a poder ver ? Es q tengo una intriga .. desde q en fb leí como alguien dijo q el cojunto iba a dar la campanada y q nos lo iban a hacer saber d lo lindo , no vivo !
Campanada donde? En Portimao??
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Sep 04, 2019 5:43 pm

laurijs escribió: Mié Sep 04, 2019 5:26 pm
Pagugo1 escribió: Mié Sep 04, 2019 5:24 pm Se va a poder ver ? Es q tengo una intriga .. desde q en fb leí como alguien dijo q el cojunto iba a dar la campanada y q nos lo iban a hacer saber d lo lindo , no vivo !
Si , lo leí ,q les íbamos a oír y claro ... tengo una intriga jjj
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Sep 04, 2019 9:06 pm

Pagugo1 escribió: Mié Sep 04, 2019 5:43 pm
Que sea la croqueta, que sea la croqueta.... Que sea la croqueta 🤞🤞🤞. Por favor, por favor, por favor...
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Sep 04, 2019 11:54 pm

Survivor escribió: Mié Sep 04, 2019 9:06 pm

Que sea la croqueta, que sea la croqueta.... Que sea la croqueta 🤞🤞🤞. Por favor, por favor, por favor...
🤣🤣 era una forma d hablar de amigos y familia .. Pero es q me hizo gracia , entiendo su papel pero no es realista y al fin y al cabo tu entorno tiene q apoyarte pero tb ponerte los pies en la tierra. El golpe puede ser muy duro despues.
Marane

Mensaje por Marane » Jue Sep 05, 2019 12:12 am

Pero la culpa no es de las chicas, si no de quién las forma. A la vista está lo que pasó con Polina que la empeoraron y ahora en un año con 21 años (que queramos o no es más difícil mejorar que con 15 años) ha mejorado muchísimo entrenada en condiciones. Mucho hablamos de los métodos de Viner que se pasa y tal pero la falta de disciplina en el deporte de élite tampoco funciona en mi opinión, la entrenadora es una persona que te tiene que exigir y a mí me parece que el problema aquí es entre otras cosas la falta de disciplina a la hora de entrenar, no digo que no trabajen si no que las entrenadoras en vez de exigirles un 120% en el entrenamiento para que en competición consigan un 90%, lo que hacen es esto no os sale? Pues tranquilas que lo quitamos, lo simplificamos y no pasa nada y que pasa que en vez de ir a mejor van a peor. Una vez leí que Evgenia Kanaeva había veces que los elementos le salían por primera vez en competición porque sus entrenadora cuando no le salía algo no se lo quitaba si no que insistía hasta que le salía, le seguía exigiendo y ahí tenemos dos veces campeona olímpica. No sé si me explico.

Y el tema familiares, yo les entiendo al fin y al cabo son sus hijas y es normal que las defiendan públicamente, si no te defienden tus padres quién lo va a hacer. Otra cosa es lo que les digan en privado que igual en privado le dicen la verdad como lo piensan. Yo si fuera los padres de alguna también en las redes sociales las defendería y si tuviera que espabilarlas lo haría en privado.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Sep 05, 2019 12:42 am

Pero no sé, yo no veo a los familiares del Madrid entrando al Marca así. Me refiero, que deben mantenerse al margen y animar en sus muros si quieren, pero esto no es un club es la selección. Pagada por todos y que exige una serie de cosas.
Si llegan a la 6a plaza dándolo todo, no creo que nadie criticara, el tema es que encima se quejan de las notas.
Mira no, os han adelantado selecciones que hace años eran casi amateur.
No me puedo creer que habiendo tantísima cantera de rítmica cómo hay y tanta tradición, no se puedan coger a las mejores en todos los sentidos.
Si es necesario meterse en base todavía más que lo hagan.
Bradnam, recuerdo que contaba que les dan cursos y tal, pero si sigue habiendo carencias en las que ya destacan a cierta edad sin remediarlo, luego la cinta nos come.

Debe ser super complicado dirigir todo esto, con coubes, egos y federaciones; pero que hay que hacer cambios es evidente. Hay maravillosos coreógrafos en España de contemporáneo, con los que podrían innovar y revolucionar un poco nuestra gimnasia.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Sep 05, 2019 6:50 am

Marane escribió: Jue Sep 05, 2019 12:12 am Pero la culpa no es de las chicas, si no de quién las forma. A la vista está lo que pasó con Polina que la empeoraron y ahora en un año con 21 años (que queramos o no es más difícil mejorar que con 15 años) ha mejorado muchísimo entrenada en condiciones. Mucho hablamos de los métodos de Viner que se pasa y tal pero la falta de disciplina en el deporte de élite tampoco funciona en mi opinión, la entrenadora es una persona que te tiene que exigir y a mí me parece que el problema aquí es entre otras cosas la falta de disciplina a la hora de entrenar, no digo que no trabajen si no que las entrenadoras en vez de exigirles un 120% en el entrenamiento para que en competición consigan un 90%, lo que hacen es esto no os sale? Pues tranquilas que lo quitamos, lo simplificamos y no pasa nada y que pasa que en vez de ir a mejor van a peor. Una vez leí que Evgenia Kanaeva había veces que los elementos le salían por primera vez en competición porque sus entrenadora cuando no le salía algo no se lo quitaba si no que insistía hasta que le salía, le seguía exigiendo y ahí tenemos dos veces campeona olímpica. No sé si me explico.

Y el tema familiares, yo les entiendo al fin y al cabo son sus hijas y es normal que las defiendan públicamente, si no te defienden tus padres quién lo va a hacer. Otra cosa es lo que les digan en privado que igual en privado le dicen la verdad como lo piensan. Yo si fuera los padres de alguna también en las redes sociales las defendería y si tuviera que espabilarlas lo haría en privado.
El problema es q quien se come el marrón son ellas . Como le pasaba a Polina . Aquí l@s responsables están fuera del tapiz.
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Sep 05, 2019 7:11 am

Pagugo1 escribió: Jue Sep 05, 2019 6:50 am
Marane escribió: Jue Sep 05, 2019 12:12 am Pero la culpa no es de las chicas, si no de quién las forma. A la vista está lo que pasó con Polina que la empeoraron y ahora en un año con 21 años (que queramos o no es más difícil mejorar que con 15 años) ha mejorado muchísimo entrenada en condiciones. Mucho hablamos de los métodos de Viner que se pasa y tal pero la falta de disciplina en el deporte de élite tampoco funciona en mi opinión, la entrenadora es una persona que te tiene que exigir y a mí me parece que el problema aquí es entre otras cosas la falta de disciplina a la hora de entrenar, no digo que no trabajen si no que las entrenadoras en vez de exigirles un 120% en el entrenamiento para que en competición consigan un 90%, lo que hacen es esto no os sale? Pues tranquilas que lo quitamos, lo simplificamos y no pasa nada y que pasa que en vez de ir a mejor van a peor. Una vez leí que Evgenia Kanaeva había veces que los elementos le salían por primera vez en competición porque sus entrenadora cuando no le salía algo no se lo quitaba si no que insistía hasta que le salía, le seguía exigiendo y ahí tenemos dos veces campeona olímpica. No sé si me explico.

El problema es q quien se come el marrón son ellas . Como le pasaba a Polina . Aquí l@s responsables están fuera del tapiz.
Bueno... Y dentro algo también.
- De los montajes no tienen la culpa.
- De la selección tampoco tienen la culpa.
- Del lamentable estado físico si. Se supone que entrenan un montón de horas... Y no se ve. Entonces o se pasan los entrenos por el forro o fuera... Se pasan el sueño olímpico por el mismo sitio. Son mayores y saben lo que tienen que hacer. Mucho... Ayyyy los Juegos, ay los Juegos, mamá quiero ir a los Juegos, ay... Es mi sueño los juegos... Pero naaaa.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Jue Sep 05, 2019 8:55 am

¡Buenos días!

Hemos colgado el enlace del streaming de las finales del domingo.

Si algún aficionado forero, o algún conocido, acude a esta competición y nos hace el grandísimo favor de pasarnos los vídeos de Polina, María y el conjunto... estaríamos enormemente agradecidísimas.

:) ¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Sep 05, 2019 12:04 pm

Survivor escribió: Jue Sep 05, 2019 7:11 am
Pagugo1 escribió: Jue Sep 05, 2019 6:50 am

Bueno... Y dentro algo también.
- De los montajes no tienen la culpa.
- De la selección tampoco tienen la culpa.
- Del lamentable estado físico si. Se supone que entrenan un montón de horas... Y no se ve. Entonces o se pasan los entrenos por el forro o fuera... Se pasan el sueño olímpico por el mismo sitio. Son mayores y saben lo que tienen que hacer. Mucho... Ayyyy los Juegos, ay los Juegos, mamá quiero ir a los Juegos, ay... Es mi sueño los juegos... Pero naaaa.
Ya pero hasta en eso ellas no son responsables , mevrefiero , si una niña no rinde pues fuera . Ellas tienen q trabajar y asumir su responsabilidad pero si no es así o no funcionan, pues las responsables q tomen medidas .
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Jue Sep 05, 2019 3:27 pm

Ojalá alguien vaya grabando vídeos y los podamos ver. Está bien ver finales, pero el morbo está en el AA con las españolas y sobre todo el conjunto.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Sep 05, 2019 3:47 pm

ANTONIO escribió: Jue Sep 05, 2019 3:27 pm Ojalá alguien vaya grabando vídeos y los podamos ver. Está bien ver finales, pero el morbo está en el AA con las españolas y sobre todo el conjunto.
Ctas pasan a la final ? Son 14 .. q pais es MAS ?
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Sep 05, 2019 4:00 pm

A lo mejor salen al tapiz a cantar una canción! :P
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Sep 05, 2019 4:06 pm

Pagugo1 escribió: Jue Sep 05, 2019 3:47 pm
ANTONIO escribió: Jue Sep 05, 2019 3:27 pm Ojalá alguien vaya grabando vídeos y los podamos ver. Está bien ver finales, pero el morbo está en el AA con las españolas y sobre todo el conjunto.
Ctas pasan a la final ? Son 14 .. q pais es MAS ?
Malasia creo
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Jue Sep 05, 2019 9:33 pm

He visto las fotos subidas a facebook y con grata sorpresa además de Baranova, por fin está de vuelta Sara Bayon. A ver si se nota el cambio para mejor en este caso porque están más perdidas...
En cuanto a ese comentario de que íbamos a flipar poco más o menos, supongo que sería algún padre soñando con ejercicios sin fallos, porque si hubiesen tenido artillería que enseñar, ya la habrían enseñado
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Jue Sep 05, 2019 10:39 pm

lastima que siempre que se vea algo de entreno sea por parte de las individuales. Las de conjunto, como si fuesen las musas de la sorpresa, nada de nada.
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Sep 06, 2019 12:29 am

Espero que alguien en alguna red social vaya publicando los resultados en vivo. Qué expectación...

Mucha fuerza para las nuestras!!
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”