Crystal Rose Minsk

Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Unique » Dom Jul 24, 2022 3:44 pm

-Que poco me gusta la Pobe y encima lo fallona que es. No da pie con bola. Yo no entiendo este tipo de gimnastas Rusas que no se hayan retirado ya...

-La cantidad de cosas que hace Salos con la varilla de la cinta. Vaya pasada

-Que pena el ejercicio de cinta en la final de Harnasko
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por gymediits413 » Dom Jul 24, 2022 4:01 pm

A Arina le cayó una maza en la cabeza. Una pena Alina.
Y Pobe no se retira porque no quiere y seguirá hasta que ella lo decida.
Y si no es el código ruso porque las averinas subieron a podium con 2 gimnastas junior nacidas ambas en el 2007? Anna Popova y María Borisova
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Ariste » Dom Jul 24, 2022 4:54 pm

Ayer hicieron podiums de equipos junior/senior, y despues ya el podium senior A/A
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Cristina » Dom Jul 24, 2022 5:59 pm

Arina tiene las mismas ganas de competir que yo de currar en julio
Pobedushkina tuvo su aquel pero a mi me aburre.

Lala medio llorona tras las mazas. Bronca Viner tras la pelota? Algún día se darán cuenta de q su estrategia de maltrato sistemático no funciona.

El cambio en la nota de cinta de Dina ha sido pura fantasía
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por LobathM » Dom Jul 24, 2022 7:07 pm

Hola, ¿alguien tiene el enlace para ver las finales?

Lo que he visto de la AA es a Harnasko con un estado físico de gracia. Preciosaaaaaa y ganando a Lala. A Viner le da un parraque fijo. Salos fenomenal cuando clava, que lamentablemente sigue siendo su talón de Aquiles.

De Dina sigo opinando lo mismo. Esa espalda no es para este código (ni para el pasado). En cambio, Arina me ha gustado, pero se la ve con pocas ganas, coincido. Para mí que compiten obligadas, porque Viner no ve claro la segunda gimnasta para hacerle la cobertura a Lala. No veo rusas que me impacten de las que vienen. Veo a Rusia de capa caída.

Coincido en las notas infladísimas, con ejecuciones que no se creen ni ellas.

¿Nadie habla del sombrerito negro de lentejuelas de Viner? :shock: . ¿Y el modelazo de Barsu con taconazos?, tan adecuado para una compe de gimnasia. Estas rusas, antes muertas que sencillas.
¿Alguien sabe algo de Satalina? Me parece injusto que la haya apartado como si el problema de los no resultados de las Averinas hubiese sido por su culpa.

Por cierto, cómo se echaba de menos las "Harnaskadas" en la entrega de medallas. Solo a ella se le ocurre sacar del envoltorio las cosas que les dan. Y también, los abrazos de oso con Leparkaya antes de salir al tapiz.
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Unique » Dom Jul 24, 2022 7:18 pm

LobathM escribió: Dom Jul 24, 2022 7:07 pm Hola, ¿alguien tiene el enlace para ver las finales?

https://m.youtube.com/watch?v=Cm6ZaDy6k_c
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por gymediits413 » Dom Jul 24, 2022 8:27 pm

LobathM escribió: Dom Jul 24, 2022 7:07 pm Hola, ¿alguien tiene el enlace para ver las finales?

Lo que he visto de la AA es a Harnasko con un estado físico de gracia. Preciosaaaaaa y ganando a Lala. A Viner le da un parraque fijo. Salos fenomenal cuando clava, que lamentablemente sigue siendo su talón de Aquiles.

De Dina sigo opinando lo mismo. Esa espalda no es para este código (ni para el pasado). En cambio, Arina me ha gustado, pero se la ve con pocas ganas, coincido. Para mí que compiten obligadas, porque Viner no ve claro la segunda gimnasta para hacerle la cobertura a Lala. No veo rusas que me impacten de las que vienen. Veo a Rusia de capa caída.

Coincido en las notas infladísimas, con ejecuciones que no se creen ni ellas.

¿Nadie habla del sombrerito negro de lentejuelas de Viner? :shock: . ¿Y el modelazo de Barsu con taconazos?, tan adecuado para una compe de gimnasia. Estas rusas, antes muertas que sencillas.
¿Alguien sabe algo de Satalina? Me parece injusto que la haya apartado como si el problema de los no resultados de las Averinas hubiese sido por su culpa.

Por cierto, cómo se echaba de menos las "Harnaskadas" en la entrega de medallas. Solo a ella se le ocurre sacar del envoltorio las cosas que les dan. Y también, los abrazos de oso con Leparkaya antes de salir al tapiz.
Saltina lo dejó temporalmente por agotamiento y cansancio, según he leído, de manera voluntaria.
Dina por favor que se opere ya, si luego quiere seguir pues genial, pero que se opere la espalda porque va a acabar muy mal. Y Lala va a acabar sin ambas rodillas.
Arina y Salos me encantaron.
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Unique » Dom Jul 24, 2022 9:50 pm

gymediits413 escribió: Dom Jul 24, 2022 8:27 pm
LobathM escribió: Dom Jul 24, 2022 7:07 pm Hola, ¿alguien tiene el enlace para ver las finales?

Lo que he visto de la AA es a Harnasko con un estado físico de gracia. Preciosaaaaaa y ganando a Lala. A Viner le da un parraque fijo. Salos fenomenal cuando clava, que lamentablemente sigue siendo su talón de Aquiles.

De Dina sigo opinando lo mismo. Esa espalda no es para este código (ni para el pasado). En cambio, Arina me ha gustado, pero se la ve con pocas ganas, coincido. Para mí que compiten obligadas, porque Viner no ve claro la segunda gimnasta para hacerle la cobertura a Lala. No veo rusas que me impacten de las que vienen. Veo a Rusia de capa caída.

Coincido en las notas infladísimas, con ejecuciones que no se creen ni ellas.

¿Nadie habla del sombrerito negro de lentejuelas de Viner? :shock: . ¿Y el modelazo de Barsu con taconazos?, tan adecuado para una compe de gimnasia. Estas rusas, antes muertas que sencillas.
¿Alguien sabe algo de Satalina? Me parece injusto que la haya apartado como si el problema de los no resultados de las Averinas hubiese sido por su culpa.

Por cierto, cómo se echaba de menos las "Harnaskadas" en la entrega de medallas. Solo a ella se le ocurre sacar del envoltorio las cosas que les dan. Y también, los abrazos de oso con Leparkaya antes de salir al tapiz.
Saltina lo dejó temporalmente por agotamiento y cansancio, según he leído, de manera voluntaria.
Dina por favor que se opere ya, si luego quiere seguir pues genial, pero que se opere la espalda porque va a acabar muy mal. Y Lala va a acabar sin ambas rodillas.
Arina y Salos me encantaron.
Operarse para seguir en la gimnasia? Pero para qué? Su forma de hacer gimnasia no pega nada con este código
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Cristina » Lun Jul 25, 2022 12:24 pm

Dónde están Trubnikova, Simakova, Sokolova...??
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por Ariste » Lun Jul 25, 2022 12:39 pm

Cristina escribió: Lun Jul 25, 2022 12:24 pm Dónde están Trubnikova, Simakova, Sokolova...??
El torneo era en Minsk, supongo que habrán convocado solo a unas pocas, las que fueron, seguramente si hubiese sido en Moscú habrían ido todas.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 25, 2022 9:44 pm

A ver si alguna bielorrusa pudiera ir a París'24 si la FIG otorga la nueva plaza de libre asignación. Siempre que en 2024 ya no haya guerra.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por LobathM » Mar Jul 26, 2022 6:14 pm

Unique escribió: Dom Jul 24, 2022 7:18 pm
LobathM escribió: Dom Jul 24, 2022 7:07 pm Hola, ¿alguien tiene el enlace para ver las finales?

https://m.youtube.com/watch?v=Cm6ZaDy6k_c
Gracias.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Crystal Rose Minsk

Mensaje por pepedeandujar » Mié Ago 03, 2022 2:19 pm

pepedeandujar escribió: Lun Jul 25, 2022 9:44 pm A ver si alguna bielorrusa pudiera ir a París'24 si la FIG otorga la nueva plaza de libre asignación. Siempre que en 2024 ya no haya guerra.
¿Se sabe cómo va la nueva plaza de libre asignación?
Los conjuntos ruso y bielorruso me temo que se perderán Paris'24 porque no van a ir este año al mundial (primera criba). :flag_rusia:
Responder

Volver a “Competición Internacional”