GRAND PRIX MARBELLA

Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por BlancaBel » Mar Feb 07, 2023 11:23 am

Control oficial para elegir gimnastas para Marbella y Grecia.
Es lo más adecuado, convocarlas a todas, aunque la decisión final pueda parecernos subjetiva:
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... de-febrero

Personalmente, creo que Korni merece oportunidades, ha demostrado en torneos que está a muy buen nivel.
Dreams86
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 10, 2020 10:49 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Dreams86 » Lun Feb 27, 2023 9:19 pm

Buenas noches, tenía una pregunta. Alguien de aquí va al GP de Marbella desde Sevilla? Si es así podría hablar conmigo por privado? Muchas gracias.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Feb 28, 2023 12:41 pm

Ira el conjunto español.?? Si no??
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Msv » Mar Feb 28, 2023 6:14 pm

*savethelastdance* escribió: Mar Feb 28, 2023 12:41 pm Ira el conjunto español.?? Si no??
No irá, inexplicablemente. El motivo no es otro que ahora cambian Canarias por Sant Cugat, desde el 1 de marzo hasta el 6 estarán aquí concentradas... En fin... Se supone que para prepararse para su estreno en Sofia. La razón de que para prepararse tengan que viajar a Sant Cugat viviendo en un CAR en Madrid ya no la sé..
Ritmiquera100
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 20, 2022 5:47 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Ritmiquera100 » Mar Feb 28, 2023 6:38 pm

Aparte del Grand Prix , dentro de este está la Andalucía Cup competición internacional Junior, sabemos que Junior asistirán a este torneo del panorama nacional??
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Yerofeeva » Mar Feb 28, 2023 8:05 pm

Msv escribió: Mar Feb 28, 2023 6:14 pm
*savethelastdance* escribió: Mar Feb 28, 2023 12:41 pm Ira el conjunto español.?? Si no??
No irá, inexplicablemente. El motivo no es otro que ahora cambian Canarias por Sant Cugat, desde el 1 de marzo hasta el 6 estarán aquí concentradas... En fin... Se supone que para prepararse para su estreno en Sofia. La razón de que para prepararse tengan que viajar a Sant Cugat viviendo en un CAR en Madrid ya no la sé..
El GP es 11-12 de marzo. Han puesto que no irán?
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Msv » Mar Feb 28, 2023 8:44 pm

Yerofeeva escribió: Mar Feb 28, 2023 8:05 pm
Msv escribió: Mar Feb 28, 2023 6:14 pm
*savethelastdance* escribió: Mar Feb 28, 2023 12:41 pm Ira el conjunto español.?? Si no??
No irá, inexplicablemente. El motivo no es otro que ahora cambian Canarias por Sant Cugat, desde el 1 de marzo hasta el 6 estarán aquí concentradas... En fin... Se supone que para prepararse para su estreno en Sofia. La razón de que para prepararse tengan que viajar a Sant Cugat viviendo en un CAR en Madrid ya no la sé..
El GP es 11-12 de marzo. Han puesto que no irán?

Han puesto que el objetivo d la concentración es preparar su primera competición el 30 d marzo en Sofia
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Yerofeeva » Mar Feb 28, 2023 8:54 pm

Si es cierto. Pero siendo aquí el GP deberían haber planificado para salir en casa. Y más manteniendo los aros
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Msv » Mar Feb 28, 2023 9:03 pm

Yerofeeva escribió: Mar Feb 28, 2023 8:54 pm Si es cierto. Pero siendo aquí el GP deberían haber planificado para salir en casa. Y más manteniendo los aros
Lo dicho cosas inexplicables. Muy ridículo
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por BlancaBel » Mié Mar 01, 2023 1:03 am

Ritmiquera100 escribió: Mar Feb 28, 2023 6:38 pm Aparte del Grand Prix , dentro de este está la Andalucía Cup competición internacional Junior, sabemos que Junior asistirán a este torneo del panorama nacional??
Se Sabe listado de GP Marbella excepto los nombres de las DOS ucranianas https://www.andaluciagym.com/wp-content ... ella23.pdf

Del Andalucía Cup aún no están los listados, pero hay siete junior de la comunidad valenciana becadas para ir https://fgcv.es/7-gimnastas-becadas-par ... -cup-2023/
Avatar de Usuario
Lloret
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 24, 2020 8:26 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Lloret » Mié Mar 01, 2023 8:45 am

Yo es que dudo que finalmente el conjunto búlgaro esté en Marbella.
Si llega a estar, tendría bemoles que Bulgaria presente sus ejercicios en el Grand Prix y España no esté presente, dejando al conjunto búlgaro que haga prácticamente una exhibición de presentación.
Veremos.....
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Mar 01, 2023 3:38 pm

Lloret escribió: Mié Mar 01, 2023 8:45 am Yo es que dudo que finalmente el conjunto búlgaro esté en Marbella.
Si llega a estar, tendría bemoles que Bulgaria presente sus ejercicios en el Grand Prix y España no esté presente, dejando al conjunto búlgaro que haga prácticamente una exhibición de presentación.
Veremos.....
Va a estar conjunto de ukrania, Italia y Bulgaria

Tiene narices que España no vaya en su país, es absolutamente inexplicable esta planificación de mierda

Alguien sabe los horarios al menos saber a qué hora acaba el domingo por si hay que cogerse hotel
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por BlancaBel » Jue Mar 02, 2023 1:14 am

*savethelastdance* escribió: Mié Mar 01, 2023 3:38 pm
Lloret escribió: Mié Mar 01, 2023 8:45 am Yo es que dudo que finalmente el conjunto búlgaro esté en Marbella.
Si llega a estar, tendría bemoles que Bulgaria presente sus ejercicios en el Grand Prix y España no esté presente, dejando al conjunto búlgaro que haga prácticamente una exhibición de presentación.
Veremos.....
Va a estar conjunto de ukrania, Italia y Bulgaria

Tiene narices que España no vaya en su país, es absolutamente inexplicable esta planificación de mierda

Alguien sabe los horarios al menos saber a qué hora acaba el domingo por si hay que cogerse hotel
Aquí horario actualizado a uno de marzo, previsión de gala clausura 17:00-17:15.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por BlancaBel » Jue Mar 02, 2023 1:15 am

Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por YoguiC » Jue Mar 02, 2023 11:12 am

Msv escribió: Mar Feb 28, 2023 8:44 pm
Yerofeeva escribió: Mar Feb 28, 2023 8:05 pm
Msv escribió: Mar Feb 28, 2023 6:14 pm

No irá, inexplicablemente. El motivo no es otro que ahora cambian Canarias por Sant Cugat, desde el 1 de marzo hasta el 6 estarán aquí concentradas... En fin... Se supone que para prepararse para su estreno en Sofia. La razón de que para prepararse tengan que viajar a Sant Cugat viviendo en un CAR en Madrid ya no la sé..
El GP es 11-12 de marzo. Han puesto que no irán?

Han puesto que el objetivo d la concentración es preparar su primera competición el 30 d marzo en Sofia
Pues resulta que con este listado de conjuntos ya publicado (https://www.andaluciagym.com/wp-content ... GROUPs.pdf) para Marbella, no creo que hubiera habido problema en competir y sacar el titular, como muy grave, de quedar cuartas o quintas. Foto con diploma y ramo de flores y todos contentos (como pasó en alguna ocasión previa).
Y además, ninguna sorpresa en las titulares convocadas para Sofía, no ruedan a nuevas incorporaciones al conjunto (https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... sofia-2023).
En individual, mucho poner en últimos carteles a Korni y a Lucía, pero lo de sacarlas no va con la Federación. No digo que Alba y Teresa no sean buenas apuestas, pero Korni quedó tercera en pelota en Italia y está en una forma física muy buena. Y Lucia sigue sin salir.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Yerofeeva » Jue Mar 02, 2023 1:37 pm

Este fin de semana es la liga. Lo mismo luego hacen cambios
Pero si quieren plaza para París van a rodar solo a las que ya tienen pensado llevar al mundial
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por BlancaBel » Vie Mar 03, 2023 1:49 am

Yerofeeva escribió: Jue Mar 02, 2023 1:37 pm Este fin de semana es la liga. Lo mismo luego hacen cambios
Pero si quieren plaza para París van a rodar solo a las que ya tienen pensado llevar al mundial
Creo que es un error. Para conseguir la plaza que no se consiguió en Tokyo hay que cambiar la estrategia de llevar siempre a las mismas. Entrenan cada día y cada día deben merecer que las lleven a la siguiente competición. Fomentar competencia (sin rivalidad) para que crezcan como gimnastas, y rodarlas en competiciones para asegurar puesta en escena ante los jueces y el público.
Y más allá de logros para Tokyo, el esfuerzo de entrenar y entrenar y entrenar y estar siempre disponible, para que no te saquen (a Italia no fueron como federación sino por clubes), es frustrante. Ejemplo Korni, fue por Ritmo fichada por club italiano, quedó tercera en pelota y fue la que más puntuó de su equipo. Quedó mejor que otras españolas. Y siguen sin rodarla.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Yerofeeva » Vie Mar 03, 2023 9:13 am

BlancaBel escribió: Vie Mar 03, 2023 1:49 am
Yerofeeva escribió: Jue Mar 02, 2023 1:37 pm Este fin de semana es la liga. Lo mismo luego hacen cambios
Pero si quieren plaza para París van a rodar solo a las que ya tienen pensado llevar al mundial
Creo que es un error. Para conseguir la plaza que no se consiguió en Tokyo hay que cambiar la estrategia de llevar siempre a las mismas. Entrenan cada día y cada día deben merecer que las lleven a la siguiente competición. Fomentar competencia (sin rivalidad) para que crezcan como gimnastas, y rodarlas en competiciones para asegurar puesta en escena ante los jueces y el público.
Y más allá de logros para Tokyo, el esfuerzo de entrenar y entrenar y entrenar y estar siempre disponible, para que no te saquen (a Italia no fueron como federación sino por clubes), es frustrante. Ejemplo Korni, fue por Ritmo fichada por club italiano, quedó tercera en pelota y fue la que más puntuó de su equipo. Quedó mejor que otras españolas. Y siguen sin rodarla.
Claro que es un error pero no van a cambiar a estas alturas.
Además al mundial irá Alba porque como ha dicho otros ovario es la que gusta internacionalmente.
Además habría que verlas con los cuatro aparatos
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por Yerofeeva » Vie Mar 03, 2023 2:14 pm

Vienen gimnastas de Líbano y Australia y la selección no 😂
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: GRAND PRIX MARBELLA

Mensaje por BlancaBel » Sab Mar 04, 2023 1:56 am

Follower escribió: Vie Mar 03, 2023 6:02 am No es cierto
A Korni la ganó Polina. Sacó más puntaje ella con pelota que Korni con sus mazas (que para mí son brutales)
Y que todas las españolas hayan sacado el mayor puntaje del club italiano que representan que más da?? No eran clubes top ni gimnastas de selección italiana. Si vamos a comparar, comparemos equitativamente. Van gimnastas de la selección española que no superan el 30. Eso es más preocupante que cualquier logro que puedas mencionar.
A pesar de ello se que la gimnasta que tiene posibilidades hoy x hoy es Alba. Ya ni rodando al resto porque Alba se ha metido en los ojos de los jueces. Y eso en este deporte es importante.
No he dicho mentira, @follower.
Mi frase ‘quedó por encima de otras españolas’ es clara. No digo nombres ni digo que haya quedado peor ni mejor que Polina.
Me alegra tener gimnastas como Alba, pero recordemos cómo fue su inicio. En este foro se comentó de todo, que la habían destrozado yendo a Madrid, que no estaba en forma, que no podía con las entrenadoras de allí… pero la permitieron más oportunidades y la experiencia de salir a competir . ¿Acaso no han visto las condiciones, equilibrios, giros de Lucía? En Italia no brilló, ya ya la meten en el cajón. Pues vaya, tampoco es así, pienso (mi opinión, y mi opinión como tal siempre es válida. Porque es mia y es opinión, no dogma)
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2023”