Serie A

Responder
pepedeandujar

Serie A

Mensaje por pepedeandujar » Sab Mar 15, 2025 4:16 pm

pepedeandujar

Re: Serie A

Mensaje por pepedeandujar » Sab Mar 15, 2025 4:18 pm

pepedeandujar escribió: Sab Mar 15, 2025 4:16 pm
Canal de Youtube
https://www.youtube.com/@RGVideos1/streams
Leyremau

Mensaje por Leyremau » Sab Mar 15, 2025 4:53 pm

ALBA BAUTISTA: Bueno bastante bien, algún que otro fallo, un poco de caídas, bastante expresión pero el ejercicio lo veo un poco de danza mas que rítmica, me falta dificultad, lanzamientos, demasiados boomerangs (que se que el código lo requiere). No he escuchado mucho la música pero encuentro demasiados golpes de música. Bastantes cosas que mejorar la verdad.

CRISTINA KORNICHUK: Bueno le faltan cosas, mas expresividad, mas cambios, mas lanzamientos, trabajar un poca mas la corporal. El final no me ha quedado muy claro pero no lo encuentro bonito, algún fallo. La música mas bonita que la de Alba, mas tranquila. Hay que mejorar.

NOTAS:
Cristina Kornichuk (Pelota): 23.767
Alba Bautista (Cinta): 25.133
Leyremau
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Mar 16, 2025 10:29 am

Estamos a principios de temporada y soy consciente de que hay que consolidar, pero yo veo un poco más de lo mismo.

Alba con varias caídas pero no ha perdido el hilo del ejercicio, así que se ve bastante bien: muy segura en expresión, música que, como siempre, no me gusta, pero que Alba hará suya y me acabará gustando más, y, en general, poca evolución.

Cristina con música más de mi gusto, también con caídas bastante bien salvadas y, en mi opinión, corporales flojos y un “dejà vu” de rodilla delantera que no se estira en los saltos.

Lo siento, no he despertado hoy muy optimista.
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Mar 16, 2025 11:44 am

Ya me he tomado mi pildorita de optimismo viendo a Daniela Picó: muy buenos corporales: saltos, giros, buena colocación y muy precisa con el aparato. Me ha gustado mucho.
Rhytmicgym4ever

Mensaje por Rhytmicgym4ever » Dom Mar 16, 2025 12:18 pm

En mi opinión, la música de cinta de Alba tiene unos cortes muy feos...igual que la pelota de Daniela. Con el tiempo que han tenido post JJOO y salen con este batiburrillo de música. Pensaba que después la actuación en Paris iba a hacer una reflexión pero veo que las cosas siguen en su línea, pero bueno espero que a medida que avance la temporada veamos cambios o por lo menos que hagan mejores cortes. En cuanto a Korny, me ha gustado su pelota a pesar de los fallos tiene acentos acorde con la música muy bonitos pero es que es una copia de su aro del año pasado... parece que no le han dedicado mucho tiempo
Carlis

Mensaje por Carlis » Dom Mar 16, 2025 4:03 pm

El ejercicio de cinta de Alba no hay por dónde cogerlo, más allá de los fallos con el aparato, los corporales son un desastre para una gimnasta internacional y con su experiencia a estas alturas. La música y esos cortes en la misma son infumables, cero criterio artístico. Los pasos de danza, esas repetidas sacudidas con la manos....la verdad es que el equipo técnico de Madrid es para mandarlo a la calle de un vez y que entre gente profesional y con un aire fresco. Decepción una vez más en el inicio de ciclo, y van ya...
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Mar 16, 2025 4:13 pm

Así es. Mis impresiones con la cinta de Alba son similares a las mazas del año pasado: música mal cortada y ejercicio que no está a su altura, con el añadido de que, además, la cinta era uno de sus mejores aparatos. Por eso digo que no veo evolución sino màs de lo mismo.
Carlis

Mensaje por Carlis » Dom Mar 16, 2025 4:22 pm

Más de lo mismo pero a peor, al menos en el caso concreto de este ejercicio. Un código nuevo que Alba podría aprovechar para desplegar su expresividad y capacidad artística, ya no voy a entrar en la dificultad, y justo le montan este horror de ejercicio. Que lo mismo ella está contenta y lo disfruta, pero, como espectador, me sangran los ojos y me da mucha pena no poder disfrutar con la gimnasia española.
Cristina

Mensaje por Cristina » Dom Mar 16, 2025 6:14 pm

Alba es la nueva Carolina Rodríguez. Le falta el zapateao
aburrimiento y horterismo a partes iguales
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Mar 17, 2025 10:46 am

Cristina escribió: Dom Mar 16, 2025 6:14 pm Alba es la nueva Carolina Rodríguez. Le falta el zapateao
aburrimiento y horterismo a partes iguales
:o :shock: :ugeek:
Noak

Mensaje por Noak » Mar Mar 18, 2025 12:17 am

Y qué opináis de Lucia? Sinceramente yo no la veo para estar en la selección. Qué tiene de especial? Buenos corporales? Con eso no basta. Está a años luz de cualquier gimnasta en cuanto a dificultad de aparto, es cero artística (se nota que los pasos de danza los hace por obligación, se la ve agarrotada e incluso parece que le da vergüenza hacerlos).
Y por no hablar de lo lenta que es, que quizás tenga que ver con lo pesada que está.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Sab Mar 22, 2025 9:21 am

Coincido con el sentir de la mayoría, el ejercicio de cinta de Alba es un despropósito: la música es hortera y estridente, la composición artística brilla por su ausencia y tampoco es que destaque por la originalidad o por la dificultad o por algún motivo. Es una pena porque ella tiene algo especial como gimnasta. Espero que sea porque es el inicio de temporada y vaya mejorando.

En Cristina he visto un retroceso a nivel corporal, siempre fue una gimnasta no muy expresiva pero limpia y elegante. Los saltos son criminales, sí, no se ha mejorado nada en ese aspecto. Yo espero que tanto la una como la otra puedan mejorar y demostrar lo que valen. Pero, sobre todo, que el equipo técnico se ponga las pilas.

En cuanto a Daniela...me gusta mucho, la verdad, me parece una gimnasta completísima. Es mi esperanza ahora mismo, ojalá la cuiden. A Lucía la veo mejor que en temporadas pasadas, más segura y recuperando su esencia.

En fin, el resumen es que no parece que estén hechos deberes a estas alturas y me da muchísima pena. Espero equivocarme y que me pongan un puntito en la boca.
Unique

Mensaje por Unique » Dom Mar 23, 2025 9:33 am

Noak escribió: Mar Mar 18, 2025 12:17 am Y qué opináis de Lucia? Sinceramente yo no la veo para estar en la selección. Qué tiene de especial? Buenos corporales? Con eso no basta. Está a años luz de cualquier gimnasta en cuanto a dificultad de aparto, es cero artística (se nota que los pasos de danza los hace por obligación, se la ve agarrotada e incluso parece que le da vergüenza hacerlos).
Y por no hablar de lo lenta que es, que quizás tenga que ver con lo pesada que está.
Yo no entiendo como tienen a una gimnasta de la selección en tan mala forma física. Falta mucho trabajo físico y mucha nutrición adecuada.
Responder

Volver a “Competición Internacional”