Paula Blanco es Asturiana de club ritmica GalaicaCea escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 8:52 pmDesde luego, en Canarias se está haciendo un gran trabajo. Corzas ha conseguido medallas en casi todas las categorías, y ha sido campeón de Primera, siendo debutante este año. Por cierto en ese conjunto está Paula Blanco, una gimnasta gallega, veterana, que siempre me ha gustado mucho. El Primera del Batistana falló en ambos pases, pero son unos gimnastones. También es otro club que siempre se lleva un puñadito de medallas para casa y que hace un trabajo excelente en todos los niveles (¡ojo!, porque en Base también están siempre arriba).Alesund escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:26 pm Alguien que haya visto algo del Campeonato puede dar alguna opinión? No he podido ver nada aún, solo resultados, y me ha llamado la atención el nivel top de varios equipos de Canarias.
Más que nada, ya que el equipo de ForoRítmica se lo curra bastante, que al menos no queden los post en el olvido sin pena ni gloria. Creo que deberíamos darle a una vuelta al tema, porque entre unos y otros estamos dejando morir el foro.
También me gustó mucho el Palas de Primera, con su estilo de siempre, pero añadiendo a Aimara Fajardo, con su expresividad y rapidez... una gozada. Palas también se llevó medallas en otras categorías.
10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
Re: 10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
-
Re: 10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
El club Corzas ha hecho un gran campeonato. Maravilloso el Junior, el infantil un poco más limitado
El primera me gustó,pero su montaje lo veo más para un senior y no un primera. Creo que un había montajes mucho más arriesgados y del nivel de primera como palas, Batistana lagunak y praxis, este último creo que junto al lagunak son los conjuntos más elegantes limpios y con corporales acordes a la categoría. Pero los fallos se pagan muy caros. si es verdad q el corzas no tuvo fallos importantes pero tampoco arriesgó mucho, ya que muchas recogidas las hicieron con dos manos.
Aún así el mejor que compitió. Gran nivel de Canarias.
Bajo nivel de los Mabel cronos riba roja
El primera me gustó,pero su montaje lo veo más para un senior y no un primera. Creo que un había montajes mucho más arriesgados y del nivel de primera como palas, Batistana lagunak y praxis, este último creo que junto al lagunak son los conjuntos más elegantes limpios y con corporales acordes a la categoría. Pero los fallos se pagan muy caros. si es verdad q el corzas no tuvo fallos importantes pero tampoco arriesgó mucho, ya que muchas recogidas las hicieron con dos manos.
Aún así el mejor que compitió. Gran nivel de Canarias.
Bajo nivel de los Mabel cronos riba roja