Primera fase Liga Iberdrola

MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por MAITEARO » Sab Mar 16, 2024 3:16 pm

andrearitmo escribió: Sab Mar 16, 2024 2:38 pm
MAITEARO escribió: Sab Mar 16, 2024 2:34 pm A mí lo que puedo apreciar, me gustan los dos ejercicios. Lo que no consigo ver es si se mantienen las 5 titulares. ( Ana, Salma,Inés, Mireia y Patri)
Alguien con mejor vista me lo podría confirmar?😅
en 5 aros está andrea fernández en vez de patri y en 3 cintas 2 pelotas si son las titulares de siempre, vamos, las q has nombrado
Gracias. Si no recuerdo mal a las olimpiadas solo pueden inscribirse 5. Pensaba que ya estaría claro pero igual siguen valorando opciones. Por un lado está bien que prueben a todas pero tampoco queda mucho tiempo y sería importante que el equipo titular esté muy consolidado
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por andrearitmo » Sab Mar 16, 2024 3:40 pm

a ver q tal la primera división!!! suerte a todas
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Retirada » Sab Mar 16, 2024 4:49 pm

Qué bonita es Marta Pérez pero vaya ejercicio…. Que desperdicio
Otra cosa que no entiendo es las gimnastas que ha llevado el Omega
Y por cierto June Claudia Guillén y Marta Luisa cordobilla yo las metería en el conjunto nacional una vez que pase este año olimpico
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Retirada » Sab Mar 16, 2024 4:50 pm

Por cierto en el online de los resultados pone control rfeg abajo, harán todos los ejercicios las indi?
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por MAITEARO » Sab Mar 16, 2024 5:53 pm

Mucho mejor hoy Alba con el aro. Y mucho más guapa con ese mono.
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Retirada » Sab Mar 16, 2024 6:56 pm

Que Flavia no esté en la selección me parece tal delito
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Retirada » Sab Mar 16, 2024 7:45 pm

Como el año que viene no la metan a un Car quemo la federación!!!!!
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Nothing » Sab Mar 16, 2024 8:44 pm

Retirada escribió: Sab Mar 16, 2024 6:56 pm Que Flavia no esté en la selección me parece tal delito
Pues yo que venía a decir que la veo muy justita corporalmente... Creo que ya le sacan todo o casi todo lo que puede dar de sí, imaginaos si la llevan al Car de Madrid, que allí corporalmente pegan todas un bajón (aunque luego recuperen algo)

Con Teresa me pasa igual, es una gimnasta que me gusta ver porque hace cosas muy interesantes y tiene mucha actitud, pero es que esas rodillas y pies no me cuadran en una gimnasta de selección, de verdad. Me da mucha pena porque por supuesto trabajará tanto como las demás, pero en cualquier otro país potente en rítmica no estaría en una selección nacional. Ha tenido tiempo de pulir eso y no lo ha hecho, entiendo que cuando no se puede, no se puede.

Lucía hoy la he visto mucho mejor, creo que le queda todavía margen de mejora y de ir más "apretada" como comentaba alguien el otro día, porque es tan flexible que a veces parece que no controla y se va a desmontar 😅

Me ha encantado Violeta Bacigalupo, a ella sí que le veo muchas posibilidades si la trabajan bien. Daniela Picó y Marina Cortelles también podrían hacer muy buen papel de cara a futuro, yo creo.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por BlancaBel » Dom Mar 17, 2024 12:29 am

Nothing escribió: Sab Mar 16, 2024 8:44 pm
Retirada escribió: Sab Mar 16, 2024 6:56 pm Que Flavia no esté en la selección me parece tal delito
Pues yo que venía a decir que la veo muy justita corporalmente... Creo que ya le sacan todo o casi todo lo que puede dar de sí, imaginaos si la llevan al Car de Madrid, que allí corporalmente pegan todas un bajón (aunque luego recuperen algo)

Con Teresa me pasa igual, es una gimnasta que me gusta ver porque hace cosas muy interesantes y tiene mucha actitud, pero es que esas rodillas y pies no me cuadran en una gimnasta de selección, de verdad. Me da mucha pena porque por supuesto trabajará tanto como las demás, pero en cualquier otro país potente en rítmica no estaría en una selección nacional. Ha tenido tiempo de pulir eso y no lo ha hecho, entiendo que cuando no se puede, no se puede.

Lucía hoy la he visto mucho mejor, creo que le queda todavía margen de mejora y de ir más "apretada" como comentaba alguien el otro día, porque es tan flexible que a veces parece que no controla y se va a desmontar 😅

Me ha encantado Violeta Bacigalupo, a ella sí que le veo muchas posibilidades si la trabajan bien. Daniela Picó y Marina Cortelles también podrían hacer muy buen papel de cara a futuro, yo creo.

Pues la verdad que no hay pegas gordas para las gimnastas, pero la inflada de notas sobra.
Hay que intentar meter dificultad, el artístico De Alba no puede estar al nivel de Harnasko para justificar la nota.
Y desde luego que el aro de Lucía no tiene más que el de Elzhana Taniyeva ni Kolosov (ver resultados de liga italiana de hoy mismo)

Inflar las notas no es buena herramienta para mejorar
https://x.com/icorvilud/status/1769103178727834000?s=20

No sé qué pasa con Marina. Su nivel era para más, quizá porque se medía con Victoria Correia y ahora se ve un poco de ‘última baza’ o que simplemente como no hay sitio, no está pasando enteros como debería
Follower
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 19, 2019 10:37 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Follower » Dom Mar 17, 2024 12:45 am

Venia a comentar lo mismo
Notas sin razón alguna, sinsentido vamos!!
Alba me gusta pero a veces la veo muy sucia
Polina es quien mejor puede representar una plaza olímpica sin duda.
Korni me gusta pero el bajonazo es en general: Lucía mas de lo mismo, parece que no le gusta ni disfruta ni hay mejora en su actitud. Flavia bajonazo inesperado. No la reconozco sinceramente. Lenta y con poca mejoría. Si solo contase como gira pues claro q es muy buena pero no destaca su calidad como aparatera.
Una pena los fallos de las junior de león porq se esta haciendo buen trabajo con ellas.
Destacar marta del ritmo (alucinante) y la evolución de Blanca del Almara sin duda.
En general nivel bajísimo, la verdad es que ya la liga ha dejado de atraer como antes. Muchos montajes repetidos y mucho desgaste de quienes esperamos ver evolucionar.
gonzgr
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 22, 2021 12:50 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por gonzgr » Dom Mar 17, 2024 9:25 am

Nothing escribió: Sab Mar 16, 2024 8:44 pm
Retirada escribió: Sab Mar 16, 2024 6:56 pm Que Flavia no esté en la selección me parece tal delito
Pues yo que venía a decir que la veo muy justita corporalmente... Creo que ya le sacan todo o casi todo lo que puede dar de sí, imaginaos si la llevan al Car de Madrid, que allí corporalmente pegan todas un bajón (aunque luego recuperen algo)

Con Teresa me pasa igual, es una gimnasta que me gusta ver porque hace cosas muy interesantes y tiene mucha actitud, pero es que esas rodillas y pies no me cuadran en una gimnasta de selección, de verdad. Me da mucha pena porque por supuesto trabajará tanto como las demás, pero en cualquier otro país potente en rítmica no estaría en una selección nacional. Ha tenido tiempo de pulir eso y no lo ha hecho, entiendo que cuando no se puede, no se puede.

Lucía hoy la he visto mucho mejor, creo que le queda todavía margen de mejora y de ir más "apretada" como comentaba alguien el otro día, porque es tan flexible que a veces parece que no controla y se va a desmontar 😅

Me ha encantado Violeta Bacigalupo, a ella sí que le veo muchas posibilidades si la trabajan bien. Daniela Picó y Marina Cortelles también podrían hacer muy buen papel de cara a futuro, yo creo.
Es verdad que Lucía tiene mucho margen de mejora, pero por lo menos veo que vuelve a controlar los giros dorsales como antes y esta ganando confianza y seguridad. Espero que este año trabajen con ella de cara al ciclo que viene, y porfavor que le pongan maillots y musicas a la altura de su gimnasia😅
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Retirada » Dom Mar 17, 2024 12:25 pm

Solo coincido con Marina, que para mí va justa corporalmente pero lo suple con otras cosas, aún así lleva dos temporadas en el car y no veo nada
Flavia es de esperar un bajón si acaba de salir de una lesión gorda de espalda
Blanca yo es que no la veo, irá al europeo y ya
Violeta me gusta pero está fallando mucho yo creo que deberían llevar a Marta con las mazas, es júnior de primer año y podría ser un buen rodaje de cara al próximo mundial juniot
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por BlancaBel » Lun Mar 18, 2024 1:59 am

Pues que Violeta después de dos años con las mismas mazas dos años seguidos y en CAR y quede la 16 de las 18 gimnastas de primera división es para pensárselo en serio. Mientras, Flavia recién salida de lesión hace podio frente a gimnastas senior CAR si estar en un CAR y Marta Perez que acaba de cumplir 14 años saca 30 puntos.
Creo que al europeo junior habría que optar por las junior que mejor están y que ya han rodado internacionalmente: Flavia, Blanca Rodríguez, Marta Perez. E ir rodando a más en torneos (podían haber ido al Aphrodite Cup, por ejemplo, o apuntarlas al IT Sofia.
¿Nadie comenta Isabel Fernández, Miley Martínez y Diana Ponce? Échenles un buen ojo.
Follower
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 19, 2019 10:37 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Follower » Lun Mar 18, 2024 10:17 am

Se te ha pasao un detalle
Flavia es senior ya
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Retirada » Lun Mar 18, 2024 10:31 am

A mi Miley me gusta pero entiendo que no es niña de selecion, por tipología y esos rollos que se traen, de echo no la he visto ni en seguimiento, con Isabel me pasa lo mismo tampoco me suena de verla en las últimas concentraciones
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Ponchi » Lun Mar 18, 2024 4:28 pm

Follower escribió: Lun Mar 18, 2024 10:17 am Se te ha pasao un detalle
Flavia es senior ya
Es que hay varias que parece que prometen un montón y luego te das cuenta que son senior y ya se ve de otra manera…Flavia, Lucia…creo que son de las que van a seguir prometiendo hasta que se retiren, al menos es mi sensación que siempre hay mucha expectativa y quizá hay que asumir que es lo que hay y punto…
Follower
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 19, 2019 10:37 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por Follower » Lun Mar 18, 2024 7:49 pm

:? Es que a mi me pasa igual
Sigo pensando en Flavia como junior y luego caigo en que es senior.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Primera fase Liga Iberdrola

Mensaje por BlancaBel » Mar Mar 19, 2024 2:36 am

Follower escribió: Lun Mar 18, 2024 7:49 pm :? Es que a mi me pasa igual
Sigo pensando en Flavia como junior y luego caigo en que es senior.
Pues vaya. Cierto. Para mi Flavia, Violeta, Marina y Daniela Pico en el mismo rasero.
Las que vienen detrás las pisaràn, salvo que a estas de detrás las metan en un CAR a pudrirse y estancarse como les pasó a ellas.
Flavia tengo aún esperanzas, saliendo de lesión
Responder

Volver a “Competición Nacional”