Conjuntos Senior 2020

Avatar de Usuario
Feyre
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 17, 2020 3:33 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Feyre » Lun Ago 31, 2020 12:57 pm

Patricia escribió: Dom Ago 30, 2020 9:46 pm Geniales ambos ejercicios, pero el mixto simplemente me ha encantado, se nota que debe haber una historia detrás. Siempre se me va la vista a la capitana, Simona, además de sus condiciones corporales ella tiene un gran nivel de interpretación. Pensé que mantendrían el ejercicio con la música de Naruto en el de 5 pelotas con algunas modificaciones solamente.

Yo voy a echar mucho de menos esas 5 pelotas con la bso de Naruto porque me encantaba la verdad 😔
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Survivor » Lun Ago 31, 2020 7:28 pm

Ahora que he visto los ejercicios unas 10 veces... wow.

El mixto es flipante, el último lanzamiento, mil rebotes con las piernas... alucino. La recogida que hacen con el pie con el aro en rotación la llevan siempre y nunca me cansaré de verlas y coincido que son rápidas como el rayo... recogen del suelo y a seguir. Increíble.

El de pelotas la música me está costando pero ya le voy pillando el gusto, es impresionante.

Flipo. Mucho.

El año pasado con el mixto al principio que la música nos parecía rara me pasó lo mismo, estaba como... no sé. Y es uno de los mejores ejercicios de la pasada temporada. Cuando saquen estos ejercicios con seguridad y cada lanzamiento en su sitio, esto es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Azukiki » Lun Ago 31, 2020 7:46 pm

Pues qué queréis que os diga, a mí me han encantado. ¿Que no hay artístico? Pues no, no lo hay, pero es que esta mierda de código es así. Si quieren luchar por el podium y por el oro pues tienen que meter dificultad tras dificultad tras dificultad. Ellas son maravillosas y, personalmente, no soy objetiva, pero es que son uno de los mejores conjuntos que hemos visto. Rápidas, resolutivas, con mucha cabeza....
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Survivor » Lun Ago 31, 2020 7:51 pm

Azukiki escribió: Lun Ago 31, 2020 7:46 pm Pues qué queréis que os diga, a mí me han encantado. ¿Que no hay artístico? Pues no, no lo hay, pero es que esta mierda de código es así. Si quieren luchar por el podium y por el oro pues tienen que meter dificultad tras dificultad tras dificultad. Ellas son maravillosas y, personalmente, no soy objetiva, pero es que son uno de los mejores conjuntos que hemos visto. Rápidas, resolutivas, con mucha cabeza....
Yo estoy igual, no soy objetiva: lo admito.

Yo soy capaz de ver los ejercicios mirando cada vez solo a una gimnasta, así me entero de más, jejejejeje.

Es que todas, individualmente, son la hostia. Porque está Radukanova en el mixto que el lanzamiento ese que hacía al inicio del mixto del año pasado que engancha el aro con los pies y tiene unas recogidas... es brutal esa chica también.
Magari9
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Magari9 » Lun Ago 31, 2020 8:03 pm

Azukiki escribió: Lun Ago 31, 2020 7:46 pm Pues qué queréis que os diga, a mí me han encantado. ¿Que no hay artístico? Pues no, no lo hay, pero es que esta mierda de código es así. Si quieren luchar por el podium y por el oro pues tienen que meter dificultad tras dificultad tras dificultad. Ellas son maravillosas y, personalmente, no soy objetiva, pero es que son uno de los mejores conjuntos que hemos visto. Rápidas, resolutivas, con mucha cabeza....
Totalmente de acuerdo contigo. Es que son absolutamente maravillosas. A simple vista no hay artístico (si hablamos propiamente de idea guía del ejercicio, porque el resto de componentes del artístico sí que están presentes). Pero es que ahora mismo es lo que hay.
A mí personalmente me gustaría que nunca perdieran su esencia pero, ¡qué narices! La idea de verlas con el oro olímpico me tira mucho más... y hoy por hoy lo que necesitamos para que ocurra es precisamente esto. Y a nivel internacional no creo que se les vaya la mano más allá del 0,50 de idea, con lo cual la pérdida a nivel práctico es mínima.

Aún así quiero puntualizar de que, aunque no presente una idea guía no penalizable, no veo una sucesión de elementos sin sentido como sí me ocurre con Rusia y Japón (con las primeras directamente desconecto al verlas, las niponas son las que más me marean). Así que sí, se han comido el coco para meter y meter pero encima transicionar.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por brandnam » Lun Ago 31, 2020 8:53 pm

Estoy viendo los videos del conjunto de Israel en el nacional búlgaro y madre mía qué bien les ha venido sacar a Telegina del individual. Es la que hace TODO!
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por merida7576 » Lun Ago 31, 2020 8:56 pm

Survivor escribió: Lun Ago 31, 2020 7:51 pm
Azukiki escribió: Lun Ago 31, 2020 7:46 pm Pues qué queréis que os diga, a mí me han encantado. ¿Que no hay artístico? Pues no, no lo hay, pero es que esta mierda de código es así. Si quieren luchar por el podium y por el oro pues tienen que meter dificultad tras dificultad tras dificultad. Ellas son maravillosas y, personalmente, no soy objetiva, pero es que son uno de los mejores conjuntos que hemos visto. Rápidas, resolutivas, con mucha cabeza....
Yo estoy igual, no soy objetiva: lo admito.

Yo soy capaz de ver los ejercicios mirando cada vez solo a una gimnasta, así me entero de más, jejejejeje.

Es que todas, individualmente, son la hostia. Porque está Radukanova en el mixto que el lanzamiento ese que hacía al inicio del mixto del año pasado que engancha el aro con los pies y tiene unas recogidas... es brutal esa chica también.
Son todas brutales, mi favorita es Simona que corporalmente es asombrosa pero es que son maravillosas todas, me da mucha pena que algunas se retiren al acabar el ciclo
Tita
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 07, 2019 1:11 am

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Tita » Mar Sep 01, 2020 12:11 am

Magari9 escribió: Lun Ago 31, 2020 8:03 pm
Azukiki escribió: Lun Ago 31, 2020 7:46 pm Pues qué queréis que os diga, a mí me han encantado. ¿Que no hay artístico? Pues no, no lo hay, pero es que esta mierda de código es así. Si quieren luchar por el podium y por el oro pues tienen que meter dificultad tras dificultad tras dificultad. Ellas son maravillosas y, personalmente, no soy objetiva, pero es que son uno de los mejores conjuntos que hemos visto. Rápidas, resolutivas, con mucha cabeza....
Totalmente de acuerdo contigo. Es que son absolutamente maravillosas. A simple vista no hay artístico (si hablamos propiamente de idea guía del ejercicio, porque el resto de componentes del artístico sí que están presentes). Pero es que ahora mismo es lo que hay.
A mí personalmente me gustaría que nunca perdieran su esencia pero, ¡qué narices! La idea de verlas con el oro olímpico me tira mucho más... y hoy por hoy lo que necesitamos para que ocurra es precisamente esto. Y a nivel internacional no creo que se les vaya la mano más allá del 0,50 de idea, con lo cual la pérdida a nivel práctico es mínima.

Aún así quiero puntualizar de que, aunque no presente una idea guía no penalizable, no veo una sucesión de elementos sin sentido como sí me ocurre con Rusia y Japón (con las primeras directamente desconecto al verlas, las niponas son las que más me marean). Así que sí, se han comido el coco para meter y meter pero encima transicionar.
Toda la razón. Esas 5 pelotas de naruto(el montaje inicial, cuando metieron más dif al final el ejercicio perdió mucho tb), los ejercicios de 2018... quedarán en el recuerdo. Pero a día de hoy si quieren estar ahí tienen que sumar y sumar. Es una pena, pero este código de mierda es lo que tiene.
No creo que ningún otro conjunto sea capaz de sumar tanto y tan enlazado(a la espera de lo que presente italia) pero para mí hoy por hoy... es mejor conjunto casi casi que de la historia de la ritmica. Con la preparación que tienen ningún código se les pondría por delante
Avatar de Usuario
El Viner
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 19, 2019 10:35 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por El Viner » Mar Sep 01, 2020 8:16 am

Me gustan más las 5 pelotas que el mixto
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Yerofeeva » Mar Sep 01, 2020 10:29 am

Lo único que no logro entender es la formación en el ejercicio de pelotas que dos hacen una dificultades y tres otra todas mezcladas
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por merida7576 » Mar Sep 01, 2020 5:02 pm

brandnam escribió: Lun Ago 31, 2020 8:53 pm Estoy viendo los videos del conjunto de Israel en el nacional búlgaro y madre mía qué bien les ha venido sacar a Telegina del individual. Es la que hace TODO!
las barayonas pudieron hacer algo parecido y no se les ocurrió, aqui era clara la que lo hacia todo
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 01, 2020 7:17 pm

merida7576 escribió: Mar Sep 01, 2020 5:02 pm
brandnam escribió: Lun Ago 31, 2020 8:53 pm Estoy viendo los videos del conjunto de Israel en el nacional búlgaro y madre mía qué bien les ha venido sacar a Telegina del individual. Es la que hace TODO!
las barayonas pudieron hacer algo parecido y no se les ocurrió, aqui era clara la que lo hacia todo
¿Podéis pasar enlace de los ejercicios de Israel?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por pepedeandujar » Mar Sep 01, 2020 7:20 pm

Mi favorito es Egipto, el conjunto dopado jeje
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por brandnam » Mar Sep 01, 2020 7:40 pm

Azukiki escribió: Mar Sep 01, 2020 7:17 pm
merida7576 escribió: Mar Sep 01, 2020 5:02 pm
brandnam escribió: Lun Ago 31, 2020 8:53 pm Estoy viendo los videos del conjunto de Israel en el nacional búlgaro y madre mía qué bien les ha venido sacar a Telegina del individual. Es la que hace TODO!
las barayonas pudieron hacer algo parecido y no se les ocurrió, aqui era clara la que lo hacia todo
¿Podéis pasar enlace de los ejercicios de Israel?
Justo me he metido en la cuenta de youtube para copiar los enlaces y pasártelos, pero los han debido de quitar porque ya no aparecen :(((((
Avatar de Usuario
Ninoska
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 16, 2019 9:29 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Ninoska » Mar Sep 01, 2020 8:08 pm

brandnam escribió: Mar Sep 01, 2020 7:40 pm
Azukiki escribió: Mar Sep 01, 2020 7:17 pm
merida7576 escribió: Mar Sep 01, 2020 5:02 pm

las barayonas pudieron hacer algo parecido y no se les ocurrió, aqui era clara la que lo hacia todo
¿Podéis pasar enlace de los ejercicios de Israel?
Justo me he metido en la cuenta de youtube para copiar los enlaces y pasártelos, pero los han debido de quitar porque ya no aparecen :(((((
Los he conseguido encontrar en una lista de reproducción, han debido de cambiar la privacidad de los videos
5 pelotas https://youtu.be/wRjRYp0R_sc

Mixto https://youtu.be/ZAI_-CubNrY
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 01, 2020 8:27 pm

Muchas gracias Brandnam y Ninoska! Me ha gustado más el mixto que las 5 pelotas, pero lo que no entiendo son esas músicas... Señó, qué crucecita tenemos con el tema musical... Israel siempre lleva un ejercicio con música israelí rollo discotequera, debe ser como nosotros con el flamenco jajaaja
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por inessainz » Mar Sep 01, 2020 8:40 pm

Azukiki escribió: Mar Sep 01, 2020 8:27 pm Muchas gracias Brandnam y Ninoska! Me ha gustado más el mixto que las 5 pelotas, pero lo que no entiendo son esas músicas... Señó, qué crucecita tenemos con el tema musical... Israel siempre lleva un ejercicio con música israelí rollo discotequera, debe ser como nosotros con el flamenco jajaaja
Coincido plenamente contigo, me ha gustado más las 5 pelotas que el mixto, y las músicas son tema aparte, sobretodo la del mixto, le han puesto de todo que he dudado de si era el ejercicio o tenia alguna otra ventana por detras reproduciendo música :lol: :lol:
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por brandnam » Mar Sep 01, 2020 8:43 pm

Azukiki escribió: Mar Sep 01, 2020 8:27 pm Muchas gracias Brandnam y Ninoska! Me ha gustado más el mixto que las 5 pelotas, pero lo que no entiendo son esas músicas... Señó, qué crucecita tenemos con el tema musical... Israel siempre lleva un ejercicio con música israelí rollo discotequera, debe ser como nosotros con el flamenco jajaaja
El mixto es el del grupo de moda "2WEI" que son los creadores del Survivor que todo cristo ha llevado, pero en este caso la canción que tienen versionada de Britney Spears y ya de paso el dj ha desvariado y ha hecho un remix con media discografía de Britney.
El de pelotas si, pachangueo israelí cual flamenco que usan las españolas en uno de los dos ejercicios.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por Yerofeeva » Mar Sep 01, 2020 9:14 pm

Que horror de código 😭😭
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: Conjuntos Senior 2020

Mensaje por enusoj » Mar Sep 01, 2020 11:49 pm

Yerofeeva escribió: Mar Sep 01, 2020 9:14 pm Que horror de código 😭😭
Completamente de acuerdo.

Después de haber visto los ejercicios de Bulgaria e Israel no puedo más que pensar "Pero qué pena, ¿qué han hecho con la rítmica?".
No dudo que las búlgaras son las mejores y son las que más me gustan, pero me pasa como otro forero ha puesto, tengo que ver los ejercicios diez veces y siguiendo a una gimnasta cada vez para enterarme de lo que hacen, eso me hace no ver el ejercicio como un "conjunto" sino simplemente a cinco gimnastas en el tapiz.

Y con las música me pasa otro tanto, puedes poner cualquier música al ejercicio y no notaras la diferencia porque cada una va por su lado.

¿Dónde está la expresividad, el ritmo, el conjunto...?

Saludos:
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Cerrado

Volver a “Debate Internacional”