Conjuntos Senior 2020
Re: Conjuntos Senior 2020
Trocito del ejercicio de Rusia, no tenéis una sensación de deja vú??? La todopoderosa Rusia copiandose a si misma https://www.instagram.com/p/CK_Fr_-Jv3N ... 477rpm4w3s
- pepedeandujar
Decadentefanuska82 escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 11:04 am Trocito del ejercicio de Rusia, no tenéis una sensación de deja vú??? La todopoderosa Rusia copiandose a si misma https://www.instagram.com/p/CK_Fr_-Jv3N ... 477rpm4w3s

Es que no me gustan nada, mira que han hecho el código para ellas, pero son las que peor lo han adaptado, es como una cosa caótica y sin sentido. Qué mal humor se me va a poner el día que se hagan con el oro olímpico, de verdad!
- pepedeandujar
El conjunto ruso es que lleva ya bastantes años repitiéndose hasta la saciedad. Es un suplicio...
Totalmente, inaguanteibols.
Yo es que no sé qué le está pasando a Rusia en conjuntos, la verdad
- pepedeandujar
x2pepedeandujar escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 1:17 pmDecadentefanuska82 escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 11:04 am Trocito del ejercicio de Rusia, no tenéis una sensación de deja vú??? La todopoderosa Rusia copiandose a si misma https://www.instagram.com/p/CK_Fr_-Jv3N ... 477rpm4w3s
Yo creo que este ejercicio (de hace unos meses atrás) demuestra lo irreconocible que está Rusia y ojo, con Bliznyuk y todo. xD
Lo más sorprendente es que con todas esas descoordinaciones, caídas, salidas de aparato y pasos de más, tuvieron el mismo puntaje con el que algunos países subieron a podio en el Europeo pasado.
Y lo otro, al final las aplauden como si hubieran sacado el ejercicio de ejecución 10.000

- merida7576
Bulgaria cambiará el ejercicio mixto. ¿Qué os parece?
A mi me parece bien porque, aunque era un buen ejercicio, se me quedaba a medio gas si lo comparaba con los demás ejercicios de ese conjunto, además de que el mixto es el último que varias de ellas van a hacer y hay que despedirse a lo grande.
A mi me parece bien porque, aunque era un buen ejercicio, se me quedaba a medio gas si lo comparaba con los demás ejercicios de ese conjunto, además de que el mixto es el último que varias de ellas van a hacer y hay que despedirse a lo grande.
A mi también, sobre todo la música no me llegaba mucho.
Muy de acuerdo, en lo personal tampoco me convencía mucho :Smerida7576 escribió: ↑Vie Feb 12, 2021 10:24 am Bulgaria cambiará el ejercicio mixto. ¿Qué os parece?
Otros países la pensarían dos veces antes de cambiar un ejercicio a tan poco tiempo de los juegos, pero Bulgaria tiene madera de sobra para hacerlo y de buena forma. Como bien dices, deben despedirse en grande y este conjunto tiene todas las condiciones para eso <3
A mí me parece perfecto. Si os digo la verdad no recuerdo el mixto que tenían hasta ahora 
Así que muy reseñable no debe ser

Ah si? Donde lo han dicho? A mi me gustaba, jajajajaja. Era con el tema Insomnia y había algunos lanzamientos brutales, pero seguro que pueden hacer algo mejor aún.Maty escribió: ↑Vie Feb 12, 2021 2:26 pmMuy de acuerdo, en lo personal tampoco me convencía mucho :Smerida7576 escribió: ↑Vie Feb 12, 2021 10:24 am Bulgaria cambiará el ejercicio mixto. ¿Qué os parece?
Otros países la pensarían dos veces antes de cambiar un ejercicio a tan poco tiempo de los juegos, pero Bulgaria tiene madera de sobra para hacerlo y de buena forma. Como bien dices, deben despedirse en grande y este conjunto tiene todas las condiciones para eso <3
El mixto que he visto ya varias veces y me encanta es el de Italia.
Coincido: Rusia es INSOPORTABLE.
Una de las conjunteras ha explicado por instagram que el estilo del nuevo mixto no se ha visto nunca en ellas... miedito modo on.
- merida7576
- pepedeandujar
¿Música japonesa?merida7576 escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 11:52 amHay que hacer una porra, una flamencada, un clasico manido como el bolero de ravel..?![]()
![]()
![]()
![]()
- merida7576
El ejercicio de pelotas de 2019 podría considerarse musica japonesa, no?pepedeandujar escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 12:16 pm¿Música japonesa?merida7576 escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 11:52 amHay que hacer una porra, una flamencada, un clasico manido como el bolero de ravel..?![]()
![]()
![]()
![]()
- pepedeandujar
Me refería a esto:, más o menos
Valeriya Yuzviak del conjunto ucraniano padece cáncer, lo han puesto en el instagram del equipo ucra. Parece ser que tienen que enviarla a Alemania para el tratamiento porque es uno de estos cánceres raros y que la fede le pagará una parte pero necesitan donaciones... https://www.instagram.com/p/CLRPaYsgJ5m/ Seguro que sabéis quien es, al menos a mí siempre me ha llamado la atención en el conjunto. Pobreta, 21 años tiene... 

Tiene rabdomiosarcoma... pobretaMJ94 escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 8:25 pm Valeriya Yuzviak del conjunto ucraniano padece cáncer, lo han puesto en el instagram del equipo ucra. Parece ser que tienen que enviarla a Alemania para el tratamiento porque es uno de estos cánceres raros y que la fede le pagará una parte pero necesitan donaciones... https://www.instagram.com/p/CLRPaYsgJ5m/ Seguro que sabéis quien es, al menos a mí siempre me ha llamado la atención en el conjunto. Pobreta, 21 años tiene...![]()