Conjuntos sénior 2021
Re: Conjuntos sénior 2021
Me lo veía venir. En tres años otros JJOO. Y sabe que va a ser titular sí o sí
- merida7576
Antes de los juegos anunciaron una convocatoria para probar nuevas gimnastas, no sé cuando se va a hacer, si es que se hizo. Por cierto, una de ellas es Stojanov, que es indi por MacedoniaAeiei escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 5:54 pmAlmudena Cid en Sidney también compitió con una fractura por estrés en el tobillo, de hecho creo recordar que comentando Tokyo lo dijo, no se exactamente en que momento, pero yo se lo he escuchado más de una vez.
Eso no quita que sea una "animalada", tristemente es muy común.
En referencia a lo de la entrenadora de Bulgaria que se va, ya lo vi también, esperemos que los que siguen, continúen con esa gran esencia. Duro trabajo les espera para tener un gran equipo para Paris.
Bien por Blizniuk y aunque parece chiste e incluso hasta un meme, bien por su no retirada. Llegaría con 30 años a Paris igual que Maksimova llegó a Tokio.
Lo que sí, es que si van a dejar a Blizniuk o a otras históricas en el conjunto que lo hagan desde ya y nada de ponerse a probar y cambiar conformaciones a mitad del ciclo o con los JJOO encima, porque la experiencia mostró que tal apuesta no les funcionó para los JJOO recién celebrados.
En materia de conjuntos el actual ciclo demostró todo lo contrario, que la continuidad y consolidar un equipo desde el inicio es lo necesario para lograr grandes éxitos, véase Bulgaria, véase Italia.
Y el conjunto Junior no pasa a Senior? Porque el conjunto Junior Ruso es muy bueno y les iría mucho mejor
El del 2019? ese era muy bueno.
Por lo general Rusia no tiene tradición de pasar a Senior al conjunto Junior inmediatamente anterior, a lo mejor tienen en la mira al del 2019, cuyas gimnastas ya deben ser senior de 17 o ad portas de los 18 años. Viner busca experiencia para los conjuntos.
Yo creo que se refiere al de este año. Pero lo veo difícil. Es verdad que Vinner no apuesta por gimnastas jóvenes en los conjuntosMaty escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 2:04 amEl del 2019? ese era muy bueno.
Por lo general Rusia no tiene tradición de pasar a Senior al conjunto Junior inmediatamente anterior, a lo mejor tienen en la mira al del 2019, cuyas gimnastas ya deben ser senior de 17 o ad portas de los 18 años. Viner busca experiencia para los conjuntos.
- pepedeandujar
¡China medalla en este mundial!
- pepedeandujar
Tengo ganas de ver a Hungría y a Polonia. En el último europeo me sorprendieron para bien.
Si, hablaba del de este año. Parecen mucho mejores que Las seniorsYerofeeva escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 10:20 amYo creo que se refiere al de este año. Pero lo veo difícil. Es verdad que Vinner no apuesta por gimnastas jóvenes en los conjuntosMaty escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 2:04 amEl del 2019? ese era muy bueno.
- snsmnhttneeuu
no es Italia el mejor ejemplo teniendo en cuenta que rotaron a 3 de las conjunteras y dos de las individuales pasaron al conjunto también. Aunque sí que es verdad que tuvieron la "suerte" (entre muchas comillas) de que esta temporada tan rara les permitió amoldarse.Maty escribió: ↑Lun Ago 23, 2021 11:01 pmBien por Blizniuk y aunque parece chiste e incluso hasta un meme, bien por su no retirada. Llegaría con 30 años a Paris igual que Maksimova llegó a Tokio.
Lo que sí, es que si van a dejar a Blizniuk o a otras históricas en el conjunto que lo hagan desde ya y nada de ponerse a probar y cambiar conformaciones a mitad del ciclo o con los JJOO encima, porque la experiencia mostró que tal apuesta no les funcionó para los JJOO recién celebrados.
En materia de conjuntos el actual ciclo demostró todo lo contrario, que la continuidad y consolidar un equipo desde el inicio es lo necesario para lograr grandes éxitos, véase Bulgaria, véase Italia.
Has visto que Polonia no lleva conjunto al Mundial? Ni México, ni Turquiapepedeandujar escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 1:17 pm Tengo ganas de ver a Hungría y a Polonia. En el último europeo me sorprendieron para bien.
- pepedeandujar
Ya me he dado cuenta. Sin embargo va el conjunto de la IndiaAriste escribió: ↑Jue Ago 26, 2021 3:36 pmHas visto que Polonia no lleva conjunto al Mundial? Ni México, ni Turquiapepedeandujar escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 1:17 pm Tengo ganas de ver a Hungría y a Polonia. En el último europeo me sorprendieron para bien.
Pues yo creo que lo verá como un trabajo. Yo creo que ganando otra medalla va a tener el futuro asegurado. Además si se retira que va a hacer? casarse y ser entrenadora
Dándole una vuelta a lo de Blizniuk:
Las gimnastas pueden tomar la decisión de seguir sus carreras todo lo que quieran, mientras las acompañe el físico y el bolsillo (becas, patrocinios, fondos personales, etc). Pero otra cosa es que esas gimnastas sean convocadas como cartas nacionales, ya sea en indis o en conjuntos.
Y lo de Blizniuk se ajusta a eso, porque a primeras pareciera que Blizniuk se resistiera a retirarse y acumular eternamente medallas olímpicas. Pero detrás de esta decisión sin lugar a dudas está la voluntad de Viner y de su equipo que le habrán pedido continuar.
En lo personal, desde su repetida en Rio 2016, pienso que a Viner le da seguridad la presencia de Blizniuk en el conjunto, ¿motivos?... ¿articulará bien el conjunto? ¿buen trato como capitana? ¿gimnasta obediente? ¿regular? ¿experiencia?
Blizniuk cuenta con el respaldo de Viner y compañía, y mientras eso pase y no haya un relevo que tenga lo que tiene Blizniuk, la seguiremos viendo.
Las gimnastas pueden tomar la decisión de seguir sus carreras todo lo que quieran, mientras las acompañe el físico y el bolsillo (becas, patrocinios, fondos personales, etc). Pero otra cosa es que esas gimnastas sean convocadas como cartas nacionales, ya sea en indis o en conjuntos.
Y lo de Blizniuk se ajusta a eso, porque a primeras pareciera que Blizniuk se resistiera a retirarse y acumular eternamente medallas olímpicas. Pero detrás de esta decisión sin lugar a dudas está la voluntad de Viner y de su equipo que le habrán pedido continuar.
En lo personal, desde su repetida en Rio 2016, pienso que a Viner le da seguridad la presencia de Blizniuk en el conjunto, ¿motivos?... ¿articulará bien el conjunto? ¿buen trato como capitana? ¿gimnasta obediente? ¿regular? ¿experiencia?
Blizniuk cuenta con el respaldo de Viner y compañía, y mientras eso pase y no haya un relevo que tenga lo que tiene Blizniuk, la seguiremos viendo.
Si recurrieron a gimnastas de ese conjunto para Tokio, Alisa Tishchenko (https://www.instagram.com/tishchenko04/?hl=es ) era de ese conjunto y creo que las otras están en los conjuntos 2 y 3 de Rusia. Acá se puede ver a algunas gimnastas que entrenan conjunto en russia https://www.instagram.com/p/CJau2VQBpKS/ (Dic 2020 algunas pueden que ya no estén)Unique escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 10:27 pmSi, hablaba del de este año. Parecen mucho mejores que Las seniorsYerofeeva escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 10:20 amYo creo que se refiere al de este año. Pero lo veo difícil. Es verdad que Vinner no apuesta por gimnastas jóvenes en los conjuntosMaty escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 2:04 am
El del 2019? ese era muy bueno.
En su minuto (2019) también gustaban más las composiciones juniors que las seniors,aca va el recuerdo. https://www.youtube.com/watch?v=gXhdATIWQTo
Saludos
- merida7576
¿Visteis que el 16 de diciembre se va a hacer una gala de despedida al conjunto búlgaro (y a Vladinova y Taseva? Me parece muy bonito que también se tengan en cuenta a Elena Bineva y a Teodora Aleksandrova, que tuvieron que retirarse por lesión
Al equipaso nunca se le hizo algo así, ¿verdad?
merida7576 escribió: ↑Jue Nov 11, 2021 7:36 pm ¿Visteis que el 16 de diciembre se va a hacer una gala de despedida al conjunto búlgaro (y a Vladinova y Taseva? Me parece muy bonito que también se tengan en cuenta a Elena Bineva y a Teodora Aleksandrova, que tuvieron que retirarse por lesión
Hombre... El equipaso oficialmente nunca se retiró