Este deporte es muy subjetivo,ya sabemos los pasteleos de las jueces
#cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
- pepedeandujar
Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
No sabía dónde poner esto. Creo que la línea entre Viner y Manola es cada vez más difusa
Más allá del cachondeo Viner
A mí esta mujer me da la impresión de ser una senora de la cabeza a los pies sin conocerla personalmente, pero lleva haciendo mucho por la rítmica espanola y con trabajo duro y que dure muchos anos
Eso sí, alguien le debería decir que el tema mascarillas sería al revés, por se grupo de riesgo son los demás quienes deberían llevar mascarilla + distancia seguridad. En este caso ella está evitando contagiar a los demás, pero no evita que los demás le contagien...
Las Deriuginas ya consiguieron pabellón , al parecer es una carpa en la que se juega Handball pero ya están entrenando ahí.
Vi un video en el que estaban las dos selecciones, la senior y la jr .
A las que no vi fue a las individuales.
Vi un video en el que estaban las dos selecciones, la senior y la jr .
A las que no vi fue a las individuales.
A mi Jennifer sí que me parecía mejor que Almudena. Almudena no sabía ni girar. De verdad la ves en este ejercicio y piensas que Almudena es mejor??Pagugo1 escribió: ↑Vie May 15, 2020 4:59 pmPagugo1 escribió: ↑Vie May 15, 2020 4:58 pmEl problema es que nos ceñimos a que ..,3 niñas ? Cuántas se quedaron fuera ? Lo mismo que ha pasado hasta hace dos días. Yo sinceramente los juegos de Sidney fueron un regalo para Almudena. Y luego ya pues como no teníamos otra pues Alnudema con patatas ! Y es q yo la veo girar y lloro !! Me atrevo a decir que es la gimnasta ( como primera gimnasta del país ) que peor gira de los últimos 20 años .therealnee escribió: ↑Vie May 15, 2020 4:34 pm
Pues yo estoy contigo. Es más, me acuerdo de ver a Colino en Madrid 2001 y recuerdo quedarme súper decepcionada, de hecho yo no tenía a Carolina en el radar (con 14 añitos y sin Youtube pues se hacía lo que se hacía) y después de aquello las del club que fuimos al mundial como que nos hicimos más pro Carol. También puede ser que en mi mente de niña adolescente no cupiese una gimnasta más bajita que yo, no os vayáis a pensar. Pero ahora mismo mirando atrás veo los ejercicios de almu menos cogidos con pinzas y con más variedad que los de colino y Carol.
Esther a mí siempre me gustó, pero lo de decir que almudena la taponó... Al final había hueco para dos gimnastas, otra cosa es que fuera Almudena la que siempre consiguió clasificarse (sprint final o no).
Re Patras: no lo he visto por no escuchar las músicas y no ver a kapranova en el podio, con eso os digo todo
https://m.youtube.com/watch?v=9CTAUl6Zh94
Puede ser cierto acerca de los giros de Almudena eso noté, mi favorita fue Jenifer pero hay algo que no podemos negarle a Almudena y fue el hecho se retiró luego de participar en los juegos Olímpicos de Beijing y Jenifer de retiró antes debido a una lesión (situación totalmente comprensible y que se veía venir en su momento) y eso me recuerda a Halkina y sus lesiones actualmente.Unique escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 2:34 pmA mi Jennifer sí que me parecía mejor que Almudena. Almudena no sabía ni girar. De verdad la ves en este ejercicio y piensas que Almudena es mejor??Pagugo1 escribió: ↑Vie May 15, 2020 4:59 pmPagugo1 escribió: ↑Vie May 15, 2020 4:58 pm
El problema es que nos ceñimos a que ..,3 niñas ? Cuántas se quedaron fuera ? Lo mismo que ha pasado hasta hace dos días. Yo sinceramente los juegos de Sidney fueron un regalo para Almudena. Y luego ya pues como no teníamos otra pues Alnudema con patatas ! Y es q yo la veo girar y lloro !! Me atrevo a decir que es la gimnasta ( como primera gimnasta del país ) que peor gira de los últimos 20 años .
Por qué se veía venir??jorge29 escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 5:15 pmPuede ser cierto acerca de los giros de Almudena eso noté, mi favorita fue Jenifer pero hay algo que no podemos negarle a Almudena y fue el hecho se retiró luego de participar en los juegos Olímpicos de Beijing y Jenifer de retiró antes debido a una lesión (situación totalmente comprensible y que se veía venir en su momento) y eso me recuerda a Halkina y sus lesiones actualmente.Unique escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 2:34 pmA mi Jennifer sí que me parecía mejor que Almudena. Almudena no sabía ni girar. De verdad la ves en este ejercicio y piensas que Almudena es mejor??
"Zafirova is the 6th [Bulgarian team] member to test positive after Tatyana Volozhanina, Valeria Vatova, Petya Borisova, Stilyana Nikolova and Eva Brezalieva. Volozhanina’s condition at one point worsened and she was treated for double bronchopneumonia in-hospital. She is now discharged"
"Zafirova es el sexto miembro del equipo búlgaro en dar positivo después de Tatyana Volozhanina, Valeria Vatova, Petya Borisova, Stilyana Nikolova y Eva Brezalieva. La condición de Volozhanina en un momento empeoró y fue tratada por doble bronconeumonía en el hospital. Ha sido dada de alta"
"Zafirova es el sexto miembro del equipo búlgaro en dar positivo después de Tatyana Volozhanina, Valeria Vatova, Petya Borisova, Stilyana Nikolova y Eva Brezalieva. La condición de Volozhanina en un momento empeoró y fue tratada por doble bronconeumonía en el hospital. Ha sido dada de alta"
leí que el conjunto búlgaro "no participará en los Europeos" no se sí lo que leí en un sitio web será cierto y por otro lado leí un posteo de Lydia Vynogradna que Ucrania está sufriendo crudamente la segunda ola del virus chino y además corre serio peligro la realización de los europeos porque además de lo mencionado anteriormente es muy posible que el palacio de deportes de kiev sea asignado por el estado ucraniano como hospital temporal para tratar a pacientes infectados y los hospitales Ucranianos están colapsados ( en el twitter del foro mencioné a este para compartir una captura de ese posteo)Violeta escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 7:55 pm "Zafirova is the 6th [Bulgarian team] member to test positive after Tatyana Volozhanina, Valeria Vatova, Petya Borisova, Stilyana Nikolova and Eva Brezalieva. Volozhanina’s condition at one point worsened and she was treated for double bronchopneumonia in-hospital. She is now discharged"
lo más probable es que los europeos sean pospuestos o sean cancelados.
dejo el link del sitio web el cuál leí la noticia . https://www.beautyinsport.com/ansambala ... sdKBMGnCQ
Ha salido hoy Irina Deriugina diciendo que la competición sigue adelante y que les han asegurado que podrán utilizar el palacio de los deportes para celebrarlojorge29 escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 3:03 am leí que el conjunto búlgaro "no participará en los Europeos" no se sí lo que leí en un sitio web será cierto y por otro lado leí un posteo de Lydia Vynogradna que Ucrania está sufriendo crudamente la segunda ola del virus chino y además corre serio peligro la realización de los europeos porque además de lo mencionado anteriormente es muy posible que el palacio de deportes de kiev sea asignado por el estado ucraniano como hospital temporal para tratar a pacientes infectados y los hospitales Ucranianos están colapsados ( en el twitter del foro mencioné a este para compartir una captura de ese posteo)
dejo el link del sitio web el cuál leí la noticia . https://www.beautyinsport.com/ansambala ... sdKBMGnCQ
- pepedeandujar
Ahora mismo hay 6 conjuntos inscritos. Qué desastre...jorge29 escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 3:03 amleí que el conjunto búlgaro "no participará en los Europeos" no se sí lo que leí en un sitio web será cierto y por otro lado leí un posteo de Lydia Vynogradna que Ucrania está sufriendo crudamente la segunda ola del virus chino y además corre serio peligro la realización de los europeos porque además de lo mencionado anteriormente es muy posible que el palacio de deportes de kiev sea asignado por el estado ucraniano como hospital temporal para tratar a pacientes infectados y los hospitales Ucranianos están colapsados ( en el twitter del foro mencioné a este para compartir una captura de ese posteo)Violeta escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 7:55 pm "Zafirova is the 6th [Bulgarian team] member to test positive after Tatyana Volozhanina, Valeria Vatova, Petya Borisova, Stilyana Nikolova and Eva Brezalieva. Volozhanina’s condition at one point worsened and she was treated for double bronchopneumonia in-hospital. She is now discharged"
Es de traca. Por responsabilidad social deberían ser las propias Derus las que se negaran a celebrarlo, pero nada, ¡No sin mi Europeo!
Sencillo, porque como salen solas saben que se van a llevar todas las medallas
eso me recuerda alguna vez en los campeonatos panamericanos en 2013 , de los 8 conjuntos solo compitieron 2 y era cómo una competencia de dos conjuntos , todo muy raro .
Si los conjuntos que están confirmados se retractan y sólo quedan menos que asistirán a los europeos tal como dice unique capaz que sigan adelante y se lleven todas las medallas . Ojalá que los conjuntos confirmados nos den una grata sorpresa en lo técnico y sea digno de ver los elementos técnicos y artísticos y compararlos con el del conjunto anfitrión.
Última edición por jorge29 el Mar Nov 10, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total.
No salen tan solas porque Israel creo que todavía va, así que el oro, salvo sorpresa, es para Linoy
esto se pondrá muy interesante... la verdad la situación actual está muy impredecible , no creo que estén las ucranianas en el podio y si lo estuviera sería algo predecible y sorpresivo
-
El reglamento está así, a partir del. 1er partido de la primera vuelta, en caso de empate, primer desempate por los partidos entre ellos.
Que salvo en caso de pandemia y cancelación es irrelevante... hasta que llega la pandemia claro.
Que salvo en caso de pandemia y cancelación es irrelevante... hasta que llega la pandemia claro.
Unique escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:26 amPor qué se veía venir??jorge29 escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 5:15 pmPuede ser cierto acerca de los giros de Almudena eso noté, mi favorita fue Jenifer pero hay algo que no podemos negarle a Almudena y fue el hecho se retiró luego de participar en los juegos Olímpicos de Beijing y Jenifer de retiró antes debido a una lesión (situación totalmente comprensible y que se veía venir en su momento) y eso me recuerda a Halkina y sus lesiones actualmente.Unique escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 2:34 pm
A mi Jennifer sí que me parecía mejor que Almudena. Almudena no sabía ni girar. De verdad la ves en este ejercicio y piensas que Almudena es mejor??
Los dramas en la selección son así. Gimnastas con un potencial increíble y dispuestas a sacrificarse… pero el sacrificio es dar palos de ciego guiados por un equipo técnico que, o se equivoca, o obedece órdenes que no responden a las exigencias del nivel internacional. Colino estuvo lesionada mucho tiempo, y cuando de verdad los médicos le pusieron en conocimiento de lo que tenía, era tarde. Se retiró con una lesión que, de seguir, podía haberla dejado parapléjica.
La tónica no cambia. Algo falla a nivel técnico para que las gimnastas que llegan a Madrid no hagan más que lesionarse. Y si no hay buena función para una prevención de lesiones, la rehabilitación es una fantasía. A ver cómo sale Salma de su rodilla, pero van quemando cartuchos y no llegamos a Paris.