#cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica

YoguiC

Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica

Mensaje por YoguiC » Sab Nov 20, 2021 2:12 pm

Unique escribió: Lun Nov 09, 2020 11:26 am
jorge29 escribió: Dom Nov 08, 2020 5:15 pm
Unique escribió: Mar Nov 03, 2020 2:34 pm

A mi Jennifer sí que me parecía mejor que Almudena. Almudena no sabía ni girar. De verdad la ves en este ejercicio y piensas que Almudena es mejor??

https://m.youtube.com/watch?v=9CTAUl6Zh94
Puede ser cierto acerca de los giros de Almudena eso noté, mi favorita fue Jenifer pero hay algo que no podemos negarle a Almudena y fue el hecho se retiró luego de participar en los juegos Olímpicos de Beijing y Jenifer de retiró antes debido a una lesión (situación totalmente comprensible y que se veía venir en su momento) y eso me recuerda a Halkina y sus lesiones actualmente.

Los dramas en la selección son así. Gimnastas con un potencial increíble y dispuestas a sacrificarse… pero el sacrificio es dar palos de ciego guiados por un equipo técnico que, o se equivoca, o obedece órdenes que no responden a las exigencias del nivel internacional. Colino estuvo lesionada mucho tiempo, y cuando de verdad los médicos le pusieron en conocimiento de lo que tenía, era tarde. Se retiró con una lesión que, de seguir, podía haberla dejado parapléjica.
La tónica no cambia. Algo falla a nivel técnico para que las gimnastas que llegan a Madrid no hagan más que lesionarse. Y si no hay buena función para una prevención de lesiones, la rehabilitación es una fantasía. A ver cómo sale Salma de su rodilla, pero van quemando cartuchos y no llegamos a Paris.
Por qué se veía venir??
Responder

Volver a “Debate Internacional”