Esto es muy fuerte. Qué asco.pepedeandujar escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 4:24 pm Este es mi humilde homenaje a Michael Robinson. Es un reportaje muy muy duro sobre las acusaciones de la exgimnasta de artística Gloria Viseras al exseleccionador de artística femenina Jesús "Fillo" Carballo sobre abusos sexuales a ella y a otras gimnastas...
https://www.youtube.com/watch?v=rgjD8KX ... e=youtu.be
#cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
Asqueroso. De verdad.Violeta escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 8:55 pmEsto es muy fuerte. Qué asco.pepedeandujar escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 4:24 pm Este es mi humilde homenaje a Michael Robinson. Es un reportaje muy muy duro sobre las acusaciones de la exgimnasta de artística Gloria Viseras al exseleccionador de artística femenina Jesús "Fillo" Carballo sobre abusos sexuales a ella y a otras gimnastas...
En su día me quedé hecha polvo, me ha costado mucho volver a ver el capítulo. Y lo he hecho y estoy peor que entonces.pepedeandujar escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 4:24 pm Este es mi humilde homenaje a Michael Robinson. Es un reportaje muy muy duro sobre las acusaciones de la exgimnasta de artística Gloria Viseras al exseleccionador de artística femenina Jesús "Fillo" Carballo sobre abusos sexuales a ella y a otras gimnastas...
Y el gran Amador Cernuda...tela .
- pepedeandujar
Este tema al final no se juzgó no ? Fue desestimado ? Había Preescrito ? Ya no recuerdo bien.. y prefiero no ver el reportaje
- pepedeandujar
- therealnee
Pfffff. Acabo de leer ya para rematar el día que a la ex entrenadora de Laurie Hernández (artística EEUU) le han retirado la licencia para entrenar durante los próximos 8 años y con 2 años de prueba... De verdad que qué rabia me da el deporte a vecespepedeandujar escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 11:36 pmEn España los delitos prescriben a los 20 años......
depende de la pena con la que esté castigado el delito prescriben en diferentes plazospepedeandujar escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 11:36 pmEn España los delitos prescriben a los 20 años......
Prescrito. Si no entendí mal en el reportaje lo dicen: 20 años después de que la victima ha cumplido la mayoría de edad.
- pepedeandujar
Este caso de Carballo prescribió a los 20 años, según el reportaje.Azukiki escribió: ↑Vie May 01, 2020 4:05 pmdepende de la pena con la que esté castigado el delito prescriben en diferentes plazospepedeandujar escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 11:36 pmEn España los delitos prescriben a los 20 años......
Que delitos así preescriban es de locos . Leí hace poco q la justicia restituyó el honor de la gimnasta o algo así ..pepedeandujar escribió: ↑Vie May 01, 2020 5:36 pmEste caso de Carballo prescribió a los 20 años, según el reportaje.Azukiki escribió: ↑Vie May 01, 2020 4:05 pmdepende de la pena con la que esté castigado el delito prescriben en diferentes plazospepedeandujar escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 11:36 pm
En España los delitos prescriben a los 20 años......
- pepedeandujar
En otros países como por ejemplo en USA los delitos no prescriben nuncaPagugo1 escribió: ↑Vie May 01, 2020 7:27 pmQue delitos así preescriban es de locos . Leí hace poco q la justicia restituyó el honor de la gimnasta o algo así ..pepedeandujar escribió: ↑Vie May 01, 2020 5:36 pmEste caso de Carballo prescribió a los 20 años, según el reportaje.
Depende del delito y del estado en el que haya tenido lugar sí que prescriben. Por ejemplo en California hay 10 años de plazo para presentar una denuncia por agresión sexual antes de que prescriba el delito.pepedeandujar escribió: ↑Sab May 02, 2020 12:13 pmEn otros países como por ejemplo en USA los delitos no prescriben nuncaPagugo1 escribió: ↑Vie May 01, 2020 7:27 pmQue delitos así preescriban es de locos . Leí hace poco q la justicia restituyó el honor de la gimnasta o algo así ..pepedeandujar escribió: ↑Vie May 01, 2020 5:36 pm
Este caso de Carballo prescribió a los 20 años, según el reportaje.
Encima lo peor de estas cosas es que estos depravados no actúan durante 20 años sin que nadie se entere, pero están respaldados por el silencio de los que saben lo que se cuece.
Y la decepción absoluta: Amador Cernuda... ya Almudena Cid en sus cuentos lo pinta como un lameculos de Carballo, de una manera mucho más sutil, pero se entiende de esta manera.
Tendremos a Jesús Carballo hijo durante 20 años como al padre? Me temo que sí.
Y la decepción absoluta: Amador Cernuda... ya Almudena Cid en sus cuentos lo pinta como un lameculos de Carballo, de una manera mucho más sutil, pero se entiende de esta manera.
- snsmnhttneeuu
Amador contaba a las entrenadoras (a María Ostolaza que por cierto de verdad no soy capaz de entender como una señora así con esos métodos de entrenamiento puede ser psicóloga a día de hoy, por mucho que haya gente en este foro que engrandezca su figura porque si nos ponemos también la Viner ha logrado cosas enormes y no por eso deja de darnos asco sus métodos) lo que las gimnastas le contaban en las sesiones de terapia. No en plan "oye, yo creo que fulanita no está bien y debería irse con su familia" o cosas así por ella, no, le contaba a Ostolaza lo que las niñas decían de ella.Violeta escribió: ↑Sab May 02, 2020 4:12 pm Encima lo peor de estas cosas es que estos depravados no actúan durante 20 años sin que nadie se entere, pero están respaldados por el silencio de los que saben lo que se cuece.
Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
Sí. Y en el se muestra como ya a principios de su carrera hubo denuncias de gimnastas por abusos y fueron silenciadas por parte de otr@s entrenador@s y por parte de USA Gymnastics y la Michigan State University. La propia Simone Biles sufrió sus abusos y cargó fuertemente contra estos organismos y toda la escoria que le allanó el terreno a este depredador.fanuska82 escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:55 pm Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
- pepedeandujar
Cuecen habasVioleta escribió: ↑Dom May 03, 2020 12:35 amSí. Y en el se muestra como ya a principios de su carrera hubo denuncias de gimnastas por abusos y fueron silenciadas por parte de otr@s entrenador@s y por parte de USA Gymnastics y la Michigan State University. La propia Simone Biles sufrió sus abusos y cargó fuertemente contra estos organismos y toda la escoria que le allanó el terreno a este depredador.fanuska82 escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:55 pm Hay un documental de los abusos de nassar a las chicas de artística americana creo q lo vi en HBO y es terrible la impunidad con la Q actuó durante muchos años incluso realizando tocamientos delante de los padres disfrazado de masajes vaginales.... en fin después de verlo te queda muy mal cuerpo pero es la cruda realidad.
Tendremos a Carballo hijo hasta que alguien se atreva a largarle ! D todos modos ¿ lo había mas gente para presidir la federación ? Precisamente él ?snsmnhttneeuu escribió: ↑Sab May 02, 2020 8:35 pmAmador contaba a las entrenadoras (a María Ostolaza que por cierto de verdad no soy capaz de entender como una señora así con esos métodos de entrenamiento puede ser psicóloga a día de hoy, por mucho que haya gente en este foro que engrandezca su figura porque si nos ponemos también la Viner ha logrado cosas enormes y no por eso deja de darnos asco sus métodos) lo que las gimnastas le contaban en las sesiones de terapia. No en plan "oye, yo creo que fulanita no está bien y debería irse con su familia" o cosas así por ella, no, le contaba a Ostolaza lo que las niñas decían de ella.Violeta escribió: ↑Sab May 02, 2020 4:12 pm Encima lo peor de estas cosas es que estos depravados no actúan durante 20 años sin que nadie se entere, pero están respaldados por el silencio de los que saben lo que se cuece.