¿Dónde está ahora...?

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Nothing » Sab Nov 02, 2019 4:12 pm

¡¡Hola!! Ayer vi un vídeo de Anna Rizatdinova en el Bailando con las estrellas ucraniano y se me ocurrrió abrir este post para que vayamos viendo qué han hecho después de la rítmica las gimnastas internacionales. Algunas siguen vinculadas como entrenadoras, como Mazur, otras van de masterclass en masterclass en masterclass recorriendo el mundo, etc.

Así que aprovecho para empezar con Rizatdinova, que, por lo que yo sé, poco después de retirarse tuvo un hijo en Barcelona, hizo varios trabajos como modelo, y ahora está participando en ese programa. El vídeo que yo vi era del Lago de los Cisnes, bailando en punta y todo eso, os dejo el link pero sólo lo he encontrado en Instagram y sólo me deja verlo en el móvil. Por cierto que a la pobre se la tuvieron que llevar del plató mareada :(
https://www.instagram.com/tv/B4MnumuJId ... xd4whlfl9x

Y aquí tenéis otro donde hace una fusión de gimnasia con baile y acrobacias en un aro:


Espero vuestras aportaciones ;) ;)
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 06, 2019 1:30 pm

Rizatdinova: Yo la sigo en IG y llevo tiempo viendo su participación en el programa y abro modo cotilla: no os parece que hay muy buen rollito con el bailarín? jajajajaja que ya sé que tiene pareja (mucho mayor que ella y metido en líos de no sé qué), pero la veo con este chico joven, guapo y digo jope, si es que le pega mucho más jajajajaj
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 06, 2019 1:31 pm

Kudry, según se ve por su IG, está dedicada a ser mamá, esposa y dar masterclass. De la que no sé nada de lo que hace es Mamun
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Nov 06, 2019 2:43 pm

Azukiki escribió: Mié Nov 06, 2019 1:30 pm Rizatdinova: Yo la sigo en IG y llevo tiempo viendo su participación en el programa y abro modo cotilla: no os parece que hay muy buen rollito con el bailarín? jajajajaja que ya sé que tiene pareja (mucho mayor que ella y metido en líos de no sé qué), pero la veo con este chico joven, guapo y digo jope, si es que le pega mucho más jajajajaj
bueno es que yo de eso no entiendo nada, porque el otro día hizo lo de las preguntas de Instagram y le dijeron (en ucraniano, claro) que si diría si estaría dispuesta a casarse y tener una familia con Sasha (el bailarín) y contestó "llevadnos a la final y lo diré, lo prometo!"

Y no, ya no está con Onishchenko, se separaron poco antes del programa este de dancing with the stars, así que se mudó a Kiev de nuevo (cosa que él no puede hacer porque sería juzgado 😂)
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Pagugo1 » Mié Nov 06, 2019 3:30 pm

Me olía lo de Rizat ... ha borrado las dos fotos q tenía con el tipejo ese q salía .. madre mía ! Si es q ese señor no era trigo limpio! Mamun ahora está recuperándose de su maternidad y Kudry feliz con su hija y haciendo alguna máster. La verdad es q cualquiera d ellas mañana puede trabajar de entrenadora , me parece bien q se tomen su tiempo y prueben cosas nuevas .
Última edición por Pagugo1 el Mié Nov 06, 2019 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Nov 06, 2019 3:42 pm

Pagugo1 escribió: Mié Nov 06, 2019 3:30 pm Me olía lo de Rizat ... ha borrado las dos fotos q tenía con el tipejo ese q salía .. madre mía ! Si es q ese señor no era trigo limpio! Mamun ahora está recuperándose de su maternidad y Kudry feliz con su hija y haciendo alguna máster. La verdad es q cualquiera d ellas mañana puede trabajar de entrenadora , me parece bien q se tomen su tiempo y prueben cosas nuevas .
sigue llevándose con él, al parecer pasan mucho tiempo juntos por el niño
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 06, 2019 5:02 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Nov 06, 2019 2:43 pm
Azukiki escribió: Mié Nov 06, 2019 1:30 pm Rizatdinova: Yo la sigo en IG y llevo tiempo viendo su participación en el programa y abro modo cotilla: no os parece que hay muy buen rollito con el bailarín? jajajajaja que ya sé que tiene pareja (mucho mayor que ella y metido en líos de no sé qué), pero la veo con este chico joven, guapo y digo jope, si es que le pega mucho más jajajajaj
bueno es que yo de eso no entiendo nada, porque el otro día hizo lo de las preguntas de Instagram y le dijeron (en ucraniano, claro) que si diría si estaría dispuesta a casarse y tener una familia con Sasha (el bailarín) y contestó "llevadnos a la final y lo diré, lo prometo!"

Y no, ya no está con Onishchenko, se separaron poco antes del programa este de dancing with the stars, así que se mudó a Kiev de nuevo (cosa que él no puede hacer porque sería juzgado 😂)
OMG :shock: :shock: ¿Qué me estás contando? Si es que yo veo rollito, pero pensando que estaba con el viejales pues... Pero si ya no está con él... Salseo salseo jajajajaajaj
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 06, 2019 5:03 pm

Becks21 escribió: Mié Nov 06, 2019 3:30 pm
Azukiki escribió: Mié Nov 06, 2019 1:31 pm Kudry, según se ve por su IG, está dedicada a ser mamá, esposa y dar masterclass. De la que no sé nada de lo que hace es Mamun
Mamun estuvo dando masterclases hasta que se quedo embarazada, ahí se ve que hizo un parón.
Oh entonces está como Kudry. Qué bien!
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Nov 06, 2019 5:27 pm

jo pues si está como Kudry... Kudryavtseva dijo que literalmente lo único que hace es estar en el sofá. Que su marido intentaba animarla para hacer algo, clases, entrenar... Lo que fuera.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 06, 2019 5:33 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Nov 06, 2019 5:27 pm jo pues si está como Kudry... Kudryavtseva dijo que literalmente lo único que hace es estar en el sofá. Que su marido intentaba animarla para hacer algo, clases, entrenar... Lo que fuera.
:o :o Pero si yo he visto en su IG que ha dado masterclass...
Mamun yo ni idea de que daba masterclass, aunque ahora imagino que está de "baja" por maternidad
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Nov 06, 2019 5:38 pm

Azukiki escribió: Mié Nov 06, 2019 5:33 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Nov 06, 2019 5:27 pm jo pues si está como Kudry... Kudryavtseva dijo que literalmente lo único que hace es estar en el sofá. Que su marido intentaba animarla para hacer algo, clases, entrenar... Lo que fuera.
:o :o Pero si yo he visto en su IG que ha dado masterclass...
Mamun yo ni idea de que daba masterclass, aunque ahora imagino que está de "baja" por maternidad
Sí, pero las masterclass son tres días unas horas, y de hecho las del center viner son un día. Ella dijo eso, que la gran mayoría del tiempo se la pasaba en el sofá comiendo 😂 voy a ver si encuentro la entrevista
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Pagugo1 » Mié Nov 06, 2019 7:19 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Nov 06, 2019 5:38 pm
Azukiki escribió: Mié Nov 06, 2019 5:33 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Nov 06, 2019 5:27 pm jo pues si está como Kudry... Kudryavtseva dijo que literalmente lo único que hace es estar en el sofá. Que su marido intentaba animarla para hacer algo, clases, entrenar... Lo que fuera.
:o :o Pero si yo he visto en su IG que ha dado masterclass...
Mamun yo ni idea de que daba masterclass, aunque ahora imagino que está de "baja" por maternidad
Sí, pero las masterclass son tres días unas horas, y de hecho las del center viner son un día. Ella dijo eso, que la gran mayoría del tiempo se la pasaba en el sofá comiendo 😂 voy a ver si encuentro la entrevista
Pues hija q envidia ! Yo pagaba por hacer eso una temporada 😆😆😆
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Nov 06, 2019 11:40 pm

Pagugo1 escribió: Mié Nov 06, 2019 7:19 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié Nov 06, 2019 5:38 pm
Azukiki escribió: Mié Nov 06, 2019 5:33 pm

:o :o Pero si yo he visto en su IG que ha dado masterclass...
Mamun yo ni idea de que daba masterclass, aunque ahora imagino que está de "baja" por maternidad
Sí, pero las masterclass son tres días unas horas, y de hecho las del center viner son un día. Ella dijo eso, que la gran mayoría del tiempo se la pasaba en el sofá comiendo 😂 voy a ver si encuentro la entrevista
Pues hija q envidia ! Yo pagaba por hacer eso una temporada 😆😆😆
bueno se suponía que también estaba escribiendo una tesis sobre el trabajo físico para la universidad pero vamos que yo también daba un brazo por estar así jajajja
Avatar de Usuario
Thousand_worlds
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 03, 2019 3:20 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Thousand_worlds » Sab Nov 09, 2019 9:55 pm

Confirmo que Rizat se divorció y tiene rollo con su compañero.

Y por otro lado, Kudryavtseva si no ha dado 30 masterclass en los últimos tres años no ha dado ninguna, porque cuando cortó con el futbolista estuvo casi viviendo de eso. Ahora ha tenido un parón por el nacimiento de su hija, aunque creo que después de eso ha dado unas 3-4 (una de estas este mismo fin de semana, hay historias en su instagram). De hecho normalmente cuelga los carteles anunciándolas en su perfil, pero últimamente no lo ha hecho, porque el último que hay era para el 30 de noviembre y la de este finde fue en story.

La que no sé qué hace con su vida es Mamun...
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Azukiki » Lun Nov 11, 2019 2:41 pm

ayyy Rizat! Menos mal que dejó al hombre ése.. Parece que sólo lo quiso para tener a su hijo jajajajaja

Mamun vi hace unos días fotos como de campaña publicitaria de una marca o algo así y también salía en unas revistas
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por Violeta » Lun Dic 09, 2019 4:29 pm

Carmen Acedo dio a luz en su coche: https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45fb.html

"ha sido auxiliar de puericultura, técnico de laboratorio, soldadora y restauradora de muebles. En enero de 2019 volvió al mundo de la gimnasia rítmica al comenzar a entrenar al Club Rítmica Mataró."
https://www.segre.com/es/noticias/depor ... _1110.html
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2938
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por pepedeandujar » Lun Dic 09, 2019 4:49 pm

Violeta escribió: Lun Dic 09, 2019 4:29 pm Carmen Acedo dio a luz en su coche: https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45fb.html

"ha sido auxiliar de puericultura, técnico de laboratorio, soldadora y restauradora de muebles. En enero de 2019 volvió al mundo de la gimnasia rítmica al comenzar a entrenar al Club Rítmica Mataró."
https://www.segre.com/es/noticias/depor ... _1110.html
Ojalá hubiera ahora una individual española como Carmen Acedo o Carolina Pascual
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por merida7576 » Lun Dic 09, 2019 5:28 pm

pepedeandujar escribió: Lun Dic 09, 2019 4:49 pm
Violeta escribió: Lun Dic 09, 2019 4:29 pm Carmen Acedo dio a luz en su coche: https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45fb.html

"ha sido auxiliar de puericultura, técnico de laboratorio, soldadora y restauradora de muebles. En enero de 2019 volvió al mundo de la gimnasia rítmica al comenzar a entrenar al Club Rítmica Mataró."
https://www.segre.com/es/noticias/depor ... _1110.html
Ojalá hubiera ahora una individual española como Carmen Acedo o Carolina Pascual
Cruzo los dedos para que las Juniors de ahora evolucionen bien y destaquen de seniors, Salma, Teresa, Lucía, Irene...
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2938
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por pepedeandujar » Lun Dic 09, 2019 6:24 pm

merida7576 escribió: Lun Dic 09, 2019 5:28 pm
pepedeandujar escribió: Lun Dic 09, 2019 4:49 pm
Violeta escribió: Lun Dic 09, 2019 4:29 pm Carmen Acedo dio a luz en su coche: https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45fb.html

"ha sido auxiliar de puericultura, técnico de laboratorio, soldadora y restauradora de muebles. En enero de 2019 volvió al mundo de la gimnasia rítmica al comenzar a entrenar al Club Rítmica Mataró."
https://www.segre.com/es/noticias/depor ... _1110.html
Ojalá hubiera ahora una individual española como Carmen Acedo o Carolina Pascual
Cruzo los dedos para que las Juniors de ahora evolucionen bien y destaquen de seniors, Salma, Teresa, Lucía, Irene...
Es que ver a Italia, Israel o incluso USA y España tan abajo......
Avatar de Usuario
gonzaaleco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 27, 2020 8:29 am

Re: ¿Dónde está ahora...?

Mensaje por gonzaaleco » Lun Ene 27, 2020 8:35 am

Ya tendrán tiempo de subir, es verdad que hay mucha competencia, y más que nada trabajo por delante.
Responder

Volver a “Debate Internacional”