Encuesta Trabajo de Fin de Grado sobre GR: sesgo por nacionalidad a la hora de puntuar ejercicios de GR

Responder
amri

Encuesta Trabajo de Fin de Grado sobre GR: sesgo por nacionalidad a la hora de puntuar ejercicios de GR

Mensaje por amri » Mié May 12, 2021 8:30 pm

Hola chicas y chicos!

En primer lugar, mis disculpas por si este no es el lugar más adecuado donde publicar mi mensaje :)

Escribo en el foro porque estoy realizando mi TFG (Trabajo de Fin de Grado) sobre la evolución del sesgo por nacionalidad a la hora de puntuar ejercicios de gimnasia rítmica a nivel internacional. Para ello, he realizado un análisis estadístico de 16 competiciones de los últimos 4 ciclos olímpicos (lo que no ha sido tarea fácil, pues la FIG nunca publica los resultados individuales completos, y he tenido que buscar en lo más profundo de internet jejeje).

Para complementar mi análisis estadístico, también he creado 2 encuestas diferentes: una dirigida a jueces y juezas de GR (que está en español, y que la pueden responder todo tipo de jueces, es decir, desde aquellos/as que tienen licencia para competiciones escolares hasta aquellos/as con licencia internacional) y otra dirigida a cualquier persona que se considere "fan" o aficionada a este deporte (esta está en inglés, pues también la he distribuido en foros de otros países). Ambas son muy cortitas, de menos de 5 minutos.

Os las dejo por aquí, porque me iría genial si pudierais responderlas (y, ya de paso, ¡mandarlas a otros aficionados que conozcáis! jejeje). Uno de mis objetivos es demostrar a mis profesores el apoyo que hay en la comunidad gimnástica :)

1. Link a la encuesta de jueces y juezas de GR: https://forms.gle/187mGRXHVAz8Ljpa6

2. Link a la encuesta de aficionados a la GR: https://forms.gle/Jvx3STuRfngx81Ec9

Por cierto, cualquier duda o sugerencia, es más que bienvenida para complementar mi estudio.

Muchísimas gracias a todas y todos por vuestro tiempo y ayuda
Unique

Re: Encuesta Trabajo de Fin de Grado sobre GR: sesgo por nacionalidad a la hora de puntuar ejercicios de GR

Mensaje por Unique » Mié May 12, 2021 8:39 pm

Te he rellenado la encuesta de los fans. Mucha suerte con el Tfg
inessainz

Re: Encuesta Trabajo de Fin de Grado sobre GR: sesgo por nacionalidad a la hora de puntuar ejercicios de GR

Mensaje por inessainz » Mié May 12, 2021 9:02 pm

Otra fan aqui hahaa, encuesta hecha, mucha suerte!
amri

Mensaje por amri » Mié May 12, 2021 9:27 pm

Muchísimas gracias a todos y todas los que estáis respondiendo, ¡me están ayudando mucho vuestros comentarios! Que tengáis un buen final de semana ;)
Magari9

Mensaje por Magari9 » Mié May 12, 2021 9:40 pm

He hecho las dos porque considero que puedo aportar dos puntos de vista diferentes como juez y como aficionada a este deporte. Suerte!
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 12, 2021 9:53 pm

Suerte con el TFG, me parece un tema muy interesante! Por curiosidad, qué carrera es?
amri

Mensaje por amri » Mié May 12, 2021 10:15 pm

Nothing escribió: Mié May 12, 2021 9:53 pm Suerte con el TFG, me parece un tema muy interesante! Por curiosidad, qué carrera es?
Mil gracias a ti y a todos y todas!

La carrera que he estudiado es Negocios Internacionales y Marketing Internacional (lo sé, no tiene nada que ver con el deporte jajaj). Pero en la elección del TFG nos animan a elegir temas con los que, sin tener que ver directamente con la carrera, podamos encontrar similitudes. Y, en mi caso, detrás de mi trabajo también hay toda una parte de análisis de las relaciones internacionales entre países, lo que tiene un poco más que ver con mi carrera :)
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue May 13, 2021 12:17 am

amri escribió: Mié May 12, 2021 10:15 pm
Nothing escribió: Mié May 12, 2021 9:53 pm Suerte con el TFG, me parece un tema muy interesante! Por curiosidad, qué carrera es?

La carrera que he estudiado es Negocios Internacionales y Marketing Internacional (lo sé, no tiene nada que ver con el deporte jajaj). Pero en la elección del TFG nos animan a elegir temas con los que, sin tener que ver directamente con la carrera, podamos encontrar similitudes. Y, en mi caso, detrás de mi trabajo también hay toda una parte de análisis de las relaciones internacionales entre países, lo que tiene un poco más que ver con mi carrera :)
Ostras, sabiendo esto yo lo habría relacionado más con la relación entre paises tipo votaciones del festival de Eurovisión, que algo de parecido si que hay. Por muy buen temazo y bien que cante Blas Cantó hay mucha alianza por antonomasia entre según qué países en la que no hay mucho hueco.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Jue May 13, 2021 10:31 am

brandnam escribió: Jue May 13, 2021 12:17 am
amri escribió: Mié May 12, 2021 10:15 pm

Ostras, sabiendo esto yo lo habría relacionado más con la relación entre paises tipo votaciones del festival de Eurovisión, que algo de parecido si que hay. Por muy buen temazo y bien que cante Blas Cantó hay mucha alianza por antonomasia entre según qué países en la que no hay mucho hueco.
Wayominí di pua :lol: :lol:
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom May 16, 2021 9:37 am

Encuesta hecha! Muchísima suerte con tu trabajo :)
RuZem

-

Mensaje por RuZem » Lun Feb 14, 2022 6:18 pm

Me llamo Carlos y tengo una Gonow Way Cl, antes de meter mano y hacer lio les quería preguntar como saco la lamparita de la matricula de atras. Lleva dos y una se me quemó. No se si se desarma por dentro o hay que sacarla por la matricula???
Desde ya muchas gracias.
Responder

Volver a “Debate Internacional”