Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica

Responder
Nothing

Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica

Mensaje por Nothing » Lun Mar 07, 2022 9:52 pm

¡Hola foristas! Me he puesto un poco moñas con la situación que hay ahora mismo en el mundo y me ha venido la cabeza un vídeo de hace unos años en el que a Melitina se le rompía la cinta y Kondakova le tiraba la suya para que pudiera seguir. Allá por la prehistoria teníamos un hilo en el foro viejito con gestos bonitos entre gimnastas rivales y me gustaría recuperarlo. Empiezo con ese vídeo que os decía, ¿os animáis a añadir más momentazos de hermanamiento gimnástico? ;)

Maty

Re: Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica

Mensaje por Maty » Lun Mar 07, 2022 11:59 pm

Cómo no olvidar ese tiempo cuando en el corazón de Kondakova todavía había empatía.

Se me viene a la mente el momento cuando todas van a felicitar a Harnasko por el bronce en la final de Tokyo 2020. Lo colgaría, pero todos los vídeos de la final olímpica me aparecen geobloqueados.
LobathM

Mensaje por LobathM » Mar Mar 08, 2022 12:03 am

Mundial de Alicante 93. Minuto 10.31. Carmen (medalla de oro en mazas) tiró del brazo de Carolina (medalla de plata) para subirla con ella al primer cajón y oír juntas el himno. Precioso gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=ejn0SD5mFBw

Perdón, ya no me acuerdo como se suben videos.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Mar 08, 2022 1:06 am

LobathM escribió: Mar Mar 08, 2022 12:03 am Mundial de Alicante 93. Minuto 10.31. Carmen (medalla de oro en mazas) tiró del brazo de Carolina (medalla de plata) para subirla con ella al primer cajón y oír juntas el himno. Precioso gesto.

Qué bonito, yo ese mundial no lo vi nunca, vaya follón de tercer puesto, no? :lol: Vitri, Petrova y Lukyanenko, si no he visto mal.

Edito: Ogritzko, las he confundido :lol:
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Mar 08, 2022 11:47 am

LobathM escribió: Mar Mar 08, 2022 12:03 am Mundial de Alicante 93. Minuto 10.31. Carmen (medalla de oro en mazas) tiró del brazo de Carolina (medalla de plata) para subirla con ella al primer cajón y oír juntas el himno. Precioso gesto.

Inolvidable.
LobathM

Mensaje por LobathM » Dom Mar 20, 2022 11:46 pm

Nothing escribió: Mar Mar 08, 2022 1:06 am

Qué bonito, yo ese mundial no lo vi nunca, vaya follón de tercer puesto, no? :lol: Vitri, Petrova y Lukyanenko, si no he visto mal.

Edito: Ogritzko, las he confundido :lol:
Aysss, no te perdiste mucho. Fuimos de disgusto en disgusto, a pesar de que Carmen, más que Carol, estuvo sembrada.
Primer mundial con repúblicas ya independientes. Muchas más gimnastas en el panorama dándose codazos por coger la hegemonía de la rítmica (de ahí los empates) y, mirándonos con terror tras la plata y la cuarta plaza de las españolas en las olimpiadas de Barcelona. De ahí ese gran "put.." por parte de las jueces.
Recuerdos Vinerianos con su porte severo y escandalazo comentado por Paloma y Maisa sobre el trato que le daba a la pobre Zaripova. Creo que fue ahí donde se habló del guantazo que le dio que la hizo sangrar por la oreja. Hablaban de que debían retirarla y sancionarla, y mira donde está casi 20 años después. Se ha hartado de dar guantadas, aunque sean sin manos, a muchas de sus pupilas.
María Blasco

Mensaje por María Blasco » Vie Abr 01, 2022 7:27 pm

Si, pues ahora se las están dando a base de bien, y no precisamente con la mano. Que le pregunten a su marido cuántas propiedades le han requisado ya como consecuencia de la que tienen montada. A ver si esto les sirve para que tomen conciencia de que no se puede ir arrasando y maltratando a las gimnastas. Es verdad que un equipo nacional implica una disciplina, porque estamos hablando de un entrenamiento para la alta competición, pero de ahí al maltrato media un abismo. Las gimnastas, en primer lugar son personas.
Responder

Volver a “Debate Internacional”