Y Salome, que la pobre ha puesto una imagen muy oportuna para anunciarlo e Instagram tapándose la cara.
Individuales Senior 2020
- therealnee
Re: Individuales Senior 2020
La foto de Salome ha sido la más descriptiva de todas. Me dan mucha pena porque es una faena grande. Sabemos si las rusas también están en cuarentena o si siguen concentradas en Novgorod?
Me parecen muy interesantes las francesas la verdad y es una pena no verlas más, a mi me gusta mucho maelle Millet y eso q solo vi su ejercicio de pelota. Si la rodaran más yo creo q en un par de años estaría a muy bien nivelsosafan2 escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 12:59 am Hola a todos!!!
Node si ya hablaron de ella o la conocen, pero viendo las finales del GP de BRNO he visto a una Francesita que me dejo boca abierto jajaja. Les dejo un video de ella en corbeil este año, ojo con ella.
https://youtu.be/S376024kxEM
Pd: su nombre es Helene Karbanov.
Psicológicamente es muy duro. Y eso le da más tiempo de mejora a las gimnastas jóvenes : salos, todas las rusas, las ukras
-
Las Rusas siguen entrenando, estan en cuarentena en Novogorsk, al menos las del primer equipo, las Bielorrusas también estan entrenando en cuarentena en su centro, Halkina, Salos, Harnasko... Las que estan en sus casas que sepamos son las Bulgaras, Italianas y demás
El conjunto italiano está confinado junto con el cuerpo técnico y siguen entrenando.Almansa1992 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 9:43 pm Las Rusas siguen entrenando, estan en cuarentena en Novogorsk, al menos las del primer equipo, las Bielorrusas también estan entrenando en cuarentena en su centro, Halkina, Salos, Harnasko... Las que estan en sus casas que sepamos son las Bulgaras, Italianas y demás
-
ahhh de acuerdo pensaba que en Italia eso estaba prohibidisisimo, similar a España.Violeta escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 10:36 pmEl conjunto italiano está confinado junto con el cuerpo técnico y siguen entrenando.Almansa1992 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 9:43 pm Las Rusas siguen entrenando, estan en cuarentena en Novogorsk, al menos las del primer equipo, las Bielorrusas también estan entrenando en cuarentena en su centro, Halkina, Salos, Harnasko... Las que estan en sus casas que sepamos son las Bulgaras, Italianas y demás
Creo que Linoy y compania tambien siguen entrenando.
Ademas de las rusas y otras que entrenan alli, Japonesas, Laura zeng, la Uzbeca etc.
Ademas de las rusas y otras que entrenan alli, Japonesas, Laura zeng, la Uzbeca etc.
Por ejemplo acá tenemos a las rusas, [youtube]www.youtube.com/watch?v=dE2XaM0xQWU&feature=emb_logo[/youtube]
Con las Averinas, Selezneva,Polina Orlova y Daria Trubnikova aprovechando que no hay competiciones pronto,es el canal de Youtube de las averinas
https://d.repubblica.it/beauty/2020/03/ ... refresh_ce aquí lo explica.Almansa1992 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 11:15 pmahhh de acuerdo pensaba que en Italia eso estaba prohibidisisimo, similar a España.Violeta escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 10:36 pmEl conjunto italiano está confinado junto con el cuerpo técnico y siguen entrenando.Almansa1992 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 9:43 pm Las Rusas siguen entrenando, estan en cuarentena en Novogorsk, al menos las del primer equipo, las Bielorrusas también estan entrenando en cuarentena en su centro, Halkina, Salos, Harnasko... Las que estan en sus casas que sepamos son las Bulgaras, Italianas y demás
Viven en un hotel abierto solo para ellas, junto con tres entrenadoras, al lado del pabellón.
Aaaala cómo mola!brii escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 6:31 amPor ejemplo acá tenemos a las rusas, [youtube]www.youtube.com/watch?v=dE2XaM0xQWU&feature=emb_logo[/youtube]
Con las Averinas, Selezneva,Polina Orlova y Daria Trubnikova aprovechando que no hay competiciones pronto,es el canal de Youtube de las averinas
Guau! Me encanta que dediquen su tiempo a divertirse así y nos enseñen estas cosasbrii escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 6:31 amPor ejemplo acá tenemos a las rusas, [youtube]www.youtube.com/watch?v=dE2XaM0xQWU&feature=emb_logo[/youtube]

-
Porcierto es normal que las Bielorrusas sigan entrenando, alli no hay cuarentena, aunque a las gimnastas si las tienen recluidas en el centro. Esto es lo que dice el presidente de Bielorrusia 
https://actualidad.rt.com/viral/346698- ... ielorrusia

https://actualidad.rt.com/viral/346698- ... ielorrusia
No sabía que Laura Zeng entrenaba en Rusia. Pensaba que recibía el asesoramiento de las del este pero que seguía entrenando en USA.
Laura de normal entrena en USA, pero cuando empieza la temporada de torneos, tiene su campamento base en Masía Vinner para no tener que estar cruzado el charco tras cada competición.
Intuyo que para seguir entrenando se habrá quedado en Rusia porque, de estar ahora en USA, no podría entrenar por la cuarentena.
Intuyo que para seguir entrenando se habrá quedado en Rusia porque, de estar ahora en USA, no podría entrenar por la cuarentena.
A mi también me gusto mucho esta niña, yo creo que será la apuesta para París, es llevada por la misma entrenadora de Axelle Jovenin la francesa que se retiro a principios de este ciclo.fanuska82 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 9:44 amMe parecen muy interesantes las francesas la verdad y es una pena no verlas más, a mi me gusta mucho maelle Millet y eso q solo vi su ejercicio de pelota. Si la rodaran más yo creo q en un par de años estaría a muy bien nivelsosafan2 escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 12:59 am Hola a todos!!!
Node si ya hablaron de ella o la conocen, pero viendo las finales del GP de BRNO he visto a una Francesita que me dejo boca abierto jajaja. Les dejo un video de ella en corbeil este año, ojo con ella.
Me encantaba AxelleChristian escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 11:45 pmA mi también me gusto mucho esta niña, yo creo que será la apuesta para París, es llevada por la misma entrenadora de Axelle Jovenin la francesa que se retiro a principios de este ciclo.fanuska82 escribió: ↑Mié Mar 25, 2020 9:44 amMe parecen muy interesantes las francesas la verdad y es una pena no verlas más, a mi me gusta mucho maelle Millet y eso q solo vi su ejercicio de pelota. Si la rodaran más yo creo q en un par de años estaría a muy bien nivelsosafan2 escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 12:59 am Hola a todos!!!
Kanaeva tiene por fin intragram 
Buenas, acá esta el link del torneo que esta organizando Viner online !
- ForoRítmica
¡Hola brii!
Muchas gracias =)
Hemos creado hilo para comentar la competición, dejamos el enlace también por aquí:
https://www.fororitmica.com/forum/compe ... 830#p29830
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica