Individuales Senior 2020
Re: Individuales Senior 2020
Ayer estuve viendo las Olimpiadas Sydney 2000 y las gimnastas estaban mucho más delgadas que ahora. Una Halkina por ejemplo habría sido impensable saliendo como sale ahora en aquella época
Pues en Atlanta no te cuento, desde luego para este código necesitan estar más fibrosas porque este nivel de exigencia debe ser matador pero también cada una tiene su genética y mientras estén sanas pues viva la diversidad de cuerpos, eso es algo que para mi cambió para bien respecto a esa época de gimnastas hiperdelgadas
He leído en un artículo que Ukrania manda al europeo a Nikolchenko, como era previsible, y a Onoprienko como segunda gimnasta. Se queda fuera Krystina Pohranychna. A mí, en líneas generales, la gimnasia de Onoprienko me gusta más que la de Kristina, pero ya sabemos que la cabeza es un factor determinante y ésta última es una máquina, mientras que Onoprienko es más inestable. De todas formas, no he visto a las ukranianas prácticamente este año, algún ejercicio suelto pero ya, y no recuerdo especialmente si es que Onoprienko está más serena este año, o si Kristina no está entonada, o si es que simplemente la Deru quiere probar a Onoprienko, que por otro lado, no lo veo mal, aunque apoyé mucho la elección de Krystina en el mundial.
Es que para mi krystina tiene una cabeza que para ser tan joven es increíble no sé si porque hasta hace relativamente poco empezó a entrenar con las derus o que pero es una pasada verla con esa fuerza, es chiquitina pero matona. A mi es que vlada me encantaba cuando debutó pero desde 2019 me ponía de los nervios sus fallos tontos. Otra cosa que en un 2 meses escasos olimpiadas y después mundial y en Japón????? Teniendo en cuenta las avalanchas de retiradas despues de los juegos va a ser un poco descafeinado y estrenando código ademásVioleta escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 4:26 pm He leído en un artículo que Ukrania manda al europeo a Nikolchenko, como era previsible, y a Onoprienko como segunda gimnasta. Se queda fuera Krystina Pohranychna. A mí, en líneas generales, la gimnasia de Onoprienko me gusta más que la de Kristina, pero ya sabemos que la cabeza es un factor determinante y ésta última es una máquina, mientras que Onoprienko es más inestable. De todas formas, no he visto a las ukranianas prácticamente este año, algún ejercicio suelto pero ya, y no recuerdo especialmente si es que Onoprienko está más serena este año, o si Kristina no está entonada, o si es que simplemente la Deru quiere probar a Onoprienko, que por otro lado, no lo veo mal, aunque apoyé mucho la elección de Krystina en el mundial.
A mi Vlada me chifló la primera temporada de sénior y luego me ha ido gustando cada vez un poquito menos, en gran parte por culpa de las Derua y sus montajes.
Parece ser que Khrystyna tiene una pequeña lesión y por eso no compitió en el campeonato ucraniano el otro día, seguramente no estará en condiciones de ir al europeo y por eso han optado por Vika.Violeta escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 4:26 pm He leído en un artículo que Ukrania manda al europeo a Nikolchenko, como era previsible, y a Onoprienko como segunda gimnasta. Se queda fuera Krystina Pohranychna. A mí, en líneas generales, la gimnasia de Onoprienko me gusta más que la de Kristina, pero ya sabemos que la cabeza es un factor determinante y ésta última es una máquina, mientras que Onoprienko es más inestable. De todas formas, no he visto a las ukranianas prácticamente este año, algún ejercicio suelto pero ya, y no recuerdo especialmente si es que Onoprienko está más serena este año, o si Kristina no está entonada, o si es que simplemente la Deru quiere probar a Onoprienko, que por otro lado, no lo veo mal, aunque apoyé mucho la elección de Krystina en el mundial.
- snsmnhttneeuu
Pohranychna está lesionada, nada grave pero no quisieron forzarla para el cto de Ucrania y lo mismo ahora en el europeo, hay alguna entrevista a la deriugina en la que lo diceVioleta escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 4:26 pm He leído en un artículo que Ukrania manda al europeo a Nikolchenko, como era previsible, y a Onoprienko como segunda gimnasta. Se queda fuera Krystina Pohranychna. A mí, en líneas generales, la gimnasia de Onoprienko me gusta más que la de Kristina, pero ya sabemos que la cabeza es un factor determinante y ésta última es una máquina, mientras que Onoprienko es más inestable. De todas formas, no he visto a las ukranianas prácticamente este año, algún ejercicio suelto pero ya, y no recuerdo especialmente si es que Onoprienko está más serena este año, o si Kristina no está entonada, o si es que simplemente la Deru quiere probar a Onoprienko, que por otro lado, no lo veo mal, aunque apoyé mucho la elección de Krystina en el mundial.
Y cómo no se me había ocurrido barajar esa situación? ... pues sin competir está mejor, que se recupere bien, que le queda mucha caña que dar.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 8:49 pmPohranychna está lesionada, nada grave pero no quisieron forzarla para el cto de Ucrania y lo mismo ahora en el europeo, hay alguna entrevista a la deriugina en la que lo diceVioleta escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 4:26 pm He leído en un artículo que Ukrania manda al europeo a Nikolchenko, como era previsible, y a Onoprienko como segunda gimnasta. Se queda fuera Krystina Pohranychna. A mí, en líneas generales, la gimnasia de Onoprienko me gusta más que la de Kristina, pero ya sabemos que la cabeza es un factor determinante y ésta última es una máquina, mientras que Onoprienko es más inestable. De todas formas, no he visto a las ukranianas prácticamente este año, algún ejercicio suelto pero ya, y no recuerdo especialmente si es que Onoprienko está más serena este año, o si Kristina no está entonada, o si es que simplemente la Deru quiere probar a Onoprienko, que por otro lado, no lo veo mal, aunque apoyé mucho la elección de Krystina en el mundial.
- snsmnhttneeuu
Un artículo sobre la lesión de Dina en la columna. Da bastante penita, la verdad, y ahora entiendo por qué cuando sube fotos entrenando todos sus amigos y familiares le comentan que es una luchadora.
https://m.sport-express.ru/obshchestvo/ ... ssion=true
Me hace gracia cuando se burlan de Dina y su giro attitude. Teniendo la espalda destrozada lo increíble sería que hiciera los giros perfectos. Lo que no entiendo es por qué no la infiltran porque realmente a Dina solo le queda 1 año de carrera. Veremos si aguanta hasta Tokyosnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:16 am Un artículo sobre la lesión de Dina en la columna. Da bastante penita, la verdad, y ahora entiendo por qué cuando sube fotos entrenando todos sus amigos y familiares le comentan que es una luchadora.
No he entendido qué lesión tiene. Es en la columna y según el traductor de Google¿tuvo un edema y tiene los discos desplazados? La verdad es que, sea lo que sea, es parece bastante jodida. ¿Qué consecuencias podría traer para su vida? (Me refiero secuelas que le puedan quedar para su día a día en el futuro)
Sin hacer gimnasia ritmica y siendo lo joven que es podrá hacer vida totalmente normal.Azukiki escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 1:02 pm No he entendido qué lesión tiene. Es en la columna y según el traductor de Google¿tuvo un edema y tiene los discos desplazados? La verdad es que, sea lo que sea, es parece bastante jodida. ¿Qué consecuencias podría traer para su vida? (Me refiero secuelas que le puedan quedar para su día a día en el futuro)
A nadie le hace gracia q sus giros en attitude sean malos ..ya se ha comentado q era por su espalda. Lo q nos alucina , es q la entrenadora con la de giros q podría hacer, no se d cuenta de q ese giro en Dina ahora mismo es imposible ¿ q valor tiene ese giro así ejecutado? .Al igual q la ha quitado mil elementos de flexi de espalda q añada otro tipo d giros. ¿ cuantos giros hacia Carolina ? Tres contados pero bien hechos. Pues aquí igual, q la gimnasia tiene mil elementos y a veces nos olvidamos .Unique escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:44 amMe hace gracia cuando se burlan de Dina y su giro attitude. Teniendo la espalda destrozada lo increíble sería que hiciera los giros perfectos. Lo que no entiendo es por qué no la infiltran porque realmente a Dina solo le queda 1 año de carrera. Veremos si aguanta hasta Tokyosnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:16 am Un artículo sobre la lesión de Dina en la columna. Da bastante penita, la verdad, y ahora entiendo por qué cuando sube fotos entrenando todos sus amigos y familiares le comentan que es una luchadora.
- snsmnhttneeuu
podría hacer giros en tono, tipo Halkina. Se habla poco de ello, pero las averina corporalmente son buenísimas (quiero decir, en condiciones normales sin lesiones tienen muy buenos giros, buenos equilibrios...) y dudo que a Dina le cueste sacar un tono bueno y con buena puntuación. Por otro lado digo yo que habrán probado muchos giros y de un modo u otro le dolerá y tal vez este sea el que menos, porque si no no entiendo...Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 8:00 amA nadie le hace gracia q sus giros en attitude sean malos ..ya se ha comentado q era por su espalda. Lo q nos alucina , es q la entrenadora con la de giros q podría hacer, no se d cuenta de q ese giro en Dina ahora mismo es imposible ¿ q valor tiene ese giro así ejecutado? .Al igual q la ha quitado mil elementos de flexi de espalda q añada otro tipo d giros. ¿ cuantos giros hacia Carolina ? Tres contados pero bien hechos. Pues aquí igual, q la gimnasia tiene mil elementos y a veces nos olvidamos .Unique escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:44 amMe hace gracia cuando se burlan de Dina y su giro attitude. Teniendo la espalda destrozada lo increíble sería que hiciera los giros perfectos. Lo que no entiendo es por qué no la infiltran porque realmente a Dina solo le queda 1 año de carrera. Veremos si aguanta hasta Tokyosnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:16 am Un artículo sobre la lesión de Dina en la columna. Da bastante penita, la verdad, y ahora entiendo por qué cuando sube fotos entrenando todos sus amigos y familiares le comentan que es una luchadora.
Hace uno .. o bueno así como en plancha no ? Y fouttes juraría q no lleva ...pero un simple pierna arriba q requiere 0 espalda ? Carolina era lo q llevaba x carecer de flexibilidad . Yo tampoco se q pensar ... yo la veo echa polvo y dudo de q aguante hasta los Jjoo .snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 1:27 pmpodría hacer giros en tono, tipo Halkina. Se habla poco de ello, pero las averina corporalmente son buenísimas (quiero decir, en condiciones normales sin lesiones tienen muy buenos giros, buenos equilibrios...) y dudo que a Dina le cueste sacar un tono bueno y con buena puntuación. Por otro lado digo yo que habrán probado muchos giros y de un modo u otro le dolerá y tal vez este sea el que menos, porque si no no entiendo...Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 8:00 amA nadie le hace gracia q sus giros en attitude sean malos ..ya se ha comentado q era por su espalda. Lo q nos alucina , es q la entrenadora con la de giros q podría hacer, no se d cuenta de q ese giro en Dina ahora mismo es imposible ¿ q valor tiene ese giro así ejecutado? .Al igual q la ha quitado mil elementos de flexi de espalda q añada otro tipo d giros. ¿ cuantos giros hacia Carolina ? Tres contados pero bien hechos. Pues aquí igual, q la gimnasia tiene mil elementos y a veces nos olvidamos .Unique escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 11:44 am
Me hace gracia cuando se burlan de Dina y su giro attitude. Teniendo la espalda destrozada lo increíble sería que hiciera los giros perfectos. Lo que no entiendo es por qué no la infiltran porque realmente a Dina solo le queda 1 año de carrera. Veremos si aguanta hasta Tokyo
- snsmnhttneeuu
si, tiene una plancha lateral, peor nada que ver con giros en tono, vayaPagugo2.0 escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 3:43 pmHace uno .. o bueno así como en plancha no ? Y fouttes juraría q no lleva ...pero un simple pierna arriba q requiere 0 espalda ? Carolina era lo q llevaba x carecer de flexibilidad . Yo tampoco se q pensar ... yo la veo echa polvo y dudo de q aguante hasta los Jjoo .snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 1:27 pmpodría hacer giros en tono, tipo Halkina. Se habla poco de ello, pero las averina corporalmente son buenísimas (quiero decir, en condiciones normales sin lesiones tienen muy buenos giros, buenos equilibrios...) y dudo que a Dina le cueste sacar un tono bueno y con buena puntuación. Por otro lado digo yo que habrán probado muchos giros y de un modo u otro le dolerá y tal vez este sea el que menos, porque si no no entiendo...Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 8:00 am
A nadie le hace gracia q sus giros en attitude sean malos ..ya se ha comentado q era por su espalda. Lo q nos alucina , es q la entrenadora con la de giros q podría hacer, no se d cuenta de q ese giro en Dina ahora mismo es imposible ¿ q valor tiene ese giro así ejecutado? .Al igual q la ha quitado mil elementos de flexi de espalda q añada otro tipo d giros. ¿ cuantos giros hacia Carolina ? Tres contados pero bien hechos. Pues aquí igual, q la gimnasia tiene mil elementos y a veces nos olvidamos .
Gracias! Sin hacer rítmica, tú lo has dicho, pero si sigue... Qué jodido y qué injusto es.Unique escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 4:46 pmSin hacer gimnasia ritmica y siendo lo joven que es podrá hacer vida totalmente normal.Azukiki escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 1:02 pm No he entendido qué lesión tiene. Es en la columna y según el traductor de Google¿tuvo un edema y tiene los discos desplazados? La verdad es que, sea lo que sea, es parece bastante jodida. ¿Qué consecuencias podría traer para su vida? (Me refiero secuelas que le puedan quedar para su día a día en el futuro)
En cuanto a los giros yo creo que hará los elementos que menos le cueste hacer. Quizás el giro en tono le tensiona más la espalda (que no sé ehh). Pero vamos, yo sólo espero que esté siendo honesta y si le duele X elemento, lo diga y no se calle como ya hizo una vez porque la única perjudicada es ella
Bueno lo de que hará vida normal yo no lo tengo claro...vale que es joven pero no deja de ser una lesión que yo creo que tendrá ahi de por vida y quizá hacer algo tan simple como correr o hacer un deporte medio de mantenimiento, o estar de pie un tiempo la moleste...debe ser difícil elegir entre Tokio y una vida sin dolor...
Tengo sentimientos encontrados al principio me gustaban me parecían innovadoras, luego me aburrieron y ahora no se si por la empatía o que pero hasta me gustan sus ejercicios nuevos y oye que lleguen a Tokio que se lo merecen las dos!
Tengo sentimientos encontrados al principio me gustaban me parecían innovadoras, luego me aburrieron y ahora no se si por la empatía o que pero hasta me gustan sus ejercicios nuevos y oye que lleguen a Tokio que se lo merecen las dos!
- snsmnhttneeuu
eso iba a decir... yo he hecho rítmica pero obviamente nada parecido a ese nivel y una pequeñísima lesión en la espalda hizo que lo dejara por los dolores y que a día de hoy a veces necesite un par de horas desde que me despierto hasta que me encuentro bien de la espalda, que cada x tiempo me duela mucho mucho de estar tirada todo el día con una manta eléctrica de calor en la espalda, que si ando durante un par de horas (un paseo hasta la playa, por ejemplo, o ir de compras) tenga que sentarme para dejar de sentir unas punzadas en la columna y eso que yo no he forzado la espalda a ese nivel...Ponchi escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 11:30 pm Bueno lo de que hará vida normal yo no lo tengo claro...vale que es joven pero no deja de ser una lesión que yo creo que tendrá ahi de por vida y quizá hacer algo tan simple como correr o hacer un deporte medio de mantenimiento, o estar de pie un tiempo la moleste...debe ser difícil elegir entre Tokio y una vida sin dolor...
Ha subido Halkina varias fotos diciendo que le han hecho 2 cirugias