Individuales Senior 2020

Azukiki

Re: Individuales Senior 2020

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 25, 2020 8:13 pm

Violeta escribió: Mié Nov 25, 2020 3:21 pm
Ponchi escribió: Mié Nov 25, 2020 9:53 am Puff motivos psicológicos pueden ser tantas cosas...pero lo que está claro es que que no compita en un europeo en casa...viendo que son como son... lo que tenga tiene que ser gordo...
Yo también pienso lo mismo. Para que las Derus no "obliguen" a participar a Vlada y reconozcan un problema psicológico, ya tiene que ser jodida la cosa.
Mucho! Europeo en casa.... Yo espero que la cuiden porque Vlada es un gimnastón
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mié Nov 25, 2020 11:32 pm

Pues yo lo veo sencillo. No es capaz de sacar los enteros sin fallos. Y prefieren que no vaya antes de quedar fuera del podium. Y es más fácil decir que compitieron con la segunda y tercera gimnasta.
Ellas son de hacer esas cosas
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 25, 2020 11:52 pm

Yerofeeva escribió: Mié Nov 25, 2020 11:32 pm Pues yo lo veo sencillo. No es capaz de sacar los enteros sin fallos. Y prefieren que no vaya antes de quedar fuera del podium. Y es más fácil decir que compitieron con la segunda y tercera gimnasta.
¿Y por qué no es capaz de sacar enteros limpios? Quizás deberían preguntarse por qué empezó a fallar y cómo están gestionando eso con ella
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Nov 26, 2020 12:36 am

Azukiki escribió: Mié Nov 25, 2020 11:52 pm
Yerofeeva escribió: Mié Nov 25, 2020 11:32 pm Pues yo lo veo sencillo. No es capaz de sacar los enteros sin fallos. Y prefieren que no vaya antes de quedar fuera del podium. Y es más fácil decir que compitieron con la segunda y tercera gimnasta.
¿Y por qué no es capaz de sacar enteros limpios? Quizás deberían preguntarse por qué empezó a fallar y cómo esteán gestionando eso con ella
Obviamente. Lo malo que no se lo preguntan
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Nov 26, 2020 12:51 pm

Pero vlada cuando debutó en senior era una maravilla que tenía sólo 15 años y menuda cabeza que tenía y resulta que 2 años después falla justamente en eso???? Que queréis que os diga las derus se retratan solas, porque hay muchos ejemplos de muchas gimnastas así, incluso el conjunto
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Nov 26, 2020 1:04 pm

fanuska82 escribió: Jue Nov 26, 2020 12:51 pm Pero vlada cuando debutó en senior era una maravilla que tenía sólo 15 años y menuda cabeza que tenía y resulta que 2 años después falla justamente en eso???? Que queréis que os diga las derus se retratan solas, porque hay muchos ejemplos de muchas gimnastas así, incluso el conjunto
Cdo debutó la presión la llevaba Diachenko.. q como acabó? Tras sus buenos resultados la presión sobre ella .. se la veía quemada hace tiempo. A mi me da pena , así no se hacen gimnastas , se destruyen.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Nov 26, 2020 1:30 pm

Pagugo2.0 escribió: Jue Nov 26, 2020 1:04 pm
fanuska82 escribió: Jue Nov 26, 2020 12:51 pm Pero vlada cuando debutó en senior era una maravilla que tenía sólo 15 años y menuda cabeza que tenía y resulta que 2 años después falla justamente en eso???? Que queréis que os diga las derus se retratan solas, porque hay muchos ejemplos de muchas gimnastas así, incluso el conjunto
Cdo debutó la presión la llevaba Diachenko.. q como acabó? Tras sus buenos resultados la presión sobre ella .. se la veía quemada hace tiempo. A mi me da pena , así no se hacen gimnastas , se destruyen.
Diachenko la pobre aún por encima la presión añadida de la retirada de ridaztinova ( lo sé lo escribo mal 🤷🏼‍♀️) siempre me dio mucha pena su caso porque además parecía que se la quitaron muy pronto de encima y no le dieron muchas oportunidades
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Nov 26, 2020 1:40 pm

Ahora que me acuerdo vlada fue en el conjunto junior de Budapest 2017, algo normal en Ucrania que suelen sacar las individuales del conjunto, justo después de esto a diachenko la mandan a torneos pequeños y vlada debuta en senior por la puerta grande en 2018
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Nov 26, 2020 4:32 pm

Lo de Diachenko no tiene nombre y con Vlada les está pasando exactamente lo mismo; que se lo hagan mirar. A Dyachenko la relegaron al ostracismo para poner a Vlada como primera gimnasta y, luego, la metieron en el conjunto senior suplente y Dyachenko dando las gracias por IG como si no hubiera un mañana por la oportunidad que le habían dado y .... Nunca más se supo de ella....
Veremos qué pasa con Vlada, pero lo que tienen que hacer es cuidar a sus gimnastas que ahora la tienen a ella a Meleshuk, Onopriienko y Porhanhychna. Es que se cargan más gimnastas que la Viner
Ninoska

Mensaje por Ninoska » Jue Nov 26, 2020 8:18 pm

En realidad a Diachenko sí que le dieron oportunidades. En 2018 empezó de primera gimnasta hasta la World Cup de Sofia, donde hizo una competición horrible (no quedó ni en el top 30 y sacó un 9.350 en pelota) y de hecho estaba en el registro nominal del europeo y del mundial de ese año y en los dos la acabaron sustituyendo por Meleshchuk y de ahí a la nada. A mí me encantaba pero la verdad es que era fallona a más no poder.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Nov 26, 2020 8:33 pm

Ninoska escribió: Jue Nov 26, 2020 8:18 pm En realidad a Diachenko sí que le dieron oportunidades. En 2018 empezó de primera gimnasta hasta la World Cup de Sofia, donde hizo una competición horrible (no quedó ni en el top 30 y sacó un 9.350 en pelota) y de hecho estaba en el registro nominal del europeo y del mundial de ese año y en los dos la acabaron sustituyendo por Meleshchuk y de ahí a la nada. A mí me encantaba pero la verdad es que era fallona a más no poder.
Si yo tb creo q tuvo oportunidades pero la pasó lo mismo , en junior era una promesa . En senior fue cuesta abajo ... llegó Vlada y lo mismo. Encima es q se las ve sobre el tapiz ese desgaste y hasta tristeza diría yo.
A mi me ha sorprendido mucho q las Derus hayan dicho lo del tema psicológico, inventarse una lesión hubiera resultado más fácil . Por eso me genera muchas dudas la situación de Vlada ...
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Nov 26, 2020 8:39 pm

En twitter se ha insinuado alguna vez que Vlada estaba más centrada últimamente en cosas de fuera de la gimnasia, desconozco cuanto tiene esto de real... Pero la verdad es que si sumamos este código, con la presión que ponen en ella y tener a Onopriienko y Pohranychna respirando detrás de su oreja, pues imagino que no tiene que ser fácil. Lo del tema psicológico me suena algo de que de cara al mundial del año pasado ya dijo que, sobre todo, estaba haciendo hincapié en esa parte.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Nov 26, 2020 8:54 pm

Ninoska escribió: Jue Nov 26, 2020 8:18 pm En realidad a Diachenko sí que le dieron oportunidades. En 2018 empezó de primera gimnasta hasta la World Cup de Sofia, donde hizo una competición horrible (no quedó ni en el top 30 y sacó un 9.350 en pelota) y de hecho estaba en el registro nominal del europeo y del mundial de ese año y en los dos la acabaron sustituyendo por Meleshchuk y de ahí a la nada. A mí me encantaba pero la verdad es que era fallona a más no poder.
Mamun tuvo un Europeo para olvidar donde la lió pardísima.
Que sí, que era fallona y sí también falla Vlada, pero por qué? Por qué gimnastas maravillosas en Junior pasan un año o dos en senior de primera gimnasta y se desmoronan?? Todas, salvo excepciones, tienen malas competiciones, malos ejercicios.... Pero lo de Vlada y Dyachenko para mí ha sido sangrante
Ninoska

Mensaje por Ninoska » Jue Nov 26, 2020 9:12 pm

Azukiki escribió: Jue Nov 26, 2020 8:54 pm
Que sí, que era fallona y sí también falla Vlada, pero por qué? Por qué gimnastas maravillosas en Junior pasan un año o dos en senior de primera gimnasta y se desmoronan?? Todas, salvo excepciones, tienen malas competiciones, malos ejercicios.... Pero lo de Vlada y Dyachenko para mí ha sido sangrante
No no, si estoy totalmente de acuerdo con eso, las Derus tienen que hacerse mirar lo del tema psicológico porque es evidente que tienen un problema, se cargan a todas sus gimnastas... Solo quería comentar que en el caso de Diachenko no es que la desplazaran directamente sino que la pobre no aguantaría la presión y por eso la quitaron. Pero por lo demás de acuerdo en todo lo que se ha dicho.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Nov 26, 2020 9:57 pm

Las derus son tremendas. Si no las quitan por fallonas (presión) las quitan por el peso. Como Maximenko. A Bessonva la aguantaron porque era quien era, ya que hubo alguna temporada que menos mal que estaba más repuesta de peso pero en los últimos juegos se quedó bien flaca. De hecho godunko dijo que estuvo ingresada en la ceremonia de apertura y que sólo tomaba agua.
Se han quedado ancladas en la época de Timosehnko
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Nov 26, 2020 9:59 pm

Ninoska escribió: Jue Nov 26, 2020 9:12 pm
No no, si estoy totalmente de acuerdo con eso, las Derus tienen que hacerse mirar lo del tema psicológico porque es evidente que tienen un problema, se cargan a todas sus gimnastas... Solo quería comentar que en el caso de Diachenko no es que la desplazaran directamente sino que la pobre no aguantaría la presión y por eso la quitaron. Pero por lo demás de acuerdo en todo lo que se ha dicho.
Yo creo que todas tienen presión, rusas, búlgaras,etc Pero a las ukras se las cargan todas. Más de dos años no duran
jorge29

Mensaje por jorge29 » Vie Nov 27, 2020 2:35 am

Yerofeeva escribió: Jue Nov 26, 2020 9:59 pm
Ninoska escribió: Jue Nov 26, 2020 9:12 pm

Yo creo que todas tienen presión, rusas, búlgaras,etc Pero a las ukras se las cargan todas. Más de dos años no duran
eso es curioso que ninguna dura más de dos años ¿por qué será?
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Nov 27, 2020 10:33 am

MJ94 escribió: Jue Nov 26, 2020 8:39 pm En twitter se ha insinuado alguna vez que Vlada estaba más centrada últimamente en cosas de fuera de la gimnasia, desconozco cuanto tiene esto de real... Pero la verdad es que si sumamos este código, con la presión que ponen en ella y tener a Onopriienko y Pohranychna respirando detrás de su oreja, pues imagino que no tiene que ser fácil. Lo del tema psicológico me suena algo de que de cara al mundial del año pasado ya dijo que, sobre todo, estaba haciendo hincapié en esa parte.
Yo he oído por otras fuentes que la Deru no estaba contenta con la vida de Vlada fuera de la gimnasia (novio, amigas etc) porque eso descentra y se la ha cargado por eso 😬 por lo que va saliendo me da que las Derus son como una secta chunga... Dedicación y fervor absoluto al 100% o te condenamos al olvido y ostracismo
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Vie Nov 27, 2020 10:41 am

therealnee escribió: Vie Nov 27, 2020 10:33 am
MJ94 escribió: Jue Nov 26, 2020 8:39 pm En twitter se ha insinuado alguna vez que Vlada estaba más centrada últimamente en cosas de fuera de la gimnasia, desconozco cuanto tiene esto de real... Pero la verdad es que si sumamos este código, con la presión que ponen en ella y tener a Onopriienko y Pohranychna respirando detrás de su oreja, pues imagino que no tiene que ser fácil. Lo del tema psicológico me suena algo de que de cara al mundial del año pasado ya dijo que, sobre todo, estaba haciendo hincapié en esa parte.
Yo he oído por otras fuentes que la Deru no estaba contenta con la vida de Vlada fuera de la gimnasia (novio, amigas etc) porque eso descentra y se la ha cargado por eso 😬 por lo que va saliendo me da que las Derus son como una secta chunga... Dedicación y fervor absoluto al 100% o te condenamos al olvido y ostracismo
Puf ... pues esto es difícil d salvar . O ella renuncia a su vida o las Derus ahora viéndose con 2 ucras , adiós Vlada.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Nov 27, 2020 10:48 am

therealnee escribió: Vie Nov 27, 2020 10:33 am
tiene toda la pinta
Responder

Volver a “Debate Internacional”