Individuales Senior 2020

fanuska82

Re: Individuales Senior 2020

Mensaje por fanuska82 » Jue Feb 04, 2021 8:33 am

Perdón quedó nikolova tercera
Kalua

Mensaje por Kalua » Jue Feb 04, 2021 9:55 am

He visto gimnastas de base manejar mejor la cinta que Taseva. ¡Qué horror! ni una espiral bien hecha.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 04, 2021 10:44 am

fanuska82 escribió: Mié Feb 03, 2021 8:25 pm Kaelyn quedó primera en el control, taseva segunda y Tatiana (no puedo escribir bien el apellido) tercera. Aquí os dejo una foto por detrás del "precioso " malliot de taseva https://www.instagram.com/p/CK1rrfTL8eW ... r95ytei9xh
Taseva me lleva unos maillots... Y luego está Kaleyn.y su obsesión por los flecos, volantes
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 04, 2021 12:18 pm

Ariste escribió: Mié Feb 03, 2021 10:26 pm Stiliana Nikolova es ya senior? Es de 2005 acabo de ver... :o
Parece Benjamín. Es que hasta su montaje me lo parece
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Feb 04, 2021 2:50 pm

Maia escribió: Mié Feb 03, 2021 6:52 pm
rfan escribió: Mié Feb 03, 2021 6:42 pm A mi sinceramente darle otra oportunidad a Natalia ya me parece de broma... Su momento pasó, nunca llegó a brillar y seguimos erre que erre... Si la normativa ha cambiado no dudaría en mandar a Polina y Lucía!!
Lucía este año es junior.

De las senior que tenemos pues a ver...

A las copas del mundo mandaría a Polina y Noa porque es la mas regular de todas (si esta recuperada) sino Alba o María pero ambas suelen fallar, nunca sacan una competición limpia y al Europeo a Polina.

Natalia es que para que... a mi es unna gimnasta que me gusta pero tampoco ha hecho una competición limpia en su vida.

También está la opción de jugársela con Salma y Teresa.

Korni sera senior pero aun le falta.

Carla, Elisa y Paula las descarto totalmente.
Creéis en serio q no contarán con Natalia ? Yo lo dudo. Noa descartada. Polina a pesar de q le falta nota es la opción más segura. A partir d ahí , maria , Salma, Teresa ... q con estas últimas tampoco creo q cuenten y si con Maria.
Y el resto lo dicho. A mi Alba me inspira 0.
Vamos q sorpresas yo espero las justas salvo lesión o algo así.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Feb 04, 2021 3:27 pm

El echo de que a día de hoy siga Natalia en la selección es el reflejo de las chapuzas de la Federación, si se hubiera trabajado tan siquiera algo en que las individuales de estes país fueran por lo menos competitivas no pasaría esto. No tengo nada en contra de Natalia es más creo que al principio de su carrera la Federación no la apoyó demasiado cuando a mi me parecía que tenía unas condiciones muy buenas pero me parece penoso que tantas buenas gimnastas que hay y que no tengamos a nadie más para mandar
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Feb 04, 2021 4:18 pm

Follower escribió: Jue Feb 04, 2021 4:15 pm Totalmente de acuerdo. Y las que había se las cargaron. No se han ocupado de ellas en su mejor momento. Han ocultado la suciedad debajo de la alfombra y así estamos a día de hoy. Y mira además creo que se ha descuidado hasta su hambre de ganar, sus ganas de ser las mejores. Se ha llegado al punto en que solo importan las sillas y cobrar sueldito. Pero no han cuidado de la rítmica. Espero que la generación siguiente nos ponga a todos de pie como antes. Pero aún queda tiempo
El problema es q las gimnastas cambian pero las sillas no. Ya has visto el comité de expertas nombrado ... podrán pasar 100 generaciones pero si los q mandan no se van ...
rfan

Mensaje por rfan » Jue Feb 04, 2021 4:29 pm

Y digo yo una cosa... Realmente pedíamos que rotaran a las gimnastas y bien después de hacerlo... de aquella manera... tampoco veamos que funcione. Nos alegramos de la incorporación de Noa y María, la primera parece q las lesiones la respetan a duras penas y la segunda nos gustó, pero su gimnasia realmente nos posicionaría en el más alto nivel??? Tengo claro que la federación es lo peor de lo peor, pero los técnicos encargados de las gimnastas merecen la pena? Polina por ejemplo nos gusta, pero sus ejercicios son suficiente??
Unique

Mensaje por Unique » Jue Feb 04, 2021 6:38 pm

rfan escribió: Jue Feb 04, 2021 4:29 pm Y digo yo una cosa... Realmente pedíamos que rotaran a las gimnastas y bien después de hacerlo... de aquella manera... tampoco veamos que funcione. Nos alegramos de la incorporación de Noa y María, la primera parece q las lesiones la respetan a duras penas y la segunda nos gustó, pero su gimnasia realmente nos posicionaría en el más alto nivel??? Tengo claro que la federación es lo peor de lo peor, pero los técnicos encargados de las gimnastas merecen la pena? Polina por ejemplo nos gusta, pero sus ejercicios son suficiente??
No, no lo son... se ha dicho muchas veces en este foro que para hacer algo a nivel internacional les tendrían que subir mucho la dificultad a los ejercicios
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Feb 04, 2021 7:13 pm

Unique escribió: Jue Feb 04, 2021 6:38 pm
rfan escribió: Jue Feb 04, 2021 4:29 pm Y digo yo una cosa... Realmente pedíamos que rotaran a las gimnastas y bien después de hacerlo... de aquella manera... tampoco veamos que funcione. Nos alegramos de la incorporación de Noa y María, la primera parece q las lesiones la respetan a duras penas y la segunda nos gustó, pero su gimnasia realmente nos posicionaría en el más alto nivel??? Tengo claro que la federación es lo peor de lo peor, pero los técnicos encargados de las gimnastas merecen la pena? Polina por ejemplo nos gusta, pero sus ejercicios son suficiente??
No, no lo son... se ha dicho muchas veces en este foro que para hacer algo a nivel internacional les tendrían que subir mucho la dificultad a los ejercicios
Esa es la cuestión en individuales hemos tenido y siento decirlo así gimnastas más bien mediocres debido a los trapicheos de la Federación y todos tan contentos, y claro que si después la afición no sabe valorar a los de casa y etc, ect
rfan

Mensaje por rfan » Jue Feb 04, 2021 7:14 pm

Y vemos capaces de eso a nuestras gimnastas, o es una batalla perdida? Vemos capacitados a nuestros técnicos de subir a las gimnastas a ese nivel??
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 04, 2021 7:31 pm

rfan escribió: Jue Feb 04, 2021 7:14 pm
Y vemos capaces de eso a nuestras gimnastas, o es una batalla perdida? Vemos capacitados a nuestros técnicos de subir a las gimnastas a ese nivel??
España tiene un problema importante que no se va a acabar y es que no tiene un cuerpo unificado y cualificado de entrenadoras y coreógrafas del equipo nacional, como, por ejemplo, sí hay en otros países como Rusia, Ucrania, Bulgaria, Bielorrusia, etc....
Y, claro, pasa lo que pasa. Ahora se supone que se está intentando hacer pero, como vemos, se intenta hacer malamente. Vamos con mucho retraso en cuanto a gestión y eso se traduce en la calidad de los montajes.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Feb 04, 2021 8:38 pm

Hombre si alto nivel es Linares, una Ruth q a este código no se ha adaptado , una selectronadora con la misma experiencia q Linares, un comité d expertos q SON LOS DE SIEMPRE, una directora técnica q no sabemos a q se dedica etc ... pues mal vamos.
Y si encima las gimnastas tampoco se adaptan al 💯 a este código , pues adiós.
Ahora viene una nueva generación pero los técnicos tienen q saber trabajarlas, sin esto, no funcionará ni aún teniendo un diamante en bruto.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 04, 2021 9:14 pm

Pagugo2.0 escribió: Jue Feb 04, 2021 8:38 pm Hombre si alto nivel es Linares, una Ruth q a este código no se ha adaptado , una selectronadora con la misma experiencia q Linares, un comité d expertos q SON LOS DE SIEMPRE, una directora técnica q no sabemos a q se dedica etc ... pues mal vamos.
Y si encima las gimnastas tampoco se adaptan al 💯 a este código , pues adiós.
Ahora viene una nueva generación pero los técnicos tienen q saber trabajarlas, sin esto, no funcionará ni aún teniendo un diamante en bruto.
Sabes que no va a pasar, llevamos AÑOS así...
rfan

Mensaje por rfan » Jue Feb 04, 2021 9:15 pm

A eso me refería y estoy totalmente de acuerdo... creo que tenemos gimnastas como Lucia o Salma que podrían tener un futuro muy prometedor pero claro en las manos adecuadas... ni saben trabajarlas y me atrevería a decir que ni motivarlas...
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Feb 04, 2021 10:53 pm

Kalua escribió: Jue Feb 04, 2021 9:55 am He visto gimnastas de base manejar mejor la cinta que Taseva. ¡Qué horror! ni una espiral bien hecha.
Es horrible su manejo de la cinta y la sigo viendo con 0 motivación https://www.facebook.com/50999333571383 ... 078788830/
Maty

Mensaje por Maty » Vie Feb 05, 2021 3:40 am

Azukiki escribió: Jue Feb 04, 2021 12:18 pm
Ariste escribió: Mié Feb 03, 2021 10:26 pm Stiliana Nikolova es ya senior? Es de 2005 acabo de ver... :o
Nikolova nació en agosto del 2005, así que en agosto de este año cumpliría la edad para el Senior y de ser así la prefiero a ella que a Volozhanina, porque Nikolova tiene toda la energía que a Volozhanina le falta en pista :p

Bien ganadas sus dos medallas en el Europeo las de esta niña :3
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Feb 05, 2021 8:21 am

Maty escribió: Vie Feb 05, 2021 3:40 am
Nikolova nació en agosto del 2005, así que en agosto de este año cumpliría la edad para el Senior y de ser así la prefiero a ella que a Volozhanina, porque Nikolova tiene toda la energía que a Volozhanina le falta en pista :p

Si, es una crack! Me encanta como se mueve por la pista, como dices, pura energía!
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Feb 05, 2021 10:45 am

Lo sé lo sé, pero literalmente parece una niña pequeña. Yo también la prefiero antes que a Volozhanina. Aunque "me da miedo" que desarrolle y el cuerpo le pegue un cambio brutal
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Feb 05, 2021 12:08 pm

Azukiki escribió: Vie Feb 05, 2021 10:45 am

Lo sé lo sé, pero literalmente parece una niña pequeña. Yo también la prefiero antes que a Volozhanina. Aunque "me da miedo" que desarrolle y el cuerpo le pegue un cambio brutal
Es lo que pasa, cuando pegan el estirón y crecen muchas veces parecen gimnastas distintas...
Responder

Volver a “Debate Internacional”