Almansa1992 escribió: ↑Jue Feb 06, 2020 10:06 am
Violeta escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 8:10 pm
Azukiki escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 7:55 pm
¿Qué os parecen las declaraciones de Viner sobre Soldatova que snsmnhttneeuu compartió?
A mí eso de que tiene una lesión en el ADN que se ha visto con el crecimiento me suena raro... ¿Qué tipo de lesión?
Ostras ! Yo no he leído las declaraciones pero esto que comentas del ADN ya me acaba de dejar Loki. A mí me suena a la típica excusa que se saca Viner de la manga cuando no quiere ya darle oportunidades a las gimnastas.
No la llama "gorda" en las declaraciones? Si no lo ha hecho, no tardará...
Con ese tipo de cosas no se bromea, una cosa es que se invente salseos y otra muy diferente inventarte una enfermedad de ese tipo. Supongo que será verdad, si no le hubiese bastatado con soltar lo tipico de come mucho, le gusta dormir, esta desganada...
Disculpa si te ha molestado el tono irónico de mi mensaje, pero en ningún caso estaba bromeando, y si mi tono ha sido ese, es por las lesiones/excusas de la manga que se ha sacado Viner a lo largo de los años. Además, en ningún caso Viner en sus declaraciones hablaba de problemas psiquiátricos o intentos de suicidio, así que pude interpretarlo como una "Vineriada "más, pero pido disculpas de nuevo si alguien se ha sentido ofendid@.
Perpleja me hayo con todo esto, me llena de tristeza por Soldatova.