Individuales Senior 2020

Arabesque

Re: Individuales senior 2020

Mensaje por Arabesque » Dom Ene 26, 2020 8:25 pm

brandnam escribió: Dom Ene 26, 2020 8:07 pm
LGF escribió: Dom Ene 26, 2020 7:27 pm https://m.youtube.com/watch?v=1SbpWW-2cAk
17.2 me da de dificultad. 6 en D1/11.2 en D3
Da vértigo y todo :shock:
LGF

Mensaje por LGF » Dom Ene 26, 2020 9:08 pm

Italia ya tiene asegurado el relevo! Tengo ganas de ver a las nuestras!
therealnee

Mensaje por therealnee » Dom Ene 26, 2020 9:36 pm

LGF escribió: Dom Ene 26, 2020 9:08 pm Italia ya tiene asegurado el relevo! Tengo ganas de ver a las nuestras!
Yo las temo... Vi ayer a Ángela Corao en una compe en Viena y la verdad discretita... Con notas de prejunior. Espero que con las que se quedaron en el CAR hayan hecho algo mejor de lo que hicieron con ella.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Ene 26, 2020 9:51 pm

Ahhh me estoy reservando el vídeo de Raffaeli para un momento en que pueda verla mejor y os estoy leyendo y no puedo esperar!! 17.2 de nota de partida, qué locurón va a ser este año, y cómo va a servir la presión de Raffaeli para que Agiurgiuculese y Baldassarri se pongan aún más las pilas. Qué equipazo Italia. Tengo debilidad por todo el team Italy, pero con razón.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Ene 26, 2020 9:59 pm

brandnam escribió: Dom Ene 26, 2020 8:07 pm
LGF escribió: Dom Ene 26, 2020 7:27 pm https://m.youtube.com/watch?v=1SbpWW-2cAk
17.2 me da de dificultad. 6 en D1/11.2 en D3
pensaba que decías que 17.2 era su nota total. Qué locura un 17 en d.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Ene 26, 2020 10:03 pm

therealnee escribió: Dom Ene 26, 2020 9:36 pm
LGF escribió: Dom Ene 26, 2020 9:08 pm Italia ya tiene asegurado el relevo! Tengo ganas de ver a las nuestras!
Yo las temo... Vi ayer a Ángela Corao en una compe en Viena y la verdad discretita... Con notas de prejunior. Espero que con las que se quedaron en el CAR hayan hecho algo mejor de lo que hicieron con ella.
Tengo más fe en las indis que el conjunto ahora mismo, a ver qué presentan en Moscú
Becerra93

Mensaje por Becerra93 » Lun Ene 27, 2020 7:36 am

Mazas de nikolchenko con la misma música de aro del año pasado🤔🤔

https://m.youtube.com/watch?v=x_cVvw5b9-A

Cinta de Nikolchenko, no puedo con la música 😣😣😖

https://m.youtube.com/watch?v=QBdqgvQjvYY

Salos me ha gustado la cinta, pequeños detalles pero me ha encantado está chiquilla.

https://m.youtube.com/watch?v=o73JJRW1u94

Mazas con la música del conjunto búlgaro del 2017 de 5 aros
https://m.youtube.com/watch?v=M71v456EGqQ

Harnasko con mazas muy buena elección de música y buen manejo de las mazas

https://m.youtube.com/watch?v=GxS7DZlI8Og

Cinta de harnasko la música me parece acertada

https://m.youtube.com/watch?v=bXQUAxFfjZc
любов и мир : :D :) :) :)
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Ene 27, 2020 9:15 am

Aquí estan las notas y aparece ya la D y la E, 15.3 lleva Salos en aro y rozandolo estan Vlada, Hasrnasko y ella en pelota y mazas. http://ksis.eu/resultx.php?id_prop=1561
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Ene 27, 2020 12:05 pm

madre mía la música del aro a las mazas, todo para poner el lago de los cisnes...
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Ene 27, 2020 12:36 pm

lo de las derus es de traca, a la junior le meten musicas nuevas y a vlada que es la gran esperanza en los jjoo no, lo mismo las cambian a mitad de temporada
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Ene 27, 2020 3:21 pm

merida7576 escribió: Lun Ene 27, 2020 12:36 pm lo de las derus es de traca, a la junior le meten musicas nuevas y a vlada que es la gran esperanza en los jjoo no, lo mismo las cambian a mitad de temporada
No será para dar golpe de efecto cuando estén cerquita los juegos? pregunto... es que no me puedo explicar por qué tanta obsesión con la música clásica manida...
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Ene 27, 2020 3:52 pm

Wow! Acabo de ver las mazas de Raffaeli y jod... !! Esta chica es una bestia, ojalá las lesiones la respeten y no se queme, que estoy segura que Cantaluppi ya hará para que eso no pase, porque menuda joya tiene Italia.

Cómo ha mejorado en el corporal!! Presentando el giro dorsal y también ese giro combinado penché círculo + penché estirado (que yo no recuerdo haberlo visto en ese orden realizado por ninguna gimnasta antes, corregidme si me equivoco). Me gusta esas ganas de no conformarse y buscar dificultades corporales más altas, puesto que la parte con el aparato la tiene más qué controlada, y se dice pronto, pero es que hace fácil lo difícil.

No puedo decir nada más, chapeao para ellas. Menuda bocanada de aire fresco, pese al código, que por otra parte, q ella le viene de perlas.
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Ene 27, 2020 4:02 pm

therealnee escribió: Lun Ene 27, 2020 3:21 pm
merida7576 escribió: Lun Ene 27, 2020 12:36 pm lo de las derus es de traca, a la junior le meten musicas nuevas y a vlada que es la gran esperanza en los jjoo no, lo mismo las cambian a mitad de temporada
No será para dar golpe de efecto cuando estén cerquita los juegos? pregunto... es que no me puedo explicar por qué tanta obsesión con la música clásica manida...
Yo creo que modificaran mil quinientas veces las músicas e iba a decir que también los ejercicios, pero no, porque lo que van a hacer va a ser un "copia y pega" de los mismos y le van a poner otra música efectista, como comenta therealnee. (Matizo: pueden dar el golpe de efecto o de repente aparecer de nuevo con "La máscara del zorro" , como comentaba algún forero jajajajaja)
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Ene 27, 2020 4:14 pm

Violeta escribió: Lun Ene 27, 2020 3:52 pm Wow! Acabo de ver las mazas de Raffaeli y jod... !! Esta chica es una bestia, ojalá las lesiones la respeten y no se queme, que estoy segura que Cantaluppi ya hará para que eso no pase, porque menuda joya tiene Italia.

Cómo ha mejorado en el corporal!! Presentando el giro dorsal y también ese giro combinado penché círculo + penché estirado (que yo no recuerdo haberlo visto en ese orden realizado por ninguna gimnasta antes, corregidme si me equivoco). Me gusta esas ganas de no conformarse y buscar dificultades corporales más altas, puesto que la parte con el aparato la tiene más qué controlada, y se dice pronto, pero es que hace fácil lo difícil.

No puedo decir nada más, chapeao para ellas. Menuda bocanada de aire fresco, pese al código, que por otra parte, q ella le viene de perlas.
En ese orden no, pero al revés lo lleva haciendo Volozhanina desde el año pasado 🙂
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Ene 27, 2020 4:32 pm

a mi pohranychna no me llama mucho la atención, pero creo que va a gustarme más con el tiempo porque el ''estilo deriuginas'' me cansa cada vez más! las mismas músicas, los mismos pasos de danza... espero que krystina siga con su entrenadora
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ene 27, 2020 6:45 pm

merida7576 escribió: Lun Ene 27, 2020 4:32 pm a mi pohranychna no me llama mucho la atención, pero creo que va a gustarme más con el tiempo porque el ''estilo deriuginas'' me cansa cada vez más! las mismas músicas, los mismos pasos de danza... espero que krystina siga con su entrenadora
¿Las Deriuginas no se jubilan? es que mucho con Viner pero las señoras ucranianas no veas, uf ¡qué pesadilla!
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Ene 27, 2020 7:00 pm

A mi salos me encanta pero es muy insegura y fallona. Espero q se ponga las pilas de cara a las olimpiadas. Estoy deseando que acabe este ciclo pero cuando pienso q halkina se retira se me rompe el corazón a parte de Q por culpa de este código habrá retiradas en bloque me temo, será muy interesante ver la nueva generación
Rugeru

Mensaje por Rugeru » Lun Ene 27, 2020 7:33 pm

pepedeandujar escribió: Lun Ene 27, 2020 6:45 pm
merida7576 escribió: Lun Ene 27, 2020 4:32 pm a mi pohranychna no me llama mucho la atención, pero creo que va a gustarme más con el tiempo porque el ''estilo deriuginas'' me cansa cada vez más! las mismas músicas, los mismos pasos de danza... espero que krystina siga con su entrenadora
¿Las Deriuginas no se jubilan? es que mucho con Viner pero las señoras ucranianas no veas, uf ¡qué pesadilla!
Irina ya no está al frente de la escuela, ya le ha dejado el cargo a su hija Iresha, que antes solo era coreógrafa y ahora ya es entrenadora , Irina está en la federación y de entrenadora en jefe, cómo una copia sin presupuesto de la Vinner.

Las Deriuginas no se retirarán nunca, es un matriarcado en torno a la gimnasia rítmica en Ucrania, ellas manejan todo, Iresha ya está metida de lleno, así que habrá escuela Deriugina para rato, encima tiene dos hijas pequeñas que seguro crecerán en esto, así que el legado va a seguir , es su negocio.

A mi me da lástima porque hay otras entrenadoras con ideas más frescas pero que no les dan tanta visivilidad sus chicas por no ser del team Deriugina

En conclusión, no nos va a tocar ver con nuestros propios ojos el final de esa escuela.. ojalá que ahora que la nieta está al frente, se refresque esa escuela, pero con Albina e Irina ahí metidas opinando, eso lo dudo..
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Ene 27, 2020 7:56 pm

Rugeru escribió: Lun Ene 27, 2020 7:33 pm
Irina ya no está al frente de la escuela, ya le ha dejado el cargo a su hija Iresha, que antes solo era coreógrafa y ahora ya es entrenadora , Irina está en la federación y de entrenadora en jefe, cómo una copia sin presupuesto de la Vinner.

Las Deriuginas no se retirarán nunca, es un matriarcado en torno a la gimnasia rítmica en Ucrania, ellas manejan todo, Iresha ya está metida de lleno, así que habrá escuela Deriugina para rato, encima tiene dos hijas pequeñas que seguro crecerán en esto, así que el legado va a seguir , es su negocio.

A mi me da lástima porque hay otras entrenadoras con ideas más frescas pero que no les dan tanta visivilidad sus chicas por no ser del team Deriugina

En conclusión, no nos va a tocar ver con nuestros propios ojos el final de esa escuela.. ojalá que ahora que la nieta está al frente, se refresque esa escuela, pero con Albina e Irina ahí metidas opinando, eso lo dudo..
Bueno las derus aseguraron su legado pero cuando palme viner haber quien se pone al frente, haber quien nos deslumbra con sus estilismos y sus sombreros 🤣🤣
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ene 27, 2020 8:01 pm

fanuska82 escribió: Lun Ene 27, 2020 7:56 pm
Rugeru escribió: Lun Ene 27, 2020 7:33 pm

Bueno las derus aseguraron su legado pero cuando palme viner haber quien se pone al frente, haber quien nos deslumbra con sus estilismos y sus sombreros 🤣🤣
Viner es inmortal :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate Internacional”