Yo también no creo que dejen fuera a Halkina, personalmente me gustaría que le dieran oportunidad a Harnasko , y Vladinova me gusta más que Taseva.MJ94 escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 1:57 pmPues habría que ver como evoluciona la temporada, de momento estan rodando a Tatiana para no quemar a Boryana, Neviana y Katrin, pero yo creo que al ser la más joven no van a contar con ella (muy a mi pesar porque me gusta mucho desde junior) e intentarán que vaya Boryana con Katrin o Neviana. Personalmente con que vaya Boryana me conformo, y entre Neviana y Katrin que vaya la que mejor este durante la temporada, aunque si fuera Taseva al fin su tatuaje tendría sentido![]()
Y entre Salos y Harnasko que pensais? Yo personalmente veo más fuerte a Salos (y me gusta un poquitín más) pero su cabecita le puede jugar muy malas pasadas. A la que no creo que dejen fuera aunque saque notas inferiores a ellas es a Halkina.
Individuales Senior 2020
Re: Individuales Senior 2020
- merida7576
me gustan mas los ejercicios de salos pero veo a harnasko en tokio, y a halkina por supuesto
si por mi fuera, iban kaleyn y vladinova
si por mi fuera, iban kaleyn y vladinova
Yo veo a Halkina y Salos, y también me gustaría ver a Vladinova!
Yo soy team Vladi pero no creo q vaya a Tokio
- pepedeandujar
- snsmnhttneeuu
yo quiero que vayan Halkina y Salos, Kaleyn y Vladi. Halkina es mi favoritísima y Salos y Kaleyn se van a convertir en mis favoritas en cuanto Halki se retire. Harnasko me gusta, pero Salos me encanta mucho. Vladinova quiero que vaya porque siempre me ha gustado bastante y porque pasar de querer pelear por una medalla en Tokio (sus propias palabras en 2016) a ni siquiera ir... Lo merece como broche a su carrera. Taseva, que supongo que no aguante otro ciclo, no me disgusta pero la verdad que no es que me encante. Me suele gustar un ejercicio de ella cada año y ya.
Eso es lo que quiero, pero no se lo que creo que pasará. Halkina está sacando 21s es la liga italiana mientras que Harnasko y Salos andan en los 23-24. Aunque es verdad que Halkina suele ir subiendo notas a medida que avanza la temporada no se... No me fío. Tampoco me fío de que vaya Salos porque cuando compite bien me parece mejor que Harnasko, pero es que es muy irregular. Vladi sintiéndolo mucho a no ser que con los nuevos ejercicios pegue un subidón la veo fuera de Tokio...
Eso es lo que quiero, pero no se lo que creo que pasará. Halkina está sacando 21s es la liga italiana mientras que Harnasko y Salos andan en los 23-24. Aunque es verdad que Halkina suele ir subiendo notas a medida que avanza la temporada no se... No me fío. Tampoco me fío de que vaya Salos porque cuando compite bien me parece mejor que Harnasko, pero es que es muy irregular. Vladi sintiéndolo mucho a no ser que con los nuevos ejercicios pegue un subidón la veo fuera de Tokio...
Comparto todas las opiniones y deseos jejesnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 10:16 pm yo quiero que vayan Halkina y Salos, Kaleyn y Vladi. Halkina es mi favoritísima y Salos y Kaleyn se van a convertir en mis favoritas en cuanto Halki se retire. Harnasko me gusta, pero Salos me encanta mucho. Vladinova quiero que vaya porque siempre me ha gustado bastante y porque pasar de querer pelear por una medalla en Tokio (sus propias palabras en 2016) a ni siquiera ir... Lo merece como broche a su carrera. Taseva, que supongo que no aguante otro ciclo, no me disgusta pero la verdad que no es que me encante. Me suele gustar un ejercicio de ella cada año y ya.
- snsmnhttneeuu
pero es que TODAS son entrenadoras nacionalesFollower escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 10:52 pmPerdona la mala interpretación pero Blanca entrena a las gimnastas del equipo nacional y cobra por ello, por tanto es entrenadora nacional. De echo se ha desligado de su club para ello. Mi pregunta era acerca de Natalia, quien viaja con ella si la que viaja siempre es Blanca? Desconozco quien es la entrenadora de Natalia.snsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 12:54 pmBlanca no es la entrenadora nacional, es la entrenadora de las gimnastas del colonial. A Natalia la acompañará su propia entrenadora.
+10000snsmnhttneeuu escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 1:49 amLa única que viaja siempre es la seleccionadora nacional, que es Alejandra. No se cómo explicarlo mejor.
Y yo! jeje... Katrin no me dice mucho y en el último mundial menos: le noté un bajón tremendo desde el Europeo de 2018, en el que estuvo bastante bien. Me encantaría que fuese Vladinova.Violeta escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 12:52 amComparto todas las opiniones y deseos jejesnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 10:16 pm yo quiero que vayan Halkina y Salos, Kaleyn y Vladi. Halkina es mi favoritísima y Salos y Kaleyn se van a convertir en mis favoritas en cuanto Halki se retire. Harnasko me gusta, pero Salos me encanta mucho. Vladinova quiero que vaya porque siempre me ha gustado bastante y porque pasar de querer pelear por una medalla en Tokio (sus propias palabras en 2016) a ni siquiera ir... Lo merece como broche a su carrera. Taseva, que supongo que no aguante otro ciclo, no me disgusta pero la verdad que no es que me encante. Me suele gustar un ejercicio de ella cada año y ya.
Y de las bielos creo que Halkina es número uno y su participación es indiscutible y Salos es que, es una maravilla. Una pena que no vayan tres porque Harnasko me parece otro diamante, pero me quedo con Salos.
No sé si he preguntado o si se ha comendado, pero... ¿qué le ha pasado a Dina? Están las rusas cogidas con pinzas, ¿al final irán a Tokio sin bandera de Rasiya pero vestidas de tarta rusa (porque el tributo a la ensaladilla lo hacen en cada uno de sus pases)?
Por lo que dicen tiene lesión de espalda y compitió así en el nacional ruso, supuestamente sin decirle nada a Viner.Survivor escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 8:19 amY yo! jeje... Katrin no me dice mucho y en el último mundial menos: le noté un bajón tremendo desde el Europeo de 2018, en el que estuvo bastante bien. Me encantaría que fuese Vladinova.Violeta escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 12:52 amComparto todas las opiniones y deseos jejesnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 10:16 pm yo quiero que vayan Halkina y Salos, Kaleyn y Vladi. Halkina es mi favoritísima y Salos y Kaleyn se van a convertir en mis favoritas en cuanto Halki se retire. Harnasko me gusta, pero Salos me encanta mucho. Vladinova quiero que vaya porque siempre me ha gustado bastante y porque pasar de querer pelear por una medalla en Tokio (sus propias palabras en 2016) a ni siquiera ir... Lo merece como broche a su carrera. Taseva, que supongo que no aguante otro ciclo, no me disgusta pero la verdad que no es que me encante. Me suele gustar un ejercicio de ella cada año y ya.
Y de las bielos creo que Halkina es número uno y su participación es indiscutible y Salos es que, es una maravilla. Una pena que no vayan tres porque Harnasko me parece otro diamante, pero me quedo con Salos.
No sé si he preguntado o si se ha comendado, pero... ¿qué le ha pasado a Dina? Están las rusas cogidas con pinzas, ¿al final irán a Tokio sin bandera de Rasiya pero vestidas de tarta rusa (porque el tributo a la ensaladilla lo hacen en cada uno de sus pases)?
Por seguir con esto de unas u otras, Onopriienko o Poranychna? A mí personalmente me ha estado gustando más Pohranychna pero por las notas que está sacando Onopriienko en este principio de temporada van a estar muy justas, sobre todo porque Onopriienko suele sacar mucho mejor nota en cinta.
Mmmm... complicado... yo ahí voy a votar por Onopriienko. Pero ojo con Yeva que veo que está espabilando bastante ultimamente.MJ94 escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 8:31 amPor lo que dicen tiene lesión de espalda y compitió así en el nacional ruso, supuestamente sin decirle nada a Viner.Survivor escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 8:19 amY yo! jeje... Katrin no me dice mucho y en el último mundial menos: le noté un bajón tremendo desde el Europeo de 2018, en el que estuvo bastante bien. Me encantaría que fuese Vladinova.
Por seguir con esto de unas u otras, Onopriienko o Poranychna? A mí personalmente me ha estado gustando más Pohranychna pero por las notas que está sacando Onopriienko en este principio de temporada van a estar muy justas, sobre todo porque Onopriienko suele sacar mucho mejor nota en cinta.
- therealnee
Me muero con lo de la tarta rusa y el tributo a la ensaladilla, jajajajjajajajajajjajaja.Survivor escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 8:19 amY yo! jeje... Katrin no me dice mucho y en el último mundial menos: le noté un bajón tremendo desde el Europeo de 2018, en el que estuvo bastante bien. Me encantaría que fuese Vladinova.Violeta escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 12:52 amComparto todas las opiniones y deseos jejesnsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 10:16 pm yo quiero que vayan Halkina y Salos, Kaleyn y Vladi. Halkina es mi favoritísima y Salos y Kaleyn se van a convertir en mis favoritas en cuanto Halki se retire. Harnasko me gusta, pero Salos me encanta mucho. Vladinova quiero que vaya porque siempre me ha gustado bastante y porque pasar de querer pelear por una medalla en Tokio (sus propias palabras en 2016) a ni siquiera ir... Lo merece como broche a su carrera. Taseva, que supongo que no aguante otro ciclo, no me disgusta pero la verdad que no es que me encante. Me suele gustar un ejercicio de ella cada año y ya.
A mí Taseva es que no me gusta... no sé. Me parece muy potente pero muy basta y no me llega la potencia como para que me guste como me gusta ver a Linoy. A Vladi la veo muchísimo más elegante y más de la escuela Búlgara y qué queréis que os diga, una es una sentimental y echa de menos los tiempos de Maria Petrova (que casi ni viví pero era una referencia

Yo también creo que Halki es fija, pero tampoco nos creamos mucho que aquí a la colegui Leparskaya tampoco es que le vaya a temblar el pulso por cargarse a alguien. Salos me encanta pero si Leparskaya ve que no está centrada se la carga también de un plumazo y manda a Harnasko en un plis.
En modo Deru, yo creo que optará por Vladachenko y Vika, pero no sé seguro, que Pochrankyna todavía puede dar la campanada.
Rasiya me da mucha pena así en general. Por lo que se comenta por los corrillos rusos aquí, Dina debe de andar bien jorobada la pobre... a saber qué hacen con ella. Las rusas habitualmente llegan hechas un trapo a las Olimpiadas (recordemos Over the Limit y Mamun con su sangre negra), pero me da que este año el trapo es doble... Tengo verdadera curiosidad por ver qué pasa en las próximas competiciones y a quién manda Viner...
- therealnee
Os he dicho ya que sueño con un Podium Halki - Vladachenko - Milena con Vladi y Linoy a la zaga?
Por soñar que no quede, jejejejjejejeje.
Aunque tal y como están las gemelas, me están dando una pena que casi ganan el oro en mis sueños también, para que Viner no se las cargue del todo ya o peor, las destierre de por vida.
Aunque tal y como están las gemelas, me están dando una pena que casi ganan el oro en mis sueños también, para que Viner no se las cargue del todo ya o peor, las destierre de por vida.
Qué podium taaaan bonito! Aunque yo cambiaría el orden y pondría a Vladi en el podio, qué vivan los sueños!therealnee escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 9:45 am Os he dicho ya que sueño con un Podium Halki - Vladachenko - Milena con Vladi y Linoy a la zaga?
Pues sin ser de mis favoritas me gusatría que el oro se lo llevase Arina por todo lo que le han quitado en favor de su hermana
, te cambio a Halkina por Salos y Baldassarri por Agiurgiuculese o Linoy seguidas de Boryana jaja
Puf, y somos conscientes de que los JJOO están un poco en el aire no? (Yo espero con todo mi ser que sea una exageración y no se planteen el cancelarlos porque lloro). Imaginaros pensar el venga aguanto que quedan meses y que luego pum, no haya JJOO. A nivel psicológico más de una destrozada.
- therealnee
A mí me pillan los JJOO de baja por maternidad - son literalmente los primeros JJOO desde que no soy estudiante de colegio/instituto que voy a poder ver enteritos sin que me importe un pepino el horario porque total, el crío nos va a tener despiertos igualmente. Sé que no tiene el mismo peso que una gimnasta que lleva toda la vida trabajando para poder llegar a una final olímpica peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... me fastidiaría mucho que los cancelaran jejejejeje123gg123 escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 12:46 pm Puf, y somos conscientes de que los JJOO están un poco en el aire no? (Yo espero con todo mi ser que sea una exageración y no se planteen el cancelarlos porque lloro). Imaginaros pensar el venga aguanto que quedan meses y que luego pum, no haya JJOO. A nivel psicológico más de una destrozada.
Ahí no se por cuál decantarme. Podría decir que me gustan las dos por igual pese a que sus estilos sean bastante diferentes, aunque siempre con esos puntos en común de la escuela ucraniana (que son lo mejor y lo peor al mismo tiempo). Es cierto que Pohranychna demostró más cabeza para competir el año pasado y que la plaza la ganó ella (aunque no sea nominal), pero Onoprienko, cuando tiene el día, me gusta un pelín más que Kristina, la cuestión es que lo tenga, y a unas olimpiadas no se puede ir viendo a ver si ese día toca la gaita.MJ94 escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 8:31 am
Mmmmm así que yo voto por Pohranychna pero por una diferencia mínima sobre Onoprienko.