Individuales Senior 2021

annagv
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:47 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por annagv » Mar Jul 06, 2021 3:17 pm

Acabo de leer en twitter que Ira Vigdorchik ha confirmado que esas grabaciones son reales... en cambio ayer lo había desmentido 😬😬😬🥶 y también ha dicho que son de hace 5 años

https://twitter.com/lubabaladzhaeva/sta ... 70179?s=21
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Nothing » Mar Jul 06, 2021 3:30 pm

Yo no me estoy enterando de nada :lol:
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Mar Jul 06, 2021 3:49 pm

Nothing escribió: Mar Jul 06, 2021 3:30 pm Yo no me estoy enterando de nada :lol:
Ya somos dos :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mar Jul 06, 2021 7:17 pm

annagv escribió: Mar Jul 06, 2021 3:17 pm Acabo de leer en twitter que Ira Vigdorchik ha confirmado que esas grabaciones son reales... en cambio ayer lo había desmentido 😬😬😬🥶 y también ha dicho que son de hace 5 años

https://twitter.com/lubabaladzhaeva/sta ... 70179?s=21
5 años?! Por favor, esa es la típica excusa, para desmentir audios o vídeos de declaraciones, el argumento de la antigüedad.

Esas declaraciones deben ser recientes, máximo del año pasado o a lo más del Mundial del 2019 ¿por qué? fácil, porque hace 5 años Linoy no era el temor de las rusas (como dice Ira en sus declaraciones), lo empezó a ser con la confirmada del Mundial de Bakú. Además ahí dice que Bulgaria (Kaleyn) y Bielorrusia (Harnasko y Salos) podrían complicar a las rusas, y lo mismo, hace 5 años por Bulgaria iba Neviana y por Bielorrusia iba Melitina como máximas figuras y ellas nunca fueron tormento para Rusia.

Lo que me queda claro es que esos audios hablan de la Linoy de ahora.

Y si esta mujer piensa que Zelikmam tiene más arte que Linoy... debe flipar con el trabajo de Zeng.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mar Jul 06, 2021 9:40 pm

pepedeandujar escribió: Mar Jul 06, 2021 3:49 pm
Nothing escribió: Mar Jul 06, 2021 3:30 pm Yo no me estoy enterando de nada :lol:
Ya somos dos :mrgreen: :lol: :lol:
Trataré de resumir este tremendo lío, porque yo también no lograba agarrarlo al inicio, sobre todo porque está todo en hebreo xD:

La prensa y televisión israelí difundió declaraciones de Ira Vigdorchik (mujer de origen ruso y parte del equipo técnico de Israel en rítmica) que habría hecho sobre Linoy.

Las declaraciones se habrían difundido como un audio (de mediana calidad) en el que Ira dice, entre otras cosas, que Linoy no tiene "clase".

En primera instancia, la prensa hablaba de Fake News porque Ira habría negado tales declaraciones, ahora dice que son reales pero de hace 5 años.

A la mujer se le escucha (o lee) hablando de todo, realmente de todo, entre los puntos más importantes que toca:
- Dice que Zelikman tiene más arte que Linoy y que tendría oportunidad de medalla si no fuera por la presencia de Linoy (xD). Dice también que Zelikman, tratará de colarse entre las 5 mejores (xD).
- Dice que Irina Viner le tiene miedo a Linoy y miedo al actuar de los jueces. Dice que Viner tiene que hacer un torneo en casa con sus jueces para blindar a sus gimnastas (las Averinas). <- En esto último, personalmente, creo que tiene toda la razón :lol:
- Dice además que la búlgara (Kaleyn) y las bielorrusas pueden ser rivales para las rusas.
- Dice que Viner es manipuladora y que viene de la cultura sovietica de la KGB. Dice que Viner tiene que alinear a sus jueces.
- Habla varias veces de Ayelet Zussman, la entrenadora de Linoy, pero aún no captó por donde van los tiros contra ella.

Ubicación temporal del audio:
Ira dice que este audio es de hace 5 años, pero hay muchas contradicciones temporales en su audio para ser de hace 5 años, paso a enumerar:
1. Dice que Linoy ganó un oro mundial y los oros que Linoy ha ganado en eventos internacionales de peso (europeos o mundiales) son recientes, como el oro en el Europeo de Kiev del año pasado o el oro en la final de mazas del Europeo de Varna de este año.
2. Dice que Linoy hizo un ejercicio vergonzoso en Bulgaria (no especifica de qué aparato) y de los únicos eventos en Bulgaria que podría referirse son el Mundial del 2018 o el Europeo de este año. Ah y claro, la gran cantidad de WC de Sofia en los que ha participado, pero yo creo que se refería al Mundial o al Europeo y más del Europeo, y la vergüenza a la que se refiere es de haber quedado fuera del podio.
3. Habla de Zelikman como rival de Linoy y hace 5 años Zelikman no competía con Linoy, es más, ni siquiera era Senior y no tenía la contundencia deportiva que ahora tiene.
4. Habla de gimnastas gemelas (obvio las Averinas) y que son las que podría superar Linoy y hace 5 años las gemelas no existían como primeras figuras rusas, lo eran Yana y Mamún.

Por donde se le mire y escuche, este audio es reciente.

Artículos noticiosos de la prensa Israelí que empezó con la difusión de los dichos de Ira (están en hebreo):
https://www.one.co.il/Article/21-22/7,3 ... tml?ref=hp
https://www.one.co.il/Article/21-22/7,3 ... tml?ref=hp

El artículo de la prensa israelí termina citando a Ira diciendo: "Antes de cada Olimpiada, las partes interesadas publicaron Fake News para perjudicarme a mí y especialmente a las oportunidades del equipo y, por supuesto, las cosas resultan ser una tontería después. Esta es la tercera vez que esto sucede exactamente 3 semanas antes de los Juegos Olímpicos. Estos intentos ociosos vienen debido al éxito del equipo y mi obstinada postura en beneficio de las chicas del equipo."
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Nothing » Mar Jul 06, 2021 11:49 pm

Maty escribió: Mar Jul 06, 2021 9:40 pm
pepedeandujar escribió: Mar Jul 06, 2021 3:49 pm
Nothing escribió: Mar Jul 06, 2021 3:30 pm Yo no me estoy enterando de nada :lol:
Ya somos dos :mrgreen: :lol: :lol:
Trataré de resumir este tremendo lío, porque yo también no lograba agarrarlo al inicio, sobre todo porque está todo en hebreo xD:
Madre mía vaya dramón, gracias por el resumen. Pero ahora lo importante, qué dice que Kabaeva y Putin? :lol:
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Mié Jul 07, 2021 12:58 pm

Nothing escribió: Mar Jul 06, 2021 11:49 pm
Maty escribió: Mar Jul 06, 2021 9:40 pm
pepedeandujar escribió: Mar Jul 06, 2021 3:49 pm

Ya somos dos :mrgreen: :lol: :lol:
Trataré de resumir este tremendo lío, porque yo también no lograba agarrarlo al inicio, sobre todo porque está todo en hebreo xD:
Madre mía vaya dramón, gracias por el resumen. Pero ahora lo importante, qué dice que Kabaeva y Putin? :lol:
Lo de Kabaeva y Putin se lleva hablando bastantes años ya... :flag_rusia:
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Nothing » Mié Jul 07, 2021 4:19 pm

pepedeandujar escribió: Mié Jul 07, 2021 12:58 pm
Nothing escribió: Mar Jul 06, 2021 11:49 pm
Maty escribió: Mar Jul 06, 2021 9:40 pm
Trataré de resumir este tremendo lío, porque yo también no lograba agarrarlo al inicio, sobre todo porque está todo en hebreo xD:
Madre mía vaya dramón, gracias por el resumen. Pero ahora lo importante, qué dice que Kabaeva y Putin? :lol:
Lo de Kabaeva y Putin se lleva hablando bastantes años ya... :flag_rusia:
Lo sé, pero siempre en plan "se dice, se comenta..."
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ponchi » Mié Jul 07, 2021 10:54 pm

Otro cotilleo que me ronda..si habéis visto el último post de Nicolchenko, yo al menos aprecio un pecho que no tenía…vale que ha podido desarrollar y lo que quieras pero me parece un cambio bastante grande…y yo me pregunto, todo este secretismo de vlada habrá podido ser porque se h operado y ha habido alguna complicación o porque no tenía “el permiso de su entrenadora” o me estoy yo haciendo mis teorías en la cabeza que no tienen sentido? que puede hacer lo que quiera eh..pero que el cambio es bastante bastante evidente, en Varna ya me lo pareció pero en esa foto de hoy..
Y como seguidora que no ha hecho nunca ritmica..el aumentar tanto de pecho puede afectar a los giros o equilibrios?no la veo que gire igual que antes, sea por esto por el covid porque no entrena no se…
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mié Jul 07, 2021 11:08 pm

Ponchi escribió: Mié Jul 07, 2021 10:54 pm Otro cotilleo que me ronda..si habéis visto el último post de Nicolchenko, yo al menos aprecio un pecho que no tenía…vale que ha podido desarrollar y lo que quieras pero me parece un cambio bastante grande…y yo me pregunto, todo este secretismo de vlada habrá podido ser porque se h operado y ha habido alguna complicación o porque no tenía “el permiso de su entrenadora” o me estoy yo haciendo mis teorías en la cabeza que no tienen sentido? que puede hacer lo que quiera eh..pero que el cambio es bastante bastante evidente, en Varna ya me lo pareció pero en esa foto de hoy..
Y como seguidora que no ha hecho nunca ritmica..el aumentar tanto de pecho puede afectar a los giros o equilibrios?no la veo que gire igual que antes, sea por esto por el covid porque no entrena no se…
Uy, puede ser, últimamente se le ha visto muy centrada en su aspecto... :lol: A todo esto, hablando de Vlada, se queda abajo de Tokyo. En Twitter se anda comentando que Ucrania habría confirmado la participación de Viktoria Onoprienko y Khrystyna Pohranychna para Tokyo.

De esta forma ya se sabría con certeza la totalidad de participación individual para los JJOO:

Rusia: Dina y Arina
Bulgaria: Kaleyn y Taseva
Israel: Ashram y Zelikman
Bielorrusia: Salos y Harnasko
Estados Unidos: Zeng y Griskenas
Japón: Kita y Oiwa
Italia: Agiurgiuculese y Baldassarri
Azerbaiyán: Aghamirova
Ucrania: Onoprienko y Pohranychna
Eslovenia: Vedeneeva
Uzbekistán: Tashkenbaeva
Egipto: Marzouk
Kazajistán: Adilkhanova
México: Castillo Galindo
Hungría: Pigniczki
Australia: Iakovleva
Georgia: Pazhava
Cabo Verde: Lopes
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Jue Jul 08, 2021 1:29 pm

Yo no le veo tanto pecho a Vlada como para decir que está operado...
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ariste » Jue Jul 08, 2021 2:44 pm

Yo creo que ni de coña se opera una gimnasta del pecho estando en activo. Habrá desarrollado sin más.
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Artgym » Jue Jul 08, 2021 3:36 pm

Yo he estado mirando fotos hacia atrás y no me parece un cambio radical, parece propio de ir desarrollando.
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ponchi » Jue Jul 08, 2021 6:11 pm

Si puede ser…no se probablemente sea porque yo que tengo más chicha que ella nunca me he visto todo asi tan apretado y supongo que son poses de jóvenes modernas para que se vea todo más exuberante y más súper sexy jajaaj cosas que yo ya no entiendo…jaja
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Lun Jul 12, 2021 10:35 pm

Me gusta más esta Mamun que la del 2016 ganando las Olimpiadas. Con los cambios de código muchas veces joden a las gimnastas

https://www.instagram.com/p/CROpWvQDk1U ... =copy_link
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Mar Jul 13, 2021 12:08 am

De Mamún siempre me quedará la duda de si hubiera sido la gimnasta que fue de haber seguido representando a Bangladesh pero entrenando en Rusia como lo hacía, qué habría pasado si no hubiera tenido la etiqueta de Gazprom pegada al maillot.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mar Jul 13, 2021 10:07 am

Maty escribió: Mar Jul 13, 2021 12:08 am De Mamún siempre me quedará la duda de si hubiera sido la gimnasta que fue de haber seguido representando a Bangladesh pero entrenando en Rusia como lo hacía, qué habría pasado si no hubiera tenido la etiqueta de Gazprom pegada al maillot.
No hubiese conseguido nada
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por pepedeandujar » Mar Jul 13, 2021 11:39 am

Yerofeeva escribió: Mar Jul 13, 2021 10:07 am
Maty escribió: Mar Jul 13, 2021 12:08 am De Mamún siempre me quedará la duda de si hubiera sido la gimnasta que fue de haber seguido representando a Bangladesh pero entrenando en Rusia como lo hacía, qué habría pasado si no hubiera tenido la etiqueta de Gazprom pegada al maillot.
No hubiese conseguido nada
Es triste admitirlo pero es así...
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Mar Jul 13, 2021 12:50 pm

Maty escribió: Mar Jul 13, 2021 12:08 am De Mamún siempre me quedará la duda de si hubiera sido la gimnasta que fue de haber seguido representando a Bangladesh pero entrenando en Rusia como lo hacía, qué habría pasado si no hubiera tenido la etiqueta de Gazprom pegada al maillot.
Y por qué representaba a Bangladesh?
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ariste » Mar Jul 13, 2021 12:59 pm

Su padre era de Bangladesh, supongo que tendría doble nacionalidad y durante una temporada representó al país, es una práctica común entre rusas que no tienen posibilidades en su país. Supongo que al final Viner vería posibilidades en ella y se la quedó para ella solita.
Responder

Volver a “Debate Internacional”