Gracias, aunque me parte el corazón el bajón que ha pegado. Supongo que volverá a competir por Rusia??? Según leí las rusas compiten este año bajo las reglas de la fig y Supongo que la llegada de Trump va a ayudar a que los rusos vuelvan a competir. Viner ya dejó caer que el objetivo son los ángeles 2028. Aunque sigo a muchas páginas de instagram rusas no veo a ninguna gimnasta rusa como figura principal la verdad
Individuales Senior 2024
-
Re: Individuales Senior 2024
- pepedeandujar
fanuskka82 escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 9:24 amGracias, aunque me parte el corazón el bajón que ha pegado. Supongo que volverá a competir por Rusia??? Según leí las rusas compiten este año bajo las reglas de la fig y Supongo que la llegada de Trump va a ayudar a que los rusos vuelvan a competir. Viner ya dejó caer que el objetivo son los ángeles 2028. Aunque sigo a muchas páginas de instagram rusas no veo a ninguna gimnasta rusa como figura principal la verdad
- Rhytmicgym4ever
No sé si es porque es inicio de temporada y con nuevo código y ha ido a trompicones o es que ha perdido su esencia no veo su delicadeza, esos movimientos tan fluidos... una pena, además con el tema rusia todavía no se sabe que va a pasar, esta decisión ha sido un suicidi0 para su carrera