Viner y los Pandora Papers
- pepedeandujar
- alfinesviernes
Re: Viner y los Pandora Papers
Hay alguna manera de encontrar el video o el contenido traducido al inglés aunque sea? Gracias!pepedeandujar escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 9:47 am Entrevista a Viner:
https://www.youtube.com/watch?v=dCVjG4pDGXI&t=1s
Yo leí un resumen y lo que ha dicho me deja en shock
Lala Kramarenko fue víctima de una mala praxis médica al operarle una parte del menisco que tenía sano, lo que evidentemente le causó un daño irreversible, considerando las palabras de Vinner que manifiesta algo parecido a: "Lo que se retira ya no puede restaurarse".
Ahora, en la parte final me da la impresión de que Vinner estaría protegiendo al médico puesto que hasta ahora no hay denuncias en su contra.
Lala estaría en Israel buscando alternativas médicas
Un escándalo.
Lala Kramarenko fue víctima de una mala praxis médica al operarle una parte del menisco que tenía sano, lo que evidentemente le causó un daño irreversible, considerando las palabras de Vinner que manifiesta algo parecido a: "Lo que se retira ya no puede restaurarse".
Ahora, en la parte final me da la impresión de que Vinner estaría protegiendo al médico puesto que hasta ahora no hay denuncias en su contra.
Un escándalo.
- alfinesviernes
Rugeru escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:00 pm Yo leí un resumen y lo que ha dicho me deja en shock
Un escándalo.

- pepedeandujar
- pepedeandujar
https://x.com/ForoRitmica/status/1889609333542998456pepedeandujar escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:58 am Viner dimite
https://x.com/Esritmica/status/1889588846465069339
-
No pensé vivir para ver este día comopepedeandujar escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 11:05 amhttps://x.com/ForoRitmica/status/1889609333542998456pepedeandujar escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:58 am Viner dimite
https://x.com/Esritmica/status/1889588846465069339
- pepedeandujar
fanuskka82 escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:39 pmNo pensé vivir para ver este día comopepedeandujar escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 11:05 amhttps://x.com/ForoRitmica/status/1889609333542998456pepedeandujar escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:58 am Viner dimite
https://x.com/Esritmica/status/1889588846465069339![]()

¿Lo de Viner es dimisión o jubilación? ¿se saben los motivos?
- pepedeandujar
-
Ya me parecía a mi raro ver tantos vídeos de alina kabaeva de entrenadora así tan repente, mi algoritmo en el tik tok sabe cosas.....mi apuesta es esta. Viner ha dicho que ahora tiene ex alumnas excepcionales muy capacitadas y la verdad es que tiene un ejército porque ha sabido enchufarlas a la mayoría. Las Averinas ahora que se dedican a hacer patinaje sobre hielo con 2 chicos, uno de ellos el novio de dina. Que cosas que pasan en Rusia 
Increíble está noticia, ahora hay que ver cómo se lleva la transición con la nueva entrenadora en jefe que me imagino será Kabaeva. En todo caso yo creo que su legado, para bien y para mal, lo ha sabido transmitir a cada una de sus pupilas así que dudo que cambie demasiado el panorama gimnástico en Rusia. Hasta ahora Mamun no se ha pronunciado, a diferencia de Kudryavtseva o Selezneva entre otras, pero bueno, se entiende el por qué.
Donde veis videos de Kabayeva? Por qué es evidente que Mamun no haya puesto nada?
-
Pues a mí desde mediados del 2024 en mi tiktok e instagram de repente empezó a aparecerme videos de ella, era tal cual como una campaña para que se viera su faceta de entrenadora. Al seguir páginas de rítmica el algoritmo te muestra un montón de vídeos de rítmica, pero de repente en vez de vídeos de gimnastas me parecía ella y claro cuanto más veía más me aparecían. En el instagram sigo a rg averina y ahora mismo es alina kabaeva entrenando a Maria borisova la temática, para mí la intención es clara. Hoy soldatova pone en un post irina nos entrenaba desde la mañana a la tarde y siempre con amor, me parto con amor lo dice precisamente ella

Si fuese Kabaeva ,entonces seguirá el legado de Irina , quizás se retiró pero las cosas seguirán igual que con Viner creo . quizás Mamun no se ha pronunciado porque está en shock por la noticia .Patricia escribió: ↑Jue Feb 13, 2025 4:14 pm Increíble está noticia, ahora hay que ver cómo se lleva la transición con la nueva entrenadora en jefe que me imagino será Kabaeva. En todo caso yo creo que su legado, para bien y para mal, lo ha sabido transmitir a cada una de sus pupilas así que dudo que cambie demasiado el panorama gimnástico en Rusia. Hasta ahora Mamun no se ha pronunciado, a diferencia de Kudryavtseva o Selezneva entre otras, pero bueno, se entiende el por qué.

Mamun dió una entrevista hace un tiempo atrás hablando, por lo que entendí, de cierto tipo de abuso emocional que sufrió durante su época deportiva. Eso causó cierto revuelo y que dejaba entrever que era efectivo que en la selección Rusa el trato con sus gimnastas no es el mejor. Mamun ya no sigue a Yana Kudryavtseva en Instagram, y está última sí ha hablado bien de su paso por el deporte y dejó un mensaje en sus redes despidiendo a Viner. En fin, pueden ser especulaciones mías, pero es evidente que Mamun y Kudryavtseva están con opiniones diferentes en cuanto a su paso por la selección
-
Yo creo que más bien están en lados opuestos en la política, mamun cuando empezó la guerra con ucrania dejó caer su apoyo al opositor de putin y ponia publicaciones en plan paisaje y una paloma, el hombre este después murió misteriosamente en la cárcel, que ya sabemos en Rusia como se las gastanPatricia escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:13 pmMamun dió una entrevista hace un tiempo atrás hablando, por lo que entendí, de cierto tipo de abuso emocional que sufrió durante su época deportiva. Eso causó cierto revuelo y que dejaba entrever que era efectivo que en la selección Rusa el trato con sus gimnastas no es el mejor. Mamun ya no sigue a Yana Kudryavtseva en Instagram, y está última sí ha hablado bien de su paso por el deporte y dejó un mensaje en sus redes despidiendo a Viner. En fin, pueden ser especulaciones mías, pero es evidente que Mamun y Kudryavtseva están con opiniones diferentes en cuanto a su paso por la selección
Por eso creo que no se prodiga en tantas galas siendo la campeona olímpica que es
Ah, eso no lo tenía tan claro, gracias por el dato. En todo caso eso tampoco va por la linea de pensamiento de Viner así que con mayor razón entiendo porqué Mamun se ha mantenido al margen de los homenajes a su persona en RRSSfanuskka82 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 4:06 pmYo creo que más bien están en lados opuestos en la política, mamun cuando empezó la guerra con ucrania dejó caer su apoyo al opositor de putin y ponia publicaciones en plan paisaje y una paloma, el hombre este después murió misteriosamente en la cárcel, que ya sabemos en Rusia como se las gastanPatricia escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:13 pmMamun dió una entrevista hace un tiempo atrás hablando, por lo que entendí, de cierto tipo de abuso emocional que sufrió durante su época deportiva. Eso causó cierto revuelo y que dejaba entrever que era efectivo que en la selección Rusa el trato con sus gimnastas no es el mejor. Mamun ya no sigue a Yana Kudryavtseva en Instagram, y está última sí ha hablado bien de su paso por el deporte y dejó un mensaje en sus redes despidiendo a Viner. En fin, pueden ser especulaciones mías, pero es evidente que Mamun y Kudryavtseva están con opiniones diferentes en cuanto a su paso por la selección
Por eso creo que no se prodiga en tantas galas siendo la campeona olímpica que es
- pepedeandujar
-
Zaripova se ha ido a entrenar a China también, se cuecen cositas en Rusia parece