fanuskka82 escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:57 pm Zaripova se ha ido a entrenar a China también, se cuecen cositas en Rusia parece

fanuskka82 escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:57 pm Zaripova se ha ido a entrenar a China también, se cuecen cositas en Rusia parece
El problema es que no sé si la señora Viner tiene claro ese conceptoMaría Blasco escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:01 pm Si yo fuera la RFEG aprovecharía la coyuntura y la contrataría. El hecho de que Irina Viner tenga 76 años no tiene por qué ser un impedimento para seguir dedicándose a su labor de entrenadora, mientras le funcione la mala leche. Eso es justo lo que necesita España, alguien con mano dura que sepa inculcar una férrea disciplina. Por supuesto que no hace falta abusar de las gimnastas ni tratarlas mal, son dos cosas totalmente diferentes.
Que interesante la verdad, yo creo que viner era consciente de todo además de que por su edad ya le tocaba aunque la sustancia conserva claro. Si no renunció antes fue por la guerra de ucrania que obligó a alina a medio esconderse, en algunas páginas rusas la critican mucho diciendo que está donde está gracias a sus conexiones con putin y también se habla que tiene un marido danés y que gracias a eso tiene pasaporte danés para moverse más libremente pero esto lo considero más especulación pero bueno con los rusos nunca se sabe. Desde luego la protagonista del campeonato ruso ha sido alina kabaeva aconsejando en especial a borisova por eso daba por echo que la iban a hacer campeonapepedeandujar escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:41 am Situación Gimnasia Rítmica Rusia (Febrero 2025)![]()
https://fororitmica.com/internacional-g ... vaeba.html
Hay viento de cambios , es bueno que haya esos cambios porque ya 20 o 30 años de Viner al mando es casi una vida enterapepedeandujar escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 1:37 pm Esta es la nueva seleccionadora rusa:
https://x.com/JoseMaria317/status/1893266178514026684