Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

intruso

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por intruso » Jue Ago 13, 2020 2:25 pm

Si el problema para hacer ballet en las barras es la distancia de seguridad haces dos o tres grupos rotativos pero como valoras ballet con una silla de plástico??
Para tener idea de lo que cuesta una competición internacional os vais a la pagina FIG y en las directivas figura el precio de hotel por persona, calculamos vuelos? Multiplicamos? Eso sin contar que más de una debía pagarse sus gastos....
estoy más de acuerdo en no marearlas ni ilusionarlas, seguimiento si pero viajar por viajar no. Centrarse en las que darán lo mejor que ya sabemos quienes son. Se han hecho controles a infantiles ¿? Hola?? en este foro sabemos quienes podrían ser unas grandes gimnastas. No lo van a saber ellos? Que nos tragamos competiciones y vemos evoluciones brutales... controles si pero hacer publicidad de lo que es tu trabajo no.
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ago 13, 2020 3:19 pm

intruso escribió: Jue Ago 13, 2020 2:25 pm Si el problema para hacer ballet en las barras es la distancia de seguridad haces dos o tres grupos rotativos pero como valoras ballet con una silla de plástico??
Para tener idea de lo que cuesta una competición internacional os vais a la pagina FIG y en las directivas figura el precio de hotel por persona, calculamos vuelos? Multiplicamos? Eso sin contar que más de una debía pagarse sus gastos....
estoy más de acuerdo en no marearlas ni ilusionarlas, seguimiento si pero viajar por viajar no. Centrarse en las que darán lo mejor que ya sabemos quienes son. Se han hecho controles a infantiles ¿? Hola?? en este foro sabemos quienes podrían ser unas grandes gimnastas. No lo van a saber ellos? Que nos tragamos competiciones y vemos evoluciones brutales... controles si pero hacer publicidad de lo que es tu trabajo no.
Nos desglosas los gastos? A mi me encantaría saber si inflan los presupuestos 🤣🤣🤣🤣
Ritmikera80

Mensaje por Ritmikera80 » Jue Ago 13, 2020 3:53 pm

Yo creo que no hay becas ni tanto presupuesto, dejarán el senior en Madrid, esperemos que las piñas fueran las elegidas y q siguieran demostrando q iban trabajando en buen camino. Y el junior tiene la pinta de que se lo van a llevar al Colonial. Cogen algunas de las becadas junior y completan con valencianas que duermen en su casa y no cuestan tanto. Al fin al cabo es un conjunto que solo por edad de las componentes 2006 en su mayoría o 2007 les queda un año de junior. Este junior no llegaría al mundial junior 2023. Y la que no se escoja se irá a su casa. Y las entrenadoras creo que va a ver movimiento también... la verdad que bien pusisteis la frase que comiencen los juegos del hambre.. uff por lo menos nos están dando movimiento al final del verano.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Ago 13, 2020 4:17 pm

andrearitmica escribió: Jue Ago 13, 2020 8:37 am A mí tampoco me parece para taaaanto lo de instagram. Al final se están apoyando y ya está. Respecto a las junior probablemente pensaran que tenían el puesto fijo, pero joder es que como para no pensarlo. Si tú ves que las cosas se llevan haciendo así años pues que vas a pensar. Y la verdadera faena para mí se la han hecho a ellas que igual si habrían hecho un buen papel. Y claro que los puestos no son fijos pero tú entras con 13 años ahí y nadie te saca ni aunque falles día tras día y al final pues pasa que te lo crees
hombreeeee por instagram vuelan los cuchillos cosa mala. "Pase lo que pase os quiero muchooo" "hemos demostrado quiénes somos" "os quiero mucho chicas, las mejores" "gran temporada" etc etc etc Es lamentable y patético y despreciar a las demás compañeras que han ido al control. Joder, que parece que las han llevado al matadero. Son cosas que no veo en gimnastas de otras federaciones, que hacen sus controles y selección de gimnastas y no montamos el drama del siglo online.

Bueno, y el "gracias sólo a vosotras" de la Innombrable ya si tal....
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Ago 13, 2020 4:35 pm

Intruso, ya que sabes tanto, ¿por qué no nos ilustras con las cuentas de la Federación?

En cuanto a entrenadoras nuevas yo, sinceramente, tiraría por entrenadoras nacionales. La entrenadora del Vallecas puede aportar un punto de vista muy interesante; los montajes del Batistana también suelen gustarme mucho
Ritmikera80

Mensaje por Ritmikera80 » Jue Ago 13, 2020 4:41 pm

Totalmente de acuerdo cuantos montajes de primera categoría han levantado pabellones hay mucha calidad en españa y habría que apostar más por lo bueno que tenemos. En este ciclo hemos visto montajes e ideas increíbles en conjuntos que solo estaban unos meses. Que no se podría hacer con gimnastas de esa calidad y un poco de locura de primera. Me encantaría ver esas cinco pelotas del Batistana en un internacional!!
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Ago 13, 2020 4:47 pm

Que se convoquen niñas es bueno. Prueben, en conjunto, individual...
Lo que no se soluciona, igual Alejandra cambia las cosas pero de momento no, es la falta de un proyecto sólido.
En individuales también hicieron convocatorias, cogieron niñas, las repartieron por CAR y ahora mismo no pueden mantener ni a la mitad.
Es un secreto a voces que no tienen dinero, que a algunas gimnastas se las había terminado la beca.

Me gustaría ver un Equipo Técnico y proyecto renovado, real e ilusionante
BJP

Mensaje por BJP » Jue Ago 13, 2020 4:49 pm

Azukiki escribió: Jue Ago 13, 2020 4:17 pm
andrearitmica escribió: Jue Ago 13, 2020 8:37 am A mí tampoco me parece para taaaanto lo de instagram. Al final se están apoyando y ya está. Respecto a las junior probablemente pensaran que tenían el puesto fijo, pero joder es que como para no pensarlo. Si tú ves que las cosas se llevan haciendo así años pues que vas a pensar. Y la verdadera faena para mí se la han hecho a ellas que igual si habrían hecho un buen papel. Y claro que los puestos no son fijos pero tú entras con 13 años ahí y nadie te saca ni aunque falles día tras día y al final pues pasa que te lo crees
hombreeeee por instagram vuelan los cuchillos cosa mala. "Pase lo que pase os quiero muchooo" "hemos demostrado quiénes somos" "os quiero mucho chicas, las mejores" "gran temporada" etc etc etc Es lamentable y patético y despreciar a las demás compañeras que han ido al control. Joder, que parece que las han llevado al matadero. Son cosas que no veo en gimnastas de otras federaciones, que hacen sus controles y selección de gimnastas y no montamos el drama del siglo online.

Bueno, y el "gracias sólo a vosotras" de la Innombrable ya si tal....

Cuando tienes el chiringuito montado y alguien viene a deshacerlo es lo que tiene, que te encabronas.... la pena es si mínimamente les han transmitido a las niñas esa idea y ellas tb se creen desplazadas injustamente por decisiones de la fede.... es deporte de élite todos deberían saber que los puestos deberían ser por rendimiento y no asegurados...
BJP

Mensaje por BJP » Jue Ago 13, 2020 4:53 pm

AinaV escribió: Jue Ago 13, 2020 4:47 pm
Es un secreto a voces que no tienen dinero, que a algunas gimnastas se las había terminado la beca.
Eso por no centrarse en los resultados y no haber hecho nada en 4 años.... con mejores puestos en europeos y mundiales tendrían más becas y más ayudas, y los malos resultados si son culpa directa de la seleccionadora, las entrenadoras y la fede, que no han estado a la altura, al menos con el conjunto.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ago 13, 2020 6:46 pm

Haber que me he perdido, entonces sara Bayón tiene como pareja al hermano de Carballo???? 🤷🏼‍♀️🤔🤔
nai

Mensaje por nai » Jue Ago 13, 2020 7:58 pm

Soy solo yo o a la recién retirada se le ha ido un poco la mano con las últimas fotos de Instagram? Esas poses, se le ve todo! Que está en su derecho en publicar lo que quiera pero me he quedado sorprendida jeje
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Ago 13, 2020 8:11 pm

nai escribió: Jue Ago 13, 2020 7:58 pm Soy solo yo o a la recién retirada se le ha ido un poco la mano con las últimas fotos de Instagram? Esas poses, se le ve todo! Que está en su derecho en publicar lo que quiera pero me he quedado sorprendida jeje
Diría que ahora mismo esa es la moda de bañadores y bikinis, Natalia también puso hace poco unas fotos con un bañador horroroso. Creo que estamos ya viejas y no entenedemos las tendencias actuales :lol:
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Ago 13, 2020 8:24 pm

Bueno, es mayorcita y libre de mostrar lo que quiera. Ahí no tenemos nada que opinar
therealnee

Mensaje por therealnee » Jue Ago 13, 2020 8:36 pm

Nothing escribió: Jue Ago 13, 2020 8:11 pm
nai escribió: Jue Ago 13, 2020 7:58 pm Soy solo yo o a la recién retirada se le ha ido un poco la mano con las últimas fotos de Instagram? Esas poses, se le ve todo! Que está en su derecho en publicar lo que quiera pero me he quedado sorprendida jeje
Diría que ahora mismo esa es la moda de bañadores y bikinis, Natalia también puso hace poco unas fotos con un bañador horroroso. Creo que estamos ya viejas y no entenedemos las tendencias actuales :lol:
A mí lo de enseñar me da igual, pero lo de ponerse la parte de arriba al revés me ha hecho sentir mayor... Definitivamente se me escapan las tendencias 😂
LobathM

Mensaje por LobathM » Jue Ago 13, 2020 9:09 pm

fanuska82 escribió: Jue Ago 13, 2020 6:46 pm Haber que me he perdido, entonces sara Bayón tiene como pareja al hermano de Carballo???? 🤷🏼‍♀️🤔🤔
Eso parece, pero no sé con cuál. Tiene otros tres y me parece que todos ex-gimnastas. ¿Puede ser uno de ellos el que aparece como entrenador de deportiva en la página de la RFEG?
MAG

Mensaje por MAG » Jue Ago 13, 2020 9:32 pm

.
Última edición por MAG el Jue Ago 13, 2020 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Alesund

Mensaje por Alesund » Jue Ago 13, 2020 9:50 pm

MAG escribió: Jue Ago 13, 2020 9:32 pm Creo que es Manuel... pero no me hagáis mucho caso...
Yo creo que es Javier , pero tampoco apostaría muy fuerte .

Sobre las fotos del bikini de la que no nombramos, ejerce su derecho de mostrarse como quiera, como mujer adulta y mayor de edad que es .

Que le envíe las fotos al tal Joel que se ofende ya que las angelicales niñas del equipo no puedan cumplir su sueño de Estrellas olímpicas y nos diga el tal Joel dónde ve él a la niña.
MAG

Mensaje por MAG » Jue Ago 13, 2020 9:55 pm

Alesund escribió: Jue Ago 13, 2020 9:50 pm
MAG escribió: Jue Ago 13, 2020 9:32 pm Creo que es Manuel... pero no me hagáis mucho caso...
Yo creo que es Javier , pero tampoco apostaría muy fuerte .

Sobre las fotos del bikini de la que no nombramos, ejerce su derecho de mostrarse como quiera, como mujer adulta y mayor de edad que es .

Que le envíe las fotos al tal Joel que se ofende ya que las angelicales niñas del equipo no puedan cumplir su sueño de Estrellas olímpicas y nos diga el tal Joel dónde ve él a la niña.
Tienes toda la razón, es Javier. Acabo de encontrar en el IG una foto de cuando Sara llevó a su bebé al CAr y hay comentarios felicitando a ella y al padre, Javi.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 13, 2020 10:18 pm

Ah q el hermano del presidente tb trabaja en la federación ?
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ago 13, 2020 10:20 pm

fanuska82 escribió: Jue Ago 13, 2020 6:46 pm Haber que me he perdido, entonces sara Bayón tiene como pareja al hermano de Carballo???? 🤷🏼‍♀️🤔🤔
😂😂😂😂 Me encanta no ser la única que va perdidisima con este tema cuando se lleva hablando que Sara es la cuñadisima desde que el foro es foro...
Responder

Volver a “Debate Nacional”