Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Pagugo1

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 13, 2020 10:20 pm

Pues yo voy a ser sincera .. ojalá pudiera yo ponerme un bikini del revés por muy absurdo q sea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso significaría q soy joven y d carnes prietas. El tema rrss está haciendo mucho daño , es algo q siempre he dicho . Ser joven hoy , no tiene q ser nada fácil .
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ago 13, 2020 10:21 pm

therealnee escribió: Jue Ago 13, 2020 8:36 pm
Nothing escribió: Jue Ago 13, 2020 8:11 pm
nai escribió: Jue Ago 13, 2020 7:58 pm Soy solo yo o a la recién retirada se le ha ido un poco la mano con las últimas fotos de Instagram? Esas poses, se le ve todo! Que está en su derecho en publicar lo que quiera pero me he quedado sorprendida jeje
Diría que ahora mismo esa es la moda de bañadores y bikinis, Natalia también puso hace poco unas fotos con un bañador horroroso. Creo que estamos ya viejas y no entenedemos las tendencias actuales :lol:
A mí lo de enseñar me da igual, pero lo de ponerse la parte de arriba al revés me ha hecho sentir mayor... Definitivamente se me escapan las tendencias 😂
He tenido que mirar la foto con detenimiento para entender que es lo de ponerse la parte de arriba al revés 😂😂😂
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 13, 2020 10:23 pm

Nekane90 escribió: Jue Ago 13, 2020 10:22 pm
Pagugo1 escribió: Jue Ago 13, 2020 10:18 pm Ah q el hermano del presidente tb trabaja en la federación ?
Cómo lo has sabido?
Alguien lo ha puesto no ? Yo ni idea 😂😂😂 si yo soy como Survivor
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ago 13, 2020 10:24 pm

Pagugo1 escribió: Jue Ago 13, 2020 10:20 pm Pues yo voy a ser sincera .. ojalá pudiera yo ponerme un bikini del revés por muy absurdo q sea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso significaría q soy joven y d carnes prietas. El tema rrss está haciendo mucho daño , es algo q siempre he dicho . Ser joven hoy , no tiene q ser nada fácil .
Hablando muy en serio, y perdón por el off topic total... Nada fácil. Este verano he visto a adolescentes jóvenes pasar horas posando en la playa, cohibidas a la hora de meterse al agua (con auténticos cuerpazos)... Y he pensado (no sé, igual no) que infelicidad...
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ago 13, 2020 10:26 pm

Pagugo1 escribió: Jue Ago 13, 2020 10:23 pm
Nekane90 escribió: Jue Ago 13, 2020 10:22 pm
Pagugo1 escribió: Jue Ago 13, 2020 10:18 pm Ah q el hermano del presidente tb trabaja en la federación ?
Cómo lo has sabido?
Alguien lo ha puesto no ? Yo ni idea 😂😂😂 si yo soy como Survivor
Vengo leyendo este hilo con toda la intención. Sin perderme un mensaje. Juani Pagugo... Donde has deducido que el hermano trabaja en la federación que por otro lado seguro que si... Vamos a buscarlo 😂😂😂
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 13, 2020 10:28 pm

LobathM escribió: Jue Ago 13, 2020 9:09 pm
fanuska82 escribió: Jue Ago 13, 2020 6:46 pm Haber que me he perdido, entonces sara Bayón tiene como pareja al hermano de Carballo???? 🤷🏼‍♀️🤔🤔
Eso parece, pero no sé con cuál. Tiene otros tres y me parece que todos ex-gimnastas. ¿Puede ser uno de ellos el que aparece como entrenador de deportiva en la página de la RFEG?
Jolin de aquí😂😂😂😂
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Ago 13, 2020 10:29 pm

20200813_222810.png
¡Ajá! Le ha tocado la genética mala. Con el pelazo que tiene Jesús (y con todo mi respeto por los calvos, de verdad)
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 13, 2020 10:41 pm

Survivor escribió: Jue Ago 13, 2020 10:29 pm 20200813_222810.png

¡Ajá! Le ha tocado la genética mala. Con el pelazo que tiene Jesús (y con todo mi respeto por los calvos, de verdad)
Mmira aquí el pelo q nos toman a nosotros .. eso es un chiringuito en primera línea de playa con zona chill out y barra libre de Mojitos . Si alguien me dice q hay q hacer para entrenar o trabajar allí q me lo aclare ...
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Ago 13, 2020 11:15 pm

Y que decís de la persona que lleva las redes sociales de la federación que se ha desplazado hasta allí y solo hemos visto, creo que 5 fotos guarras, eso sí, una panorámica eh?
Hay dinero o no hay dinero???
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Ago 13, 2020 11:17 pm

🤣🤣🤣🤣 a mi también me pasa eso mis hermanas son unos pibonazos las tias y a mi me dicen mucho la simpática de las hermanas pero oye ni tan mal 😂
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ago 13, 2020 11:58 pm

fanuska82 escribió: Jue Ago 13, 2020 11:17 pm

🤣🤣🤣🤣 a mi también me pasa eso mis hermanas son unos pibonazos las tias y a mi me dicen mucho la simpática de las hermanas pero oye ni tan mal 😂
😂😂😂😂😂😂😂😂 me encantas
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ago 14, 2020 12:21 am

Ser adolescente/joven nunca fue fácil, cada época lidió con sus cosas
Fueteeé

Mensaje por Fueteeé » Vie Ago 14, 2020 8:01 am

Mira que os gusta la vida privada de todas las personas y meter mierda. Os recomendé hace unos días un remedio y seguís sin hacerlo.
Fuera de eso y cambiando de tema. Me gusta ver con ganas que viene la nueva seleccionadora del nuevo proyecto no perdiendo el tiempo haciendo o malgastando dinero en viajes para concentraciones. Pero ya lo entiendo “ que se va de vacaciones ella y todas las concentradas “ de ahí las prisas pronto se ha cansado .
Ella se va a dar alegría al cuerpo siguiendo mis recomendaciones.
Bravo !!!
Noak

Mensaje por Noak » Vie Ago 14, 2020 9:20 am

Me parto contigo Fueteeé.

Yo en cuanto vi esa foto en Instagram inmediatamente la dejé de seguir. Sigo a aquellas personas de las que me gustan sus publicaciones, y esta me pareció excesivamente provocativa. Dice mucho de ella que no sea capaz de crear otro tipo de contenido interesante para ganar followers... Tiene que semidesnudsrse para hacerlo.
Natalia no se queda corta, estoy a una publicación más de hacerle un unfollow😂
Fueteeé

Mensaje por Fueteeé » Vie Ago 14, 2020 9:33 am

Noak, eso es envidia! La chavala tiene un cuerpazo.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ago 14, 2020 9:37 am

Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 8:01 am Mira que os gusta la vida privada de todas las personas y meter mierda. Os recomendé hace unos días un remedio y seguís sin hacerlo.
Fuera de eso y cambiando de tema. Me gusta ver con ganas que viene la nueva seleccionadora del nuevo proyecto no perdiendo el tiempo haciendo o malgastando dinero en viajes para concentraciones. Pero ya lo entiendo “ que se va de vacaciones ella y todas las concentradas “ de ahí las prisas pronto se ha cansado .
Bravo !!!
Ola ! Podrías decirnos cuál es tu crítica a la nueva situación ? Q es lo q no te parece bien .. o q Te parecía bien d ls d antes . Es x debatir las diferentes posturas . Me encantaría leerte y lo digo sin acritud .
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ago 14, 2020 9:38 am

Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 9:33 am Noak, eso es envidia! La chavala tiene un cuerpazo.
Eso es innegable , es un cuerpazo
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Ago 14, 2020 9:39 am

Pagugo1 escribió: Vie Ago 14, 2020 9:37 am
Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 8:01 am Mira que os gusta la vida privada de todas las personas y meter mierda. Os recomendé hace unos días un remedio y seguís sin hacerlo.
Bravo !!!
Ola ! Podrías decirnos cuál es tu crítica a la nueva situación ? Q es lo q no te parece bien .. o q Te parecía bien d ls d antes . Es x debatir las diferentes posturas . Me encantaría leerte y lo digo sin acritud .
Idem... me sumo.

Sobre tu remedio, por cierto, hay un refrán que creo que te podría ir al pelo: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ago 14, 2020 9:50 am

Survivor escribió: Vie Ago 14, 2020 9:39 am
Bravo !!!
Idem... me sumo.

Sobre tu remedio, por cierto, hay un refrán que creo que te podría ir al pelo: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Survivor lo digo en serio .. cdo hay una postura tal enfrentada a la opinión general , voces q hablan de lo mal q se está portando la federación ( como he leído en ig) pues q nos cuenten . Q yo he dicho mil veces , q no tengo familia ni amigos ni me dedico a esto . Contadnos y así sacamos mejores conclusiones pero cdo solo hay comentarios absurdos sin argumentos pues 0 credibilidad .
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Ago 14, 2020 9:57 am

Pagugo1 escribió: Vie Ago 14, 2020 9:50 am
Survivor escribió: Vie Ago 14, 2020 9:39 am

Idem... me sumo.

Survivor lo digo en serio .. cdo hay una postura tal enfrentada a la opinión general , voces q hablan de lo mal q se está portando la federación ( como he leído en ig) pues q nos cuenten . Q yo he dicho mil veces , q no tengo familia ni amigos ni me dedico a esto . Contadnos y así sacamos mejores conclusiones pero cdo solo hay comentarios absurdos sin argumentos pues 0 credibilidad .
Tienes toda la razón... me he dejado llevar. Maaaal, no lo vuelvo a hacer, te lo prometo.
Responder

Volver a “Debate Nacional”