Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Noak

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Noak » Vie Ago 14, 2020 10:01 am

Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 9:33 am Noak, eso es envidia! La chavala tiene un cuerpazo.
Innegable. Todas las gimnastas tienen un cuerpazo.
Envidia cero, considero que yo también tengo un cuerpazo. He sido gimnasta y me he mantenido con ese cuerpo después de dejarlo.
Pero yo no subo esas fotos ni me exhibió de esa manera. Ojo, lo respeto, pero no me gustan esas fotos por el trasfondo del mensaje.
Gio85

Mensaje por Gio85 » Vie Ago 14, 2020 10:29 am

Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 8:01 am Mira que os gusta la vida privada de todas las personas y meter mierda. Os recomendé hace unos días un remedio y seguís sin hacerlo.
Fuera de eso y cambiando de tema. Me gusta ver con ganas que viene la nueva seleccionadora del nuevo proyecto no perdiendo el tiempo haciendo o malgastando dinero en viajes para concentraciones. Pero ya lo entiendo “ que se va de vacaciones ella y todas las concentradas “ de ahí las prisas pronto se ha cansado .
Ella se va a dar alegría al cuerpo siguiendo mis recomendaciones.
Bravo !!!
Pues mira en lo primero que dices estoy casi de acuerdo. A veces más que un foro parece un chat de chafardeo donde se comentan cosas que no vienen al caso pero en fin... En lo segundo no creo que se vayan de vacaciones estando el europeo a la vuelta de la esquina. Habrá que ver qué deciden, si hacen un conjunto de continuidad con las que estaban en Madrid con los montajes que tenían o hacen un conjunto totalmente nuevo y ejercicios diferentes dando por perdido el europeo.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Vie Ago 14, 2020 10:40 am

Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 8:01 am Mira que os gusta la vida privada de todas las personas y meter mierda. Os recomendé hace unos días un remedio y seguís sin hacerlo.
Fuera de eso y cambiando de tema. Me gusta ver con ganas que viene la nueva seleccionadora del nuevo proyecto no perdiendo el tiempo haciendo o malgastando dinero en viajes para concentraciones. Pero ya lo entiendo “ que se va de vacaciones ella y todas las concentradas “ de ahí las prisas pronto se ha cansado .
Ella se va a dar alegría al cuerpo siguiendo mis recomendaciones.
Bravo !!!

Si lo publica deja de ser privado, aún así creo que no se debería de decir nada al respecto, pero tampoco se ha dicho nada malo
AinaV

Mensaje por AinaV » Vie Ago 14, 2020 11:04 am

Desde ayer he dejado de seguirla, simplemente me interesa contenido de gimnasia.
Las críticas! Cuando estaba en el Equipo Nacional era una niña que no se la podía criticar, bueno!
Pero ahora es Instagram, todo el mundo se expone a las críticas. Si no las quieres tienes una opción de privacidad para tus fotos.
nai

Mensaje por nai » Vie Ago 14, 2020 11:30 am

Por la foto de Emma parece que sí están de vacaciones, no? O igual les han dado solo libre el viernes junto al fin de semana
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Vie Ago 14, 2020 12:02 pm

A mí que la niña/mujer suba lo que quiera, igual que en su derecho está la gente de dejar de seguirla si no le gusta su contenido, lo que ya no entiendo es que lo comentemos aquí, porque ya está fuera del conjunto (tanto si nos parece bien como si nos parece mal) y si aún fuera algo relacionado con la gimnasia pues bueno, pero no es el caso.
Hombre, si alguien puede venir aquí a decirnos es que la Federación se ha portado fatal con las muchachas porque ha hecho esto, esto y esto yo estaría encantada, porque también me cuesta enterarme de las cosas.
Por cierto, la rfeg decía que la convocatoria es para seleccionar al conjunto de cara a la próxima temporada, así que igual si hay Europeo van las actuales y hasta 2021 no vemos cambio.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Ago 14, 2020 12:08 pm

Nothing escribió: Jue Ago 13, 2020 8:11 pm
nai escribió: Jue Ago 13, 2020 7:58 pm Soy solo yo o a la recién retirada se le ha ido un poco la mano con las últimas fotos de Instagram? Esas poses, se le ve todo! Que está en su derecho en publicar lo que quiera pero me he quedado sorprendida jeje
Diría que ahora mismo esa es la moda de bañadores y bikinis, Natalia también puso hace poco unas fotos con un bañador horroroso. Creo que estamos ya viejas y no entenedemos las tendencias actuales :lol:
Yo lo que nunca entenderé son esas fotos e stories donde hacen mini vídeos mirando a cámara poniendo cara de "estoy buena". Cada día me alegro más de no haber tenido esto en mi adolescencia/juventud temprana jaajajaja
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ago 14, 2020 12:19 pm

123gg123 escribió: Vie Ago 14, 2020 12:02 pm A mí que la niña/mujer suba lo que quiera, igual que en su derecho está la gente de dejar de seguirla si no le gusta su contenido, lo que ya no entiendo es que lo comentemos aquí, porque ya está fuera del conjunto (tanto si nos parece bien como si nos parece mal) y si aún fuera algo relacionado con la gimnasia pues bueno, pero no es el caso.
Hombre, si alguien puede venir aquí a decirnos es que la Federación se ha portado fatal con las muchachas porque ha hecho esto, esto y esto yo estaría encantada, porque también me cuesta enterarme de las cosas.
Por cierto, la rfeg decía que la convocatoria es para seleccionar al conjunto de cara a la próxima temporada, así que igual si hay Europeo van las actuales y hasta 2021 no vemos cambio.
Eso es cierto . Puede hacer lo q quiera . Yo ahí no entro . Reconozco su cuerpazo y ya . De lo q yo he preguntado .. pues Fouette se ha liado a hacer giros , se ha mareado y no puede escribir .. en fin , Seguiremos esperando para ver si nos cuenta algo. Q ya empezamos como siempre , se lanza la piedra ...
Fueteeé

Mensaje por Fueteeé » Vie Ago 14, 2020 12:46 pm

Ya de vacaciones hasta septiembre.
Que bien funciona el nuevo proyecto!!!
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Ago 14, 2020 12:52 pm

Pagugo1 escribió: Vie Ago 14, 2020 12:19 pm
123gg123 escribió: Vie Ago 14, 2020 12:02 pm A mí que la niña/mujer suba lo que quiera, igual que en su derecho está la gente de dejar de seguirla si no le gusta su contenido, lo que ya no entiendo es que lo comentemos aquí, porque ya está fuera del conjunto (tanto si nos parece bien como si nos parece mal) y si aún fuera algo relacionado con la gimnasia pues bueno, pero no es el caso.
Eso es cierto . Puede hacer lo q quiera . Yo ahí no entro . Reconozco su cuerpazo y ya . De lo q yo he preguntado .. pues Fouette se ha liado a hacer giros , se ha mareado y no puede escribir .. en fin , Seguiremos esperando para ver si nos cuenta algo. Q ya empezamos como siempre , se lanza la piedra ...
Jajajaja, como no sean giros fouetté, porque la selección otro no hacía... 🤣🤣🤣
AinaV

Mensaje por AinaV » Vie Ago 14, 2020 1:12 pm

Fueteeé escribió: Vie Ago 14, 2020 12:46 pm Ya de vacaciones hasta septiembre.
Que bien funciona el nuevo proyecto!!!
Entiendo que seas cercano al antiguo proyecto,gimnastas... Pero entrar al foro soltando alguna indirecta, que ni eso, contra el nuevo, no dice mucho.
Si quieres aportar algo dí que ves de malo en el nuevo. Personalmente he comentado la falta de un proyecto sólido. Y tú? Argumentos.

Es normal que la afición se ilusione, por primera vez en todo un ciclo con malos resultados, se han realizado cambios.
Si tienes algún rencor personal ó algo con parte de la federación(por lo que se ve) tienes la opción de arreglarlo con ellos en forma privada ó exponer tus quejas, nos enteramos todos y así comentamos "conocimiento de causa"
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Ago 14, 2020 1:36 pm

A mi me encantaría que fororitmica hiciera alguna entrevista a alguna de las componentes del equipo senior, me refiero también a las ya oficiales ex. Me gustaría conocer su punto de vista respecto a todo
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Ago 14, 2020 2:00 pm

fanuska82 escribió: Vie Ago 14, 2020 1:36 pm A mi me encantaría que fororitmica hiciera alguna entrevista a alguna de las componentes del equipo senior, me refiero también a las ya oficiales ex. Me gustaría conocer su punto de vista respecto a todo
+1
Eli3

Mensaje por Eli3 » Vie Ago 14, 2020 3:20 pm

fanuska82 escribió: Vie Ago 14, 2020 1:36 pm A mi me encantaría que fororitmica hiciera alguna entrevista a alguna de las componentes del equipo senior, me refiero también a las ya oficiales ex. Me gustaría conocer su punto de vista respecto a todo
Pues eso mismo estuve yo pensando en proponerle al equipo de fororitmica, así que por mi parte estaría encantada!

Otra cuestión a raíz de esto de las entrevistas a las componentes del equipo que se retiran o dejan de contar con ellas, sabéis si al entrar en el equipo se comprometen o algo a no contar su experiencia después? Porque me resulta muy raro que muy pocas lo hacen y a mí me gustaría conocer sus experiencias o por lo menos saber si algunas se han retirado voluntariamente o no, porque es verdad que ahora hacen mucho hincapié en si es voluntario o no, pero no hace tanto simplemente decían que dejaban de formar parte y nada más. Qué os parece a vosotr@s???;
Kudry_love

Mensaje por Kudry_love » Vie Ago 14, 2020 3:24 pm

Hola! No se poner fotos por aquí , habéis visto las fotos de la concentración? Solo diré ¡ Que malas son las comparaciones!
Russia_a

Mensaje por Russia_a » Vie Ago 14, 2020 3:31 pm

Cuando sabremos quienes son las seleccionadas? Esto es un sin vivir.
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Vie Ago 14, 2020 3:35 pm

Personalmente, Voldemort puede subir las fotos que le dé la gana haciendo lo que le dé la gana. La del bikini se me hace algo infantil (a mí, de forma personal y subjetiva, pero porque nunca he entendido esa necesidad de presumir), pero eh: ya no es parte de la selección. Antes aún tenía un "ejemplo que dar", ahora ya no. Así que que haga lo que le rote. Natalia también tiene fotos en bikinis que son dos hilos y además poniendo unas poses que como se vaya medio centímetro a la derecha nos hace el espectáculo (y expecta-culo. Me he levantado gracioseta hoy), pero como Natalia siempre ha vivido por y para el postureo pues... Endavant, xiqueta.

Eso sí, Fueteé: explícanos el por qué de tu comentario. Que estamos un poco hasta el moño de que la gente suelte indirectas y luego haga bomba de humo.
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Ago 14, 2020 3:47 pm

Jajajajaja... Me descojono.

A ver... Por las fotos no te puedes fiar porque igual no las han pillado en el mejor momento de la dificultad corporal. Pero hay dos por ahí... Que las veo con bastante diferencia respecto al resto.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 14, 2020 4:12 pm

Nekane90 escribió: Vie Ago 14, 2020 3:27 pm
Kudry_love escribió: Vie Ago 14, 2020 3:24 pm Hola! No se poner fotos por aquí , habéis visto las fotos de la concentración? Solo diré ¡ Que malas son las comparaciones!
Aquí el enlace https://www.facebook.com/RFEGimnasia/al ... cIYnQQbCmh
Me ha llamado la atención los collares y pulseras que llevaban algunas.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 14, 2020 4:13 pm

Y la plancha lateral que la dejen de meter ya y busquen otra dificultad jajaj
Responder

Volver a “Debate Nacional”