Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
- therealnee
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Haciendo gala de mi autocontrol habitual, le he preguntado a la fede directamente que cuándo nos dicen algo. A ver qué se cuentan
Y esto cómo se interpreta? No han encontrado lo que buscaban en las convocadas al control?? Algunas seleccionadas han podido rechazar por no desplazarse a León??Val escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:04 pm "La seleccionadora nacional Alejandra Quereda y la directora técnica Isabel Pagán, han realizado esta tarde una conexión con las gimnastas valencianas Eva Shmatko, Marina Cortelles y Alba Justicia con el objetivo de completar el listado de gimnastas que formarán el conjunto junior"
Entonces no nos dicen el junior hoy, sólo el senior? Vamos a vivir este sinvivir otro día más????
Y esto cómo se interpreta? No han encontrado lo que buscaban en las convocadas al control?? Algunas seleccionadas han podido rechazar por no desplazarse a León??Val escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:04 pm "La seleccionadora nacional Alejandra Quereda y la directora técnica Isabel Pagán, han realizado esta tarde una conexión con las gimnastas valencianas Eva Shmatko, Marina Cortelles y Alba Justicia con el objetivo de completar el listado de gimnastas que formarán el conjunto junior"
Entonces no nos dicen el junior hoy, sólo el senior? Vamos a vivir este sinvivir otro día más????
Van/vamos a conseguir que sea Trending Topic. Ahora el liderazgo lo tienen Carlota Corredera y Vox.
-
Eva Shmatko y Marina Cortelles ya fueron convocadas al control. Sin embargo, no me suena que Alba Justicia lo estuviese. ¿Y este cambio de última hora?
Entiendo que pueda haber dudas o alguna de las elegidas haya rechazado, ¿pero incluir más gimnastas?
Entiendo que pueda haber dudas o alguna de las elegidas haya rechazado, ¿pero incluir más gimnastas?
- Superkrisn
Esterus dando por hecho que las tres mencionadas en el ultimo tweet pertenecen al conjunto junior, y la federacion corrigiendo:
“ De momento estas tres gimnastas no forman parte del equipo nacional junior. Han realizado una actividad online con la seleccionadora y directora técnica para terminar de definir el listado de gimnastas que compondrán el conjunto junior.”
“ De momento estas tres gimnastas no forman parte del equipo nacional junior. Han realizado una actividad online con la seleccionadora y directora técnica para terminar de definir el listado de gimnastas que compondrán el conjunto junior.”
Ay madre..... y Emma.... ¿En serio están orgullosas de lo que hicieron en el tapiz?
Si pueden corregir tweets de otros también podrian ir desvelando nombres, aunque sea uno a unoSuperkrisn escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:23 pm Esterus dando por hecho que las tres mencionadas en el ultimo tweet pertenecen al conjunto junior, y la federacion corrigiendo:
Todo esto indica que no han dejado el post programado y se han largado. Están ahí para contestar... Un crowdfunding para que les pongan jornada continua al equipo de community management, las dejen salir a las tres Y NO NOS TENGAN EN VILO TODO EL DÍA.
Pues nada, me voy media horita y me encuentro con tres páginas. Me ha dado un vuelco... y resulta que son los descartes.
Ahora van y dicen... mañana el siguiente capítulo. Las descartadas del equipo sénior.
Ahora van y dicen... mañana el siguiente capítulo. Las descartadas del equipo sénior.
Será para dar más emoción al asunto? Según he leído más arriba por Twitter decían que hoy dirían las componentes y ahora esto de última hora?como les gusta hacernos rabiar y que rajemos jajajaFanRitmica_ escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:21 pm Eva Shmatko y Marina Cortelles ya fueron convocadas al control. Sin embargo, no me suena que Alba Justicia lo estuviese. ¿Y este cambio de última hora?
-
Pues yo creo que van a tardar... Si han hecho el control esta tarde de esas tres y entiendo que ha sido porque no les convencían suficientes de las que había convocadas y han tenido que llamar a otras para cubrir puestos (esto último opinión personal) entre que debaten y deciden va a pasar tiempo hasta que lo publiquen
Nada me sorprende de la federación... Si igual todavía ni saben quién va al conjunto
No me sorprendería ni que volviese Lourdes.
No me sorprendería ni que volviese Lourdes.
En el fondo se preocupan por nosotros... y nosotros quejándonos de ellos... si al final nos están teniendo entretenidos todo el día...
Pues tiene pinta d q alguna no ha querido entrar ... quizás algún padre haya descartado la idea de León. La verdad , mAdrid o valencia tienen mejor transporte , son ciudades vienen comunicadas . León , pues con todos mis respetos , las provincias.Follower escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:31 pm Ay que me da algo........... me imagino a las responsables buscando wifi en un bar e intentando ubicar vía zoom a las niñas!!!
Oye, tienes por ahí a fulana?
Es que no te ha llegado la carta?
Puedes mostrarme un penché, un saltito..... algo?
Es que creo que tu gimnasta me gustaba......
Madre mia de mi vida. Tanto paripe, tanto control, y se les cae el proyecto porque presumo, solo presumo, que algunas se negaron. Viendo el percal que les ofrecían y que aún no sabemos de qué se trata semejante proyectazo!!!
Vamos a ver, era necesario contarnos esto de la comunicación para continuar mostrando vuestra ineficacia?? Haberlo callado hombre.
Alba Justicia es muy bonita pero no aparecía en el listado original. Ups.....
A mi no me extrañaría que alguna se negase, vas pensando en sacrficarte yendo a vivir a Madrid y luego te dicen que es a León donde tienes que ir...Pues entiendo perfectamente que a alguna no le compense, que una cosa es estar en el centro de España, muy bien comunicado con todas partes, y otra León.
Alba estuvo incluída en concentraciones anteriores. Según lo que tengo apuntado, 22/11/2018, 25/01/2019 y 22/03/2019. Sí, yo lo apunto todo, no me juzguen jejejejeFanRitmica_ escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:21 pm Eva Shmatko y Marina Cortelles ya fueron convocadas al control. Sin embargo, no me suena que Alba Justicia lo estuviese. ¿Y este cambio de última hora?
Ostras Celitacelita escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:38 pmAlba estuvo incluída en concentraciones anteriores. Según lo que tengo apuntado, 22/11/2018, 25/01/2019 y 22/03/2019. Sí, yo lo apunto todo, no me juzguen jejejejeFanRitmica_ escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:21 pm Eva Shmatko y Marina Cortelles ya fueron convocadas al control. Sin embargo, no me suena que Alba Justicia lo estuviese. ¿Y este cambio de última hora?
No sé, no querer entrar por lo bien o mal comunicado que esté una ciudad no me cuadra mucho... Quizás no hayan querido entrar por otros motivos, pero no creo que ese sea el principal. Si lo es, ellos se lo pierden, con lo bien que se vive (y se come) en León.Pagugo1 escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:37 pmPues tiene pinta d q alguna no ha querido entrar ... quizás algún padre haya descartado la idea de León. La verdad , mAdrid o valencia tienen mejor transporte , son ciudades vienen comunicadas . León , pues con todos mis respetos , las provincias.Follower escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:31 pm Ay que me da algo........... me imagino a las responsables buscando wifi en un bar e intentando ubicar vía zoom a las niñas!!!
Madre mia de mi vida. Tanto paripe, tanto control, y se les cae el proyecto porque presumo, solo presumo, que algunas se negaron. Viendo el percal que les ofrecían y que aún no sabemos de qué se trata semejante proyectazo!!!
Vamos a ver, era necesario contarnos esto de la comunicación para continuar mostrando vuestra ineficacia?? Haberlo callado hombre.
No soy de León, que conste
No sé, no querer entrar por lo bien o mal comunicado que esté una ciudad no me cuadra mucho... Quizás no hayan querido entrar por otros motivos, pero no creo que ese sea el principal. Si lo es, ellos se lo pierden, con lo bien que se vive (y se come) en León.Pagugo1 escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:37 pmPues tiene pinta d q alguna no ha querido entrar ... quizás algún padre haya descartado la idea de León. La verdad , mAdrid o valencia tienen mejor transporte , son ciudades vienen comunicadas . León , pues con todos mis respetos , las provincias.Follower escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:31 pm Ay que me da algo........... me imagino a las responsables buscando wifi en un bar e intentando ubicar vía zoom a las niñas!!!
No soy de León, que conste