Pues mira que llevo dos días pensando en que mandaban a las individuales a Madrid. Pero juntarlas va a ser la muerte
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
-
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Acaba de decir que polina se queda en colonial con blanca y natalia en barcelona con mónica
Por Dios, que alguien hable con Los Javis/Netflix/Mediaset y haga algo!Copitonieve escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:37 pmPues mira que llevo dos días pensando en que mandaban a las individuales a Madrid. Pero juntarlas va a ser la muerte
A ver si nos aclaran las dudas, no acabo de ver claro los destinos de las gimnastas, sobretodo no juntaría a algunas indis...
Y como bien decís, no sería más lógico que entrenasen en el mismo centro los dos conjuntos?
Y como bien decís, no sería más lógico que entrenasen en el mismo centro los dos conjuntos?
-
Pero no tiene sentido. ¿Se va a quedar Blanca solo con Polina y Lucía en Colonial? No sé, quizás se avecinan curvas de verdad!!
Acaba de decir que polina se queda en colonial con blanca, natalia en barcelona con mónica y las otras tres a madrid.... León sin individuales? Y Paulita?FanRitmica_ escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 9:49 pm Pero no tiene sentido. ¿Se va a quedar Blanca solo con Polina y Lucía en Colonial? No sé, quizás se avecinan curvas de verdad!!
Como ? Natalia y María bajo el mismo techo ? Brandman tu d esto sabes si o si
No quiero ni pensarlo, se van a cargar a Noa y yo cada vez la veía mejor
La RFEG quiere mantenernos entretenidos a los aficionados ritmiqueros. A mí me va a dar algo ...
Tendría sentido.
Paula y Sol se quedarían León pero como parte de la federación de Castilla y León.
Allí se quedarían las junior de conjunto e individual.
Podrían ir allí Salma y Teresa ? Ahora que hay menos niñas?
Centralizan a la senior en Madrid y obviamente polina no va a volver otra vez de donde hace poco tiempo salió tan mal.
Paula y Sol se quedarían León pero como parte de la federación de Castilla y León.
Allí se quedarían las junior de conjunto e individual.
Podrían ir allí Salma y Teresa ? Ahora que hay menos niñas?
Centralizan a la senior en Madrid y obviamente polina no va a volver otra vez de donde hace poco tiempo salió tan mal.
Yo estoy pensando si realmente tiene sentido esa decisión o no. Y más bien la respuesta es no... Estoy pensando qué necesidad hay de todo esto:
María hace 1 año que tuvo su ColonialGate mientras preparaba el Mundial, "desaparece" del equipo, está 3 meses retirada, hace las maletas dirección León, intenta adaptarse ahí, trabaja 4 ejercicios nuevos con otra entrenadora, se intenta poner en forma, le pilla la cuarentena y ahora otra vez mudanza dirección Madrid a iniciar proceso desde 0.
Hablo de María pues es la que más ajetreo ha tenido, pero ahora alejar a Noa y Alba de Blanca para reunir a las 3 en Madrid pues por lo pronto lo veo casi un atentado terrorista/bomba nuclear. Las va a entrenar también Ana Pelaz y Sara Bayón?
Sigo dudando si alguien empatiza en algún momento con las propias gimnastas y si realmente ven con ilusión, porque se está traficando cual mercancía. Por descontado imagino que a Blanca no le hará ni santa gracia esta decisión, como es normal.
Por todo lo que pasó (sólo se lo que maría contó en instagram y que no la entrenaba blanca ya por actitud antideportiva, por lo que leí en twitter), no sería lo correcto ni lo apropiado, por la salud mental de las gimnastasbrandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 10:10 pmYo estoy pensando si realmente tiene sentido esa decisión o no. Y más bien la respuesta es no... Estoy pensando qué necesidad hay de todo esto:
María hace 1 año que tuvo su ColonialGate mientras preparaba el Mundial, "desaparece" del equipo, está 3 meses retirada, hace las maletas dirección León, intenta adaptarse ahí, trabaja 4 ejercicios nuevos con otra entrenadora, se intenta poner en forma, le pilla la cuarentena y ahora otra vez mudanza dirección Madrid a iniciar proceso desde 0.
Hablo de María pues es la que más ajetreo ha tenido, pero ahora alejar a Noa y Alba de Blanca para reunir a las 3 en Madrid pues por lo pronto lo veo casi un atentado terrorista/bomba nuclear. Las va a entrenar también Ana Pelaz y Sara Bayón?
Sigo dudando si alguien empatiza en algún momento con las propias gimnastas y si realmente ven con ilusión, porque se está traficando cual mercancía. Por descontado imagino que a Blanca no le hará ni santa gracia esta decisión, como es normal.
Alguien sabría hacer un resumen con lo que pasó con María?
Será por eso que María se quitó toda cosa que tenía del ritmo? Algo se comentó por el foro
-
Independientemente d malos rollos , no es d recibo q la pequeñísima opción de ir a unos Jjoo sea d la mano d las indis , se las descentré d esa manera . Ni aunque fueran las mejores amigas !!! Es d locos y absurdo.