Acaba de publicar una foto en su insta contestando a los del foro
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
- PetterBessonov
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Sin restar mérito a la entrenadora de riba roja que por supuesto mucho habrá tenido que ver en su desarrollo, pero Mireia sale a madrid desde el colonial igual que noa y alba, la cuarta que es nerea desde mabel, razón por la que se puede decir que son Blanca y Manola las entrenadoras, de las tres primeras blanca y de la última manola. Yo no veo menosprecio hacia la antigua entrenadora de mireia.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 10:10 am Problema en que un reportaje bien cuidado en el cual salen tus gimnastas se comparta no hay ninguno,autorización para realizarlo,claro que debían tener,pero ya que se distribuyese o se hiciera público antes que lo hiciera la fede ,ya es otra cosa.
Yo no sé cómo la gimnasta cotilla es sabedora de asuntos internos,seguramente tendrá algún tipo de relación cercana a quienes barajan tales informaciones.
Y si,afirmo,que se comunicó a la TV para hacer el reportaje dando la información de qué dos individuales seniors iban a Madrid,eso es un hecho.
Que estuviese Manola lo veo muy normal si hay gimnastas suyas,pero por lo que se dice a las entrenadoras del Riba Roja no se les comunicó para que asistieran a la grabación del reportaje.
De acuerdo contigo en que la fede lleva un mes mareando,enterandonos del proyecto a cuenta gotas.
Excusatio non petita,accusatio manifestaPetterBessonov escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:21 amAcaba de publicar una foto en su insta contestando a los del foro
Lo que dice que no sabía de la grabación no es nada creíble.
Ahora resultará que ella pasaba por ahí , entró en colonial y sorpresa!!! estaban grabando y no sabía que iban a decir lo de las individuales.
Por mucho que hayan informaciones vox populi ,tanto en su momento el diario de León que también informó de quién sería la entrenadora del conjunto junior ,como Manola con lo de sus individuales,lo que es cierto es que han hablado antes que lo hiciera la federación,no respetando los tiempos.
Última edición por Gloriagym el Lun Sep 07, 2020 11:48 am, editado 1 vez en total.
Muy de acuerdo BJP.BJP escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:27 amSin restar mérito a la entrenadora de riba roja que por supuesto mucho habrá tenido que ver en su desarrollo, pero Mireia sale a madrid desde el colonial igual que noa y alba, la cuarta que es nerea desde mabel, razón por la que se puede decir que son Blanca y Manola las entrenadoras, de las tres primeras blanca y de la última manola. Yo no veo menosprecio hacia la antigua entrenadora de mireia.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 10:10 am Problema en que un reportaje bien cuidado en el cual salen tus gimnastas se comparta no hay ninguno,autorización para realizarlo,claro que debían tener,pero ya que se distribuyese o se hiciera público antes que lo hiciera la fede ,ya es otra cosa.
Yo no sé cómo la gimnasta cotilla es sabedora de asuntos internos,seguramente tendrá algún tipo de relación cercana a quienes barajan tales informaciones.
Y si,afirmo,que se comunicó a la TV para hacer el reportaje dando la información de qué dos individuales seniors iban a Madrid,eso es un hecho.
Que estuviese Manola lo veo muy normal si hay gimnastas suyas,pero por lo que se dice a las entrenadoras del Riba Roja no se les comunicó para que asistieran a la grabación del reportaje.
De acuerdo contigo en que la fede lleva un mes mareando,enterandonos del proyecto a cuenta gotas.
Además Gloriagym como sabes tu si se comunicó o no se comunicó?
Una pregunta con toda la buena intención del mundo, donde ves el problema en caso que ella hubiese hecho las labores pertinentes para que fuera la televisión valenciana? y repito: el colonial es parte de la federación, me resulta curioso que si vieron entrar las cámaras no saliesen gritando un ¡NO ME VAIS A GRABAR MÁS!Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:44 amExcusatio non petita,accusatio manifestaPetterBessonov escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:21 amAcaba de publicar una foto en su insta contestando a los del foro
Ahora resultará que ella pasaba por ahí , entró en colonial y sorpresa!!! estaban grabando y no sabía que iban a decir lo de las individuales.
Por mucho que hayan informaciones vox populi ,tanto en su momento el diario de León que también informó de quién sería la entrenadora del conjunto junior ,como Manola con lo de sus individuales,lo que es cierto es que han hablado antes que lo hiciera la federación,no respetando los tiempos.
Totalmente de acuerdo contigo Survivor.... Ella ha aclarado eso, es la única que se ha excusado. A nadie más se le ha dicho nada. No entiendo porque se le dice esto a Manola. Antes que ella está la efderación. Y se graba en sus instalaciones. Además, se podría llevar algo la tv valenciana por haber hecho oficial algo que no se sabía, dudo que se pongan en riesgo.Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:54 amUna pregunta con toda la buena intención del mundo, donde ves el problema en caso que ella hubiese hecho las labores pertinentes para que fuera la televisión valenciana? y repito: el colonial es parte de la federación, me resulta curioso que si vieron entrar las cámaras no saliesen gritando un ¡NO ME VAIS A GRABAR MÁS!Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:44 amExcusatio non petita,accusatio manifestaPetterBessonov escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:21 am
Buenos días Maia,si eres tan amable,quizás tú puedas explicarnos ,que si no se comunicó a la TV valenciana el proyecto,cómo fué la tv al colonial?
Como sabía Manola que día debía asistir para la grabación?
Y si no sabían de que se iba a hablar sobre las seniors ,cómo les hacen una entrevista,donde ellas explican y muy bien explicado lo ilusionadas y motivadas que están en el nuevo proyecto.
Yo no critico ,ni que se hiciera el reportaje,ni que Manola haya asistido a la grabación,solo digo que debían haber llamado a la otra entrenadora también y que debían haberse esperado a hacer público el reportaje ,hasta que la fede hubiese hecho el comunicado tan ansiado.
Y si no sabían de que se iba a hablar sobre las seniors ,cómo les hacen una entrevista,donde ellas explican y muy bien explicado lo ilusionadas y motivadas que están en el nuevo proyecto.
Yo no critico ,ni que se hiciera el reportaje,ni que Manola haya asistido a la grabación,solo digo que debían haber llamado a la otra entrenadora también y que debían haberse esperado a hacer público el reportaje ,hasta que la fede hubiese hecho el comunicado tan ansiado.
Ya he dicho que no veo ningún problema.Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:54 amUna pregunta con toda la buena intención del mundo, donde ves el problema en caso que ella hubiese hecho las labores pertinentes para que fuera la televisión valenciana? y repito: el colonial es parte de la federación, me resulta curioso que si vieron entrar las cámaras no saliesen gritando un ¡NO ME VAIS A GRABAR MÁS!Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:44 amExcusatio non petita,accusatio manifestaPetterBessonov escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 11:21 am
Pero sí que me sorprendió,el que solo asistieran ella y Blanca como entrenadoras,cuando hay una niña que pertenece a otro club(Riba roja),aunque ahora esté bajo las órdenes de Blanca al estar en la Fede.
Y también que no se hayan esperado a que lo hiciera público la federación antes que ellas.
Todo lo demás me parece estupendo.
jajajajajajaja me descojono.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 12:04 pm Buenos días Maia,si eres tan amable,quizás tú puedas explicarnos ,que si no se comunicó a la TV valenciana el proyecto,cómo fué la tv al colonial?
empiezo a pensar que tienes algo contra manola porque estuviera allí el día de la grabación. qué más da que estuviera allí. las gimnastas saben que van a madrid, tu crees que se van a meter en líos hablando con una televisión si no tuvieran el permiso de la federación? estamos locos o que...
no has dado tanta guerra cuando el car de león anunció que las junior del conjunto iban allí a entrenar antes de que lo anunciase la federación.
Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 12:04 pm Buenos días Maia,si eres tan amable,quizás tú puedas explicarnos ,que si no se comunicó a la TV valenciana el proyecto,cómo fué la tv al colonial?
Buenos días,
¿Explicar yo? Pero si has sido tu la que afirma que se comunicó a la TV. Que eso es obvio, dudo que la TV se presente así por arte de magia.
Desde el momento que la TV lo saca en su telenoticias cualquiera puede compartirlo o comentarlo. En tal caso llama a apuntTV y quéjate si tan mal te parece que lo publiquen antes que la Federación pero deja a los demás tranquilos.
- snsmnhttneeuu
A mí lo de Manola me parece mal. Por qué ponemos el grito en el cielo porque Emma contó las cosas antes que la federación y ahora que lo haga Manola es genial? Porque oye, yo encantada, que así nos enteramos, pero vamos, que una vez más lo único que veo es a Manola haciendo cosas de cría cuando ya tiene una edad. Y no lo digo por el reportaje, lo digo por aquel post "3, eran 3...'' que nos reímos de la Juani pero anda que Manola no se pone poetica. Ya se que ahora el Mabel es un protegido en el foro y llevo meeeses diciendo que es imposible decir nada mínimamente del club sin que te salten a la yugular. Blanca oye, toda una señora, pero Manola es que tiene cosas de niña de 15 años. Y sin estar siquiera en la federación.
Y oíd, (leed?) no se nos está yendo de las manos hacer de policía del foro? Digo.
Y oíd, (leed?) no se nos está yendo de las manos hacer de policía del foro? Digo.
No he dicho que me parezca mal que Manola estuviese allí,es más he explicado y bastante bien, que lo veo razonable ya que sus gimnastas están en colonial,pero (y vuelvo a repetir ya por 5 vez)que se hecha en falta a las entrenadoras del club al cual pertenece Mireia también estuviesen.Survivor escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 12:11 pmjajajajajajaja me descojono.Gloriagym escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 12:04 pm Buenos días Maia,si eres tan amable,quizás tú puedas explicarnos ,que si no se comunicó a la TV valenciana el proyecto,cómo fué la tv al colonial?
empiezo a pensar que tienes algo contra manola porque estuviera allí el día de la grabación. qué más da que estuviera allí. las gimnastas saben que van a madrid, tu crees que se van a meter en líos hablando con una televisión si no tuvieran el permiso de la federación? estamos locos o que...
no has dado tanta guerra cuando el car de león anunció que las junior del conjunto iban allí a entrenar antes de que lo anunciase la federación.
Claro que debían tener permiso para grabar,para hablar,para explicar,pero no tanto para publicar en RRSS antes que lo hiciese la Fede.
Respecto a lo que hicieron en León ,lo veo igual de mal y si has leído más arriba ,lo digo.
Tanto unos como otros se han adelantado a publicar vía periódico digital o vía TV autonómica información confidencial que le pertenecía a la Fede hacerlo.
De Ruth no se ha leído nada por avanzar la noticia, de Cantaluppi tampoco.... ahora de Manola sí? Aquí en vez de estar protegidos unos, son otros
+1 gracias por comprender lo que quiero decir.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 12:22 pm A mí lo de Manola me parece mal. Por qué ponemos el grito en el cielo porque Emma contó las cosas antes que la federación y ahora que lo haga Manola es genial? Porque oye, yo encantada, que así nos enteramos, pero vamos, que una vez más lo único que veo es a Manola haciendo cosas de cría cuando ya tiene una edad. Y no lo digo por el reportaje, lo digo por aquel post "3, eran 3...'' que nos reímos de la Juani pero anda que Manola no se pone poetica. Ya se que ahora el Mabel es un protegido en el foro y llevo meeeses diciendo que es imposible decir nada mínimamente del club sin que te salten a la yugular. Blanca oye, toda una señora, pero Manola es que tiene cosas de niña de 15 años. Y sin estar siquiera en la federación.
- snsmnhttneeuu
Pero a ver. Que no ha AFIRMADO que se lo comunicaran a la TV, que ha dicho tres opciones, conjeturas, como hacemos todos continuamente. Y Survivor, lo que te digo, mencionan dos cosas del Mabel, que en ningún momento ha dicho nada malo de Manola ni de nadie, y saltamos con que cuando lo del car de León no dijo nada? Me refiero a esto, que en cuanto se dice algo del Mabel se salta con que "pues en León tal". Joder, y en el Mabel igual lo mismo 5 veces. O no, o sí. Pero es que del Mabel no se puede decir nada! Si es que Gloriagym ni ha afirmado nada, ni ha dicho nada, ni nada. Ha hecho conjeturas y ya.
A tus piesgracias por ser tan coherente y objetiva.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 12:30 pm Pero a ver. Que no ha AFIRMADO que se lo comunicaran a la TV, que ha dicho tres opciones, conjeturas, como hacemos todos continuamente. Y Survivor, lo que te digo, mencionan dos cosas del Mabel, que en ningún momento ha dicho nada malo de Manola ni de nadie, y saltamos con que cuando lo del car de León no dijo nada? Me refiero a esto, que en cuanto se dice algo del Mabel se salta con que "pues en León tal". Joder, y en el Mabel igual lo mismo 5 veces. O no, o sí. Pero es que del Mabel no se puede decir nada! Si es que Gloriagym ni ha afirmado nada, ni ha dicho nada, ni nada. Ha hecho conjeturas y ya.
- snsmnhttneeuu
Ruth dijo algo? Porque creía que lo dijo Alejandra antes incluso de avanzar nada más y que luego ya anunciaron lo de Ruth. Que igual me equivoco.
Pero es lo que digo, que no se ha dicho nada en específico de Manola. "Una de 3, o ha avisado ella a la tele..." Y ya, completamente de buen rollo. Y han saltado a la yugular. Y precisamente, si Ruth lo hubiera dicho y alguien lo hubiera criticado todo hubieran sido risas, yo la primera. Pero se dice uy, que igual Manola lo ha vendido a la tele la tía, y todo el mundo frenético por NA DA.
- snsmnhttneeuu
Llevo días leyendo insinuaciones de que gloriagym es o deja de ser alguien de la federación o algo así. Y si lo fuera, qué? Porque si leéis sus mensajes no dice nada fuera de lugar. Nada, critica a la federación como los demás, y crítica un lado y otro, como todos aquí. Y si releeis su mensaje este de las 3 opciones es que no hace nada! Básicamente da 3 opciones de jajas, que igual Manola ha avisado, que igual ha sido no sé qué... Y no dice nada más. Y si lo hace qué? No se puede. No se puede decir nada del Mabel. Porque entonces ya eres del Ritmo. Pues joe, entonces sois todos aquí entrenadores asistentes del Mabel o qué pasa? Porque me encantaría poder leer un ínfimo comentario diciendo algo mínimamente malo del Mabel y que la gente no señalara con el dedo al usuario en cuestión.
- snsmnhttneeuu
Oye, y lo que dice Manola en la publicación de que ella no sabía que iban las cámaras (alguien ha dicho que no es creíble, yo quiero pensar que dice la verdad, porque para qué mentir) significa entonces que ella suele estar trabajando en el colonial de forma habitual?
Yo lo único que he comentado es que ese reportaje salió en las noticias del mediodía de un canal de TV y que compartirlo una vez ya ha salido en la televisión no me parece un delito.