Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

marrg

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por marrg » Jue Sep 17, 2020 11:05 pm

Claro, si fuera que alguna lo hubiera pedido por no estar agusto o no tener los medios te lo compro pero no es el caso, para mi gusto están más que bien.
nai

Mensaje por nai » Lun Sep 21, 2020 3:04 pm

Nuevo anuncio en Instagram. Ana pelaez y Marta Linares entrenadoras del conjunto senior. A Alba Bautista la pasan temporalmente al conjunto senior en espera de lo que decidan si hay europeo o no. Teresa Y Salma a Madrid, Maria Año y Noa Ros todavía no se incorporan a Madrid debido a que no están escolarizados en ese instituto (no estudiarán este año?)
Magari9

Mensaje por Magari9 » Lun Sep 21, 2020 3:10 pm

nai escribió: Lun Sep 21, 2020 3:04 pm Nuevo anuncio en Instagram. Ana pelaez y Marta Linares entrenadoras del conjunto senior. A Alba Bautista la pasan temporalmente al conjunto senior en espera de lo que decidan si hay europeo o no. Teresa Y Salma a Madrid, Maria Año y Noa Ros todavía no se incorporan a Madrid debido a que no están escolarizados en ese instituto (no estudiarán este año?)
Se refiere a que solo se incorporan aquellas gimnastas que cursen educación obligatoria en el instituto adscrito al CAR. En el caso de Noa y María ya acabaron la ESO, desconozco si perderán el año en el caso de que quieran estudiar algo... (que sabiendo como hacen las cosas, muy probablemente sea así)
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Sep 21, 2020 3:25 pm

Acabo de ver lo que creo que son las indis y senior entrenando en el CAR o me lo parece a mí? Si es así que alguien me diga quiénes están con ellas que mi miopía no da para tanto..
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Sep 21, 2020 3:55 pm

Ya me contesto yo: tres entrenadoras para un conjunto y cuatro indis... JAJAJAJAJAJAJJAJAA. Viner debe de estar TEEEEM-BLAAAAAN-DO oigan! Menos mal que han dejado a polina tranquila...
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 21, 2020 4:01 pm

Acabo d leer el mensaje de Marga en el post de la federación, es una señora hasta en los momentos que podría no serlo. Con la Federación sobra tanta diplomacia , no la merecen.
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Sep 21, 2020 4:05 pm

Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 21, 2020 4:01 pm Acabo d leer el mensaje de Marga en el post de la federación, es una señora hasta en los momentos que podría no serlo. Con la Federación sobra tanta diplomacia , no la merecen.
Es el único mensaje positivo, el resto les dan una candela que debe de estar la vane cortocircuitando 😂😂
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 21, 2020 4:21 pm

therealnee escribió: Lun Sep 21, 2020 4:05 pm
Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 21, 2020 4:01 pm Acabo d leer el mensaje de Marga en el post de la federación, es una señora hasta en los momentos que podría no serlo. Con la Federación sobra tanta diplomacia , no la merecen.
Es el único mensaje positivo, el resto les dan una candela que debe de estar la vane cortocircuitando 😂😂
Ya ya 🤣🤣🤣
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Sep 21, 2020 5:50 pm

donde? En Facebook, en Instagram?
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 21, 2020 5:54 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Sep 21, 2020 5:50 pm
donde? En Facebook, en Instagram?
Facebook
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Sep 21, 2020 6:01 pm

Que les den! Se merecen todos los malos comentarios. Yo estoy venga dar me gusta y he soltado alguna que otra. Que se les ponga la cara colorá al menos en redes
pequegimnasta

Mensaje por pequegimnasta » Jue Sep 24, 2020 7:51 pm

Madre mía de verdad, que habláis todas de juego limpio, y hacéis lo mismo, estoy alucinada con la mierda que se ha metido sobre el nuevo club, que por cierto se ve el plumero de donde vienen las criticas (de los clubs afectados de la marcha de sus niñas). pues yo que estoy en primera linea os lo cuento. Mi hija es una de las nuevas niñas que ha entrado en el nuevo club Elegance. Un club formado por niñas y entrenadoras de clubs de la zona, por supuesto, al final son niñas y las madres buscamos lo mejor para ellas, que esté cerca de casa y colegio. las niñas no han sido convocadas por whatsapp ni redes sociales. El club se ha anunciado en la zona, y las niñas que por diversos motivos no estaban agusto en su club han encontrado una alternativa, no veo donde está el problema, es mas, quizá deberían plantearse esos clubs, cual es el motivo por el que las niñas se marchan y no quieren seguir en ellos. En mi caso el Club de Arganda en los últimos años deja mucho que desear, desde su gestión por parte de la junta directiva hasta la prepotencia de las entrenadoras que lo dirigen. Hasta ahora no tenían competencia y hacían lo que les daba la gana, y ahora que le ven las orejas al lobo, contratacan metiendo mierda. Mirar primero cuales son vuestros defectos y luego si queréis criticáis. Respecto a las entrenadoras que se han marchado de arganda a Elegance, son mayores de edad, y deciden por ellas mismas, por lo que no entiendo lo de quejarse de que les roban entrenadoras, acaso el resto en vuestros trabajos roban empelados? o los empleados se marchan por diferentes motivos, mejores condiciones salariales, quieren cambios, les apetece, o quizá que no se las valore xq ya hay ciertas entrenadoras con menos capacidad bien colocadas o amigas o hijas que tienen que colocar aunque no sirvan, en fin que en todos los sitios se cuecen habas, pero no por eso deben quedarse de por vida ahí...... no sé el motivo de tanta crítica por un nuevo club. En mi opinión después de haber vivido la gestión de un club municipal dirigido por un grupo de madres con intereses propios , creo que lo mejor que les puede pasar a todo este monopolio es la apertura de nuevos clubs privados y la amplia oferta para que cada cual decida entrenar donde mas les guste. Es muy triste que se juegue con la felicidad de las niñas, ya que el fin de todo esto debería ser ver disfrutar de un deporte tan pasional como la rítmica ejercido por niñas. mi experiencia en clubs municipales es ver como se cargan la felicidad y pasión de las niñas por intereses de si la madre cae bien o mal, o si les ríes las gracias, y por supuesto no te quejes, eso es el fin de la carrera de tu hija. Ver como entrenadoras hacen de menos a niñas que no les caen bien o que sus madres no gustan y nadie dice nada.
therealnee

Mensaje por therealnee » Jue Sep 24, 2020 9:28 pm

pequegimnasta escribió: Jue Sep 24, 2020 7:51 pm Madre mía de verdad, que habláis todas de juego limpio, y hacéis lo mismo, estoy alucinada con la mierda que se ha metido sobre el nuevo club, que por cierto se ve el plumero de donde vienen las criticas (de los clubs afectados de la marcha de sus niñas). pues yo que estoy en primera linea os lo cuento. Mi hija es una de las nuevas niñas que ha entrado en el nuevo club Elegance. Un club formado por niñas y entrenadoras de clubs de la zona, por supuesto, al final son niñas y las madres buscamos lo mejor para ellas, que esté cerca de casa y colegio. las niñas no han sido convocadas por whatsapp ni redes sociales. El club se ha anunciado en la zona, y las niñas que por diversos motivos no estaban agusto en su club han encontrado una alternativa, no veo donde está el problema, es mas, quizá deberían plantearse esos clubs, cual es el motivo por el que las niñas se marchan y no quieren seguir en ellos. En mi caso el Club de Arganda en los últimos años deja mucho que desear, desde su gestión por parte de la junta directiva hasta la prepotencia de las entrenadoras que lo dirigen. Hasta ahora no tenían competencia y hacían lo que les daba la gana, y ahora que le ven las orejas al lobo, contratacan metiendo mierda. Mirar primero cuales son vuestros defectos y luego si queréis criticáis. Respecto a las entrenadoras que se han marchado de arganda a Elegance, son mayores de edad, y deciden por ellas mismas, por lo que no entiendo lo de quejarse de que les roban entrenadoras, acaso el resto en vuestros trabajos roban empelados? o los empleados se marchan por diferentes motivos, mejores condiciones salariales, quieren cambios, les apetece, o quizá que no se las valore xq ya hay ciertas entrenadoras con menos capacidad bien colocadas o amigas o hijas que tienen que colocar aunque no sirvan, en fin que en todos los sitios se cuecen habas, pero no por eso deben quedarse de por vida ahí...... no sé el motivo de tanta crítica por un nuevo club. En mi opinión después de haber vivido la gestión de un club municipal dirigido por un grupo de madres con intereses propios , creo que lo mejor que les puede pasar a todo este monopolio es la apertura de nuevos clubs privados y la amplia oferta para que cada cual decida entrenar donde mas les guste. Es muy triste que se juegue con la felicidad de las niñas, ya que el fin de todo esto debería ser ver disfrutar de un deporte tan pasional como la rítmica ejercido por niñas. mi experiencia en clubs municipales es ver como se cargan la felicidad y pasión de las niñas por intereses de si la madre cae bien o mal, o si les ríes las gracias, y por supuesto no te quejes, eso es el fin de la carrera de tu hija. Ver como entrenadoras hacen de menos a niñas que no les caen bien o que sus madres no gustan y nadie dice nada.
Me vas a perdonar pero se le ve el plumero a quién? Los que han hablado de ese club han sido cuatro, supuestamente con conocimiento de causa y ha sido opinión personal, igual que la que tú estás vertiendo. Aquí lo que se ha cuestionado es el fichaje de marta linares porque es alguien sin experiencia en internacional como entrenadora (no vas a comparar con la trayectoria de baranova, por ejemplo, aún y con toda la cera que le hemos dado, yo la primera). Y aún y con todo desde el foro el comentario unánime es que deseamos que salga bien, a pesar de las dudas. Así que sí, hablamos de juego limpio y de una federación en condiciones.
pequegimnasta

Mensaje por pequegimnasta » Jue Sep 24, 2020 9:58 pm

Caova escribió: Vie Ago 28, 2020 9:37 am Lo de las invitaciones es cierto al 100%, obvio no se van a subir aún foro mensajes privados ni capturas de pantallas. Pero haberlos haylos. Unido al hecho de muchos padres que están dejando sus clubes dando como razón " es que X es de la federación" . A mí lo de Sandra Aguilar me parece perfecto, siempre cuando vaya a todos los clubes de Madrid, en igualdad de condiciones, presencie la evolución del resto de gimnastas y se haga fotos en todos sitios.... porqué al resto de clubes no creo que les resulte tan fácil levantar el teléfono y que se venga una medallista olímpica a echar la tarde viendo cómo eliges gimnastas. En fin...en mi opinión un desacierto tremendo.....
asegura al 100% lo de los mensajes???, enserio???, pues que lo de muestren, que borren su numero por la ley de privacidad y enseñen esos famosos mensajes , que no son mas que un bulo de 4 entrenadoras enfadadas xq sus niñas se van por otro motivos, verguenza me daría propagar bulos y acusar libremente de algo que no es cierto. Insisto, que se pregunten xq sus niñas y sus entrenadoras se van si están tan contentas con su forma de actuar y entrenar.
pequegimnasta

Mensaje por pequegimnasta » Jue Sep 24, 2020 10:04 pm

gimnasta0607 escribió: Sab Ago 29, 2020 1:16 pm
Taker escribió: Sab Ago 29, 2020 1:57 am
AinaV escribió: Vie Ago 28, 2020 8:30 pm Flipando estoy con este nuevo despropósito.
Club privado con integrante de la RFEG enviando mensajes a gimnastas de toda la comunidad para que hagan pruebas de acceso a su club.
Ya de primeras, olé.
Viendo todos los privilegios que iba (ya está teniendo) a tener y disponer en información, acceso a pruebas con Aguilar, planificaciones... Ilegal claro que no es pero la moral y los valores deportivos los dejamos ¿dónde?
Si no se tenía suficiente con esas "amistades" de la fede que hace que siempre las mismas cuatro entrenadoras sepan antes listados, fechas, sedes... Los buenos comentarios de las llamadas "palmeras" en las redes sociales por algo son 😂 no porque todo parezca bien.

Ni nueva etapa ni estilo ni aires. La transparencia en la RFEG nunca ha existido y ahora lo único que se ha hecho es cambiar un conjunto y una convocatoria. De ahí a que cambie algo en esta federación falta mucho, mucho.
Lo primero q hicieron es quitar a un club de Madrid a 3 entrenadoras nacionales con contrato en vigor,la captación de niñas a nivel RRSS y como no mediante padres ya conocidos,ni que decir de anunciar que cada 2x3 tendran gimnastas olímpicas y de primer nivel,q es lo que les venden a todos,las federaciones autónomas son conscientes de ello pero dicen tener miedo a replesalias,lo cuál te deja atónito,los clubs en Madrid y los de su cercanías estan desprotegidos ante esta situación,no conozco mayor despropósito que lo q pasa en este deporte como si valiera todo,en Madrid se necesita ayuda inmediata,pero a la larga repercutirá a nivel nacional y sino al tiempo
Estoy de acuerdo en que lo de trabajar en la federacion y montar un club debe añadir privilegios a ese club.Aunque quieras separarlo, debe ser muy dificil y no me parece justo pero tampoco es la unica. En la comunidad de Madrid hay entrenadoras que pertenecen a la FMG , y algunas de clubes muy importantes. Como alguien dijo nada nuevo en el mundo que nos movemos
Si es cierto lo del envio a las RRSS de las gimnastas y tambien lo de las entrenadoras, aunque las dos hermanas entiendo que van a seguir compitiendo y lo van a hacer por su nuevo club. personalmente, me parece peor llevarte dos gimnastas en activo de esa edad, que llevartelas como entrenadoras (aun tienen mucho que aprender)
esas 2 gimnastas de las que hablais también eran entrenadoras del mismo club, se han ido en las mismas condiciones, gimnastas y entrenadoras, pero con mejor futuro por delante. Insisto no es verdad que se les han mandado mensajes a las niñas. Si fuera cierto se puede denunciar ya que son menores.
BJP

Mensaje por BJP » Jue Sep 24, 2020 10:28 pm

pequegimnasta escribió: Jue Sep 24, 2020 9:58 pm
Caova escribió: Vie Ago 28, 2020 9:37 am Lo de las invitaciones es cierto al 100%, obvio no se van a subir aún foro mensajes privados ni capturas de pantallas. Pero haberlos haylos. Unido al hecho de muchos padres que están dejando sus clubes dando como razón " es que X es de la federación" . A mí lo de Sandra Aguilar me parece perfecto, siempre cuando vaya a todos los clubes de Madrid, en igualdad de condiciones, presencie la evolución del resto de gimnastas y se haga fotos en todos sitios.... porqué al resto de clubes no creo que les resulte tan fácil levantar el teléfono y que se venga una medallista olímpica a echar la tarde viendo cómo eliges gimnastas. En fin...en mi opinión un desacierto tremendo.....
asegura al 100% lo de los mensajes???, enserio???, pues que lo de muestren, que borren su numero por la ley de privacidad y enseñen esos famosos mensajes , que no son mas que un bulo de 4 entrenadoras enfadadas xq sus niñas se van por otro motivos, verguenza me daría propagar bulos y acusar libremente de algo que no es cierto. Insisto, que se pregunten xq sus niñas y sus entrenadoras se van si están tan contentas con su forma de actuar y entrenar.
Puedes demostrar tu que eres la madre de una gimnasta a la que se le ha hecho de menos en una escuela municipal por no reír las gracias a unas madres que manejan el cotarro???

Oye que no hace falta que des nombres y apellidos pero si por favor el nombre de la escuela municipal y algún dato como categoría y nivel de competición de tu hija para situarnos correctamente.
Fair-play

Mensaje por Fair-play » Jue Sep 24, 2020 10:33 pm

Al fin hemos visto la noticia que tanto se esperaba sobre el equipo nacional en la 1, bueno mejor dicho el publireportage sobre Alejandra Quereda ...,..,.. que bonito!!!! :flag_espana: :flag_olimpico:
pequegimnasta

Mensaje por pequegimnasta » Jue Sep 24, 2020 10:41 pm

BJP escribió: Jue Sep 24, 2020 10:28 pm
pequegimnasta escribió: Jue Sep 24, 2020 9:58 pm
Puedes demostrar tu que eres la madre de una gimnasta a la que se le ha hecho de menos en una escuela municipal por no reír las gracias a unas madres que manejan el cotarro???

Oye que no hace falta que des nombres y apellidos pero si por favor el nombre de la escuela municipal y algún dato como categoría y nivel de competición de tu hija para situarnos correctamente.
Que es lo que yo te tengo que demostrar a ti???, perdona??? escuela municipal ninguna por cierto, le he dicho bien claro, club municipal arganda, a ver si queda claro, que las que dirgen no son dueñas, solo son 4 madres que están de paso y manejando a su beneficio propio.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Sep 24, 2020 10:42 pm

Bueno, así ahora lo comparten y dan algo que hacer a la de las RRSS
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Sep 25, 2020 12:00 am

El "reportaje" una maravilla. Alejandra esto, Alejandra lo otro, oigan que las gimnastas van a clase, miren, ésta es su tutora (what?), miren el entrenam- ah!! es Alejandra superseleccionadoramédicodoctoraQuinn

https://www.facebook.com/12677172075944 ... BIrxYqDNQQ
Responder

Volver a “Debate Nacional”