¿Hasta este punto llega la necesidad de defender el club de tu hija? No sé, si lo quieren hacer, que lo hagan las afectadas, las fundadoras, y no sean las madres las que tengan que pasar malos ratos innecesarios, mujer.pequegimnasta escribió: ↑Jue Sep 24, 2020 7:51 pm Madre mía de verdad, que habláis todas de juego limpio, y hacéis lo mismo, estoy alucinada con la mierda que se ha metido sobre el nuevo club, que por cierto se ve el plumero de donde vienen las criticas (de los clubs afectados de la marcha de sus niñas). pues yo que estoy en primera linea os lo cuento. Mi hija es una de las nuevas niñas que ha entrado en el nuevo club Elegance. Un club formado por niñas y entrenadoras de clubs de la zona, por supuesto, al final son niñas y las madres buscamos lo mejor para ellas, que esté cerca de casa y colegio. las niñas no han sido convocadas por whatsapp ni redes sociales. El club se ha anunciado en la zona, y las niñas que por diversos motivos no estaban agusto en su club han encontrado una alternativa, no veo donde está el problema, es mas, quizá deberían plantearse esos clubs, cual es el motivo por el que las niñas se marchan y no quieren seguir en ellos. En mi caso el Club de Arganda en los últimos años deja mucho que desear, desde su gestión por parte de la junta directiva hasta la prepotencia de las entrenadoras que lo dirigen. Hasta ahora no tenían competencia y hacían lo que les daba la gana, y ahora que le ven las orejas al lobo, contratacan metiendo mierda. Mirar primero cuales son vuestros defectos y luego si queréis criticáis. Respecto a las entrenadoras que se han marchado de arganda a Elegance, son mayores de edad, y deciden por ellas mismas, por lo que no entiendo lo de quejarse de que les roban entrenadoras, acaso el resto en vuestros trabajos roban empelados? o los empleados se marchan por diferentes motivos, mejores condiciones salariales, quieren cambios, les apetece, o quizá que no se las valore xq ya hay ciertas entrenadoras con menos capacidad bien colocadas o amigas o hijas que tienen que colocar aunque no sirvan, en fin que en todos los sitios se cuecen habas, pero no por eso deben quedarse de por vida ahí...... no sé el motivo de tanta crítica por un nuevo club. En mi opinión después de haber vivido la gestión de un club municipal dirigido por un grupo de madres con intereses propios , creo que lo mejor que les puede pasar a todo este monopolio es la apertura de nuevos clubs privados y la amplia oferta para que cada cual decida entrenar donde mas les guste. Es muy triste que se juegue con la felicidad de las niñas, ya que el fin de todo esto debería ser ver disfrutar de un deporte tan pasional como la rítmica ejercido por niñas. mi experiencia en clubs municipales es ver como se cargan la felicidad y pasión de las niñas por intereses de si la madre cae bien o mal, o si les ríes las gracias, y por supuesto no te quejes, eso es el fin de la carrera de tu hija. Ver como entrenadoras hacen de menos a niñas que no les caen bien o que sus madres no gustan y nadie dice nada.
En todo este alegato has olvidado dos detallitos un poco importantes, hablas de intereses, monopolios, amigas... de otros clubs y se te olvida que este club tiene entre sus fundadoras a la Secretaria Técnica de la Real Federación Española de Gimnasia con todo lo que ello incluye.
Otro detalle, en su inauguración contó con la presencia de la plata Olímpica y secretaria de la Real Federación Española de Gimnasia, Sandra Aguilar. Lo normal.