Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respecto a la normativa (que suelo leer a veces para aclarar dudas) si que ha sido actualizada justamente este año y está en la web 2020. Hay varios aspectos que han pulido. Cambios de normativa hay, proyecto ni de lejos. Puro enchufismo y marear las gimnastas (algunas “niñas” de 14 añitos) que ya están en un CAR a la espera de la “montadora” de conjuntos. Ansiosa del listado de las individuales? Si, pero será más de lo mismo. Veo fuera a Carla Santano y a Claudia Jaimez... ya que Manola ha blanqueado su situación pues las entrenadoras de las demás tb podrían hacerlo. Pero creo que se masca tensión y estarán presionando porque así se maneja la federación POR ENCHUFES Y PRESIONES..... penoso! No hay proyecto, se les ha ocurrido la triste decisión de juntar a gimnastas que se llevan muy bien con sus entrenadoras para probar a ver qué tal van juntas de nuevo pero con Quereda de supervisora así somos de nuevo amigas? En fin, cero expectativas. No hay lugar y la convivencia genera roces. No me espero nada bueno de estos movimientos.
Fue en Stuttgart 2015, que si no recuerdo mal Artemi se lesinó en la final de cintas y no pudieron competir en la otra por lo que decis, al final del video no se le ve del todo bien mientras esperan la nota: https://www.youtube.com/watch?v=orYJNTj96NcSurvivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 11:38 amSerá Stutgart o como se escriba porque en los juegos no hay finales... pero si es así manda huevos que te dejes una suplente en las gradas y no compitas en una final por eso.
por cierto quien es ignacio marrón, le acabo de ver en la web de la federación... y a que dedica el tiempo libre?
que desastre... Isabel que hace como directora técnica? lo mismo que alejandra? coincido por ahí que Sara debía estar fuera con Anna pero acompañada de Isabel y unas cuantas más.
Si stuttgart , segun tenia entendido yo lidia no estaba convocada y por eso no pudieron seguir. El coraje fue mayor porque estaba en las gradas . La duda que tenia era si era cierto , o habia sido una excusa.Survivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 11:38 amSerá Stutgart o como se escriba porque en los juegos no hay finales... pero si es así manda huevos que te dejes una suplente en las gradas y no compitas en una final por eso.
por cierto quien es ignacio marrón, le acabo de ver en la web de la federación... y a que dedica el tiempo libre?
que desastre... Isabel que hace como directora técnica? lo mismo que alejandra? coincido por ahí que Sara debía estar fuera con Anna pero acompañada de Isabel y unas cuantas más.
Loreto y lidia se retiraron en 2014, y Claudia siguio con el conjunto, actuando como suplente y yendo a rio como espectadora.
TWEET de GIMNASTA COTILLA:
"Bueno bueno bueno queridos todos, ya tenemos a casi todas colocaditas y enchufadas
Parece casi definitivo que Marta Linares se ocupará de las individuales y Ana Pelaz será la que dirija el conjunto senior
De Sara no sé mucho más, las informaciones son contradictorias"
"Bueno bueno bueno queridos todos, ya tenemos a casi todas colocaditas y enchufadas
Parece casi definitivo que Marta Linares se ocupará de las individuales y Ana Pelaz será la que dirija el conjunto senior
De Sara no sé mucho más, las informaciones son contradictorias"
SEGUNDO TWEET DE GIMNASTA COTILLA:
"Bueno, bueno, os traigo noticias fresquitas que sé que os gustan
El idilio María-León parece que TAMPOCO ha terminado del todo bien y parece SE DICE SE CUENTA SE RUMOREA que irse a Madrid es algo temporal y solo de prueba un mes"
El idilio María-León parece que TAMPOCO ha terminado del todo bien y parece SE DICE SE CUENTA SE RUMOREA que irse a Madrid es algo temporal y solo de prueba un mes"
Lo de Marta Linares es el error mas grande que van a cometer en mucho tiempo y separar a las gimnastas de sus entrenadoras cuando las cosas están funcionando bien es de inútiles.
Se veía venirBubson escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:14 pm SEGUNDO TWEET DE GIMNASTA COTILLA:
Lo desmiento, no es cierto. Lo de ir a prueba es justamente para ver qué sucede con el re encuentro. Y si no se adapta, ella o cualquiera de las que han trasladado a los diferentes CAR tienen la opción de volver a sus anteriores lugares.Maia escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:21 pmSe veía venirBubson escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:14 pm SEGUNDO TWEET DE GIMNASTA COTILLA:
Última edición por corina el Mar Sep 08, 2020 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Supongo que la que se queda sin beca sería Paula Serrano, ya se comentó que segun informaciones se había negado a irse a Madrid. Yo no sé que cojones espera la RFEG para comunicar algo, si ya se está liando ahora, cuanto más esperen peor..corina escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:27 pmLo desmiento, no es cierto. Lo de ir a prueba es justamente para ver qué sucede con el re encuentro. Y si no se adapta, ella o cualquiera de las que han trasladado a los diferentes CAR tienen la opción de volver a sus anteriores lugares. El problema es que se volverán sin beca. Por tanto creo que la aceptación de algunas es exclusivamente pesetera. Es decir, si no aceptas te quedas sin beca..... es lo que le ha sucedido a una que otra que se ha negado al traslado pero seguirá dentro de la Selección. Pero repito que no es cierto lo de María.Maia escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:21 pmSe veía venirBubson escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:14 pm SEGUNDO TWEET DE GIMNASTA COTILLA:
ala! como lo sabes, cuenta cuenta!corina escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:27 pmLo desmiento, no es cierto. Lo de ir a prueba es justamente para ver qué sucede con el re encuentro. Y si no se adapta, ella o cualquiera de las que han trasladado a los diferentes CAR tienen la opción de volver a sus anteriores lugares. El problema es que se volverán sin beca. Por tanto creo que la aceptación de algunas es exclusivamente pesetera. Es decir, si no aceptas te quedas sin beca..... es lo que le ha sucedido a una que otra que se ha negado al traslado pero seguirá dentro de la Selección. Pero repito que no es cierto lo de María.Maia escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:21 pmSe veía venirBubson escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:14 pm SEGUNDO TWEET DE GIMNASTA COTILLA:
por cierto que seriedad lo de la federación de vas, pruebas y si no te quito la beca. que desastre todo.
No creo que haya acabado mal ya que hoy mismo han subido una foto suya entrenando con el ritmoMaia escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:21 pmSe veía venirBubson escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:14 pm SEGUNDO TWEET DE GIMNASTA COTILLA:
-
Estoy con vosotros. Por muy buena que sea, la designación de Marta Linares me parece un ESCÁNDALO y una vergüenza. Ahora mismo hay muchísimas entrenadoras con mejor currículum que ella. Y si no es posible contratar a la mejor y las cosas funcionan como están, ¿qué sentido tiene? Que si las cosas fuesen mal y no hay dinero para contratar a alguien mejor, pues OK.
Podían hacer como en Italia. Cada gimnasta con su entrenadora y cada X tiempo una semana de concentración con la seleccionadora y todas las entrenadoras. TRABAJO EN EQUIPO se llama.
Podían hacer como en Italia. Cada gimnasta con su entrenadora y cada X tiempo una semana de concentración con la seleccionadora y todas las entrenadoras. TRABAJO EN EQUIPO se llama.
Para poder tener más currículum hay que dar la oportunidad de trabajar y de demostrar tu valía,no voy a hablar de Linares porque solo se que fué olímpica y poco mas.FanRitmica_ escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:53 pm Estoy con vosotros. Por muy buena que sea, la designación de Marta Linares me parece un ESCÁNDALO y una vergüenza. Ahora mismo hay muchísimas entrenadoras con mejor currículum que ella. Y si no es posible contratar a la mejor y las cosas funcionan como están, ¿qué sentido tiene?
También se puso en duda en su momento a Alejandra Quereda y su juventud y en su primer año ,hizo el cambio de dar oportunidades a mas gimnastas,a parte del mundial de Salma etc,el currículum se crea con los años,si a nosotros mismos nunca nos hubieran dado la oportunidad de trabajo tampoco tendríamos currículum.
Pero creo que son casos diferentes.Gloriagym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:02 pmPara poder tener más currículum hay que dar la oportunidad de trabajar y de demostrar tu valía,no voy a hablar de Linares porque solo se que fué olímpica y poco mas.FanRitmica_ escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:53 pm Estoy con vosotros. Por muy buena que sea, la designación de Marta Linares me parece un ESCÁNDALO y una vergüenza. Ahora mismo hay muchísimas entrenadoras con mejor currículum que ella. Y si no es posible contratar a la mejor y las cosas funcionan como están, ¿qué sentido tiene?
También se puso en duda en su momento a Alejandra Quereda y su juventud y en su primer año ,hizo el cambio de dar oportunidades a mas gimnastas,a parte del mundial de Salma etc,el currículum se crea con los años,si a nosotros mismos nunca nos hubieran dado la oportunidad de trabajo tampoco tendríamos currículum.
Una cosa es seleccionar cualquier persona en su sano juicio hubiera hecho lo que hizo Alejandra. Seleccionar a las mejores es fácil.
Entrenar gimnastas de este nivel es otra cosa que requiere experiencia con gimnastas de este nivel. Las chicas no pueden ser conejillos de indias, a ver si sale mal o sale bien.
Menuda presión debe tener ahora mismo Marta Linares...
-
Yo no se si Maria ha acabado bien o mal con el ritmo pero por dios irse un mes de prueba " a ver que pasa" me parece absurdo. Y los estudios o cualquier cosa? La residencia? Un mes estudio en León, otro mes en Madrid y luego discuto con mis compañeras y me vuelvo a León? no tiene mucho sentido.
toda la razón en que al final solo trabajarían 4 en este país.Gloriagym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:02 pmPara poder tener más currículum hay que dar la oportunidad de trabajar y de demostrar tu valía,no voy a hablar de Linares porque solo se que fué olímpica y poco mas.FanRitmica_ escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:53 pm Estoy con vosotros. Por muy buena que sea, la designación de Marta Linares me parece un ESCÁNDALO y una vergüenza. Ahora mismo hay muchísimas entrenadoras con mejor currículum que ella. Y si no es posible contratar a la mejor y las cosas funcionan como están, ¿qué sentido tiene?
pero vamos que la medalla de Salma no es mérito de Quereda ni tampoco lo es haber llegado a más con las individuales senior, que aquí se nos olvida muy pronto el trabajo de entrenadoras que si han demostrado y quedan relegadas en puestos de menos valor, leñe!
oye que igual estamos aquí flipando y a otras entrenadoras con más méritos se lo han propuesto y han dicho que no.
Una teoria: A lo mejor Ruth no querría que se fueran a madrid sabiendo lo que las esperaba ahí. Y por eso Paula no se va. En el caso de Maria puede haberle molestado que después de acogerla y montar sus ejercicios en muy poco tiempo (ya sabéis que no es de renovar y montar ejercicios nuevos) puede que no le guste que ahora se vaya otra vez.
-
Soy la primera que he defendido las primeras oportunidades y la elección de Alejandra. Pero creo que son casos diferentes y es lo que digo. Si no podemos traer a la “mejor” (y ella no lo es o no lo ha demostrado hasta hoy, ni a nivel nacional ni mucho menos a nivel internacional donde no tiene ninguna experiencia) ¿Para qué cambiar lo que funciona cuando a priori se van con una entrenadora peor, en condiciones peores y que no las conoce? A eso me refiero, romper lo que funciona debería ser solo por cambiar a una entrenadora mejor y con cierta trayectoria. No por irse con Marta Linares, con todo mi respeto hacia ella. Si así ocurre, ojalá nos calle la boca y veamos una progresión de las gimnastas. Pero me parece tan improbable...Gloriagym escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 1:02 pmPara poder tener más currículum hay que dar la oportunidad de trabajar y de demostrar tu valía,no voy a hablar de Linares porque solo se que fué olímpica y poco mas.FanRitmica_ escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:53 pm Estoy con vosotros. Por muy buena que sea, la designación de Marta Linares me parece un ESCÁNDALO y una vergüenza. Ahora mismo hay muchísimas entrenadoras con mejor currículum que ella. Y si no es posible contratar a la mejor y las cosas funcionan como están, ¿qué sentido tiene?