Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mié Ago 12, 2020 11:46 am

Nekane90 escribió: Mié Ago 12, 2020 11:44 am
Maia escribió: Mié Ago 12, 2020 11:34 am
Nothing escribió: Mié Ago 12, 2020 11:32 am
La de atrás del todo yo creo que es Artemi, no estaba en el Colonial últimamente?
Creo que es Lorena Gómez Sobrino, secretaria técnica de la Federación, amiguita de Pagan y tal....
Artemi dejó el Colonial, al menos el club, que es donde estaba de entrenadora
Ah sí?? Si lo supe alguna vez no me acordaba. Y Natalia Mora? Estaba entrenando en ese club también, no?
Avatar de Usuario
Bubson
Mensajes: 148
Registrado: Sab Oct 19, 2019 6:48 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Bubson » Mié Ago 12, 2020 11:51 am

Si al principio empezaron las dos, Natalia y Artemi. Después Artemi se lo dejó!
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Ago 12, 2020 12:00 pm

puedo preguntar de qué viene lo de las "piñas"? He vuelto y de repente me encuentro con que a las junior se les llama piñas y no entiendo el motivo ajjajajaj
chin pun
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por chin pun » Mié Ago 12, 2020 12:04 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié Ago 12, 2020 12:00 pm puedo preguntar de qué viene lo de las "piñas"? He vuelto y de repente me encuentro con que a las junior se les llama piñas y no entiendo el motivo ajjajajaj


de tanto que usa el conjunto junior el emoji de la piña en sus publicaciones ejejjeje , para decir que el conjunto era una piña( unidas)
Avatar de Usuario
AinaV
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 30, 2020 12:27 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por AinaV » Mié Ago 12, 2020 12:23 pm

Alejandra tengo expectativas en sus proyectos individual y de conjunto. En ese sentido parece aire fresco, que se necesitaba mucho.
Imagino que este proyecto deportivo irá acompañado de una supervisión a las condiciones de las gimnastas.
Que todas dispongan de fisio, nutricionista y psicólogo gratuito y cada vez que lo necesiten debería ser algo indiscutible.
Al igual que los cambios de residencia. Intentar pensar un poco en la gimnasta, estamos en la élite, si, pero tenemos gimnastas con hasta 2 y 3 cambios de residencia en año y medio!

Eso, mirando las individuales. De qué nos servirá seleccionar niñas si luego no vamos a darles unas buenas condiciones? Para que se vayan quemando y vengan las retiradas? Deberíamos ofrecerles lo mejor para que ellas nos ofrezcan lo mejor.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Ago 12, 2020 1:09 pm

Madre mía, vaya par de días llevamos!!! Os reconozco que estoy ilusionada, qué poquito necesitábamos para estar contentos!!!

A mí no es que Alejandra me parezca la bomba, pero con que traiga un poco de sentido común, seriedad, planificación y trabajo, ya me parece un súper cambio a mejor! Creo que es una persona inteligente y confío en que las cosas van a mejorar. Eso sí, por favor que contraten a entrenadoras y coreógrafas de nivel, y no monten un nuevo chiringuito con sus amiguis...
Sobre la convocatoria de hoy y mañana, me parece una gran iniciativa!!! En mi opinión no deberíamos poner el grito en el cielo por que llamen a las individuales. Creo que esto no quiere decir nada, solo que las están probando y me parece genial, así debería ser siempre! Igual alguna encaja y la mueven al conjunto (lo cual bajo mi punto de vista es una oportunidad y no un descenso de nivel), y el resto imagino seguirán en individual hasta nuevo aviso, no?
Sobre Elisa Pérez a mí me encanta, me parece maravillosa, pero es verdad que con este código tiene poco que hacer...
Por último, en cuanto a los anuncios de la RFEG, yo soy la primera que lleva años pidiendo la cabeza de Baranova pero estoy de acuerdo en que las cosas no se comunican así. Es lo que pasa en una federación gestionada por aficionados...
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mié Ago 12, 2020 1:13 pm

Survivor escribió: Mié Ago 12, 2020 11:23 am
Nekane90 escribió: Mié Ago 12, 2020 11:18 am
Ritmi escribió: Mié Ago 12, 2020 11:11 am En la foto que subió ayer a ig la rfeg sobre la retirada de Alba hay comentarios diciendo que las nuevas convocadas van por enchufe y que nos estamos cargando el sueño de “niñas”
Y dale con lo de niñas... jóvenes, mujeres adultas!!

Por cierto, al IG de la Federación están subiendo stories con videos cortos del entrenamiento. De momento están con ballet
Victoria no sabe ni para donde mirar...

A ver, hay chicas de clubes que les dan mil vueltas que seguro que en ballet están más flojas. Siguiente prueba por favor... jejeje.
Pues no sé yo qué decir... Tremendo en general

Quién es la que está en la barra delante de Emma?
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Ago 12, 2020 1:29 pm

therealnee escribió: Mié Ago 12, 2020 1:13 pm
Survivor escribió: Mié Ago 12, 2020 11:23 am
Nekane90 escribió: Mié Ago 12, 2020 11:18 am

Quién es la que está en la barra delante de Emma?
Claudia Jaimez, si no me equivoco
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Ago 12, 2020 1:44 pm

Mia escribió: Mié Ago 12, 2020 1:29 pm
therealnee escribió: Mié Ago 12, 2020 1:13 pm
Survivor escribió: Mié Ago 12, 2020 11:23 am

Claudia Jaimez, si no me equivoco
Si, yo también creo que es Claudia
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mié Ago 12, 2020 1:53 pm

Ritmi escribió: Mié Ago 12, 2020 11:11 am En la foto que subió ayer a ig la rfeg sobre la retirada de Alba hay comentarios diciendo que las nuevas convocadas van por enchufe y que nos estamos cargando el sueño de “niñas”
Hay alguien llamada Srta. Wonderful 2017 en IG que si está por aquí la aplaudo hasta que me duelan las manos por los comentarios que está haciendo en esa publicación.
Entiendo que comentan palmeros, gente que no tiene ni idea y palurdos ritmiqueros.

Por cierto, lo voy a seguir denunciando hasta que me sangren los dedos de escribirlo: NO SON NIÑAS, SON MUJERES!!! BASTA YA DE INFANTILIZAR ESTE DEPORTE Y DE DESPRESTIGIARLO CONSIDERÁNDOLO ALGO EN LO QUE UNAS "NIÑAS" SE ENTRETIENEN
pcm
Mensajes: 180
Registrado: Dom May 03, 2020 12:33 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por pcm » Mié Ago 12, 2020 2:20 pm

Azukiki escribió: Mié Ago 12, 2020 1:53 pm
Ritmi escribió: Mié Ago 12, 2020 11:11 am En la foto que subió ayer a ig la rfeg sobre la retirada de Alba hay comentarios diciendo que las nuevas convocadas van por enchufe y que nos estamos cargando el sueño de “niñas”
Hay alguien llamada Srta. Wonderful 2017 en IG que si está por aquí la aplaudo hasta que me duelan las manos por los comentarios que está haciendo en esa publicación.
Entiendo que comentan palmeros, gente que no tiene ni idea y palurdos ritmiqueros.

Por cierto, lo voy a seguir denunciando hasta que me sangren los dedos de escribirlo: NO SON NIÑAS, SON MUJERES!!! BASTA YA DE INFANTILIZAR ESTE DEPORTE Y DE DESPRESTIGIARLO CONSIDERÁNDOLO ALGO EN LO QUE UNAS "NIÑAS" SE ENTRETIENEN
La verdad que queda bastante patético lo de llamarlas niñas. Le resta seriedad al asunto y ya hay bastante poca de por sí.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mié Ago 12, 2020 2:50 pm

Azukiki escribió: Mié Ago 12, 2020 1:53 pm
Ritmi escribió: Mié Ago 12, 2020 11:11 am En la foto que subió ayer a ig la rfeg sobre la retirada de Alba hay comentarios diciendo que las nuevas convocadas van por enchufe y que nos estamos cargando el sueño de “niñas”
Hay alguien llamada Srta. Wonderful 2017 en IG que si está por aquí la aplaudo hasta que me duelan las manos por los comentarios que está haciendo en esa publicación.
Entiendo que comentan palmeros, gente que no tiene ni idea y palurdos ritmiqueros.

Por cierto, lo voy a seguir denunciando hasta que me sangren los dedos de escribirlo: NO SON NIÑAS, SON MUJERES!!! BASTA YA DE INFANTILIZAR ESTE DEPORTE Y DE DESPRESTIGIARLO CONSIDERÁNDOLO ALGO EN LO QUE UNAS "NIÑAS" SE ENTRETIENEN
+1000000000 ahí estoy dándole al like en todos sus comentarios... Y se ve que las estrellas tienen palmeros en todas sus variantes, porque no falta quien dice que "la culpa es de la mala gestión".
Mira, que nadie duda que se ha hecho una chapuza, pero con 18 años o más y más de 10 haciendo gimnasia no se debe confundir un dorsal con un pinopuente
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alesund » Mié Ago 12, 2020 2:59 pm

therealnee escribió: Mié Ago 12, 2020 2:50 pm
Azukiki escribió: Mié Ago 12, 2020 1:53 pm
Ritmi escribió: Mié Ago 12, 2020 11:11 am En la foto que subió ayer a ig la rfeg sobre la retirada de Alba hay comentarios diciendo que las nuevas convocadas van por enchufe y que nos estamos cargando el sueño de “niñas”
Hay alguien llamada Srta. Wonderful 2017 en IG que si está por aquí la aplaudo hasta que me duelan las manos por los comentarios que está haciendo en esa publicación.
Entiendo que comentan palmeros, gente que no tiene ni idea y palurdos ritmiqueros.

Por cierto, lo voy a seguir denunciando hasta que me sangren los dedos de escribirlo: NO SON NIÑAS, SON MUJERES!!! BASTA YA DE INFANTILIZAR ESTE DEPORTE Y DE DESPRESTIGIARLO CONSIDERÁNDOLO ALGO EN LO QUE UNAS "NIÑAS" SE ENTRETIENEN
+1000000000 ahí estoy dándole al like en todos sus comentarios... Y se ve que las estrellas tienen palmeros en todas sus variantes, porque no falta quien dice que "la culpa es de la mala gestión".
Mira, que nadie duda que se ha hecho una chapuza, pero con 18 años o más y más de 10 haciendo gimnasia no se debe confundir un dorsal con un pinopuente
Me quito el sombrero ante vuestros comentarios .

Qué manera de eludir responsabilidades les han creado a estas deportistas de élite becadas por las instituciones públicas . En qué burbuja más absurda han vivido estos años pensando que eran lo más cuando yo a mis 40 , después de 25 años retirada, con lesiones y sobrándome bastantes quilos , sería capaz de ejecutar dificultades corporales y de aparato que ella no pueden !!

Les han hecho un flaco favor ( y ellas a nosotros ) a nivel deportivo pero ahora les toca entrfrentarse a la realidad, a la vida . . De verdad que les deseo suerte porque la hostia va a ser monumental .
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mié Ago 12, 2020 3:01 pm

Nekane90 escribió: Mié Ago 12, 2020 2:46 pm Hola Joel, te contesto por aquí porque no tengo Instagram, red social en la que has comenzado un comentario con “No quiero ni una crítica a estas niñas…”. Según la Federación Internacional de Judo tienes 19 años…, si el dato es correcto, eres 1 año más pequeño que alguna de ellas… entonces, tenemos que hacer referencia a ti siempre como el “niño”? ¿Así es como deben referirse a ti los medios de comunicación cuando hablen de tus competiciones?: “¡Qué bien ha competido hoy el niño! ¡El niño ha quedado segundo! No quiero ni una crítica a estos niños…”.

BASTA YA de infantilizar la rítmica, BASTA YA de infantilizar el DEPORTE FEMENINO Y A LAS DEPORTISTAS. NO SON NIÑAS, SON MUJERES.

P.D.: Tú no quieres ni una crítica a esas mujeres, nosotr@s no queremos volver a ver a la rítmica donde ha estado estos últimos años. Las críticas, siempre que se hagan desde el respeto, deben ser siempre bienvenidas, sólo así es posible mejorar; hay muchas cosas que nosotr@s mismo no somos capaces de ver. No es bueno estar en una burbuja creada a semejanza de los mundos de Yupi, donde sólo te digan que eres la/el mejor, que que bien los haces, que si no estás donde quieres es porque los demás te tienen manía... Siendo deportistas deberías saberlo.

BRAVO!!
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mié Ago 12, 2020 3:03 pm

Por cierto... El novio de quereda también le ha dado me gusta al comentario de srta wonderful diciendo que han sido tres años de ruina y que espera la salida de más técnicos. Olé sus webs y mis aplausos para él (y quiero pensar que lo que él opina viene de lo que ha visto y comentado con Alejandra y la escabechina/limpieza/purga que necesitábamos no ha hecho más que empezar)
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mié Ago 12, 2020 3:04 pm



Me parto con los comentarios de Insta. Que con 18-19 años no son mujeres, eh? JAJAJAJAJJAAJ
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Ago 12, 2020 3:12 pm

Azukiki escribió: Mié Ago 12, 2020 3:01 pm
Nekane90 escribió: Mié Ago 12, 2020 2:46 pm Hola Joel, te contesto por aquí porque no tengo Instagram, red social en la que has comenzado un comentario con “No quiero ni una crítica a estas niñas…”. Según la Federación Internacional de Judo tienes 19 años…, si el dato es correcto, eres 1 año más pequeño que alguna de ellas… entonces, tenemos que hacer referencia a ti siempre como el “niño”? ¿Así es como deben referirse a ti los medios de comunicación cuando hablen de tus competiciones?: “¡Qué bien ha competido hoy el niño! ¡El niño ha quedado segundo! No quiero ni una crítica a estos niños…”.

BASTA YA de infantilizar la rítmica, BASTA YA de infantilizar el DEPORTE FEMENINO Y A LAS DEPORTISTAS. NO SON NIÑAS, SON MUJERES.

P.D.: Tú no quieres ni una crítica a esas mujeres, nosotr@s no queremos volver a ver a la rítmica donde ha estado estos últimos años. Las críticas, siempre que se hagan desde el respeto, deben ser siempre bienvenidas, sólo así es posible mejorar; hay muchas cosas que nosotr@s mismo no somos capaces de ver. No es bueno estar en una burbuja creada a semejanza de los mundos de Yupi, donde sólo te digan que eres la/el mejor, que que bien los haces, que si no estás donde quieres es porque los demás te tienen manía... Siendo deportistas deberías saberlo.

BRAVO!!
Jajajaja, que bien me come el niño... ayer se merendó toda la fruta.

¡Me parto!
luiu
Mensajes: 97
Registrado: Mié May 29, 2019 4:37 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por luiu » Mié Ago 12, 2020 3:56 pm

De las niñas convocadas junior para mañana, me llama la atención la ausencia de Angela Martín, que formaba parte de las ya seleccionadas junto a Marta y Andrea Fernández, estas dos si convocadas , alguien sabe el motivo?
chin pun
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por chin pun » Mié Ago 12, 2020 4:17 pm

luiu escribió: Mié Ago 12, 2020 3:56 pm De las niñas convocadas junior para mañana, me llama la atención la ausencia de Angela Martín, que formaba parte de las ya seleccionadas junto a Marta y Andrea Fernández, estas dos si convocadas , alguien sabe el motivo?
desde federacion le dijeron que no podian mantenerle la beca. una niña preciosa, la he visto competir y es un placer verla en el tapiz.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Mié Ago 12, 2020 4:24 pm

¿A quién le han dicho que no le pueden mantener más la beca? ¿Ha sido a varias no? Irene creo que también lo comentasteis el otro día. ¿Lo han publicado de manera oficial o habrá opción a que las recuperen?
Responder

Volver a “Debate Nacional”