Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Nothing

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Jue Nov 19, 2020 1:00 am

Ay que hay dos Albertos, que no solo nos vigila el Ritmo... :? Me voy a hacer gorritos de papel albal, amig@s verduler@s, que aquí se oye tó. Qué pequeña gran familia es la rítmica española, hay que ver!!
Me encantaría entender por qué está la gente tan pendiente de lo que hablamos por aquí, ya solo nos falta que nos hagan una rueda de prensa dedicada a echarnos la bronca por hablar de lo que "no debemos"
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Jue Nov 19, 2020 9:27 am

101 como el disco de Depeche Mode jaja
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Nov 19, 2020 10:06 am

Nothing escribió: Jue Nov 19, 2020 1:00 am Ay que hay dos Albertos, que no solo nos vigila el Ritmo... :? Me voy a hacer gorritos de papel albal, amig@s verduler@s, que aquí se oye tó. Qué pequeña gran familia es la rítmica española, hay que ver!!
Me encantaría entender por qué está la gente tan pendiente de lo que hablamos por aquí, ya solo nos falta que nos hagan una rueda de prensa dedicada a echarnos la bronca por hablar de lo que "no debemos"
tienes toda la razón, nunca dejará d sorprenderme la importancia q le dan a este foro. Un foro del odio y del dinero ahora tb 🙄.
Alesund

Mensaje por Alesund » Jue Nov 19, 2020 10:35 am

Pagugo2.0 escribió: Jue Nov 19, 2020 10:06 am
Nothing escribió: Jue Nov 19, 2020 1:00 am Ay que hay dos Albertos, que no solo nos vigila el Ritmo... :? Me voy a hacer gorritos de papel albal, amig@s verduler@s, que aquí se oye tó. Qué pequeña gran familia es la rítmica española, hay que ver!!
tienes toda la razón, nunca dejará d sorprenderme la importancia q le dan a este foro. Un foro del odio y del dinero ahora tb 🙄.
Es que ahora nos han llamado peseteros por todo el morro.

Aunque hay que contextualizar, ya que las palabras vienen de un profesional consolidado y además con autoridad moral para llamarnos tacañas, ya que él parece que desarrolla actividad en pro de la Rítmica española de manera altruista sin remuneración a cambio.

En cambio aquí nosotros sembrando odio y cobrando un salario por nuestro trabajo..
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Nov 19, 2020 11:48 am

Alesund escribió: Jue Nov 19, 2020 10:35 am

Aunque hay que contextualizar, ya que las palabras vienen de un profesional consolidado y además con autoridad moral para llamarnos tacañas, ya que él parece que desarrolla actividad en pro de la Rítmica española de manera altruista sin remuneración a cambio.

En cambio aquí nosotros sembrando odio y cobrando un salario por nuestro trabajo..
PESETERAAAAAAASSS con A 🤣😂😂🤣🤣 q me ha llegado al alma ! 🤣🤣🤣
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Nov 19, 2020 11:52 am

Pagugo2.0 escribió: Jue Nov 19, 2020 11:48 am
Alesund escribió: Jue Nov 19, 2020 10:35 am

PESETERAAAAAAASSS con A 🤣😂😂🤣🤣 q me ha llegado al alma ! 🤣🤣🤣
Claro, la rítmica es un deporte de mujeres y como tal sólo lo ven mujeres 🙃🙃

Le tomo la palabra a nuestro compi Alberto y espero que seamos lAs primerAs en enterarnos de todo. Es un detalle precioso 😍
therealnee

Mensaje por therealnee » Jue Nov 19, 2020 1:28 pm

Madre mía, que no se os puede dejar solAs 😂
Tema Alberto, con todos mis respetos, a ver si no vamos a poder preguntar si alguien es asalariado de la federación y si es titulado en tal o cual..A VER. estamos locos? Que esto es un foro de fans de rítmica señores! Así que un pelín de calma con las contestaciones que con un "lo aclaro para evitar rumores hubiera sobrado".
Tema Alberto 2, doy por hecho que no es el de León, sino el de Madrid, lo primero porque el de León lleva años trabajando y además haciendo buen trabajo: se dirá lo que se diga del CAR de León pero la forma física de las gimnastas siempre ha estado estupenda (hola? Carolina en Río con 30 años? Sara Llana era además de flexible super fuerte, ídem Olatz, etc).
Y eso, pasito a pasito a por la página 200 😂😂😂😂
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Nov 19, 2020 2:30 pm

Hola a todos!!!! Vaya un par de días sin pasar por aquí y ya tenemos al hater de turno del foro. Si es que somos de malos....
Aprovecho también para saludar a Alberto, y recordarle algunas cosas, ya que siendo pareja de quién es debe estar al tanto de la forma de hacer las cosas en la erre feg.
Lo primero que no es extraño que dudemos sobre la formación/capacitación de las personas que trabajan en la erre efg puesto que nunca nos han dado esa información y además conocemos en qué se basan para contratar al personal que allí trabaja.
Lo segundo que estoy en mi derecho, ya que como esos sueldos se pagan con mis impuestos, los cuales pago religiosamente, me interesó por ello, así como lo hago con la sanidad, educación, etc , etc...
Y por último que si te sientes aludido y quieres aclararlo estamos encantadas/os de que lo hagas.
Pero entras, saludas, te presentas, das las explicaciones que consideres oportunas y punto. luego nosotros somos libres de seguir comentando lo que nos de la gana. Pero entrar dando a entender que esto es un corrillo de madres a la puerta del colegio hablando de otras madres puesta está muy feo, y sobre todo muy antiguo!!!
Además, apuntar que fue la propia erre feg la que publicó una foto en la que él aparecía...
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Nov 19, 2020 2:53 pm

Alber.001 escribió: Mié Nov 18, 2020 12:00 pm Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras ✋
Querido Albert que en tu casa te conocerán a la hora de comer...

Aunque parezca que me estoy tomando tu mensaje como algo personal, nada más lejos de la realidad.

Pero sinceramente tus ínfulas me sobrepasan. Vienes aquí como si todo el mundo tuviéramos que conocerte, diciendo que terminaste tus estudias hace algún que otro año y dándotelas de profesional. Tu comentario, además atufa a prepotencia por el desdén con el que hablas de las forerAs. Da la sensación de que nos valoras como marujas locas. Tu que sabes quien está detrás de los teclados: si un ingeniero aeronáutico, un dependiente de una tienda, una cajera, una electricista o una cirujana plástica. Tu que tienes que juzgar en qué perdemos el tiempo y que comentamos, digo yo...

La Erre Fej ha perdido tanto el respeto de los aficionados a los deportes que están bajo su paraguas que nos da risa... váyanse a hacer negocios vendiendo chándals o menús en el colonial y dejadnos que comentemos tranquilamente, y con más criterio en muchas ocasiones, lo que nos dé la Erre Gana.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Nov 19, 2020 3:11 pm

Se me ha olvidado decir que me encanta estar en este foro y sus forerAs, porque cuando pensamos que vamos a estar en blanco mucho tiempo por esto del Covid viene alguien (normalmente relacionado con la erre feg y nos anima esto que no veas!!! Viva el foro y sus forerAs!!!!
Noak

Mensaje por Noak » Jue Nov 19, 2020 8:28 pm

Alber.001 escribió: Mié Nov 18, 2020 12:00 pm Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras ✋
Yo no tengo nada en contra de que las parejas trabajen juntas (aunque es un riesgo enorme), aunque tú te has cubierto de gloria con tu comentario. Ten por seguro, que cualquiera de este foro que quisiera entrar de modo altruista en la corrupta RFEG no lo conseguiría. Hasta para ser altruista hay que tener enchufe.
Yo también acabé mis estudios hace tiempo y tengo varios máster. No están relacionados con el deporte, pero imagínate que lo estuvieran: quién te crees que iba a entrar antes en la federación ante igualdad de capacidades? Tú o yo?
Este es el pan nuestro de cada día, pasa en la vida en general. En mi empresa mismamente tenemos un programa de referenciados, pero eso sí, pasan el proceso de selección como todos los demás candidatos.
Por cierto, el desprecio con el que has hablado es lo que más me molesta de tu comentario. Me parece estupendo que trabajes o ayudes a la federación siempre que tengas las capacidades para ello, que no lo dudo, pero como hables a tus compañeros de trabajo o a las gimnastas con el mismo desprecio con el que has hablado aquí, vamos mal.
No nos infravalores, que parece que los que escribimos en este foro nos dedicamos exclusivamente a ello. Y como ya te han dicho, aquí hay gente, que no sólo sabe de ritmica, hay dependientes, camareros, ingenieros, gente de negocios.
Nunca subestimes a nadie.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Nov 19, 2020 9:32 pm

Qué digo yo q a por la 102 no ? 🤣🤣🤣🤣
Cgym

Mensaje por Cgym » Vie Nov 20, 2020 12:43 am

Eli3 escribió: Jue Nov 19, 2020 3:11 pm Se me ha olvidado decir que me encanta estar en este foro y sus forerAs, porque cuando pensamos que vamos a estar en blanco mucho tiempo por esto del Covid viene alguien (normalmente relacionado con la erre feg y nos anima esto que no veas!!! Viva el foro y sus forerAs!!!!
Sinceramente a mi me parece genial y NECESARIO que la federación este al tanto del foro y sobre lo que se comenta en la afición, es un sitio de libre expresión.

El foro es necesario y que lo lean también
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Nov 20, 2020 12:46 am

Pagugo2.0 escribió: Jue Nov 19, 2020 9:32 pm Qué digo yo q a por la 102 no ? 🤣🤣🤣🤣
Voto por ello 👏🏿👏🏿
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Nov 20, 2020 12:54 am

Cgym escribió: Vie Nov 20, 2020 12:43 am
Eli3 escribió: Jue Nov 19, 2020 3:11 pm Se me ha olvidado decir que me encanta estar en este foro y sus forerAs, porque cuando pensamos que vamos a estar en blanco mucho tiempo por esto del Covid viene alguien (normalmente relacionado con la erre feg y nos anima esto que no veas!!! Viva el foro y sus forerAs!!!!
Sinceramente a mi me parece genial y NECESARIO que la federación este al tanto del foro y sobre lo que se comenta en la afición, es un sitio de libre expresión.

El foro es necesario y que lo lean también
Me parece que lo de la libre expresión no les queda muy claro.
Alesund

Mensaje por Alesund » Vie Nov 20, 2020 12:09 pm

therealnee escribió: Jue Nov 19, 2020 1:28 pm Madre mía, que no se os puede dejar solAs 😂
Tema Alberto, con todos mis respetos, a ver si no vamos a poder preguntar si alguien es asalariado de la federación y si es titulado en tal o cual..A VER. estamos locos? Que esto es un foro de fans de rítmica señores! Así que un pelín de calma con las contestaciones que con un "lo aclaro para evitar rumores hubiera sobrado".
Tema Alberto 2, doy por hecho que no es el de León, sino el de Madrid, lo primero porque el de León lleva años trabajando y además haciendo buen trabajo: se dirá lo que se diga del CAR de León pero la forma física de las gimnastas siempre ha estado estupenda (hola? Carolina en Río con 30 años? Sara Llana era además de flexible super fuerte, ídem Olatz, etc).
Y eso, pasito a pasito a por la página 200 😂😂😂😂
Desde luego que , fuera del debate inicial de “cómo se accede a Preparador Físico de la RFEG”, en el caso del CAR de León , el trabajo es indiscutible.

Acordaos de Carolina después de la operación, tras meses sin entrenar, y la tía volvió como un roble: el trabajo ahí de ella y Alberto fue brutal. Y, como dices, Sara Llana espectuacular desde el punto de vista físico.
Magari9

Mensaje por Magari9 » Vie Nov 20, 2020 2:15 pm

Gracias por hacerme reír tanto con las respuestas al susodicho😂 desde luego que la lucha de egos de esta federación nunca dejará de sorprender😂
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Nov 20, 2020 5:14 pm

Magari9 escribió: Vie Nov 20, 2020 2:15 pm Gracias por hacerme reír tanto con las respuestas al susodicho😂 desde luego que la lucha de egos de esta federación nunca dejará de sorprender😂
Desde luego no es para tomarle en serio, es para descojonarse de la risa.
Yo propongo un rebautizamiento, para que se le hinche un poquito más el pectoral.
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab Nov 21, 2020 5:57 pm

Nekane90 escribió: Sab Nov 21, 2020 4:09 pm Y otras haciendo lo que sea con tal de cobrarla....

"La ciclista Sheyla Gutiérrez renuncia a una beca de 4.090 euros para preparar los Juegos: "Hay otras urgencias ahora"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... cos-tokio/
Me parece un gesto admirable, aunque yo en su caso sí la habría cobrado y la habría donado a la investigación contra la covid, o a cualquier ONG que me pareciera importante. Más que nada para asegurarme de que efectivamente ese dinero se usa para algo útil...
ffl84

Mensaje por ffl84 » Sab Nov 21, 2020 7:42 pm

buenas amigos, hace tiempo que no escribo porque al no haber competiciones la salsilla ritmiquera no me suple para escribir tanto, pero viendo el comentario de Alberto me he sentido en la obligacion de escribir estas palabras.
BASTA YA DE TANTA POCA PROFESIONALIDAD y tanta tonteria hacia un foro de seguidores de un deporte que no deberia influir para nada en una FEDERACION NACIONAL.
Os comento mi caso
Soy HOMBRE, no necesariamente que te guste un deporte esta ligado a tu raza, sexo u orientacion, soy HETEROSEXUAL, no soy PADRE DE NIÑA DE RITMICA, y soy seguidor de la ritmica desde el año 1996 cuando tenia 14 años porque me apasionan casi todos los deportes y mas este que me parece espectacular. He estado vinculado al mundo del voley tanto como jugador como tambien compañero de jugadores que han ido a olimpiadas y he estado federado, y JAMAS he visto a nadie dar una importancia tan absoluta a una pagina web ni a un foro de comentario libre como a este foro se le da.
He estado vinculado desde hace muchos años a todos los foros de ritmica que han existido y siempre ha pasado igual, polemica tras polemica por comentarios de los aficionados, hasta el punto de poder cerrar un foro que fue lo maximo que he visto en mi vida. por lo cual aqui puedo decir que la FEDERACION influye sobre cosas externas que no deberia y me parece una falta de PROFESIONALIDAD ENORME POR SU PARTE.

A la defensa de Alberto decir que supongo que estara colaborando de manera gratuita porque su novia es la seleccionadora y lo entiendo. yo tambien lo haria con mi novia si lo pidiese. Yo tengo una empresa privada y siempre es mejor alguien conocido que desconocido. Aunque recuerdo que la federacion es un ente publico con apoyo privado.

Por otra parte a la contra de Alberto decir que un poco mas de PROFESIONALIDAD. Vas, colaboras y te vas bien orgulloso de ello, y si despues quiere aclarar por tu cuenta en el foro que tipo de trabajo has hecho me parece mas profesional aun y a la vez puedes incluso hacerte un nombre a entrenadoras que estaran aqui para contratarte por tus sevicios. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE ENTRES QUEJANDOTE DE LA MALDAD DE ESTE FORO Y TU ESTES HACIENDO LO MISMO. SOLTAR VENENO. Lo mas profesional seria si quieres participar ser un PROFESIONAL y explicar tu colaboracion y FIN.

Poco favor estan haciendo estos comentarios a una situacion ya dificil de traspaso de cargos.
Muy desencantado con el odio con que la gente entra al foro.Hay que ser mas profesionales y que trabajen y que entiendan que los aficionados siempre pueden hablar y comentar libres de pensamiento, teniendo razon o no, y si se quiere aclarar algun hecho por el cual ellos tambien tengan su derecho que hablen desde un punto de vista PROFESIONAL.
Responder

Volver a “Debate Nacional”