Me encantaría entender por qué está la gente tan pendiente de lo que hablamos por aquí, ya solo nos falta que nos hagan una rueda de prensa dedicada a echarnos la bronca por hablar de lo que "no debemos"
tienes toda la razón, nunca dejará d sorprenderme la importancia q le dan a este foro. Un foro del odio y del dinero ahora tbNothing escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 1:00 am Ay que hay dos Albertos, que no solo nos vigila el Ritmo...Me voy a hacer gorritos de papel albal, amig@s verduler@s, que aquí se oye tó. Qué pequeña gran familia es la rítmica española, hay que ver!!
Me encantaría entender por qué está la gente tan pendiente de lo que hablamos por aquí, ya solo nos falta que nos hagan una rueda de prensa dedicada a echarnos la bronca por hablar de lo que "no debemos"
Es que ahora nos han llamado peseteros por todo el morro.Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 10:06 amtienes toda la razón, nunca dejará d sorprenderme la importancia q le dan a este foro. Un foro del odio y del dinero ahora tbNothing escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 1:00 am Ay que hay dos Albertos, que no solo nos vigila el Ritmo...Me voy a hacer gorritos de papel albal, amig@s verduler@s, que aquí se oye tó. Qué pequeña gran familia es la rítmica española, hay que ver!!
Me encantaría entender por qué está la gente tan pendiente de lo que hablamos por aquí, ya solo nos falta que nos hagan una rueda de prensa dedicada a echarnos la bronca por hablar de lo que "no debemos".
PESETERAAAAAAASSS con AAlesund escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 10:35 amEs que ahora nos han llamado peseteros por todo el morro.Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 10:06 amtienes toda la razón, nunca dejará d sorprenderme la importancia q le dan a este foro. Un foro del odio y del dinero ahora tbNothing escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 1:00 am Ay que hay dos Albertos, que no solo nos vigila el Ritmo...Me voy a hacer gorritos de papel albal, amig@s verduler@s, que aquí se oye tó. Qué pequeña gran familia es la rítmica española, hay que ver!!
Me encantaría entender por qué está la gente tan pendiente de lo que hablamos por aquí, ya solo nos falta que nos hagan una rueda de prensa dedicada a echarnos la bronca por hablar de lo que "no debemos".
Aunque hay que contextualizar, ya que las palabras vienen de un profesional consolidado y además con autoridad moral para llamarnos tacañas, ya que él parece que desarrolla actividad en pro de la Rítmica española de manera altruista sin remuneración a cambio.
En cambio aquí nosotros sembrando odio y cobrando un salario por nuestro trabajo..
Claro, la rítmica es un deporte de mujeres y como tal sólo lo ven mujeresPagugo2.0 escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 11:48 amPESETERAAAAAAASSS con AAlesund escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 10:35 amEs que ahora nos han llamado peseteros por todo el morro.
Aunque hay que contextualizar, ya que las palabras vienen de un profesional consolidado y además con autoridad moral para llamarnos tacañas, ya que él parece que desarrolla actividad en pro de la Rítmica española de manera altruista sin remuneración a cambio.
En cambio aquí nosotros sembrando odio y cobrando un salario por nuestro trabajo..q me ha llegado al alma !
![]()
Querido Albert que en tu casa te conocerán a la hora de comer...Alber.001 escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 12:00 pm Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras![]()
Yo no tengo nada en contra de que las parejas trabajen juntas (aunque es un riesgo enorme), aunque tú te has cubierto de gloria con tu comentario. Ten por seguro, que cualquiera de este foro que quisiera entrar de modo altruista en la corrupta RFEG no lo conseguiría. Hasta para ser altruista hay que tener enchufe.Alber.001 escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 12:00 pm Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras![]()
Sinceramente a mi me parece genial y NECESARIO que la federación este al tanto del foro y sobre lo que se comenta en la afición, es un sitio de libre expresión.Eli3 escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 3:11 pm Se me ha olvidado decir que me encanta estar en este foro y sus forerAs, porque cuando pensamos que vamos a estar en blanco mucho tiempo por esto del Covid viene alguien (normalmente relacionado con la erre feg y nos anima esto que no veas!!! Viva el foro y sus forerAs!!!!
Me parece que lo de la libre expresión no les queda muy claro.Cgym escribió: ↑Vie Nov 20, 2020 12:43 amSinceramente a mi me parece genial y NECESARIO que la federación este al tanto del foro y sobre lo que se comenta en la afición, es un sitio de libre expresión.Eli3 escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 3:11 pm Se me ha olvidado decir que me encanta estar en este foro y sus forerAs, porque cuando pensamos que vamos a estar en blanco mucho tiempo por esto del Covid viene alguien (normalmente relacionado con la erre feg y nos anima esto que no veas!!! Viva el foro y sus forerAs!!!!
El foro es necesario y que lo lean también
Desde luego que , fuera del debate inicial de “cómo se accede a Preparador Físico de la RFEG”, en el caso del CAR de León , el trabajo es indiscutible.therealnee escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 1:28 pm Madre mía, que no se os puede dejar solAs
Tema Alberto, con todos mis respetos, a ver si no vamos a poder preguntar si alguien es asalariado de la federación y si es titulado en tal o cual..A VER. estamos locos? Que esto es un foro de fans de rítmica señores! Así que un pelín de calma con las contestaciones que con un "lo aclaro para evitar rumores hubiera sobrado".
Tema Alberto 2, doy por hecho que no es el de León, sino el de Madrid, lo primero porque el de León lleva años trabajando y además haciendo buen trabajo: se dirá lo que se diga del CAR de León pero la forma física de las gimnastas siempre ha estado estupenda (hola? Carolina en Río con 30 años? Sara Llana era además de flexible super fuerte, ídem Olatz, etc).
Y eso, pasito a pasito a por la página 200![]()
Desde luego no es para tomarle en serio, es para descojonarse de la risa.
Me parece un gesto admirable, aunque yo en su caso sí la habría cobrado y la habría donado a la investigación contra la covid, o a cualquier ONG que me pareciera importante. Más que nada para asegurarme de que efectivamente ese dinero se usa para algo útil...Nekane90 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 4:09 pm Y otras haciendo lo que sea con tal de cobrarla....
"La ciclista Sheyla Gutiérrez renuncia a una beca de 4.090 euros para preparar los Juegos: "Hay otras urgencias ahora"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... cos-tokio/