Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

vitri

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por vitri » Lun Ago 17, 2020 1:34 am

Me pasó por aquí para decir que nunca he leído tantos mensajes de foro seguidos como en estos días.

Sólo decir que me uno a las que opinan que Victoria y Emma están teniendo un comportamiento más que indeseable con sus compañeras, pero también tengo que decir en su favor que todo esto ha sido muy atropellado, que podrían haberlo dicho y hecho mucho antes y que... a que vienen tanto video promocional y tanto entrenamiento (sin intercambios) si al final no se iba aco tarde con ellas. Por otro lado, muy lista y muy elegantes las conjuntas que se retiraron antes de este lío. A lo mejor pensaron que habían tocado techo y pensaron en una retirada a tiempo sin faltar al respeto a nadie y sin crear polémica.

En cuanto a Sara, nadie se ha planteado que a lo mejor ella no quiera continuar sin Baranova?? Ella tiene un puesto en la federación. puede que esté ya quemada de ser seleccionadora.

Lo del conjunto junior al CAR León puede ser porque han sido elegidas varias gimnastas que ya entrenan allí?? Vigotska por ejemplo... Y Os habéis dado cuenta que la Federación nos lee y mucho??. Se especula en el foro con dónde entrenarán los conjuntos y taca, nota aclaratoria de a dónde irá cada uno.

Yo espero que se dejen de tanto misterio y se pongan a trabajar ya en serio que el tiempo vuela y la plaza a Tokio está muy difícil pero no imposible.
vitri

Mensaje por vitri » Lun Ago 17, 2020 1:36 am

Me pasó por aquí para decir que nunca he leído tantos mensajes de foro seguidos como en estos días.

Sólo decir que me uno a las que opinan que Victoria y Emma están teniendo un comportamiento más que indeseable con sus compañeras, pero también tengo que decir en su favor que todo esto ha sido muy atropellado, que podrían haberlo dicho y hecho mucho antes y que... a que vienen tanto video promocional y tanto entrenamiento (sin intercambios) si al final no se iba a contar con ellas. Por otro lado, muy lista y muy elegantes las conjunteras que se retiraron antes de este lío. A lo mejor pensaron que habían tocado techo y pensaron en una retirada a tiempo sin faltar al respeto a nadie y sin crear polémica.

En cuanto a Sara, nadie se ha planteado que a lo mejor ella no quiera continuar sin Baranova?? Ella tiene un puesto en la federación. Puede que esté ya quemada de ser seleccionadora.

Lo del conjunto junior al CAR León puede ser porque han sido elegidas varias gimnastas que ya entrenan allí?? Vigotska por ejemplo... Y Os habéis dado cuenta que la Federación nos lee y mucho??. Se especula en el foro con dónde entrenarán los conjuntos y taca, nota aclaratoria de a dónde irá cada uno.

Yo espero que se dejen de tanto misterio y se pongan a trabajar ya en serio que el tiempo vuela y la plaza a Tokio está muy difícil pero no imposible.
nai

Mensaje por nai » Lun Ago 17, 2020 2:22 am

Isabel Pagan se une a los dardos por Instagram, vaya semanita!
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Ago 17, 2020 2:27 am

nai escribió: Lun Ago 17, 2020 2:22 am Isabel Pagan se une a los dardos por Instagram, vaya semanita!
No lo tiene público, qué ha dicho?
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 6:45 am

vitri escribió: Lun Ago 17, 2020 1:36 am Me pasó por aquí para decir que nunca he leído tantos mensajes de foro seguidos como en estos días.

Sólo decir que me uno a las que opinan que Victoria y Emma están teniendo un comportamiento más que indeseable con sus compañeras, pero también tengo que decir en su favor que todo esto ha sido muy atropellado, que podrían haberlo dicho y hecho mucho antes y que... a que vienen tanto video promocional y tanto entrenamiento (sin intercambios) si al final no se iba a contar con ellas. Por otro lado, muy lista y muy elegantes las conjunteras que se retiraron antes de este lío. A lo mejor pensaron que habían tocado techo y pensaron en una retirada a tiempo sin faltar al respeto a nadie y sin crear polémica.

En cuanto a Sara, nadie se ha planteado que a lo mejor ella no quiera continuar sin Baranova?? Ella tiene un puesto en la federación. Puede que esté ya quemada de ser seleccionadora.

Vitri, q ataquen q la Fede . Todos estamos de acuerdo q era tarde , pero aquí se ha atacado a compañeras . Bastante deplorable es q no hayan aprendido a hacer una puñetera zancada en condiciones, pero eso en la vida, sirve de muy poco. Sin embargo, aprender DEPORTIVIDAD, COMPAÑERISMO Y RESPETO te puede acompañar el resto de tu vida , pero, ni eso han aprendido. Para mi, no tienen justificación .
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 6:48 am

Pagan ? Q dice ??? Yo empiezo mi jornada en breve así q ... os leo a ratos q el día promete .
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Ago 17, 2020 8:47 am

Delapuert escribió: Dom Ago 16, 2020 11:27 pm
Violeta escribió: Dom Ago 16, 2020 11:18 pm Vídeo de las jornadas de selección de la Rfeg

https://www.instagram.com/tv/CD9He9xqQj ... _copy_link
Pues se agradecen estos mini videos y que se mantengan al margen del circo
Si que se agradecen, sí :) Pero para mí no es que se hayan querido mantener al margen, al contrario, creo que este vídeo es toda una declaración de intenciones y un ZASCA!

Por qué lo digo? Porque no me parece para nada casualidad que las imágenes elegidas sean las de las chicas realizando el giro "penché" y la zancada con flexión; dificultades que las chicas que ya no forman parte de la selección son incapaces de hacer. Además, aclaran la importancia que tiene la expresión corporal en la gimnasia rítmica, por si aún hay alguien que no lo sabe...

Menuda hay liada! Y aunque no comparto para nada el contenido de las gimnastas y familiares implicados, no me ha extrañado para nada su reacción, pues la RFEG ha defendido a capa y espada este proyecto, a pesar de que toda la afición mostrara su hastío, ha hecho creer a las gimnastas (y por ende, familias) que la culpa de la debacle era de las jueces y de la afición y ha creado una burbuja de soberbia donde no había cabida para la autocrítica. Así pues, ahora es "normal" que se indignen cuando los mismos que las han hecho vivir en los mundos de yupi, prescinden de ellas de la noche a la mañana, prácticamente.

Un circo, vamos.
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Lun Ago 17, 2020 9:04 am

Violeta escribió: Lun Ago 17, 2020 8:47 am
Violeta escribió: Dom Ago 16, 2020 11:18 pm Vídeo de las jornadas de selección de la Rfeg

Si que se agradecen, sí :) Pero para mí no es que se hayan querido mantener al margen, al contrario, creo que este vídeo es toda una declaración de intenciones y un ZASCA!

Por qué lo digo? Porque no me parece para nada casualidad que las imágenes elegidas sean las de las chicas realizando el giro "penché" y la zancada con flexión; dificultades que las chicas que ya no forman parte de la selección son incapaces de hacer. Además, aclaran la importancia que tiene la expresión corporal en la gimnasia rítmica, por si aún hay alguien que no lo sabe...

Menuda hay liada! Y aunque no comparto para nada el contenido de las gimnastas y familiares implicados, no me ha extrañado para nada su reacción, pues la RFEG ha defendido a capa y espada este proyecto, a pesar de que toda la afición mostrara su hastío, ha hecho creer a las gimnastas (y por ende, familias) que la culpa de la debacle era de las jueces y de la afición y ha creado una burbuja de soberbia donde no había cabida para la autocrítica. Así pues, ahora es "normal" que se indignen cuando los mismos que las han hecho vivir en los mundos de yupi, prescinden de ellas de la noche a la mañana, prácticamente.

Un circo, vamos.
Totalmente de acuerdo contigo, pero con una matización : ¿estas chicas se han molestado en ver un campeonato de España de conjuntos?. Digo mas..¿se han molestado en ver a Italianas, rusas, bulgaras, ukranianas...incluso mejicanas?
¿es que no han visto las diferencias? No hay mas ciego que el que no quiere ver o, quizas, en su burbuja no veian nada porque ellas eran las mejores........No encuentro explicación
Me desconecto hasta las ocho de la tarde...a ve que me encuentro.... :shock: :shock: :D :D :D
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Ago 17, 2020 9:35 am

Violeta escribió: Lun Ago 17, 2020 8:47 am

Un circo, vamos.
100% de acuerdo. Igual que no creo que sea taaaaaanta casualidad que en todas las fotos de las estrellas aparezca una piña al lado haciendo el elemento... Que las comparaciones son odiosas 😬

Sabemos algo? Creo que me voy a tirar todo el día pegada al teléfono 😅
inessainz

Mensaje por inessainz » Lun Ago 17, 2020 10:06 am

He estado toda la semana leyendo sin comentar pues el dia del famoso control del colonial fui mamá, y creo que llegados a este punto ya hay poco más que aportar. Estoy de acuerdo en que necesitabamos un cambio del equipo ya, y lo siento si los tiempos no han sido los correctos pero el trabajo de la federación es preocuparse por el equipo no tanto por los estudios, cuando estos ya no sean estudios obligatorios. Lo de la mamá y los comentarios de las gimnastas ya paso de decir nada, porque me parecen bastante lamentables.
Ahora ya solo espero que comuniquen los nombres de las gimnastas de los conjuntos. Estaré todo el dia pendiente del foro y las redes sociales, ya le he anunciado a mi marido que hoy se encarga él de los cambios de pañal jajajjaja.
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Lun Ago 17, 2020 10:13 am

inessainz escribió: Lun Ago 17, 2020 10:06 am He estado toda la semana leyendo sin comentar pues el dia del famoso control del colonial fui mamá, y creo que llegados a este punto ya hay poco más que aportar. Estoy de acuerdo en que necesitabamos un cambio del equipo ya, y lo siento si los tiempos no han sido los correctos pero el trabajo de la federación es preocuparse por el equipo no tanto por los estudios, cuando estos ya no sean estudios obligatorios. Lo de la mamá y los comentarios de las gimnastas ya paso de decir nada, porque me parecen bastante lamentables.
Ahora ya solo espero que comuniquen los nombres de las gimnastas de los conjuntos. Estaré todo el dia pendiente del foro y las redes sociales, ya le he anunciado a mi marido que hoy se encarga él de los cambios de pañal jajajjaja.
Enhorabuena bonita!!

Y menuda intriga, muchas ganas de saber los nombres!
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Ago 17, 2020 10:19 am

Buenos días que emoción yo estoy en el trabajo pero en cuanto puedo echando un repaso a todo Para ver novedades, hoy ya dejo de lado la contabilidad porque con todo esto ando medio trastornada y no me van a cuadrar los números ni a tiros 🤣🤣🤣
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 10:19 am

Q ha dicho pagan ?!?? Q estoy en vilo
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 10:20 am

fanuska82 escribió: Lun Ago 17, 2020 10:19 am Buenos días que emoción yo estoy en el trabajo pero en cuanto puedo echando un repaso a todo Para ver novedades, hoy ya dejo de lado la contabilidad porque con todo esto ando medio trastornada y no me van a cuadrar los números ni a tiros 🤣🤣🤣
Ni a mi 😂😂😂
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 10:20 am

fanuska82 escribió: Lun Ago 17, 2020 10:19 am Buenos días que emoción yo estoy en el trabajo pero en cuanto puedo echando un repaso a todo Para ver novedades, hoy ya dejo de lado la contabilidad porque con todo esto ando medio trastornada y no me van a cuadrar los números ni a tiros 🤣🤣🤣
Ni a mi 😂😂😂
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Ago 17, 2020 10:21 am

inessainz escribió: Lun Ago 17, 2020 10:06 am He estado toda la semana leyendo sin comentar pues el dia del famoso control del colonial fui mamá, y creo que llegados a este punto ya hay poco más que aportar. Estoy de acuerdo en que necesitabamos un cambio del equipo ya, y lo siento si los tiempos no han sido los correctos pero el trabajo de la federación es preocuparse por el equipo no tanto por los estudios, cuando estos ya no sean estudios obligatorios. Lo de la mamá y los comentarios de las gimnastas ya paso de decir nada, porque me parecen bastante lamentables.
Enhorabuena!! :)

Yo no sé porqué tengo la sensación de que nos vamos a llevar una sorpresa grande con las elegidas :?
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Ago 17, 2020 10:33 am

Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 10:19 am Q ha dicho pagan ?!?? Q estoy en vilo
Me uno a la petición! Que ha dicho pagan, capturas por favor... a qué estáis!
Salo

Mensaje por Salo » Lun Ago 17, 2020 10:34 am

Activando las notificaciones de la RFEG que siempre llego tarde a los notaciones.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 17, 2020 10:34 am

Enhorabuena al forero nuevo !!!
Val

Mensaje por Val » Lun Ago 17, 2020 10:37 am

Yo también soy nueva por aquí, al menos dada de alta porque estaba en modo stalker hace mucho días. La verdad es que la federación nos está dando un mes tan entretenido que ya quisiera Netflix. Hoy estoy más nerviosa que Don Quijote en un parque eólico, y eso que a mí ni me va ni me viene porque mi hija entrena en un club diminuto y únicamente por diversión.
Responder

Volver a “Debate Nacional”